» Entintado | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
cristhian19931 | ![]() |
|
Título del mensaje: Entintado Hola
Soy nuevo por aca. Mi nombre es Cristhian Mauricio, soy de Colombia. Buueno ahora si al tema. Soy algo nuevo en el entintado con plumilla, y en mi busqueda por una buena tinta me entere de la hindu. Al buscarla y notar que es dificil de hayar me surgio una pregunta, ¿ Se puede entintar usando la tinta negra de impresora? Se que suena raro, pero me puse a pensar y esa es la tinta mas facil de conseguir, y da un buen color en impresiones, por eso me surgio esa duda. Espero me puedan dar respuesta a esta preguntita ![]() |
|
Pazhenko | ![]() |
|
Título del mensaje: Pos es mejor hacer la tinta digitalmente, pero la de impresora es muy buena opcion, con una plumilla puedes lograr muy buenos resultados ![]() |
|
cristhian19931 | ![]() |
|
Título del mensaje: GRACIAS POR EL DATO!!!
Yo digo que soy algo nuevo, en el entintado con plumilla, aunque ya lleve años en ello. Lo digo porque siempre lo he hecho para dibujos que hago asi como por hacer esporadicamente y siempre habia utilizado la tinta china de Pelikan, y quise buscar otras tintas ![]() Otra preguntita, ya que siempre he usado hojas de las de impresora, no tengo ni idea de ¿Cual papel es el mejor para trabajos entintados? Me comentaron del opalina pero aun no lo he probado. Agradeceria cualquier dato ![]() De nuevo, GRACIAS POR EL DATO DE LA TINTA!! |
|
Pazhenko | ![]() |
|
Título del mensaje: La hoja de opalina es buena por que con lapiz de mina puedes borrar facilmente sin ensuciar y absorve la tinta sin pasarse al otro lado, es muy buena opcion ![]() |
|
Sam-shuffle | ![]() |
|
Título del mensaje: Recomendar Pues yo te digo que cualquier tinta es buena, la cuestion es como la manejes hay chavos qu solo ocupan la de boligrafos mira y lo hacen genial https://www.youtube.com/watch?v=zc5fjqPWaOM |
|