Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Hay que seguir con este pryecto?
 
Sí, me agrada la idea: 69%
No, es una mierda: 8%
¡No lo sé! ¡Yo solo veo programas de rocas!: 21%
Total de votos : 46
 
» Fandub de 5 elementos(Cancelado)
Autor Mensaje
luz electriker Mensaje Vie Mar 30, 2012 3:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
https://www.youtube.com/watch?v=4ndpH1PwxGk&list=FL5D3qE_KcTENU-bgpX_yH0Q&index=38&feature=plpp_video yo encontre este video hace mucho, ¿que os parece?




Nagato-Uzumaki Mensaje Vie Mar 30, 2012 5:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
¿Entonces mi voz es de Chisp? e.e






rarutofan120 Mensaje Vie Mar 30, 2012 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Perdón pero aún no he podido ver tus pruebas... Nos vemos


Sora011 Mensaje Mie Abr 04, 2012 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
¿Cuánto falta para que preparéis el capítulo?Ya ha pasado la tira y esto está quedándose abandonado...




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
rarutofan120 Mensaje Mie Abr 04, 2012 8:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Todo tarda la primera vez.
Yo estoy trabajando con materiales muy TÓXICOS. Sería letal subir mucho tiempo, además que estoy enfermo (En mi país empezó el otoño con una onda invernal).
Juro que terminaré en cuanto pueda. Yo no abandono tan fácil '^'
Eso sí, si queréis el capítulo rápido mejor busquemos otro editor para el primer cap... Por que más de 1 hora por día no puedo estar. Y siempre estoy construyendo.Pero falta poco... Pintar con los materiales tóxicos, poner la escalera, subir mis cosas y desinfectar el lugar ._.
Perdón. Si sabéis de alguien que pueda editar este cap avisen y le mandaré los audios.


Sora011 Mensaje Mie Abr 04, 2012 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
Pondré en "Se Busca" un anuncio de caps...y ya que eso, de que si lo puede colorear...




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
rarutofan120 Mensaje Mie Abr 04, 2012 10:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» Sora011 escribió:
Pondré en "Se Busca" un anuncio de caps...y ya que eso, de que si lo puede colorear...

Gracias, Sora.
Nagato-Uzumaki tienes el papel :3
Mi hermano abandonó jajaja
Tu voz perfecta, pero cuando hagas la grabación definitiva, haz la voz un poco más aguda.


Sora011 Mensaje Vie Abr 06, 2012 1:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
¡Nadie se ofrece FUUUUU!! !




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
rarutofan120 Mensaje Vie Abr 06, 2012 7:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Bueno. De todos modos tarde o temprano el cap saldrá Qué dices por más que debáis esperar 2 semanas a que termine la construcción.
Ya tengo escalera Sonrisa (Lástima que falta poner un escalón. Por esa razón mi abuelo casi se cae desde el segundo piso Llorar mucho )
La animación no ha avanzado ya que no he podido usar ni un segundo mi pc grande desde que comencé a pintar ._.
Gracias por poner siempre su mejor onda. ¡No, no no! ¡No dejen de rockear! :B


Sora011 Mensaje Lun Abr 16, 2012 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
Bien, señor edrubio, ¿cómo le va todo? (creo que me estoy poniendo pesado)




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
rarutofan120 Mensaje Mie Abr 18, 2012 12:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» Sora011 escribió:
Bien, señor edrubio, ¿cómo le va todo? (creo que me estoy poniendo pesado)


Nah, de hecho me alegra que alguien pregunte por el progreso. Pues estuve mejorando algunos dibujos de la animación del ending. Descargando u covertidor de Swf a Video. Y sobre la edición del episodio. El Sony Vegas se descompuso. Odio mi pc. LOL


neos-oscar Mensaje Sab Abr 21, 2012 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Ago 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Bueno su proyecto me parece muy bueno, espero que ustedes si completen el proyecto, por que los ultimos dos que lo intentaron se echaron para atras les deseo mucha suerte.

Bueno la verdad me gustaria cooperar pero no puedo, me encantaria ser el editor que tanto buscan pero el problema es que no tengo ya ni 10 min en la pc y creanme me hubiera encantado cooperar por que no solo editaria las paginas de 5 elementos si no que tambien hubiera puesto pequeñas animaciones en los capitulos claro solo ciertas escenas xD bueno para presumir un poco pongo los links de algunas animaciones de 5 elementos que hice....

https://www.youtube.com/watch?v=DQrnkYSkqF4

https://www.youtube.com/watch?v=3XZSKaGcsh4

Espero en si en un futuro me desocupo un poco me permitan entrar al proyecto y ayudarles.

Tambien me gustaria darles algunos consejos de algunos temas en los cuales no soy experto pero tengo algo de experiencia. yo no tengo ningun problema con los acentos me encanta el acento que tienen en españa pero si seria bueno que este proyecto los actores de doblaje intentaran hablar un español mas neutro por que anduve fisgoneando un rato en la publicaciones y escuche todas las pruebas que te enviaron y note que muchos (bueno no tantos) tenian el acento muy marcado lo cual no es problema, el problema era que se escucharia extraño que aparecieran multiples tipos de acentos en las grabaciones un ejemplo es el de luz electriker que es de españa y shadowbug que es al parecer de mexico, entre ellos dos hay una gran diferencia entre sus acentos,seria bueno que todos tus dobladores fueran españoles o todos fueran mexicanos o argentinos o chilenos etc...pero aun asi estoy seguros que tienen el potencial vocal para poder hablar un español neutro. recuerda estos son consejos no criticas solo es para que lo tomes en cuenta para futuras producciones.

otra cosa en la que si soy experto es en la edición, tal vez les cueste trabajo pero estaria bien que todo el manga fuera re-dibujado por capitulo esto le daria mejor calidad a la hora de editar el video y se veria de forma mas profesional por que si pongo un ejemplo como lo que era orenji range que utilizaban imágenes originales del manga pero les ponían un coloreado bastante mediocre. Intenten tambien hacer que sus dobladores no fuerzan tanto la voz y que no se escuchen tan falso.

Bueno con esto concluyo mis consejos espero que los tomen en cuenta y que al final el producto que entreguen sea el que todos merecemos y el cual estoy seguro que ustedes pueden lograr, con esto les doy todo mi apoyo y si en un futuro me desocupo espero y me puedan aceptar en este proyecto.

Espero ver su fandub muy pronto... ah y tambien en que canal se subira? me imagino que en youtube?




rarutofan120 Mensaje Dom Abr 22, 2012 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» neos-oscar escribió:
Bueno su proyecto me parece muy bueno, espero que ustedes si completen el proyecto, por que los ultimos dos que lo intentaron se echaron para atras les deseo mucha suerte.

Bueno la verdad me gustaria cooperar pero no puedo, me encantaria ser el editor que tanto buscan pero el problema es que no tengo ya ni 10 min en la pc y creanme me hubiera encantado cooperar por que no solo editaria las paginas de 5 elementos si no que tambien hubiera puesto pequeñas animaciones en los capitulos claro solo ciertas escenas xD bueno para presumir un poco pongo los links de algunas animaciones de 5 elementos que hice....

https://www.youtube.com/watch?v=DQrnkYSkqF4

https://www.youtube.com/watch?v=3XZSKaGcsh4

Espero en si en un futuro me desocupo un poco me permitan entrar al proyecto y ayudarles.

Tambien me gustaria darles algunos consejos de algunos temas en los cuales no soy experto pero tengo algo de experiencia. yo no tengo ningun problema con los acentos me encanta el acento que tienen en españa pero si seria bueno que este proyecto los actores de doblaje intentaran hablar un español mas neutro por que anduve fisgoneando un rato en la publicaciones y escuche todas las pruebas que te enviaron y note que muchos (bueno no tantos) tenian el acento muy marcado lo cual no es problema, el problema era que se escucharia extraño que aparecieran multiples tipos de acentos en las grabaciones un ejemplo es el de luz electriker que es de españa y shadowbug que es al parecer de mexico, entre ellos dos hay una gran diferencia entre sus acentos,seria bueno que todos tus dobladores fueran españoles o todos fueran mexicanos o argentinos o chilenos etc...pero aun asi estoy seguros que tienen el potencial vocal para poder hablar un español neutro. recuerda estos son consejos no criticas solo es para que lo tomes en cuenta para futuras producciones.

otra cosa en la que si soy experto es en la edición, tal vez les cueste trabajo pero estaria bien que todo el manga fuera re-dibujado por capitulo esto le daria mejor calidad a la hora de editar el video y se veria de forma mas profesional por que si pongo un ejemplo como lo que era orenji range que utilizaban imágenes originales del manga pero les ponían un coloreado bastante mediocre. Intenten tambien hacer que sus dobladores no fuerzan tanto la voz y que no se escuchen tan falso.

Bueno con esto concluyo mis consejos espero que los tomen en cuenta y que al final el producto que entreguen sea el que todos merecemos y el cual estoy seguro que ustedes pueden lograr, con esto les doy todo mi apoyo y si en un futuro me desocupo espero y me puedan aceptar en este proyecto.

Espero ver su fandub muy pronto... ah y tambien en que canal se subira? me imagino que en youtube?


Se subirá a mi canal de youtube, "edrubio6"

Muchísimas gracias por los consejos! Tus animaciones las había visto antes de tener cuenta en el foro, son muy buenas, (con tu permiso, claro está) podríamos usar las escenas para el fandub.
También busqué por YT y encontrémuchas escenas animadas profesionalmente. Todas oro en animación. Espero poder usarlas en los videos.
Las grabaciones han avanzado mucho. El ending está terminado. Por problemas con la edición aún no lo puedo subir. Lo que pasa es que sobra espacio por la parte baja del video. Y no se puede quitar LOL.
Luego. El programa que uso para editar video no sirve. Así que no tengo forma de seguir editando el capítulo por ahora. Sad Apenas pueda quiero seguir con el proyecto. Por que sé que todos los fans de 5 elementos merecen un doblaje del que sepan que no se van a cansar. Por que yo no tengo pensado terminar el proyecto. Prefiero tardar mucho para lograr un episodio de calidad a que hacer todo en un dpia y dar vergüenza.
De nuevo gracias por los consejos.
Saludos.


6elementos Mensaje Lun Abr 23, 2012 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
En que sentido necesitan un editor (que haría este editor),tengo amigos que podrían ayudar (tengo que preguntarles si quieren) y en algún tiempo yo también podría ayudar en ese sentido (ahora no tengo tiempo)




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
rarutofan120 Mensaje Lun Abr 23, 2012 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:
En que sentido necesitan un editor (que haría este editor),tengo amigos que podrían ayudar (tengo que preguntarles si quieren) y en algún tiempo yo también podría ayudar en ese sentido (ahora no tengo tiempo)

Video y audio. Aunque de todos modos y a duras penas he logrado hacer funcionar el Sony Vegas y voy por el segundo minuto de la edición de video.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas