» Naruto 545 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: Naruto 545 no esperaba que saliera rapido pero ha salido naruto 545 en español salio temprano.
link del capitulo edito cuando me lo vea bien ![]() advertencia es un super spoiler Ultima edición por saske92 el Vie Jul 01, 2011 6:57 pm; editado 1 vez |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Ha estado bastante bien sobretodo por Naruto y los Zetsus xD |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Me ha gustado ver que Kishimoto no se ha olvidado de la técnica de la invocación, sobretodo por como la ha usado Naruto, al estilo de como ya lo hizo Jiraiya durante el ataque del Sonido y la Arena.
También me han gustado los nuevos modelos de Rasengan, aunque creo que debería haber dejado alguno de estos para más adelante, porque Naruto en este capítulo ha sido casi solo Rasengans. |
|
Randy Tear | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 32 500.0 |
Título del mensaje: Parece que la moda del shonen es desarrollar técnicas/transformaciones extrañas. xD |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Un capitulo interesante, pero tengo una pregunta ¿Que no el kyubi le dijo a Naruto que usar el kage bushin en ese modo era muy peligroso y podía matarlo?
Pienso lo mismo que Jester, Naruto se invento muchos rasengans xD pero el que mas me gusto fue el mini , me recordó el destructor de planetas de Freezer Para los que prefieren submanga https://submanga.com/index.php?s=lectorhd&id=115356&p=1 |
|
CalicoKat | ![]() |
|
Título del mensaje: Como mola la invocación, su pose es la de un típico chico (o sapo) que se cree rudo ![]() |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
Un capitulo interesante, pero tengo una pregunta ¿Que no el kyubi le dijo a Naruto que usar el kage bushin en ese modo era muy peligroso y podía matarlo?
No recuerdo eso (tampoco puedo recordar todo XD) pero seguramente fuese que si usaba kage bunshin en ese modo se agotaría muy rápido, y por lo que le dijo hace poco Killer Bee sobre que no era bueno que usase ese modo todo el tiempo para moverse, sospecho que Naruto se va ha agotar poco después de librarse de los Zetsu blancos. |
|
Nebalrog | ![]() |
|
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
No recuerdo eso (tampoco puedo recordar todo XD) pero seguramente fuese que si usaba kage bunshin en ese modo se agotaría muy rápido, y por lo que le dijo hace poco Killer Bee sobre que no era bueno que usase ese modo todo el tiempo para moverse, sospecho que Naruto se va ha agotar poco después de librarse de los Zetsu blancos.
Creo que fue en el capitulo en el que el kyubi le enseña a controlar su poder.Le explica que en este modo al hacer el kage bushin su chakra se dividiría en partes iguales al crear a los clones y que eso acabaría con su reserva de energía causando la muerte ... Algo asi recuerdo , de todos modos lo investigare por que si estoy en lo correcto seria un epic fail de Kishimoto |
|
Razor1708 | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Ene 2011 Mensajes: 13 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
» Jester_agr escribió:
No recuerdo eso (tampoco puedo recordar todo XD) pero seguramente fuese que si usaba kage bunshin en ese modo se agotaría muy rápido, y por lo que le dijo hace poco Killer Bee sobre que no era bueno que usase ese modo todo el tiempo para moverse, sospecho que Naruto se va ha agotar poco después de librarse de los Zetsu blancos.
Creo que fue en el capitulo en el que el kyubi le enseña a controlar su poder.Le explica que en este modo al hacer el kage bushin su chakra se dividiría en partes iguales al crear a los clones y que eso acabaría con su reserva de energía causando la muerte ... Algo asi recuerdo , de todos modos lo investigare por que si estoy en lo correcto seria un epic fail de Kishimoto Y estás en lo correcto, así es... si se multiplica tanto como en este capítulo, sus reservas de chakra (las propias, no las del kiuby), se va a quedar sin chakra hasta morir, igual si hacia muchas tecnicas, como los rasengan... yo pense que cada vez que hiciera un rasengan iba a hacer una bomba biju, pero ya veo que no... Si cada clon realiza tecnicas, ahi si se va a morir... creo que por ahí hace falta aclarar que pasa cuanto a especificaciones del modo control jinchuriki, pero para eso falta que haya una pelea importante. Pero vamos, todos sabemos que naruto no sale del rasengan, cuando creó el rasen shuriken, pense que iba a ser un resengan super gigante o super concentrado, la verdad me sorprendió...[/s] |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Razor1708 escribió:
» Nebalrog escribió:
» Jester_agr escribió:
Creo que fue en el capitulo en el que el kyubi le enseña a controlar su poder.Le explica que en este modo al hacer el kage bushin su chakra se dividiría en partes iguales al crear a los clones y que eso acabaría con su reserva de energía causando la muerte ... Algo asi recuerdo , de todos modos lo investigare por que si estoy en lo correcto seria un epic fail de Kishimoto Y estás en lo correcto, así es... si se multiplica tanto como en este capítulo, sus reservas de chakra (las propias, no las del kiuby), se va a quedar sin chakra hasta morir, igual si hacia muchas tecnicas, como los rasengan... yo pense que cada vez que hiciera un rasengan iba a hacer una bomba biju, pero ya veo que no... Si cada clon realiza tecnicas, ahi si se va a morir... creo que por ahí hace falta aclarar que pasa cuanto a especificaciones del modo control jinchuriki, pero para eso falta que haya una pelea importante. Pero vamos, todos sabemos que naruto no sale del rasengan, cuando creó el rasen shuriken, pense que iba a ser un resengan super gigante o super concentrado, la verdad me sorprendió...[/s] bueno parece que kishi trata de hacerlo mas trágico porque si se le acabara el chackra a naruto cuando pelee con El menos masculino de todos los Uchiha y mueran como lo dijo, pero no debe llegar a ser hokage |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » saske92 escribió:
» Razor1708 escribió:
» Nebalrog escribió:
» Jester_agr escribió:
Creo que fue en el capitulo en el que el kyubi le enseña a controlar su poder.Le explica que en este modo al hacer el kage bushin su chakra se dividiría en partes iguales al crear a los clones y que eso acabaría con su reserva de energía causando la muerte ... Algo asi recuerdo , de todos modos lo investigare por que si estoy en lo correcto seria un epic fail de Kishimoto Y estás en lo correcto, así es... si se multiplica tanto como en este capítulo, sus reservas de chakra (las propias, no las del kiuby), se va a quedar sin chakra hasta morir, igual si hacia muchas tecnicas, como los rasengan... yo pense que cada vez que hiciera un rasengan iba a hacer una bomba biju, pero ya veo que no... Si cada clon realiza tecnicas, ahi si se va a morir... creo que por ahí hace falta aclarar que pasa cuanto a especificaciones del modo control jinchuriki, pero para eso falta que haya una pelea importante. Pero vamos, todos sabemos que naruto no sale del rasengan, cuando creó el rasen shuriken, pense que iba a ser un resengan super gigante o super concentrado, la verdad me sorprendió...[/s] bueno parece que kishi trata de hacerlo mas trágico porque si se le acabara el chackra a naruto cuando pelee con El menos masculino de todos los Uchiha y mueran como lo dijo, pero no debe llegar a ser hokage Que no van a morir joder... y lo de que se quede sin Chackra posiblemente es cuando hable con el Kyubi y lo convierta en bueno. |
|
Nebalrog | ![]() |
|
Título del mensaje: » CaRNaG3 escribió:
Que no van a morir joder... y lo de que se quede sin Chackra posiblemente es cuando hable con el Kyubi y lo convierta en bueno.
Convertir en BUENO!!?? Vamos no estamos hablando de Power Rangers |
|
eisklat | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ago 2010 Mensajes: 82 Edad: 33 16.0 |
» CaRNaG3 escribió:
Que no van a morir joder... y lo de que se quede sin Chackra posiblemente es cuando hable con el Kyubi y lo convierta en bueno.
Convertir en BUENO!!?? Vamos no estamos hablando de Power Rangers Si si, yo le entiendo. Mira se supone que Naruto al hacer tantos clones, divide su chakra, y al estar en modo kyuubi, el propio kyuubui "puede" robar el chakra de naruto mientras que este usa el suyo, matándolo. Ahora bien, naruto puede conseguir influir en el kyuubi de forma que este se muestre mas amistoso y decida no tocar el chakra de naruto, asi como sucede con Bee y el hachibi. |
|
challo! | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Sep 2010 Mensajes: 57 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: ![]() desde cuando naruto maneja casi a la perfección el chakra del kyuubi xD me sorprendió mucho . Y ame ese mini rasenshuriken jaja bueno, no queda otra que esperar unos días más para el siguiente. |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: » eisklat escribió:
» Nebalrog escribió:
» CaRNaG3 escribió:
Convertir en BUENO!!?? Vamos no estamos hablando de Power Rangers Si si, yo le entiendo. Mira se supone que Naruto al hacer tantos clones, divide su chakra, y al estar en modo kyuubi, el propio kyuubui "puede" robar el chakra de naruto mientras que este usa el suyo, matándolo. Ahora bien, naruto puede conseguir influir en el kyuubi de forma que este se muestre mas amistoso y decida no tocar el chakra de naruto, asi como sucede con Bee y el hachibi. bah la maldad del kyubi? vamos estamos hablando del kyubi la ira demoniaca, y pues si al kyubi no le conviene morir pues obvio que no le quitara todo el chackra ![]() |
|