» Son's of Lucifer | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
jamusa1996 | ![]() |
|
Título del mensaje: Son's of Lucifer Aqui les traigo un juego hecho por mi(RPG maker VX) lo hice por puro aburrimiento. Como no sabia mucha de informàtica, con los pocos recursos que tenia intente hacer un juego basado en la comedia.
ADVERTENCIA: ¡¡GUARDA SIEMPRE!! Esta es la version 1.1 (Es mejor xD) Mejoras: -Sistema de clases mejorado (Me di cuenta de que no eran ninguna clase en concreto) -Jugabilidad MUCHO mas facil. He colocado mas indicaciones sobre lo que hay que hacer. -NO he mejorado el titulo, me mola mas asi. -Alt+Intro pantalla completa Son's of Lucifer Argumento: Nuestro heroe se levanta en un extraño barco que ni se parece a un barco. Se levanta desnudo y con dolores agudos en el culo. Debe salir de alli quanto antes, pero entonces se encontro a su agresor. Despues de eso, el barco se unde y apareces en casa de una "amable" chica... Esta juego, al hacerlo lo vi demasiado aburrido, y le añadi algunas cosillas para mejorarlo. Cada paso que hagas, cada movimiento que hagas, puede llevarte a la muerte. GUARDA SIEMPRE. Caracteristicas: Idioma:Español Peso: 55 MB Genero: Rol/RPG Duración: +o- 2h. Aqui el link: https://www.megaupload.com/?d=0PEKPS4B Capturas |
|