Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» A que molaria hacer un juego de rol de 5 elementos?
Autor Mensaje
Candace Mensaje Mar Ene 31, 2012 7:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje: A que molaria hacer un juego de rol de 5 elementos?
Hola! Hace un rato se me ocurrio esta idea y por mas que busque no encontre algo asi en concreto en el foro (a menos que haya buscado mal) Gran Shonk

Bueno, en si solo tengo ideas vagas de como podria andar este juego de rol. Sin embargo, las expondre, ojala capte la atencion de alguien...

Para comenzar, el juego de rol se desarrollaria en un foro/subforo.

Obviamente a cada personaje creado se le asignara un elemento. Asimismo, un perfil (nombre, edad, elemento, puntos de vitalidad y puntos de energia)

Pensaba en poner una ocupacion a los personajes, pero creo que para comenzar, todos seran estudiantes elementales (me refiero a basicos, no tiene que ver con elementos). Por cierto, los usuarios podrian escoger su elemento de una galeria limitada de los mismos, por el momento.

Lugares disponibles: Escuela y Pueblo Beluga (Solo para comenzar)

Este juego de rol, mas que basado en charlar sobre cosas cotidianas e infructiferas en el mundo de rol, tratara mas que todo de batallas al estilo RPG entre sus usuarios, que por el momento seran estudiantes, conociendo movimientos basicos de su elemento. Por cierto habria dos tipos de comando de ataque: FISICO (como PUNETAZO o PATADA) y ELEMENTAL (e.g: PUGNO DE FUEGO), con la diferencia que estos ultimos requieren ENERGIA y pueden subir de nivel.

Pensaba tambien implementar un sistema de combate RPG, que no sea complicado, algo asi al estilo de DUNGEON & DRAGONS. El primero cuyos PUNTOS DE SALUD lleguen a CERO sera el perdedor de la batalla.

Por cierto, se tendran en cuenta los atributos del personaje (FUERZA(para ataques fisicos), PODER (para ataques elementales), AGILIDAD, EVASION, etc) que jugaran un papel importante al momento de calcular el dagno recibido o la defensa.

Sobre el uso de armas en el juego (por ejemplo Lluvia y su paraguas), por el momento creo que no se incluiria. Y con el avance del juego los personajes pueden elegir su camino (ser soldado, rebelde, investigador, mafia elemental, etc.)

Guau! Pero miren cuanto se me ha salido de la boca sin ni sikiera saber si les molaria. Bueno, de hecho que hay ideas que implementar y pulir.

Alguien interesado en colaborar con esta loca idea? Pueden ser dibujantes, programadores, escritores, no se... con tal que les mole la idea y aporten en algo...

Gracias por al menos darse la molestia de sikiera leerlo... Wink

izanagi33 Mensaje Mar Ene 31, 2012 9:28 am
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
En esta Web la única zona permitida para hacer Juegos de Rol es el Subforo de Rol (evidentemente).

Esta zona (Rol) esta en reformas ahora mismo para crear un juego basado en Final Fantasy como extensión de la Familia Final Fantasy y solo sus miembros podrán participar y la zona será exclusiva para ese proyecto.

Así, que, en principio, en este foro, como ya se ha dicho muchas veces, no se puede.

ainasoler Mensaje Mar Ene 31, 2012 4:46 pm
Moderador
Moderador

somalia.gif
99.0
Título del mensaje:
los interesados a jugar a rol de 5E, poneros en contacto con el propietario del post por mp, y organizaros en un foro o algo Sonrisa por el momento no hay espacio disponible por ello en este foro.

Gracias Very Happy

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: