Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fan art de 5 elementos....antes y despues
Autor Mensaje
made_lares Mensaje Mar Dic 27, 2011 5:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

germany.gif
7.0
Título del mensaje: Fan art de 5 elementos....antes y despues
Hola, pues nada mas queria mostrar un fan art que hice esta tarde cuando estaba aburrida. Es un remake de un dibujo mas viejo (2009), en ambos estan todos los protagonistas de 5 elementos aunque cambie sus ropas para que estuvieran mas actualizados (de acuerdo con el diseño mas reciente en el manga)

espero que les guste, y aqui les dejo mis dibujos...

primero el viejo (agosto 2009)

ahora el mas nuevo (diciembre 2011)

comenten y digan que tal les parecen (el viejo es horrible xDDDD) y si les gusta lo que ven pueden visitar mi galeria para ver mas de mis trabajos LOL https://madelares.deviantart.com/

Parásito Mensaje Mar Dic 27, 2011 12:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
32.0
Título del mensaje:
En general el nuevo dibujo esta muy bien, aunque el rostro de Kaji no me termina de gustar y... Lluvia parece un hombre! Gran Shonk

"the lie was the
weapon and the
plot was
emptey,
darkness was the
dictator".
Agoz25 Mensaje Mar Dic 27, 2011 4:40 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

0
Título del mensaje:
Se nota una inmensa mejoría entre ambos dibujos, pero coincido con Parásito, Lluvia parece un tío.

Eldrek Mensaje Mie Dic 28, 2011 1:00 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
Pues a mi me gusta mas el viejo D:

nakker12 Mensaje Mie Dic 28, 2011 1:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif

10.0
Título del mensaje:
Concuerdo con Parasito y Agoz25. Lluvia parece un tio.

wasfreak5 Mensaje Mie Dic 28, 2011 2:47 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

2.5
Título del mensaje:
» nakker12 escribió:
Concuerdo con Parasito y Agoz25. Lluvia parece un tio.

Cierto, y yo suavizaria un poco los rasgos, parecen estatuas esculpidas en piedra, no hay emoción en ellos.

» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
made_lares Mensaje Mie Dic 28, 2011 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

germany.gif
7.0
Título del mensaje:
me gustan las estatuas y las mujeres que parecen hombres :B

Sara_loveArt Mensaje Mar Ene 03, 2012 7:46 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

0
Título del mensaje:
Se nota que te has aplicado en el campo del dibujo estos últimos años, que cambiazo!! Sinceramente me gustaría ver mas de tus dibujos, y la verdad aunque lluvia no sea muy femenina en este dibujo a mi no me parece un hombre. Bueno, lo dicho, espero mas dibujos tuyos Very Happy

made_lares Mensaje Dom Ene 22, 2012 7:57 am
Súper Ninja
Súper Ninja

germany.gif
7.0
Título del mensaje:
» Sara_loveArt escribió:
Se nota que te has aplicado en el campo del dibujo estos últimos años, que cambiazo!! Sinceramente me gustaría ver mas de tus dibujos, y la verdad aunque lluvia no sea muy femenina en este dibujo a mi no me parece un hombre. Bueno, lo dicho, espero mas dibujos tuyos Very Happy

Muchisimas gracias!!! de verdad, este tipo de comentarios son los que me hacen querer seguir dibujando <3, si llegaras a leer este mensaje jajajaja te diria que cuando quieras te puedo dibujar cualquier cosa que me pidas Very Happy

bancon69 Mensaje Mie Feb 01, 2012 6:49 am
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
yo prefiero el viejo concuerda mas con los personajes

RECUERDEN NIÑOS

Y vean mis videos de youtube soy bancon666
6elementos Mensaje Mie Feb 01, 2012 7:15 am
Mega Ninja
Mega Ninja

-6.0
Título del mensaje:
» made_lares escribió:
» Sara_loveArt escribió:

Muchisimas gracias!!! de verdad, este tipo de comentarios son los que me hacen querer seguir dibujando <3, si llegaras a leer este mensaje jajajaja te diria que cuando quieras te puedo dibujar cualquier cosa que me pidas Very Happy

primero que nada aunque tus tecnicas de dibujo han mejorado inmensamente ,creo que deberias dibujar a los mas suavente (osea los rasgos)que deberias pensar que estas dibujando a los protas ,no a gente que usa su ropa
por lo cual los (si fuera )dibujaría como el primero per con una mejor tecnica

pero aparte de eso tu tecnica es exelente

y por lo cual te cite es que no creo que te hayas pasado por la galeria de SARA verdad ,no creo que necesite que le dibujes algo ,te falta un largo camino (opinion de un fan de sara )

Sara_loveArt Mensaje Mie Feb 01, 2012 7:52 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

0
Título del mensaje:
» made_lares escribió:
» Sara_loveArt escribió:

Me alegro de que te agrade mi comentario!! Y en serio me harías un dibujo?? Me siento alagada, normalmente soy yo la que tengo que hacer mis dibujos, así que voy a aprovecharme........que tallll......ummmmmm.......lluvia con su traje del día de la energía.....si, me gusta (pd: siento haber tardado en contestar)

Sara_loveArt Mensaje Mie Feb 01, 2012 7:57 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

0
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:
» made_lares escribió:
» Sara_loveArt escribió:

primero que nada aunque tus tecnicas de dibujo han mejorado inmensamente ,creo que deberias dibujar a los mas suavente (osea los rasgos)que deberias pensar que estas dibujando a los protas ,no a gente que usa su ropa
por lo cual los (si fuera )dibujaría como el primero per con una mejor tecnica

pero aparte de eso tu tecnica es exelente

y por lo cual te cite es que no creo que te hayas pasado por la galeria de SARA verdad ,no creo que necesite que le dibujes algo ,te falta un largo camino (opinion de un fan de sara )

Pero bueno!! Yo también quiero que me hagan dibujos!! Jajaja, no pienses que me he enfadado (contigo nunca me enfadaría) pero creo que su estilo de dibujo esta muy currado, además que es realista y mola, sinceramente a todos nos queda un largo camino que recorrer, seguramente a mi mas que a made-lares (pero gracias por lo que dijistes n.n)

6elementos Mensaje Mie Feb 01, 2012 9:28 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

-6.0
Título del mensaje:
si es muy realista y eso esta muy bueno ,no lo niego ,pero no me recuerda a los prota ,aunque si la idea es hacer a los protas mas reales le daria un 11 sobre 2 ,solo digo que seria mejor que se parezcan mas a los protas (osea ireales )

P.D el que mas me gusta es lluvia man style ya que me recuerda a mat mujer de mundo elemental

made_lares Mensaje Dom Mar 04, 2012 5:12 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

germany.gif
7.0
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:

jajaja, a las personas nunca les gusta mi estilo Sad , será porque trato de hacer que no se asemeje tanto al manga, pero considero que tengo buenas habilidades y todo el mundo las menosprecia D:. Son dos estilos muy diferentes y no por eso quiere decir que uno sea mejor que el otro Razz

otro consejo: Nunca compares dos artistas, puedes correr el riesgo de herir los sentimientos del otro, jajaja xD

ademas si quisiera hacer a los protas deformes los habria hecho desde un comienzo xD......

y.... Sara_loveArt, con mucho gusto me encantaria dibujar a lluvia con ese traje jejej pero no me acuerdo cual es XP, me mandarias una imagen de referencia (si llegas a leer esto XDDDDD)

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: