Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Diario del Jugador
Autor Mensaje
Ricardo7744 Mensaje Lun Ago 13, 2012 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Entrar en este tema, pensar si tengo algo que comentar y darme cuenta de que sigo con los juegos que puse en la primera página... no tiene precio.

Chicos, un consejo, nunca os compréis Battlefield Bad Company 2, ni aunque lo bajen a 5€ (cosa que ya han hecho varias veces, luego sube a 10 otra vez). Dios que adicción al multijugador!! es impresionante....

Y de su expansión Vietnam, ni hablemos. Yo voy a ver si me la pillo, aunque ya he jugado con un truquito que hay y es increíble, la mejor expansión de un juego que he visto en mi vida.


Salváos... para mí ya es tarde... Ugh.





D4rKSuN Mensaje Mar Ago 14, 2012 4:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
» SirValentine escribió:
Después de mucho tiempo, por fin alguien me ha dejado el FFXII. Entro, y veo mis partidas: una de 200 h (niveles 30-32)


...DAFUQ I JUST READED.

Veo incluso técnicamente imposible que lleves TANTO de juego(equivalente a la duración de todo el juego x 4) con semejante bajo nivel. ¿Qué coño hacías o mejor dicho, qué no hacías? xDD

Estás en la Selva de Golmore. De ahí más bien lo que tienes que tener cuidado es de los Molboles y los canes infernales. El resto..PRRRRFIFHAJD.


a mi una ves me paso algo parecido pero en FF IX estava empeñado en obtener todas las cartas y todos los tesoros del chocobo y me dedique exclusivamente a eso llevava infinidad de horas y nada de level/items/oro/habilidades pero llegue a coleccionar todas las cartas y todos los tesoros esa partida nunca la termine aun esta en guardada en el emulador (o deberia estar).




PivoTrix Mensaje Mie Ago 15, 2012 11:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
FFXII es un juegazo.

Yo he terminado de platinizar la trilogía remasterizada de Ratchet & Clank y ahora voy a retomar Dark Souls, que he le he tenido mono desde hace un montón. A morir se ha dicho.


yube Mensaje Mie Ago 15, 2012 11:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Hace 2 meses que no cojo nada(videoconsola)

¿QUÉ ME PASAAA?




Nexal Mensaje Mie Ago 15, 2012 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
Bueno, ha sido un mes interesante, pero hago un resumen rápido:

- Me he acabado el Portal 2 por fin, PEDAZO DE FINAL HOYGAN.

- He empezado el Street Fighter X Tekken porque me o regalaron y a caballo regalado... En fin, lo que suponía, sigo odiando a muerte el sistema de control de Street Fighter, PUTA MIERDA. Eso sí, compensa poder partirle la cara a Ryu y Ken con Marduk y King.

- Juegos Indies surtidos: The Binding Of Isaac, Magicka, Bastion, Awesomenauts, Hero Academy... De momento muy contento con todos.

- También he empezado el Warhammer 40k: Space Marine y ES LA HOSTIA (y eso que llevo sólo 3 misiones).

- Tengo pendiente de empezar el Just Cause 2, que le tenía muchas ganas y me lo he sacado baratito, a ver qué tal.

- Por último, he ganado en una web el juego de Duke Nukem Forever. Dicen que es breve y mierdoso, pero me lo han dado gratis, así que habrá que probar.

Y seguro que me olvido de algo, pero eso ha sido Agosto a grandes rasgos, seguiremos informando.




Skyorz Mensaje Mie Ago 15, 2012 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
Entrar en este tema, pensar si tengo algo que comentar y darme cuenta de que sigo con los juegos que puse en la primera página... no tiene precio.

Chicos, un consejo, nunca os compréis Battlefield Bad Company 2, ni aunque lo bajen a 5€ (cosa que ya han hecho varias veces, luego sube a 10 otra vez). Dios que adicción al multijugador!! es impresionante....

Y de su expansión Vietnam, ni hablemos. Yo voy a ver si me la pillo, aunque ya he jugado con un truquito que hay y es increíble, la mejor expansión de un juego que he visto en mi vida.


Salváos... para mí ya es tarde... Ugh.


+1, yo porque se lo dejé a un amigo, si no me echaría unas cuantas partidas todos los días, dios, amo el sniper de ese juego.


