Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Bleach va perdiendo escalas en la Jump
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Mar Jun 28, 2011 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: Bleach va perdiendo escalas en la Jump
Hace tiempo que no sigo la serie (desde que acabó la saga larga, ya sabéis), pero, no sé si por no estar los personajes populares de siempre, los fans se han concienciado o han empeorado mucho más, Bleach ha ido perdiendo escalas hasta el punto de esta semanas llegar al bottom (los últimos 5).

https://weeklyjump.livejournal.com/

En una serie caracterizada por nunca bajar como Bleach (al igual que One Piece y Naruto), ya llegado de anteriores semanas, sorprende bastante, sin esos fans que votan al instante antes de haber visto el capítulo. La cuestión es, ¿significará algo? ¿Puede ir a peor? ¿Nos estamos complicando demasiado la cabeza por una chorrada así? Opinen.




POKINO Mensaje Mie Jun 29, 2011 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 29 Jun 2010
Mensajes: 336
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
28.0
Título del mensaje:
Gran Shonk No puede ser......
Yo pienso que Tite al ver estos resultados tan pesimos intentara esforzarse mas....la cuestion es si eso cambiara algo.


Squallconsolero Mensaje Mie Jun 29, 2011 1:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Normal que baje, si cada vez esta haciendo mas cagadas a niveles escalares xD En fin, creo que no es nada sorprendente




saske92 Mensaje Mie Jun 29, 2011 2:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Normal que baje, si cada vez esta haciendo mas cagadas a niveles escalares xD En fin, creo que no es nada sorprendente


la verdad te digo que tite con eso del fullbring descendio hasta atlantida en el fondo del mar porque la verdad, hasta auzen murio para mi la serie del resto observe mucho relleno, esa pendejada del traje nuevo de ichigo(mas parece un power ranger XD) pero nah el relleno que se encuentra ahora te digo que lo unico agradable fue la pelea kenpachi vs kenpachi mas nada Mad saber esto ya era obvio desde que comenzo la forma de devolverle a ichigo sus poderes Qué dices.




Randy Tear Mensaje Mie Jun 29, 2011 3:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Espero que Kubo enmiende el destino de su serie, no me haría para nada gracia la cancelación de Bleach.


Urano Mensaje Sab Jul 02, 2011 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jul 2010
Mensajes: 93

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Espero que Kubo enmiende el destino de su serie, no me haría para nada gracia la cancelación de Bleach.


Hombre,una serie como Bleach no se cancela tan facil ni estando en el ultimo puesto durante semanas.Tendrian q pasar muchos meses estando MUY mal para q se cancelara mas q nada por que Bleach ya llego muy lejos,tanto nacional como internacionalmente(en Japon).

Por cierto,estas ultimas sagas de las fullbring yo no lo veo como Bleach.Mas bien es otra serie totalmente nueva pero con sus protagonistas.


POKINO Mensaje Dom Jul 03, 2011 12:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 29 Jun 2010
Mensajes: 336
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
28.0
Título del mensaje:
Yo creo que por muy mal que vaya Bleach seguiran habiendo esos fans "locos" por comprarse el tomo(Y eso da mucho dinero)


Redey Mensaje Dom Jul 03, 2011 12:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Lo de Bleach es una verdadera lástima... es un manga que ha tenido grandes sagas, muy buenas... pero últimamente la cosa está empeorando mucho, la verdad es que no me extraña el descenso en el ránking de la Jump. Aunque últimamente Ichigo está sacando de nuevo sus ganas de matar... la cosa podría volver a ponerse interesante muy pronto Evil





Sormat Mensaje Lun Jul 04, 2011 11:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Otra semanita en el bottom, misma posición... Con la fama que tuvo la serie dudo que por estar en esa posición (5ª peor) vaya a ser cancelada, otras series viven constantemente ahí. Sin embargo, si empeora puestos y sigue manteniendo sin subir, incluso Bleach tendrá que decir adiós (ya pasó con Shaman King o Prince of Tennis, ¿no?).




saske92 Mensaje Lun Jul 04, 2011 11:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
Otra semanita en el bottom, misma posición... Con la fama que tuvo la serie dudo que por estar en esa posición (5ª peor) vaya a ser cancelada, otras series viven constantemente ahí. Sin embargo, si empeora puestos y sigue manteniendo sin subir, incluso Bleach tendrá que decir adiós (ya pasó con Shaman King o Prince of Tennis, ¿no?).


te digo pues que si asi es igualmente le paso lo mismo tambien al full metal alchemist el original, y veo que ahorita tendremos otra serie abandonada del ranking de los 5 mejores alguna otra lo quitara pero aun asi, no se suspende hasta que halle un final comodo al mangaka y a los fans Qué dices




Sormat Mensaje Lun Jul 04, 2011 11:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
¿Pero qué dices? (Imagen de Fry) ¿FMA en las últimas posiciones? Si precisamente era la serie estrella de la revista mensual en la que estaba y apenas bajaba. Y no lo iba a estar lo suficiente como para ser cancelada, además siendo su revista mil veces menos exigente que la Shônen Jump. Además, FMA acabó por su cuenta, porque quería ponerle un final en tal punto, por eso está tan bien conectado y hecho, y lo acabó porque la autora quería ponerle un fin adecuado y en el momento preciso (al contrario de las demás series comerciales hasta el fin). Si una serie es cancelada, tiene que acabar en un máximo de 5 capítulos, sin importa cual sea, ya sea Shaman King, Bobobo u otra.




saske92 Mensaje Lun Jul 04, 2011 12:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
¿Pero qué dices? (Imagen de Fry) ¿FMA en las últimas posiciones? Si precisamente era la serie estrella de la revista mensual en la que estaba y apenas bajaba. Y no lo iba a estar lo suficiente como para ser cancelada, además siendo su revista mil veces menos exigente que la Shônen Jump. Además, FMA acabó por su cuenta, porque quería ponerle un final en tal punto, por eso está tan bien conectado y hecho, y lo acabó porque la autora quería ponerle un fin adecuado y en el momento preciso (al contrario de las demás series comerciales hasta el fin). Si una serie es cancelada, tiene que acabar en un máximo de 5 capítulos, sin importa cual sea, ya sea Shaman King, Bobobo u otra.


y es asi menos mal que la acabo a tiempo si no se hubiera vuelto bleach, no dije que estuviera en las ultimas posiciones si no que bajo de puesto, pero no a lo ultimo que quieres difamar? O_O
por lo menos como las series tales of que solo siguen el videojuego y una que otra parte del manga original.[/i]




zap15 Mensaje Sab Jul 09, 2011 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 08 Abr 2011
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
pues eso de perder escala era obvio por lo sucedido desde el relleno desde el 310 del anime hay para mi murió la serie. la verdad los nuevos episodios como la saga extraña de la invasión al seireitei lo único agradable fue la pelea kenpachi vs kenpachi del resto nada Qué dices




me tropece con un gato negro en el sendero de la vida

CalicoKat Mensaje Dom Jul 17, 2011 3:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2011
Mensajes: 100


0
Título del mensaje:
No me imagino a Bleach cancelado, hasta Kubo dijo que Bleach duraría diez años más.





fatsu7 Mensaje Mar Ago 02, 2011 6:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 02 Ago 2011
Mensajes: 11


5.0
Título del mensaje:
Yo pensaba que Bleach iba empeorando, pero el ultimo capitulo que ha salido (el 458)me dejo sorprendido. Pero mejor no digo nada o van a saber que pasa XD mejor leanlo, se los recomiendo.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas