Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Opiniones capítulo 35
Autor Mensaje
6elementos Mensaje Vie Dic 23, 2011 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» Oh_Yeah. escribió:
Bueno, si va a quemar las plantas... hay plantas cuyo humo puede producir efectos narcóticos, cáñamo, adormidera... Siempre puede dejar a kaji colocado y darle de hostias. También hay otras plantas que producen jugos y podrían usarse para apagar el fuego, sarracenia, nepenthes... y otras que viven en ambientes que se incendian y renacen de sus raíces o tronco, dionaea, algunos pinos... no es tu elemento, es cómo lo usas y lo que sabe el rival.

Sí, me gusta la botánica :,b

si eso lo se que no importa es el elemento sino como lo usa a lo que si las condiciones son las mismas el que gana es de fuego




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
BlairTwight Mensaje Vie Dic 23, 2011 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 17

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Vale, va la opinión del capítulo...Me pareció algo así como un capítulo introductorio al siguiente, se ve en la discusión de Kaji y Lluvia, ella esperaba que él le respondiese de una manera más madura, o bien, que simplemente la ignorara para ella poder insultarle más cómodamente -w-

Eso sí, la chica de planta sí que fue algo sorpresivo, aunque dudo bastante que ella sea quien esté peleando contra Lluvia, ella buscaría a Zap xDD

Kaji reaccionó de forma bastante exagerada a la situación, luego de que lo vemos algo deprimido vuelve a ser como antes, ahora, la pregunta es...Qué hará? (Irse y dejar solo a Sôkar ó llevárselo cargado hasta donde esté la acción)




Mi firma es...

Soy fan de Sankarea, Iris Zero, Pokémon, del Yuri, de Megaman y de Zelda...Creo que de más cosas...

Vale, que mi nombre NO dice Twilight .___.
wasfreak5 Mensaje Sab Dic 24, 2011 12:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
No lo se, en caso de que deje solo a Sôkar, no podrá llegar hasta Lluvia (puede estar en cualquier sitio en un radio de 100m con Sôkar al centro) ni pelear, ya que con el truquillo de Adler no puede usar el fuego.

Si lleva a Sôkar, Lluvia tendrá aun más problemas, Kaji sin su poder y un Sôkar enfermo a los que cuidar mientras pelea contra alguien.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
6elementos Mensaje Sab Dic 24, 2011 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
segun veo yo puede ser (una remota posibilidad)es que kaji se libere de lo que le hizo adler pero despues de tener la clasica epifania del prota donde vence sus probremas mentales despues de mucho pensar o ir donde lluvia estar en un punto critico se libera de lo que le hizo adler y esto te lo aseguro que va poder pelear en el capitulo 37 y nos va a dejar con el supenso un mes
se los aseguro




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Yuger Mensaje Sab Dic 24, 2011 12:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Dic 2009
Mensajes: 14

Edad: 44
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
» Yuger escribió:
Soy el único que piensa que la líder de los antagonista nunca va a pelear contra kaji?

ES decir: como fuego vence a planta no tendría gracia, creo que si llegan a luchar la chica va a pelear contra lluvia (planta supongo que vence a agua)


¡Vaya! Ahora son Pokémon y no me había enterado. Los elementos en la serie no funcionan mediante un sistema piedra-papel-tijeras como en el Pokémon, sino como parejas de antagonistas que son a la vez fuertes y débiles contra el otro (Luz vence a Sombra y es vencida por la misma). Las fortalezas y debilidades específicas contra otros elementos son harina de otro costal y dependen en parte de las características de cada uno y en parte del propio elemental.


https://imageshack.us/photo/my-images/847/pruebaue.png/
A veeer, la diferencia de elementos SI crea una ventaja o desventaja debido a las propiedades intrinsecas de cada elemento.
Un mayor dominio del elemento y la habilidad de cada personaje es sumamente importante PERO en una pelea de destrezas parejas si puede ser definitivo; en la imagen que subí en en la primera pelea de kaji y lluvia y se ve como el agua podia afetar mas a kaji siendo elemental de fuego. Y no solo eso, hay elementos de clara ventaja sobre otro: Imaginan que golpean una tecnica de de fuego de kaji contra una de mismo poder de planta ¿que pasaria? la planta se quema indudablemente, ahora ¿pasaria lo mismo con hierro o con roca?, a eso es a lo que me refiero.