Bueno, yo, después de varios meses sin comprar juegos nuevos, ayer me pasé por game y saqué esto:

- Gears of War 3: Estoy esperando a ver si me paso el modo historia en coperativo con un amigo, pero el modo horda y el modo bestia son... asdf. Y el multijugador es muy entretenido, pero tengo que aprender como matan tan rápido esos pedazo de...

- Unit 13: Bueno, juegazo de Vita, infiltración y acción, es un reto hacer la mayoría de las misiones sin que te vean (excepto las que van por tiempo, ahí o vas a lo rambo o nada) ya he terminado las misiones principales con 5 estrellas y me faltan los trofeos de subir a los agentes a nivel 10 (solo tengo 2) y me faltan 4 objetivos clave. No está mal, y por 25 € esta bastante bien.

- Reality Fighters: Bueno, el juego de la first party española de Sony, Novarama, explota la realidad aumentada como ningún otro juego lo ha hecho (creo), si no fuera por la mala calidad de las cámaras de Vita... no está a la altura de grandes juegos de este género, pero es competente, espero que hagan un Reality Fighters 2. No hace falta decir lo divertido que puede ser una pelea como "Belén Esteban vs Blasa" o "Sheldon cooper vs Barney Stinson".

-Metal Gear Solid HD Collection (para vita): Poco puedo decir de este juego... me encantan los MGS, pero aun no lo he descargado xD mañana seguramente lo probaré.





o_o_freak Mensaje Mie Ago 15, 2012 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Nexal escribió:
Me he acabado el Portal 2 por fin, PEDAZO DE FINAL HOYGAN.


Bienvenido al club.

Yo estoy dándole al Psychonauts en PC (juegazorl) y al Yakuza 3 en consola, que cuando me engancha, lo hace fuerte. Kazuma Kiryu, groargh.




D4rKSuN Mensaje Jue Ago 23, 2012 4:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
al carajo con el "resident evil 5" abandono este puto juego me molesta como pocos ya que a mi nunca me matan siempre matan a la perra esa y yo quedo como FUUUUU!! es estresante tener que cuidarla

esperando el resident evil 6 a ver que tal es

pd. portal 2 esta para PC??? no tengo consola




o_o_freak Mensaje Jue Ago 23, 2012 11:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» D4rKSuN escribió:
pd. portal 2 esta para PC??? no tengo consola


Hombre, es un juego de Valve. xDD

Si, si está.




Polvo Post Mortem Mensaje Jue Ago 23, 2012 11:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Skyrim.

¿Que mas se puede decir?


Sormat Mensaje Jue Ago 23, 2012 12:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Veamos... Me he pasado el PoP Arenas del tiempo y FF13. Ahora estoy con Valkyrie Profile 2 [PS2], que lo juego a ratos, su extrema complejidad (o al menos al principio) me intimida mucho.




D4rKSuN Mensaje Jue Ago 23, 2012 3:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
» D4rKSuN escribió:
pd. portal 2 esta para PC??? no tengo consola


Hombre, es un juego de Valve. xDD

Si, si está.


no sabia que era de valve XD

oki grax ya me pongo a buscarlo




PivoTrix Mensaje Sab Ago 25, 2012 1:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
A la zorra Dark Souls. Dejo la partida por el final de la nueva partida +. Antes de que saquen el DLC me lo paso, y una vez que tenga los niveles extra lo empiezo de nuevo y de paso me saco el platino.

Ahora voy a jugar a Batman: Arkham City


Nexal Mensaje Sab Ago 25, 2012 6:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
» PivoTrix escribió:
Ahora voy a jugar a Batman: Arkham City


NUNCA DISFRUTARÁS TANTO DE UN JUEGO COMO LO HARÁS CON ESE, TE LO DIGO YO.

Y a todo esto me he acabado el Darksiders y me ha molado muy mucho. Como dicen que ahora sacan el 2 y será tropecientas veces más rolero, amplio y demás estoy frito porque baje de precio para pillármelo.

En otro orden de cosas, he reservado la edición 'We Are Tekken' del Tekken Tag Tournament 2 que sale el 11 de Septiembre y estoy miccionando con la espera.




D4rKSuN Mensaje Dom Ago 26, 2012 3:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Nexal escribió:
he reservado la edición 'We Are Tekken' del Tekken Tag Tournament 2 que sale el 11 de Septiembre y estoy miccionando con la espera.


yo lo quiero u.u

que c*** igual no tengo consola

a lo que iba... libere el modo "extra stage" en touhou 8 el primer extra stage que libero. cuando lo conplete empiezo el touhou 10




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas