Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Topic de recomendaciones
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Vie Jun 24, 2011 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Lo dicho en el otro post los Castlevania y los Metroid

Fallout, me parece mas largo y mas completo, y bueno si has jugado al 3 te haras una idea de como es el juego




raixs Mensaje Vie Jun 24, 2011 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Blectrow escribió:
Este verano me gustaría jugar a uno de estos dos juegos:
Fallout New Vegas
Red Faction
La verdad es que los dos són grandes juegos, pero mis padres solo me dejan comprar uno. ¿ Cuál me recomendáis ?

Fallout New Vegas recomendadisimo Very Happy





Narutor Mensaje Vie Jun 24, 2011 4:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
Fallout new vegas, pero de sobra, ademas de que te va a durar mucho mas, yo ahora mismo lo estoy jugando, y habré jugado mas de 60 horas y ahi sigo, con muchisimas cosas que descubrir Mr. Green




Blectrow Mensaje Sab Jun 25, 2011 1:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje:
o.O Gracias, mañana mismo me lo compro.





Camilo_D Mensaje Dom Jun 26, 2011 6:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» raixs escribió:
Que me recomendais para Nintendo DS?
Lo que dije en GBA estoy algo cansado de ROL necesito acción XD
Recomendaciones?
Absteneos de Kingdom Hearts y Metroid que los tengo muy machacados XD


El KH yo directamente no te lo recomendaría pero...

A ver, tienes una gran variedad en realidad. Para partir, supongo que ya te habrás machacado el Super Mario 64 DS y el New Super Mario Bros. Con el Yoshi's Island 2 ya tienes un trío de plataformas potente. Si le añades el Kirby Super Star Ultra ya vas a tener para muuuucho rato...
En materia de RPGs, el infaltable FFIV, el Chrono Trigger, el Dragon Quest y el The World Ends With You.
Recomiendo altamente el Star Fox, RE Deadly Silence, los Phoenix Wright, posiblemente Trace Memory y Hotel Dusk ya que hablamos de novelas gráficas, y el Advance Wars Dual Strike (no me gustó el cambio que hicieron después a una versión "más realista"); y el Mario Kart y el Jump Ultimate Stars si tienes a alguien con quién jugar. Suma el Tetris DS y el Meteos para esos momentos en que estés aburrido.


Nebalrog Mensaje Lun Jun 27, 2011 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:

El KH yo directamente no te lo recomendaría pero...


Lo mismo , aun siendo fan de la saga , el juego del ds es bastante.."incomodo" con los botones y la pantalla,inclusive la historia no es nada relevante en el trama ....

Para ds recomendaria mm si estas cansado de pokemon puedes jugar digimon , misma dinamica otros moustros xD


Space Mensaje Mie Jun 29, 2011 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Ago 2010
Mensajes: 31

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Para Wii que me podeis recomendar? De todo tipo de generos
Gracias


Skyorz Mensaje Mie Jun 29, 2011 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
No more heroes: Una buena historia y es entretenido
Red Steel: Esta bastante bien y tambien tienes el 2, que aun no lo he probado xD
Editare cuando me acuerde de mas





izanagi33 Mensaje Mie Jun 29, 2011 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues para Wii:

  • Tales of Symphonia: Dawn of the New World (RPG): Indispensable si has jugado al Tales of Symphonia de Game Cube.

  • Golden Eye 007 (Shooter en primera persona): Un "Remake", por llamarlo de alguna manera pues no se parece en nada al original de N 64. xD

  • The Legend of Zelda: The Twilight Princess (Action RPG): Un idispensable del catalogo de Wii.

  • One Piece Unlimited Cruise 1: El Tesoro Bajo las Olas (Aventuras): Un gran juego que no te puede faltar si te gusta la serie.

  • One Piece: Unlimited Cruise 2: El Despertar de un Héroe (Aventura): La segunda parte del juego anterior. Se pueden transferir los datos del juego anterior.

  • No More Heroes (Aventuras): Un juego al estilo de los GTA (una gran ciudad donde explorar). Trata de ser el mejor asesino usando una Katana laser (?). Tiene una segunda parte pero, personalmente no lo he probado.

  • Star Wars: El Poder de la Fuerza I y II (Aventuras): Dos grandes juegos si te gusta el Universo Star Wars. Vive las aventuras de Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader.

  • Metroid Prime: Trilogy (Shotter en Primera Persona): Compilación de los tres Metroid Prime (1 y 2 de Game Cube y el 3 de Wii).







Space Mensaje Mie Jun 29, 2011 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Ago 2010
Mensajes: 31

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Gracias a los dos

De momento de esos solo he probado el No More Heroes 2 (lo vi a buen precio y lo compre, creo que fueron 9 euros) puesto que la consola es bastante nueva

Apunto los titulos que me habeis dicho

Oi que los Resident Evil's están bien, ¿es verdad?


Skyorz Mensaje Mie Jun 29, 2011 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Eso xD el resident evil 4, se me olvido, esta bastante bien, una buena historia, entretenido, cuando acabes la historia desbloquearas modos extras y el juego te durara bastante





Nacho151 Mensaje Dom Abr 01, 2012 12:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Mar 2012
Mensajes: 85

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Porfa alguien me podria recomendar algunos juegos para el ordenador, online, y no online, Gracias




dvdgg Mensaje Dom Abr 01, 2012 1:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Online:

- Team Fortress 2 (FPS): es gratuito (con pagar 50 céntimos te amplian la mochila para llevar más armas, poder tradear con otros jugadores, y que te puedan aparecer sombreros), por clases, y requiere mucho trabajo en equipo. Te enganchará sí o sí.

- Spiral Knights (Aventura): Juego muy parecido a los clásicos Zelda, vista aérea, tienes que explorar mazmorras junto a otros jugadores entrando cada vez en zonas más profundas y peligrosas. Es gratuito, con sistema de micropagos, y límite de exploraciones de mazmorras al día.

No online:

-Fallout 3/New Vegas(RPG/Shooter): aunque pueda parecer un shooter, posee muchas características de RPG, como los gigantescos mapeados por explorar, que haya miles de misiones secundarias, distintos finales de la historia principal, cientos de armas y otras cosas.

- The Elder Scrolls (RPG/Aventura): el último en salir es The Elder Scrolls V: Skyrim, aunque si no me equivoco, el III y el IV pueden jugarse perfectamente si tu ordenador no tiene la capacidad gráfica necesaria. RPG en primera persona, sin turnos, aventura pura pero con mucho elemento de RPG. Comparte muchas características con el Fallout al ser de los mismos creadores, pero Fallout está orientado en un futuro postapocalíptico y el TES en una época medieval fantástica.

- Bioshock/ Bioshock 2 (FPS/Survival horror): este si es un shooter más dinámico que el Fallout, tras estrellarse el avión en el que va el protagonista, este encuentra un faro que en realidad es la puerta que condice a una utopía sumergida: Rapture. Pero esta utopía se ha corrompido, y tendrás que sobrevivir a sus habitantes mientras intentas escapar. El segundo no lo he probado, dicen que no es tan survival horror como el primero y se enfoca más en el apartado shooter, pero tiene multijugador.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Nacho151 Mensaje Dom Abr 01, 2012 1:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Mar 2012
Mensajes: 85

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Muchas gracias ya provare alguno.




Ricardo7744 Mensaje Dom Abr 01, 2012 1:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Añado de Skyrim que es el juego más largo que he visto, la madre que lo parió... nivel 44 y subiendo.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas