Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿que os parece este encuentro?

emocionalmente bueno: 75%
triste y emocionante: 25%
Total de votos : 8

» Naruto 548
Autor Mensaje
saske92 Mensaje Mie Jul 20, 2011 2:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

0
Título del mensaje: Naruto 548
aunque como ya todos lo saben lo que viene hoy es ahora lo que paso hoy es impresionante disfrútenlo

y mangastream XD

challo! Mensaje Mie Jul 20, 2011 6:33 pm
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
0
Título del mensaje:
He quedado igual que tu!!! con este si que llore Crying or Very sad
Y para peor se vienen unas batallas entre buenos buaaa Sad
me gustaría que llegara El menos masculino de todos los Uchiha a hablar con Itachi pero nooo, ya que El menos masculino de todos los Uchiha no tenemos idea de donde esta xD
No me espero al próximo...

CaRNaG3 Mensaje Mie Jul 20, 2011 7:13 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
Diosss!! no me lo esperaba sinceramente xDDD, han conseguido que con esto muchos estemos con las ganas del siguiente numero xD

Squallconsolero Mensaje Mie Jul 20, 2011 7:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Joder, esto cada vez sube mas xDD Me ha gustado bastante y me alegro de que ahora verdaderamente Gaara es feliz xD
Veremos que nos depara el siguiente cap, aunque seguro que va haber bastante habladurias pero por otra parte no por la activacion del jutsu o.o Me da que pensar que Naruto es cuando va utilizar el "poder" que le dio Itachi en su momento

CaRNaG3 Mensaje Mie Jul 20, 2011 7:38 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Joder, esto cada vez sube mas xDD Me ha gustado bastante y me alegro de que ahora verdaderamente Gaara es feliz xD
Veremos que nos depara el siguiente cap, aunque seguro que va haber bastante habladurias pero por otra parte no por la activacion del jutsu o.o Me da que pensar que Naruto es cuando va utilizar el "poder" que le dio Itachi en su momento

El poder se lo dio para detener a El menos masculino de todos los Uchiha, dudo que se lo de para detenerle a el mismo, el no sabia que Orochimaru 2 sabria el Edo Tensei y se aliaria con Madara... xD

superultimate Mensaje Jue Jul 21, 2011 7:47 am
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif

0
Título del mensaje:
» CaRNaG3 escribió:

El poder se lo dio para detener a El menos masculino de todos los Uchiha, dudo que se lo de para detenerle a el mismo, el no sabia que Orochimaru 2 sabria el Edo Tensei y se aliaria con Madara... xD

Segundas partes nunca fueron buenas.
Bueno espero el siguiente, esto se pone interesante...
Naruto tio controlate que a este paso te gastas todo el chakra y la palmas

El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
Squallconsolero Mensaje Jue Jul 21, 2011 8:53 am
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Lo se... Me referia en cuanto usase ese poder a relacion de que sea un usuario del sharingan por lo tanto tambien le serviria contra Itachi, de todas formas pensandolo mejor, no creo que lo utilice contra Itachi xD
Cuando imagine el enfrentamiento recorde el principio cuando El menos masculino de todos los Uchiha lucha contra Rock Lee y le dice que da igual que pueda leer sus movimientos si no le da tiempo a contrarestarlos, me pregunto si pasara lo mismo con la super velocidad de Naruto o.o

Nebalrog Mensaje Jue Jul 21, 2011 4:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
Que buen capitulo , aunque esperaba algo mas de acción entre garra y padre ...Apuesto lo que sea que el próximo capitulo habra nuevos secretros ,como una telenovela e_e

superultimate Mensaje Jue Jul 21, 2011 5:10 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif

0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
Que buen capitulo , aunque esperaba algo mas de acción entre garra y padre ...Apuesto lo que sea que el próximo capitulo habra nuevos secretros ,como una telenovela e_e

-Itachi... no quiero matarte...
-Tienes que hacerlo Naruto...
-Noooo te quiero
Publico: WTF!!!
Tengo una corazonada, que cuando acabe este combate aparecera El menos masculino de todos los Uchiha con Zetsu en la guarida, Zetsu dira, ya puedes quitarte la venda, una pagina para enseñar los ojos de El menos masculino de todos los Uchiha y se acabo, esto es todo por esta semana Very Happy

El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
saske92 Mensaje Jue Jul 21, 2011 5:25 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

0
Título del mensaje:
Lo se... Me referia en cuanto usase ese poder a relacion de que sea un usuario del sharingan por lo tanto tambien le serviria contra Itachi, de todas formas pensandolo mejor, no creo que lo utilice contra Itachi xD
Cuando imagine el enfrentamiento recorde el principio cuando El menos masculino de todos los Uchiha lucha contra Rock Lee y le dice que da igual que pueda leer sus movimientos si no le da tiempo a contrarestarlos, me pregunto si pasara lo mismo con la super velocidad de Naruto o.o

puede que sea así esperando el próximo y ese encuentro ha sido fenomenal y gaara lo merecía saberlo Llorar mucho que emoción.
hay estuve llorando gaara aguanta este capitulo fue memorable

kaka93 Mensaje Jue Jul 21, 2011 9:27 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif

18.0
Título del mensaje:
algunos flashbacks sobran , pero emotivo el capitulo , puto kishi con su titulo spoiler xDD

[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Squallconsolero Mensaje Jue Jul 21, 2011 9:30 pm
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Ostias si, es lo que iba a decir, te jode toda la sorpresa .___.

P.D Kaka! =D

Jester_agr Mensaje Vie Jul 22, 2011 3:57 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
34.0
Título del mensaje:
» superultimate escribió:
Naruto tio controlate que a este paso te gastas todo el chakra y la palmas

Eso es para que El menos masculino de todos los Uchiha tenga alguna oportunidad de detenerlo, que ni tan siquiera el Raikage ha logrado golpear a Naruto en este modo.

Por otro lado, si El menos masculino de todos los Uchiha se enfrenta a Naruto cansado de tanto usar el modo Kyubi, se repetirá el mismo estilo de combate de muchas de las peleas de El menos masculino de todos los Uchiha: su lucha contra Naruto en el valle del Final, donde Naruto ya había gastado energía luchando contra otros tipos y corriendo; su lucha contra Orochimaru (o como acabar con un moribundo); su pelea contra Itachi, que estaba enfermo y en las últimas; luchando contra Killer Bee, que solo sirvió para que el Hachibi escapase; y su pelea contra Danzou, un tipo que estaba en su plena juventud ¿no?

DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
kaka93 Mensaje Vie Jul 22, 2011 5:43 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif

18.0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:

Por otro lado, si El menos masculino de todos los Uchiha se enfrenta a Naruto cansado de tanto usar el modo Kyubi, se repetirá el mismo estilo de combate de muchas de las peleas de El menos masculino de todos los Uchiha: su lucha contra Naruto en el valle del Final, donde Naruto ya había gastado energía luchando contra otros tipos y corriendo; su lucha contra Orochimaru (o como acabar con un moribundo); su pelea contra Itachi, que estaba enfermo y en las últimas; luchando contra Killer Bee, que solo sirvió para que el Hachibi escapase; y su pelea contra Danzou, un tipo que estaba en su plena juventud ¿no?

aun siendo pro-El menos masculino de todos los Uchiha te doy la razón , excepto en lo de danzou , puede que danzou no fuera joven , pero realmente crees que fue fácil derrotarlo? mira que era un tanque de chakra, ademas de su izanagi y el si peleo al 100% , al igual que deidara, aunque el perdió porque se le fue la olla

[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
saske92 Mensaje Sab Jul 23, 2011 6:54 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

0
Título del mensaje:
» kaka93 escribió:
» Jester_agr escribió:

aun siendo pro-El menos masculino de todos los Uchiha te doy la razón , excepto en lo de danzou , puede que danzou no fuera joven , pero realmente crees que fue fácil derrotarlo? mira que era un tanque de chakra, ademas de su izanagi y el si peleo al 100% , al igual que deidara, aunque el perdió porque se le fue la olla

tu sabes que deidara se le fue la olla y mas, aun así si naruto sigue así como lo han dicho se ira pro-El menos masculino de todos los Uchiha y pelear entre ellos sera jodido pero lo que itachi le dio de algo servirá no crees?

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: