Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» The Walking Dead [AMC]
Autor Mensaje
Aspirador Mensaje Lun Oct 24, 2011 4:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje: The Walking Dead [AMC]
» Cita:
The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore.1 Su episodio piloto, de sesenta minutos de duración, fue estrenado por la cadena AMC el 31 de octubre de 2010.2 En Hispanoamérica se estrenó el 1 de noviembre y se emite los lunes en primetime por Fox Latinoamérica. Se ha confirmado una segunda temporada que se estrenara el 16 de Octubre de 2011 3 en los Estados Unidos, y el 18 de Octubre para Latinoamerica.




Pos eso, comenten acerca de la serie, yo por lo menos la veo, y espero que sea un hit en la television de hoy en dia Smile .


Shogun Tanuki Mensaje Lun Oct 24, 2011 4:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
xD si te soy sincero, solo me gusto el primer capitulo, yo prefiero el comic, que tiene una trama mucho mejor y mas desarrollada


D4rKSuN Mensaje Lun Oct 24, 2011 2:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
En fox latinoamerica actualmente ya se transmite la segunda temporada...

y de la serie pues lo unico que realmente no me gusto en la primera temporada es la falta de anarquia, personas locas matandose entre ellas por un par de latas de comida o un arma o algo asi un capitulo donde el grupo estelar se enfrentara a otro grupo hubiese sido increible, o algo asi como una especie de carrera para ver quien llega primero a (X)sitio donde hay algo que ambos grupos quieran pero no esten dispuestos compartir y lleguen al limite de matarse

No me salgan con los negros que secuestran al chino, los que vivian cuidando a las viejas que eso no paso de ser un malentendido Mad Mad Mad


faltan personas malas y egoistas como el sensei que sale HOTD

Pd. yo no me he leido el comic y tampoco tengo en mente leerlo




Shogun Tanuki Mensaje Lun Oct 24, 2011 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
XD ja, justamente en el comic hay un arco argumental muy bueno donde hay gente del tipo que estas pidiendo

pdt: sin ofender a los fans de HOTD pero al lado de The Walking Dead es una burla en lo que se refiere una historia de zombies Troll face



Ultima edición por Shogun Tanuki el Mar Oct 25, 2011 10:37 am; editado 1 vez

o_o_freak Mensaje Mar Oct 25, 2011 10:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» D4rKSuN escribió:
y de la serie pues lo unico que realmente no me gusto en la primera temporada es la falta de anarquia, personas locas matandose entre ellas por un par de latas de comida o un arma o algo asi un capitulo donde el grupo estelar se enfrentara a otro grupo hubiese sido increible, o algo asi como una especie de carrera para ver quien llega primero a (X)sitio donde hay algo que ambos grupos quieran pero no esten dispuestos compartir y lleguen al limite de matarse

No me salgan con los negros que secuestran al chino, los que vivian cuidando a las viejas que eso no paso de ser un malentendido Mad Mad Mad


Totalmente de acuerdo, es una serie llena de gente buena. Y sin carisma.
El protagonista llega a ser tan odiosamente bueno con eso de que es el típico esteriotipo de sheriff norteamericano padre de familia que siempre, siempre hace lo que es moralmente correcto que aburre bastante.
Luego están los personajes "simpaticos" como el coreano, el viejo de la furgoneta, etc...

Falta mala huva en la serie, situaciones como las que ha dicho D4rKSuN, que de los ocho capítulos que llevo vistos solo se han dedicado a escapar de los zombis sin chispa alguna. (Excepto en el segundo capítulo, cuando
despedazan a un par de zombis para cubrirse con sus visceras y poder escapar. Ademas, en ese mismo capítulo se quitan de en medio al único desquiciado que había en la serie, el hermano del tipo de la ballesta, al que dejan encadenado en una tubería.)





Shogun Tanuki Mensaje Mar Oct 25, 2011 10:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
xD lo de cubrirse con las visceras es una de las pocas cosas que copiaron del comic

y con respecto al protagonista mientras mas avanza la historia se vuelve moralmnete inestable (bajo las situaciones por las que pasa) o eso es en el comic, no estoy seguro si van a sacar Rick de su papel de "Sherif super bueno" en la serie de tv


Aspirador Mensaje Mie Oct 26, 2011 3:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
» D4rKSuN escribió:
En fox latinoamerica actualmente ya se transmite la segunda temporada...

y de la serie pues lo unico que realmente no me gusto en la primera temporada es la falta de anarquia, personas locas matandose entre ellas por un par de latas de comida o un arma o algo asi un capitulo donde el grupo estelar se enfrentara a otro grupo hubiese sido increible, o algo asi como una especie de carrera para ver quien llega primero a (X)sitio donde hay algo que ambos grupos quieran pero no esten dispuestos compartir y lleguen al limite de matarse

No me salgan con los negros que secuestran al chino, los que vivian cuidando a las viejas que eso no paso de ser un malentendido :x :x :x


faltan personas malas y egoistas como el sensei que sale HOTD

Pd. yo no me he leido el comic y tampoco tengo en mente leerlo

Bueno, PERDON por no hacer que los de amc cambien el guion xD.
De hecho la trama se volveria aburrida sin lo que tu dices, por eso las personas van a usar la logica para poder mantener su audiencia.

seguramente el grupo se separa



yube Mensaje Mie Oct 26, 2011 3:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Pero calla, que el tío sin mano sera el plato fuerte.
A mi lo que me gusta del cómic es lo real que puede ser.
Nada de HOTD que se cargan a los zombis con los senos y chorradas.
Y si, los personajes pueden llegar a ser jodidamente buenos, pero
la cosa cambiara.




Shogun Tanuki Mensaje Mie Oct 26, 2011 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
XD al fin alguien que lee el comic, exactamente como dice Yube, los personajes son buenos pero no van a durar asi(Michone la loca de la katana es genial y tiryse tambien xD)

creo que lo del principio lo tendrias que poner en spoiler (es algo que falta para que lo hagan, si es que lo hacen)


M.A.D.95 Mensaje Jue Oct 27, 2011 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Ago 2011
Mensajes: 119

Edad: 34
0
Título del mensaje:
bueno pues ami me gusta(aunque no me lo tengais en cuenta a mi si lleva zombies me encanta)claro solo e visto el primer comic

y lo que pasa con shain(o como sea que yo con los nombre no me entero)

y me gusto mas que la serie aunque como dijo yube esto puede cambiar
esperad a ver a andrea que esta muy desquiciada desde que muere amy
y a sahin con el lio amoroso o el manco que se las tiene jurada y ademas tarde o temprano pasara algo guay fijo

p.d.:en cuanto sea la expo comics y mangas de getxo me compro y seguire leyendo el comic.





Aspirador Mensaje Mar Nov 01, 2011 10:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Pues si, el tema de que los personajes son buenos y todo eso puede ser cierto. Pero recuerden que apenas llevan unos cuantos capitulos, como juzgar dragon ball z por sus primeros episodios o casos similares.

ULTRA SPOILER
Temporada 2, Episodio 3, Shane le dispara a Otis para que quede como carnada de los zombies y para que el pudiese escapar de ellos. Luego en la casa, miente acerca de ello y supone que el mismo quiso sacrificarse. Shane sufre :(



Shogun Tanuki Mensaje Mar Nov 01, 2011 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Shane simplemente es el primer personaje "bien" desquiciado de la historia xD


D4rKSuN Mensaje Mie Nov 02, 2011 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Aspirador escribió:

ULTRA SPOILER
Temporada 2, Episodio 3, Shane le dispara a Otis para que quede como carnada de los zombies y para que el pudiese escapar de ellos. Luego en la casa, miente acerca de ello y supone que el mismo quiso sacrificarse. Shane sufre Sad


ya paso y quede con cara de Gran Shonk no podia creerlo




Shogun Tanuki Mensaje Jue Nov 03, 2011 12:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
xD ja matan un personaje que se supone en la historia dura mas


M.A.D.95 Mensaje Jue Nov 03, 2011 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Ago 2011
Mensajes: 119

Edad: 34
0
Título del mensaje:
pues se supone que...SPOILER

shain ya deveria tar muerto.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas