» Video e naruto, ¿Verdad o mentira? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
rarutero#1 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Ene 2010 Mensajes: 606 Sexo: ![]() Edad: 28 4.0 |
Título del mensaje: Video e naruto, ¿Verdad o mentira? https://www.youtube.com/watch?v=DGUxDtXy2sE
Buu, que subidón de vídeo emociona que la flipas Por favor mírenlo Crítica Tema a debatir Aquí hay otro con más cosas pero me gusta más el otro. https://www.youtube.com/watch?v=vHQzgth_tV0 Ese Naruto ahí! |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: No es por nada pero esto iría en Frikipolleces pues no es nada oficial es un video realizado por fans y no tiene nada que ver con el manga ni el anime de Naruto.
Eso sí, la canción me ha gustado. |
|
rarutero#1 | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno yo he pensado que al tratarse de algo de Naruto pues iría aquí si hay que moverlo que se mueva.
Y que te ha parecido, solo has comentado la canción eso no es lo que quería transmitir en absoluto. ![]() |
|
alwas94 | ![]() |
|
Título del mensaje: NO es echo por fans (bueno no en totalidad). Me explico, la animacion es 100% original solo le metieron una cancion X. Se trata de algo como un ova o trailer o algo que davan en un DVD en japon por la compra de una camisa de Naruto. El video original es con el ending 16 de Shippuden. Dejo un link para que lo vean y lo pueden descargar si quieren
https://animeid.com/ver/naruto-shippuden-ovas-1.html |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Hombre, ya se daba por supuesto que las imagenes eran "reales". Yo supuse que las habrían cogido de algunos episodios/peliculas/OVAs de Naruto Shippuden y mediante un programa (el Windows Movie Maker, por ejemplo) las hubieran unido y después le hubieran puesto una pista de audio (yo mismo he hecho algunos AMVs de este modo).
Pero eso no quita que "el video haya sido hecho por fans" (veasé, la edición del video). Rarutero#1, la sección de Frikipolleces no solo esta para poner "videos cachondos" (cachondos por "de risa"), también para este tipo de cosas. Sí tuvieramos que comentar en los temas de Naruto, Bleach, One Piece y Fairy Tail todos los AMVs o videos sobre ellos se llenarían todos esos subforos de Flood eterno (ya que en Frikipolleces, al pasar algún tiempo o llegar a cierto número de temas estos se van borrando automáticamente). ¿Y que quieres que te diga? Es un AMV. en los AMVs se comenta si la canción pega con las imagenes que se muestran y la canción me recuerda a lo que le dice Naruto a El menos masculino de todos los Uchiha cuando se encuentran después del ataque a los Kages (además de cierto punto Yaoista del cual no me quiero meter pues no me interesa ese tema). |
|
rarutero#1 | ![]() |
|
Título del mensaje: Este tema va en Anime y Manga general me he documentado a fondo, bueno por favor que un mod lo mueva y gracias! |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Video e naruto, ¿Verdad o mentira? Bueno por donde van en el anime porque yo no leo el manga yo pienso k es mejor el anime con movimiento i eso asi k en el anime aun no a pasado algo asi.
En el manga nose. |
|
Amekure | ![]() |
|
Título del mensaje: D:![]() |
|