Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Coloreados de Happy Kel
Autor Mensaje
Happy Kel Mensaje Mie Jun 15, 2011 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

elsalvador.gif
Desde: 12 Dic 2010
Mensajes: 36
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje: Coloreados de Happy Kel
OK, no sabía que otro título poner.
Este es mi primer coloreado así que tiene varios fallos, me gustaría que lo vieran y me dijeran en que podría mejorar... Y así haré una segunda versión que espero me salga mejor.


¡Muchísimas gracias por sus comentarios! Me animaron para hacer otro coloreado al que le puse empeño y cuidado para corregir los errores que me señalaron.
Este es muchísimo más sencillo que el anterior, porque siento que mi error fue querer comenzar con una viñeta tan condenadamente difícil (o al menos a mi me parece que es demasiado difícil para una principiante .__.U)


Bye

Gracias a todos! Sus comentarios me dieron la inspiración para hacer esto:
Link al DA (siento que esta se ve un poco borrosa en comparación con la del DA Dx)




Ultima edición por Happy Kel el Jue Jun 23, 2011 3:21 pm; editado 3 veces

saske92 Mensaje Mie Jun 15, 2011 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Gran Shonk excelente coloreado aun asi puedes incluso hacerlo mas real y te ha quedado muy bien, sigue asi...




kira_95umiko Mensaje Mie Jun 15, 2011 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
¡Ey, está superbien! ¿Es el primer coloreado que haces en tu vida? o__o Es maravilloso, habría que ver los truños que hacía yo xD

Las texturas están muy bien, en el techo y demás...

El único "fallo" que le veo es lo típico, los dichosos puntitos blancos que se suelen quedar sin colorear xD No se notan mucho, pero fijándose quedan algunos en el fondo.

Saludos, sigue mejorando! Sonrisa




Redey Mensaje Mie Jun 15, 2011 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Not bad...

Como sugerencia, puedo decirte que algunas zonas están pintadas de forma un poco simple, como con un único color sin sombras ni nada... y no me gusta criticar por cosas como esta porque mis coloreados me terminan saliendo más o menos así, pero bueno... seguro que tú puedes mejorar Wink

EDIT: Espera, ¿es el primer coloreado que has hecho? Madre mía, si vieras los primeros coloreados que yo hice... xD

Pues está verdaderamente bien, siendo el primero que has hecho Very Happy





saske92 Mensaje Jue Jun 16, 2011 11:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
te digo sinceramente mis coloreados la primera vez fueron Kaji WHAT THE FUCK? y daban asco, pero que coloreado y como primero que hicistes esta Fuck Yeah! sigue asi :p




Happy Kel Mensaje Jue Jun 16, 2011 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

elsalvador.gif
Desde: 12 Dic 2010
Mensajes: 36
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
¡Gracias por sus comentarios!
Ya puse uno nuevo xP
Bueno, lo mismo que antes: Porfavor veanlo y denme consejos para mejorar Sonrisa

Bye


kira_95umiko Mensaje Jue Jun 16, 2011 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
Mantengo mi opinión de que coloreas genial. Jo que envidia ;_; (xD)

Pues sí, concuerdo contigo en que para ser el primero era difícil (muchos personajes, muchas cosas en el fondo, y tal...), pero más mérito todavía con lo bien que te quedó.

El de Matarratas... asadhfafhahfa *__* ¡Lo adooorooo!
El sombreado del pelo está estupendo, y los ojos, y la ropa, y todo...!

Y ya no tiene el problemilla de los puntitos blancos, felicidades Smile

Si coloreas así de bien siendo principiante imagina lo chulos que te van a quedar tus futuros dibujos cuando mejores todavía más. Estaré aquí esperando para verlo xD

¡Saludos! Sonrisa




Redey Mensaje Jue Jun 16, 2011 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Yo no creo que sea mala idea escoger una imagen dificil para empezar a colorear... mis primeras imágenes eran difíciles de cojones, y así fue como poco a poco aprendí a hacer las cosas medio bien xD

En cuanto al segundo coloreado... tampoco está nada mal Very Happy

Esta vez has escogido uno más fácil, y la verdad es que te ha quedado bien. Es tu segundo coloreado, y ya haces cosas que a mí me costó varios coloreados llegar a dominar Crying or Very sad

El pelo de Matarratas tal vez debería tener algunas sombras más... si fuera yo, habría metido más sombras en la parte izquierda del pelo. A veces, es necesario esforzarse, y meter muchas sombras y luces para que las cosas no parezcan tan planas. Y la peor parte viene cuando uno se da cuenta de que no basta con meter sombras y luces por todas partes, sino que encima hay que hacer sombras y luces de diferentes intensidades. Pero bueno, las cosas se aprenden poco a poco, y tú vas por buen camino.

¡Sigue así! Smile





saske92 Mensaje Jue Jun 16, 2011 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
la verdad concuerdo con redey, y pues tu dibujo esta bien bueno Very Happy sigue asi y el mat te quedo bueno aunque es asi queremos ser perfeccionistas entonces buscaremos la forma de que quede lo mas real posible.




Happy Kel Mensaje Vie Jun 17, 2011 4:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

elsalvador.gif
Desde: 12 Dic 2010
Mensajes: 36
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
¡Mil gracias por sus comentarios! Very Happy
Ya actualice... Sus consejos me ayudaron bastante, gracias por darme la motivación para superarme Sonrisa

Bye


Redey Mensaje Vie Jun 17, 2011 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Pues en tu tercer coloreado, lo veo todo bastante bien en general Smile

Aunque todavía se notan algunos puntitos blancos por ahí (está claro que evitar los puntitos blancos es algo que cuesta, tengo experiencia en ello) y el brazo oscuro de Kaji lo veo raro... no porque sea de color gris (eso ya sé que es por el virus ocaso) sino porque no parece que te haya quedado bien del todo el brazo de Kaji en particular. Pero del resto, no tengo ninguna queja Very Happy

Y bueno, sigue practicando con más coloreados hasta que consigas un resultado lo más realista posible y que tu programa te permita hacer, por supuesto Wink

¡Sigue así!





saske92 Mensaje Vie Jun 17, 2011 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
Pues en tu tercer coloreado, lo veo todo bastante bien en general Smile

Aunque todavía se notan algunos puntitos blancos por ahí (está claro que evitar los puntitos blancos es algo que cuesta, tengo experiencia en ello) y el brazo oscuro de Kaji lo veo raro... no porque sea de color gris (eso ya sé que es por el virus ocaso) sino porque no parece que te haya quedado bien del todo el brazo de Kaji en particular. Pero del resto, no tengo ninguna queja Very Happy

Y bueno, sigue practicando con más coloreados hasta que consigas un resultado lo más realista posible y que tu programa te permita hacer, por supuesto Wink

¡Sigue así!


estoy de acuerdo con redey pero eso si te quedo bien chido pero el virus ocaso no es como de color morado?




Kionashi Mensaje Vie Jun 17, 2011 11:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
me encanto el ultimo coloreado especialmente por que el pelo de Matt es mas obscuro...el primero estaba bien pero el pelo de Matt me parecia muy brillante...


pero en general los tres coloreados esan exelentes....pero el que mas me gusta es el ultimo XD


ahora si nos queremos poner quisquillosos podemos decir que toda la tercera imagen esta muy brillante....es decir las sombras estan bien pero se supone que es dentro de una cueva....la iluminacion deberia ser mucho menor..







zap15 Mensaje Jue Jun 23, 2011 9:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 08 Abr 2011
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
excelente coloreado siendo tu primer esta bien y mola el de zap "algunos no bastantes" Very Happy




me tropece con un gato negro en el sendero de la vida

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas