» Quiero hacer un manga | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Holy | ![]() |
|
Título del mensaje: Quiero hacer un manga Quisiera hacer un manga... se puede publicar aqui ..o.o o como se puede hacer |
|
Zahirith | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿Te Inicias en el mundo del crear un Manga? (No sé por qué hablo así, sabiendo que apenas empecé hace dos semanas XD). Pues hay un largo camino por que recorrer.
1. Si quieres publicar tu manga, publicalo aquí: https://jesulink.com/foro/viewforum.php?f=27 (Sutori es un blog donde puesdes publicar los capítulos de tus mangas y colgar tus preguntas y tutoriales.) 2. Para aprender Manga, entra aquí: https://jesulink.com/tallermanga/ y lee lo que dice ahí, es muy útil, enserio ![]() 3. Te daré recomendaciones Básicas: * Para hacer un Manga, primero que todo (más que sólo para el manga) se hace el Story Board, que es la representación de lo que vas a hacer en una hoja, es muy útil y muy usada (Sólo cojes una hoja, haces los dibujos que te ilustren como va a ser la cosa cuando la subas al computador). Cuando lo termines, escanealo (Si no tomale una foto con una cámara, pero no queda tan bien). Luego lo terminas de pulir en el computador y lo organizas como quieras. *Recuerda, que en el Manga se usan viñetas, por lo tanto no olvides dibujarlas en el Story Board. Recuerda usar una regla e intenta medidas exactas. * Recuerda, primero piensa bien en tú historia, en lo posible, presentasela a tus amigos para saber que está mal. Para un mejor resultado escribe tus ideas en hojas y cuando termines lo escribes definitivo. Para que la historia tenga más éxito, usa la Escaleta y el Guión (En el taller de manga veras que es si no sabes) * En los dibujos del Story Board, usa el esqueleto, que es para ayudarse a hacer el dibujo mejor y conocer su pose. Primero practica mucho así hasta que consigas algo (como yo, que apenas conseguí algo formidable). *Cuando termines el Story Board, puedes entintarlo con tinta china, que es lo que muchos hacen Algunos materiales para hacer un manga son: (Puede parecer raro por que el Manga puede ser en el computador y no se usa ningún material a parte del computador) -Regla -Lápiz preferiblemente HB -Borrador (¿Cómo hacerle falta?) -Hojas (No sé de que tamaño usan generalmente, creo que es A4, pero yo uso Carta) -Tinta china -Plumilla o Estilografo -Y la más importante: "Dedicación" ![]() |
|