Kemm Mensaje Sab Dic 24, 2011 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:
bueno kemm ay que admitir que cosas como que plata es fuerte contra agua estilo pokemon si no tiene que ver pero es verdad que fuego contra plata si tendria cierta ventaja fuego sobre el elemental de plata ya que si las condiciones son las mismas yo creo que el elemental de fuego ganaria si todo estuviera igual por que a diferencia de agua vs fuego no es tan asi porque el fuego evapora el agua y el agua apaga el fuego
despues podes decir que el elemental de planta puede hacer una increible cantidad de plantas que absorban el oxigeno y que sin oxigeno no hay fuego pero eso no cuenta por que es practicamente imposible asi que nadie puede decir eso


Me refería, claro está, a lo de Planta-Agua. Fuego tendría ventaja frente a Planta siempre y cuando la diferencia de poder no se decante fuertemente sobre Planta y/o el de Planta sepa controlar la cantidad de Agua en las mismas (a mayor humedad, menor combustibilidad), lo que ya sería una lucha de nivel Capitán vs. Pringao (un suicidio, vamos).





Agoz25 Mensaje Sab Dic 24, 2011 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Me intriga bastante el plan de Chisp, ¿estará relacionado con la liga elemental falsa o con la pizzería? ¿o será algo más? La verdad, tengo la mente en blanco...




6elementos Mensaje Sab Dic 24, 2011 1:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
» 6elementos escribió:
bueno kemm ay que admitir que cosas como que plata es fuerte contra agua estilo pokemon si no tiene que ver pero es verdad que fuego contra plata si tendria cierta ventaja fuego sobre el elemental de plata ya que si las condiciones son las mismas yo creo que el elemental de fuego ganaria si todo estuviera igual por que a diferencia de agua vs fuego no es tan asi porque el fuego evapora el agua y el agua apaga el fuego
despues podes decir que el elemental de planta puede hacer una increible cantidad de plantas que absorban el oxigeno y que sin oxigeno no hay fuego pero eso no cuenta por que es practicamente imposible asi que nadie puede decir eso


Me refería, claro está, a lo de Planta-Agua. Fuego tendría ventaja frente a Planta siempre y cuando la diferencia de poder no se decante fuertemente sobre Planta y/o el de Planta sepa controlar la cantidad de Agua en las mismas (a mayor humedad, menor combustibilidad), lo que ya sería una lucha de nivel Capitán vs. Pringao (un suicidio, vamos).

ya se yo me referia que ganaria fuego siempre y cuando todo este igual(fuerza ,velocidad,inteligencia,etc) ganaria el de fuego




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Randy Tear Mensaje Sab Dic 24, 2011 5:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Debo decir que el detalle de la escultura del León sobre el banco me ha agradado de sobremanera: desconozco si se trata de una referencia a un monumento real o sencillamente una idea de Jesulink, pero la inclusión de la misma resultó de mi completo agrado.


6elementos Mensaje Sab Dic 24, 2011 5:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Debo decir que el detalle de la escultura del León sobre el banco me ha agradado de sobremanera: desconozco si se trata de una referencia a un monumento real o sencillamente una idea de Jesulink, pero la inclusión de la misma resultó de mi completo agrado.

yo vivo en argentina pero creo que es una referencia al leon de la bandera de españa o de algun lugar de españa con el simbolo de un leon




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
izanagi33 Mensaje Sab Dic 24, 2011 10:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Randy, los únicos León que recuerdo famosos en toda España son Los Leones del Congreso de los Diputados:



Pero no me suena ninguno relacionado con un Banco.

La aparición del León seguramente es debido al nombre de la Ciudad o de la región: "Leona".






wasfreak5 Mensaje Sab Dic 24, 2011 10:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» Agoz25 escribió:
Me intriga bastante el plan de Chisp, ¿estará relacionado con la liga elemental falsa o con la pizzería? ¿o será algo más? La verdad, tengo la mente en blanco...


Cierto!! Todo el mundo pensando en el baile de Lluvia, y nadie en el de Chisp y Gafas.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Parásito Mensaje Sab Dic 24, 2011 5:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Jun 2010
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
32.0
Título del mensaje:
Nadie se ha fijado en la cara que pone Zap cuando Kaji le grita?


La verdad es que a mi Zap me da algo de pena, creo Kaji se ha pasado un poco


Uploaded with ImageShack.us
Yo creo que en el capitulo siguiente Zap y Matarratas tendran una conversacion estilo hermano mayor-hermano menor, en la que Zap recapacitará y madurará (En un 0,000000000000000000001 %)




"the lie was the
weapon and the
plot was
emptey,
darkness was the
dictator".
wasfreak5 Mensaje Sab Dic 24, 2011 6:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Cierto, en este cap. Kaji es más immaduro que Zap y Lluvia juntos.

Kaji también debe aprender a confiar en los demás






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
6elementos Mensaje Sab Dic 24, 2011 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
Cierto, en este cap. Kaji es más immaduro que Zap y Lluvia juntos.

Kaji también debe aprender a confiar en los demás

si aunque tienen que pensar que solo tiene 14 y no le faltan razones para estar tenso tambien es humano o mejor dicho elemental




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas