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» Team Fortress 2
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Camilo_D Mensaje Mie Feb 08, 2012 5:07 am
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Título del mensaje: Team Fortress 2
Ya somos muchos en el foro los viciados a esto, así que pensé que un topic oficial no vendría nada mal.


Old? I'd say "vintage"

Team Fortress 2 es un simulador de sombreros con temática de guerra, F2P, ambientado en la época de los 60, con vista en primera persona, y con gráficos entre caricaturescos y realistas.
Básicamente, va de cumplir una serie de objetivos por equipos en los diferentes modos, desde capturar todos los puntos de control (parándose sobre ellos mientras dura la captura) o defenderlos, hasta ir a buscar y capturar la bandera (representada por un maletín brillante). A diferencia de otros juegos del mismo estilo, aquí el trabajo en equipo es fundamental, todos los jugadores deben escoger una de nueve clases (cada una con su rol, armamento, apariencia y stats) y trabajar íntegramente en equipo para lograr la victoria.

PARA JUGAR, HAY QUE DESCARGAR E INSTALAR STEAM (se puede hacer desde store.steampowered.com, Y LUEGO BUSCAR EL JUEGO DESDE STEAM Y BAJARLO.
Steam hará el resto.


Clases:
» Cita:
Scout:

Encargado de las escaramuzas iniciales y reconocimiento del terreno, sobresale por su velocidad y capacidad para ser como una molesta mosca, rodeando y flanqueando al enemigo desde todos los ángulos. Es capaz de capturar puntos y empujar el carro al doble de velocidad de un jugador normal.
Usa una escopeta recortada (Scattergun), una pistola y un bate.
Soldier

El Soldier es la principal fuente de daños para el equipo. Su rol principal es causar una cantidad terrible de daño en área gracias a su arma principal, mientras defiende a su propio equipo de cualquier atacante lateral. Es también uno de los que recibe más daño del combate, por lo que es la segunda clase con más vida.
Usa un lanzacohetes, una escopeta, y una pala.
Pyro

El Pyro se encargará principalmente de eliminación de enemigos individuales en espacios cerrados, gracias a la potencia a corto alcance de su Lanzallamas. Mismo que le permite ejecutar un disparo de aire comprimido que puede reflejar proyectiles de todo tipo, empujar rivales, y apagar compañeros, lo que le da un fuerte rol defensivo/de apoyo.
Usa un lanzallamas, una escopeta, y un hacha de bombero.
Demoman

Si bien el rol principal de este escocés experto en demoliciones es jugar de manera defensiva o de apoyo gracias a sus explosivos que pueden dañar de forma indirecta, los jugadores le han dado un rol bastante ofensivo, convirtiéndolo en una suerte de par del Soldier, más frágil y más difícil de manejar.
Usa un lanzagranadas, un lanzabombas lapa, y su fiel botella.
Heavy Weapons Guy, a.k.a. Heavy

El gran y lento Heavy, con la vida más alta del equipo, y una de las armas más mortíferas, se dedicará a ser un tanque que resista una gran cantidad de impactos mientras derriba uno por uno a cada uno de sus enemigos. Como dato curioso, ha sido la "cara" del juego, siendo el que sale en la portada, y el primero en obtener un video de "Meet the Team".
Usa una ametralladora (Minigun), una escopeta, y sus puños.
Engineer

Su misión principal es la denegación de áreas y apoyo a su equipo, mediante el uso de sus máquinas, que plantará en el campo. Como su arma centinela (Sentry Gun), que es capaz de eliminar rápidamente a quien tenga la mala idea de cruzarse, sus Dispensadores, que regeneran la salud y munición de su equipo, o los Teleportadores, hechos para mover a sus compañeros rápidamente al fragor de la batalla.
Usa una escopeta, una pistola, y una llave inglesa, además de sus construcciones.
Medic

Si bien su rol consiste en mantener a su equipo con vida, curando sus heridas y fortaleciéndolos hasta a un 150% de su vida máxima, es capaz también de juntar poderosas Supercargas (Übercharge), que bien empleadas, pueden dar vuelta el curso de una batalla perdida, mediante volverse a sí mismo y a un compañero invulnerables por cierta cantidad de tiempo.
Usa una pistola de jeringas, su pistola médica (Medigun), y un serrucho.
Sniper

Un tiro bien dado en la cabeza puede matar a cualquiera. Lo sabe bien este australiano de origen, que buscará eliminar a objetivos de máxima prioridad para que sus compañeros puedan pelear más fácilmente, como Snipers enemigos, Medics o Heavies.
Usa un rifle de francotirador, una metralleta, y su kukri.
Spy

Infiltrándose en la base enemiga, cumple el mismo rol que el Sniper, pero de manera algo distinta... buscará mezclarse entre el equipo contrario para bajar rápidamente a sus objetivos mediante una rápida puñalada por la espalda. También es capaz de destrozar los nidos de Engineer con cierta facilidad, hacerse invisible, y disfrazarse de quien sea.
Usa un revólver, un Electro-Sapper, su mariposa, un kit de disfraces disfrazado como una cigarrera, y varios relojes de invisibilidad.

Modos de juego:
» Cita:
Ataque/Defensa:
BLU tratará de capturar todos los puntos de control mientras RED trata de defenderlos.
Puntos de control:
Cinco puntos en el mapa, dos de cada equipo, uno neutral al medio, para capturar un punto tomado hay que poseer el previo. El primer equipo en hacerse con los 5 gana.
Carga explosiva:
BLU debe empujar un carrito lleno de explosivos por una vía de tren hasta el punto final mientras RED trata de detenerlos.
Carrera de vagonetas:
Dos carritos suponen empujarlo a la vez que evitas que el oponente empuje el suyo. El primero en llegar al punto final gana.
Captura la bandera:
Cada equipo debe infiltrarse en la base enemiga para ir a buscar la inteligencia del enemigo, y traerla de vuelta a su base, a la vez que protegen la propia.
Rey de la colina:
Un punto al medio del mapa, el equipo que logre capturarlo y mantenerlo por 3 minutos gana.
Control territorial:
Es un mapa enorme subdividido en territorios, con un punto por equipo en cada uno. Cada equipo debe lanzarse a atacar los puntos enemigos y adueñarse de los territorios, hasta llegar a la base final.
Arena:
Simple: matarse. No hay regeneración.
Entrega Especial:
Es como una mezcla de Rey de la Colina y Captura la Bandera. Una bandera neutral se encuentra en un punto del mapa, el equipo que la tome y la lleve al punto de reparto, manteniéndola ahí hasta que se complete el proceso, gana.
Mann vs Machine:
Es un modo horda, cooperativo vs. robots. Literalmente. Un equipo de 6 personas debe defender una base de hordas de robots que quieren hacerla volar con una bomba portátil.


Armas y objetos:
» Cita:
El sistema de armas es bastante interesante, ya que no existen niveles, ni armas más poderosas que otras, sólo armas distintas. Tienen tantos bonificadores como puntos en contra, lo que sólo desencadena formas de juego distintas. El juego se basa enteramente en la habilidad del jugador, su conocimiento de las clases y de los mapas.
Por ejemplo, la Black Box ofrece un bonus de 15 de vida con cada golpe, teniendo una carga máxima de 3 cohetes como contra. Todas las armas son así.
El sistema de drop permite a cada jugador encontrar armas mientras juega, las que se van almacenando en la mochila. Las que no se usen se pueden botar, intercambiar o craftear. Además, existe un set de armas para cada clase, que se desbloquea mediante logros.

Nosotros en el foro usamos los nombres en inglés, debido a tener los clientes en inglés.

Lista de armas con nombres en español e inglés, para referencia:
Scout:
Primarias:
Scattergun / Escopeta [STOCK]
Force-a-Nature / Dispensadora de Caña [DESBLOQUEABLE]
Shortstop / Paratenseco
Soda Popper / Refrescopeta
Baby Face's Blaster / Devastadora del Imberbe
Secundarias:
Pistol / Pistola [STOCK]
Lugermorph / Lugermorfa
Bonk! Atomic Punch / ¡Bonk! La Bebida Salvavidas [DESBLOQUEABLE]
Crit-a-Cola / Criticola
Mad Milk / Leche Loca
Winger / Aeropistola
Pretty Boy's Pocket Pistol / Pistola de Bolsillo del Guaperas
Flying Guillotine / Guillotina Voladora
Melee:
Bat / Bate [STOCK]
Holy Mackerel / Arenque Sagrado
Unarmed Combat / Abrazo de la Muerte
Sandman / Somnífero [DESBLOQUEABLE]
Candy Cane / Bastón de Caramelo
Boston Basher / Machacador de Boston
Three-Rune Blade / Hoja Trirrúnica
Sun-on-a-Stick / Sol en un Palo
Fan o' War / Abanico Bélico
Atomizer / Atomizador
Wrap Assassin / Asesino Envuelto

Soldier:
Primarias:
Rocket Launcher / Lanzacohetes [STOCK]
Original / Original
Direct Hit / Impacto Directo [DESBLOQUEABLE]
Black Box / Caja Negra
Rocket Jumper / Saltacohetes
Liberty Launcher / Libertador
Cow Mangler 5000 / Exprimevacas 5000
Beggar's Bazooka / Bazooka del Mendigo
Secundarias:
Shotgun / Escopeta [STOCK]
Buff Banner / Estandarte de Ánimo [DESBLOQUEABLE]
Gunboats / Botas Blindadas
Batallion's Backup / Refuerzo del Batallón
Concheror / Conchistador
Mantreads / Aplastacabezas
Reserve Shooter / Tirador de Reserva
Righteous Bison / Bisonte Justiciero
Melee:
Shovel / Pala [STOCK]
Equalizer / Ecualizador [DESBLOQUEABLE]
Pain Train / Tren del Dolor
Half-Zatoichi / Katana del Medio Zatoichi
Disciplinary Action / Acción Disciplinaria
Market Gardener / Jardinero
Escape Plan / Plan de Huida

Pyro:
Primaria:
Flamethrower / Lanzallamas [STOCK]
Backburner / Dragón [DESBLOQUEABLE]
Degreaser / Desengrasador
Phlogistinator / Flogistonador
Rainblower / Lanzarcoíris
Secundaria:
Shotgun / Escopeta [STOCK]
Flare Gun / Pistola de Bengalas [DESBLOQUEABLE]
Detonator / Detonador
Reserve Shooter / Tirador de Reserva
Manmelter / Derritegente
Scorch Shot / Chamuscador
Melee:
Fire Axe / Hacha de bombero [STOCK]
Axtinguisher / Hacherminador [DESBLOQUEABLE]
Postal Pummeler / Paliza Postal
Homewrecker / Demoledor
Maul / Mutilador
Powerjack / Batemartillo
Backscratcher / Rascaespaldas
Sharpened Volcano Fragment / Fragmento Volcánico Afilado
Third Degree / Tercer Grado
Lollichop / Pyroleta
Neon Annihilator / Aniquilador de Neón

Demoman:
Primarias:
Grenade Launcher / Lanzagranadas [STOCK]
Loch n' Load / Bombstruo del Lago Ness
Ali Baba's Wee Booties / Babuchas de Ali Babá
Bootlegger / Patapalo
Loose Cannon / Bala Perdida
Secundarias:
Stickybomb Launcher (a.k.a. Stickylauncher) / Lanzabombas Lapa [STOCK]
Scottish Resistance / Resistencia Escocesa [DESBLOQUEABLE]
Sticky Jumper / Saltagranadas
Chargin' Targe / Targe de Carga [DESBLOQUEABLE]
Splendid Screen / Escudo Espléndido
Melee:
Bottle / Botella [STOCK]
Scottish Handshake / Saludo Escocés
Eyelander / Intuertal [DESBLOQUEABLE]
Horseless Headless Horsemann's Headtaker (a.k.a. HHHH) / Decapitador del Jinete Decapitado Sin Montura
Nessie's Nine Iron / Hierro del Nueve de Nessie
Scotsman's Skullcutter / Cortacráneos Escocés
Pain Train / Tren del Dolor
Ullapool Caber / Caber de Ullapool
Claimheadh Mör / Claimheadh Mör
Half-Zatoichi / Katana del Medio Zatoichi
Persian Persuader / Persa Persuasivo

Heavy:
Primarias:
Minigun / Ametralladora [STOCK]
Iron Curtain / Telón de Acero
Natascha / Natascha [DESBLOQUEABLE]
Brass Beast / Titán de Latón
Tomislav / Tomislav
Huo-Long Heater / Achicharrador Huo-Long
Secundarias:
Shotgun / Escopeta [STOCK]
Sandvich / Focata [DESBLOQUEABLE]
Robo-Sandvich / Robo-Focata
Fishcake / Barrita de pescado
Buffalo Steak Sandvich / Focata de Filete de Búfalo
Dalokohs Bar / Chocolatina Dalokohs
Familiy Business / Negocio Familiar
Melee:
Fists / Puños [STOCK]
Apoco-Fists / Puños Cataclísmicos
Killing Gloves of Boxing (a.k.a. KGB) / Kañeros Guantes de Boxeo [DESBLOQUEABLE]
Gloves of Running Urgently (a.k.a. GRU) / Guantes de Rapidez Ultraterrena
Warrior's Spirit / Espíritu del Guerrero
Fists of Steel / Puños de Acero
Eviction Notice / Orden de Desahucio
Holiday Punch / Puñetazo Festivo

Engineer:
Primarias:
Shotgun / Escopeta [STOCK]
Frontier Justice / Justiciera [DESBLOQUEABLE]
Widowmaker / Enviudadora
Pomson 6000 / Pomson 6000
Rescue Ranger / Rescatadora
Secundarias:
Pistol / Pistola [STOCK]
Lugermorph / Lugermorfa
Wrangler / Arreo [DESBLOQUEABLE]
Short Circuit / Cortocircuitador
Melee:
Wrench / Llave inglesa [STOCK]
Golden Wrench / Llave inglesa dorada
Gunslinger / Forajido [DESBLOQUEABLE]
Southern Hospitality / Hospitalidad Sureña
Jag / Manitas
Eureka Effect / Efecto Eureka

Medic:
Primarias:
Syringe Gun / Pistola de jeringas [STOCK]
Blutsauger / Blutsauger [DESBLOQUEABLE]
Crusader's Crossbow / Ballesta del Cruzado
Overdose / Sobredosis
Secundarias:
Medi Gun / Pistola Médica [STOCK]
Kritzkrieg / Kritzkrieg [DESBLOQUEABLE]
Quick-fix / Apañador
Vaccinator / Vacunador
Melee:
Bonesaw / Serrucho [STOCK]
Übersaw / Übersaw [DESBLOQUEABLE]
Vitasaw / Vitasierra
Amputator / Amputador
Solemn Vow / Juramento Solemne

Sniper:
Primarias:
Sniper Rifle / Rifle de francotirador [STOCK]
AWPer Hand / AWPa Cabezas
Hunstman / Cazador [DESBLOQUEABLE]
Sydney Sleeper / Adormecedor de Sydney
Bazaar Bargain / Ganga del Bazar
Machina / Machina
Hitman's Heatmaker / Asesino a Sueldo
Secundarias:
Submachine Gun / Metralleta [STOCK]
Jarate / Fraskungfú [DESBLOQUEABLE]
Razorback / Caparazumbador [DESBLOQUEABLE]
Darwin's Danger Shield / Escudo de Darwin
Cozy Camper / Camper Comodón
Cleaner's Carbine / Carabina del Limpiador
Melee:
Kukri / Cuchillo [STOCK]
Tribalman's Shiv / Cuchillo Tribal
Bushwacka / Machetón
Shahanshah / Shahanshah

Spy:
Secundarias:
Revolver / Revólver [STOCK]
Big Kill / Pistolón
Ambassador / Embajadora [DESBLOQUEABLE]
L'Etranger / Extranjero
Enforcer / Ejecutor
Diamondback / Diamondback
Relojes:
Invisibility Watch / Reloj de Invisibilidad [STOCK]
Enthusiast's Timepiece / Reloj del Coleccionista
Cloak & Dagger / Embozador [DESBLOQUEABLE]
Dead Ringer / Duplicante [DESBLOQUEABLE]
Melee:
Knife / Mariposa [STOCK]
Sharp Dresser / Manga Afilada
Black Rose / Rosa Negra
Your Eternal Reward / Tu Eterna Recompensa
Wanga Prick / Aguijón Wanga
Conniver's Kunai / Kunai del Conspirador
Big Earner / Cabeza de Familia
Spy-cicle / Apungelador
Construcciones:
Sapper / Zapador
Red-Tape Recorder / Grabadora Burocrática
Multiclase:
Saxxy / Saxxy
Frying Pan / Sartén
Conscientious Objector / Manifestante Concienzudo
Bat Outta Hell / Bate del Infierno
Freedom Staff / Bastón de la Libertad
Memory Maker / Inmortalizador


Ventajas de ser P2P:
» Cita:
Los jugadores F2P tienen una vida horrible, sólo tienen acceso a todas las clases, armas y modos, y sólo pueden recibir objetos, pero con una mochila limitada a 50 espacios.
Los jugadores P2P tienen acceso a la mochila de 300 espacios, y al intercambio total, lo que les permite obtener la gloria máxima del juego: los sombreros.


Enlaces útiles:
Página oficial del juego, donde se anuncian todas las actualizaciones y uno que otro artículo interesante en el blog del equipo desarrollador.
Wiki oficial del juego, con información útil sobre varios aspectos del juego, desde las distintas armas y sombreros, hasta información técnica como el daño, o el sistema de drop.
Foro en Steam, en inglés.
Backpack Examiner, útil visor de mochilas que funciona en base a ID.

Jugadores:


Pues eso. Id dejando vuestras IDs de Steam para irlas añadiendo al post principal y encontrar gente con quién jugar.
Y a los que haya convencido a entrar, dejadme decirles... Bienvenidos a Hat Team Fortress 2.



Ultima edición por Camilo_D el Dom Ene 20, 2013 3:08 am; editado 23 veces

dvdgg Mensaje Mie Feb 08, 2012 7:39 am
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Mega Ninja
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Me da pereza copypastear desde el móvil... Cami, busca dvdgg steam en google y mi perfil es el primero.

Te has dejado un par de cosas que tampoco son exactamente necesarias, pero si importantes.
Empezemos por Tomigruvich. Este loadout para el Heavy contiene la Tomislav, una ametralladora nte arma es el sandvichsilenciosa que puede prepararse para disparar en un parpadeo. No tiene tanto DPS como la Minigun normal, pero puede hacer trizas a cualquier clase.
El siguiente arma es el sandvich, el segundo mejor amigo de todo Heavy (el primero es el medic). Al usarlo, se realiza una animación en la que se come el sandvich, tras lo cual recupera casi la totalidad de su vida a costa del sandvich, el cual se regenera con el tiempo o al visitar el spawn.
El último complemento de este OP set son los GRU. Mientras los usas, te mueves más rápido a costa de 6 de daño por segundo. También hacen menos daño a los enemigos.
Este set no parece excesivamente OP, hasta que lo experimentas. Con los GRU llegas a la acción en nada, lanzas el sandvich con M2 para recuperarte la vida perdida, y en2 segundos ya estás repartiendo muerte. Si te hacen mucho daño, te escondes y sandvich. Si no, al siguiente CP con los GRU y a esperar a tener otro sandvich.
Este set lo que hace es eliminar todos los puntos débiles del heavy, principalmente, la velocidad, ya sea de reacción o de movimiento. Y el sandvich para curarte sin medic.

En el próximo número, quien es el Dr Enforcicle? Por qué es OP? Esto y mucho más en TF2!





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
queteimporta_14 Mensaje Mie Feb 08, 2012 2:54 pm
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Jefazo de Viento
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https://steamcommunity.com/id/quetetris
Y cuando tenga dinero voy a cargarlo a Paypal para comprar sombreros~
O en su defecto la Orange Box




Camilo_D Mensaje Mie Feb 08, 2012 3:48 pm
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Claro, y tú pretendes que ponga en un post para atraer más gente al juego el Phlogistinator, el Tomigruvich y el Dr. Enforcicle, qué son, y por qué están OP? xD
Aunque es cierto que Valve debería hacer algo al respecto con el Enforcer y el Dead Ringer... si existen maneras de restringirlo .-.

Y todavía no he podido probar el Spy-cicle xD


dvdgg Mensaje Mie Feb 08, 2012 4:04 pm
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Mega Ninja
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Ahora, os hablaré de otro de los loadouts más OP... El Dr Enforcicle!

El Dr Enforcicle es un spy cuyo loadout forma su nombre. Como arma primaria, Enforcer. Este revólver hace un 20% más de daño que los otros, y en unos cuantos tiros puedes cargarte un Pyro si te encuentra. Solo tiene una pega: tardas medio segundo más en hacerte visible. Con cualquier reloj este medio segundo puede marcar la diferencia entre sobrevivir y morir. Excepto con uno: el Dead Ringer. Si eres dañado mientras lo usas, el equipo enemigo recibe una notificación sobre tu muerte, como si te mataran, y dejas un falso cadáver para hacer la falsa muerte más realista. Te haces invisible, y, como extra, todo daño recibido mientras se es invisible o al ser golpeado mientras se usa, es reducido drásticamente. Lo único malo es que es la única forma de hacerse invisible.
Precisamente la habilidad de hacerse invisible instantáneamente niega la del enforcer de tardar más en hacerse invisible, por lo que el enforcer se convierte en una mejora del revólver convencional.

Finalmente, el spycicle completa el set. Este cuchillo no muestra notificaciones de muerte al equipo contrario, aunque deja una bonita estatua de hielo que grita "Spy!" desde lejos. Otra mejora que incluye es su protección contra el fuego. Desde que recibas la primera partícula de un lanzallamas, serás inmune a el por 2 segundos. Tras esto, el spycicle se derretirá y tendrás que esperar 15 segundos a que se regenere.

Todas estas armas combinadas forman el set definitivo para el spy. Líate a tiros contra uno o dos rivales, activa el DR si tu vida corre peligro y busca botiquines o persigue a tus asesinos. Poca gente se da cuenta del característico sonido que hace el DR al hacerte visible, por si acaso no te hagas visible pegado a su oreja. Y entonces... Stab stab stab!
Es muy probable que haya un Pyro, pero a esos es imposible hacerles algo. Si le ves, spammeo de enforcer hasta matarlo, incluso si se te acerca, tienes 2 segundos de disparos a quemarropa antes de ser vulnerable de nuevo. Y si por casualidad no muere, DR y a huir.

Como véis, estos dos son loadouts rastreros, si te pillan por sorpresa es muy difícil sobrevivir a ellos, y un equipo de Tomigruvichs y Dr Enforcicles es una pesadilla.
Hay otros loadouts que hacen buena combinación, pero suelen requerir algo de habilidad y suelen ser menos poderosos.





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» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Camilo_D Mensaje Mie Feb 08, 2012 4:30 pm
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Muy poca gente?
En qué servers juegas tú? xDDD

Pero el puto Spycicle es una pesadilla, en realidad. Es una de las cosas más molestas de combatir como Pyro, si se combina con el DR. Pero hay maneras... agarrar al enemigo a airblasts para que no pueda apuntar mientras se le va la invulnerabilidad del fuego, atacarlo con el lanzallamas para activar el DR y quemarlo, y luego a airblasts de nuevo hasta que se vaya la invi.
Es demasiado para un Spy... si ya había que cargarse 160 de munición del lanzallamas para eliminar a un DR sólo...
Pero me río de los pyros de Backburner y de Phlogis que no tienen nada que hacer xDDD


o_o_freak Mensaje Mie Feb 08, 2012 4:38 pm
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Yo compré el TF2 cuando todavía no era f2p, ha día de hoy todavía no he podido jugarlo.




dvdgg Mensaje Mie Feb 08, 2012 6:07 pm
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En realidad, Cami, con el Backburner puedes conseguir muy buenos resultados si lo juegas como es debido. Esas emboscadas en Granary desde la tubería del techo en la parte que da al 3er CP cuando el enemigo va a atacar tu 2º punto son de lo más efectivo que puedes hacer. Que luego llega el soldier rezagado y te suelta un crocket cuando vas a darte la vuelta, pero el ataque sin el medic, el heavy y el demo no es lo mismo.


Freak, dona tu cuenta a la caridad si no puedes. O dónamela a mí, tu cuenta y tus deliciosos drops.


Por cierto, si se une gente, oprganizaré un evento para que hagáis cosillas. Y habrá premios...





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En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Camilo_D Mensaje Mie Feb 08, 2012 6:25 pm
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Evento de dvdgg + gente sudamericana = lag, lag everywhere.

Si sé que el Backburner sirve en ocasiones, como con las übers de kritz. Pero dime qué puede hacer un usuario de backburner contra un Dr. Enforcicle.


dvdgg Mensaje Mie Feb 08, 2012 6:31 pm
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Se prende el fuego, se espera a que se derrita el spycicle moviéndote alrededor del Spy, se prende otro poco, y se flambea al invisible, aunque reciba menos daño, un chorro directo hace mucho. Y siempre suele haber escopeta.

¿He dicho en algún momento que el evento tengan que ser partidas entre vosotros? Sería conseguir logros que yo os propusiese, como conseguir un crítico por combo con el Gunslinger. O hacerle una tauntkill a un heavy. Necesitaría screenshots y para algunas quizás replay. Ganarían los que hicieran más logros en un tiempo determinado.





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» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Camilo_D Mensaje Mie Feb 08, 2012 6:32 pm
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Desde: 01 Mar 2008
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Y si el spy tenía el DR activado desde el inicio?
Me ha pasado. Ahí sí que no hay nada qué hacer.


dvdgg Mensaje Mie Feb 08, 2012 6:41 pm
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Desde: 04 Feb 2008
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Título del mensaje:
En tal caso...
Brace yourselves, spycicles are coming.

Ah, y el Phlog es ligeramente over. Al menos cuando no tienes ni Soldiers, ni Demos, ni Heavies, ni spies en el equipo.


Y los premios... Tengo 8 refinados cogiendo polvo, y un par de sombreros que no me interesan demasiado. ¿1er premio un Your Worst Nightmare, 2º premio 2 ref, y 3er premio craft hat os parecería bien?





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» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
yo nomas Mensaje Mie Feb 08, 2012 7:22 pm
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Mensajes: 5504

Edad: 25
7.0
Título del mensaje:
» Camilo escribió:
Team Fortress 2 es un simulador de sombreros con temática de guerra


Vieja broma, pero me sigue gustando.
Mi ID con dos nombres
Frecuentemente me pongo de Pyro o de Sniper, aunque estoy practicando para especializarme en alguna otra clase más.




   
wasfreak5 Mensaje Mie Feb 08, 2012 9:45 pm
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Mensajes: 2733

Edad: 26
2.5
Título del mensaje:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198048590805

Yo soy un F2P, y no tengo ningun juego comprado en la tienda, así que no puedo agregar amigos y me gustaría que me agregaseis vosotros.

Yo usualmente juego en el server de Priests of Wololo. Solo para escuhcar el wololo! de entrada ya vale la pena, xD. Es un server ESP con poco lag, aunque como la mayoria de jugadores son espanyoles, te encuentras con Heavys con la Natascha, con Medics con la Kristzieg, Snipers con el Caparazumbador (no se como se llama en inglés), etc. Y la gente suele evitar equipos equilibrados para meterse en el mejor y así violar sin lubricante al otro equipo. Es una lástima, habria partidas más interesantes.

A veces también juego a los servers EU de skial.com aunque ultimamente son bastante rollazo.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
dvdgg Mensaje Mie Feb 08, 2012 9:53 pm
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Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2263

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
Ahora te añado wasfreak.

Quizás me interese el server, en el que juego se juega con suerte los jueves por la noche y algún fin de semana, cuando el admin puede activar su ordenador. Al final solo somos 4 por equipo, pero todos buenos o haciendo el gilipollas. Cuando se llena, el server es jodidamente bueno, a veces laggea por ataques de un antiguo admin, pero pocas.

La Kritzkrieg no es mala, solo es situacional. A veces son mejores los críticos que las supercargas normales. LA Natascha solo era buena antes de que la nerfearan. Dios, como una sola bala le diera a un scout, lo clavaba en el suelo y ya sabía que no iba a sobrevivir. Ahora es una Tomislav ruidosa que tarda en usarse. El Razorback (Caparazumbador) es inútil frente los spies que saben jugar, pero atemoriza a más de un noob.

No hay tiempo, idlead como nunca antes lo hayáis hecho.

ESTA CAYENDO BASURA!
Es decir, update.

Vale, más información.
Los objetos son Goldfish, Pocket Lint, Cheese Wheel, Banana Peel, Barn Door Plank, Secret Diary, y Damaged Capacitor.
La gente dice que el diario, al estar quemado, puede ser del Pyro. En la workshop hay un sombrero pecera con un pez y otro de piel de plátano, ambos para el Pyro. El Pocket Lint dicen que puede ser una fibra de parte del traje del Pyro, de asbesto. Ergo, MtP.

Sin embargo, en los foros de Telltale se ha desarrollado otra teoría.
» Cita:
Why TrueBlue thinks the new TF2 items are related to TellTale's games:

POCKET LINT: Puzzle Agent has a "Bureau of Naval Lint" in the White House. The connection is backed up by the TF2 item's description - "Is it fabric lint? Navel lint you're keeping in your pocket so you don't lose it? Naval lint brushed from the hull of a battleship?"

CHEESE WHEEL: You shoot one during a Sam & Max Season 2 driving challenge. This is backed up by the TF2 item's description - "This cheese doesn't seem so mysterious until you realize it's full of bullet holes. Somebody got to this cheese before it could talk."

BARN DOOR PLANK: The Walking Dead is notorious for what goes on in its Barn scenes.

GOLDFISH: Almost definitely Mr. Spatula (from Sam & Max).

SECRET DIARY: Belongs to the Voodoo Lady from Tales Of Monkey Island; it appears in Episode 4.

DAMAGED CAPACITOR: Is it a 'flux' capacitor? Will we need to get Back to the Future at some point?

BANANA PEEL: Fished out of a garbage can in first episode of Sam & Max Season 3, as part of the "future sight" puzzle mechanic.


Señores, podríamos estar ante una macropromo de Telltale ahora que se acercan las rebajas de verano de Steam.



Ultima edición por dvdgg el Mie Jun 20, 2012 11:07 am; editado 1 vez




Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
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