Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 37
Autor Mensaje
rarutofan120 Mensaje Sab Feb 18, 2012 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» S.S. Ember escribió:
lo he puesto en otro tema del foro, no tengo muy claro que Sokar pueda aferrarse ala sombra de lluvia, por ahora solo se sabe que las sombras van con elementales de agua (y derivados, como el hielo)
no existen mas ejemplos y no se ha explicado, asi que eso de Zap esta MUY en el aire

Hiedra, no es elemental de planta (Que sepa yo es mucho mas fuerte que uno, su elemento puede ser... Hiedra)
Si fuera de hiedra, la teoría de que solo se aferran a elementales derivados del agua no es precisa, lo que se sabe es que el elemento sombra deriva del agua.
Pero no creo que sea imp'osible que se unan a otros elementales, en este caso, Zap sería al primero que se uniría Sôkar ahora, ya que tienen una "amistad" y Zap es el único presente...


Ken Rattengift Mensaje Sab Feb 18, 2012 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Jun 2011
Mensajes: 284

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» rarutofan120 escribió:

Hiedra, no es elemental de planta (Que sepa yo es mucho mas fuerte que uno, su elemento puede ser... Hiedra)
Si fuera de hiedra, la teoría de que solo se aferran a elementales derivados del agua no es precisa, lo que se sabe es que el elemento sombra deriva del agua.
Pero no creo que sea imp'osible que se unan a otros elementales, en este caso, Zap sería al primero que se uniría Sôkar ahora, ya que tienen una "amistad" y Zap es el único presente...

Hiedra si es elemental de planta, ya se ha dicho, aqui no hay tema de discusión. Además, dudo mucho que el elemento "Hiedra" exista Qué dices
Por otra parte es verdad que Kei está vinculado a Hiedra por lo que, aunque Kei puede que sea una clara excepción a la regla al poseer dos elementos, es verdad que en ningún momento en el manga se ha dicho que los elementales de Sombra solo se pueden vincular a elementales que sean de agua o de la rama del agua. Aun así, bien pensado, tampoco tendría porque ser una excepción ya que la planta aunque no esté dentro de la rama del agua "deriva" (como bien dice S.S. Ember) del Agua al estar entre el Agua y la Tierra por lo que ya llevamos 4 casos en los que la teoría se cumple.

EDIT: Ah, otra cosa importante que se me olvidaba. Una imagen que ya es la tercera o cuarta vez que uso (no en este tema, sino en el foro en general):



Tatherwood Mensaje Sab Feb 18, 2012 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
Mi turno Evil

» Sekai_Nakamura escribió:
Off-Topic Este capítulo a estado tan emocionante que cuando estaba por la mitad mi padre me dice "hija, a cenar" y yo le conteste "y una mierda". Me castigo a mi habitación y yo dije "vale" y me fui con el portatil. Entonces me pregunta que estaba haciendo y digo que leyendo el capitulo de 5 elementos. Entonces me responde "¿ya?" y los dos nos pusims a leerlo. Mi madre nos tuvo que echar a patadas del sofa Razz

... Off-Topic ........
Pero en serio? XD
Joder vaya familia >.<


» wasfreak5 escribió:
He estado pensando, y los personajes con más probabilidad de aparecer en los siguientes capítulos para salvarles el pellejo (si aparece alguien) son:

1- Adler, no hace falta decir que está por la zona, y ha tenido contacto con Bombastus.
2- Ember, ahora que sabe que sus hijos están infectados tendrá un ataque de responsabilidad (hemos visto que es más capaz de lo que parecía, incluso despúes del combate contra Curry) y los irá a buscar (ambos están en Ciudad Leona y alrededores)
3- Dino, quien (segurísimo) puso un rastreador de papel a Lluvia, y tiene una corazonada de profe guai y va a salvar a sus pupilos.
4- Flama y Sauce, pues Flama tiene un ataque de hechar en falta a Kaji y consigue dar con el (es obvio que Sauce la acompañaría).


El orden no tiene importancia. Son los que pueden aparecer.

1- Sí, posible es...
2- Lo dudo; lo dudo muy mucho. Además, aun si de repente le diera por ir corriendo a buscar a sus hijos para hacerles pruebas (?), cómo iba a encontrar a Kaji?
3- Como ya te han comentado, Mat usó el Kimikoho para buscar rastreadores de papel y no encontró ninguno...
HOWEVER. Dino SABE que están en Ciudad Leona. Lo dice/piensa después de hablar con la madre de Sauce.
4- ............ Qué dices .............
Me tomas el pelo, verdad?
O sea, Mat, Zap, Sôkar Y Lluvia Y Kaji son UBER BARRIDOS por esa peña... y su salvación serán Flama y Sauce? XD
Amos hombre

» Ken Rattengift escribió:

¿Mantener la cabeza fría? Kaji ppretendía dejar que se separaran tanto que Sôkar finalmente se ha separado de Lluvia y es bastante probable que ahora esté muerto. No, por mucho que mantengas la cabeza fria no dejas morir a un compañero, ni de coña. Kaji se está comportando como un imbécil de primera división y punto. Y otra cosa, respecto a lo que has dicho de Matarratas... Tienes razón, a mi tampoco me gustan los discursos que duran tres o cuatro páginas, podría haber hablado un poco menos y haberle metido unas cuantas ostias más Sonrisa


Esto...
Ya que no tienes problema en usar semejante falacia, ya que te recuerdo que Kaji no "pretendía dejar que se separaran tanto que ahora Sôkar está muerto", puesto que él no podía saberlo, permite que te recuerde algo:
El vínculo entre Sôkar y Lluvia YA se había roto cuando Kaji les dijo que no los siguieran. Y te recuerdo que Zap tarda unos... 20 segundos?... en decidir no hacer caso a Kaji.
¿Estás diciendo que son esos 20 segundos los que hacen que Sôkar esté muerto?

Así que:
1) Si somos realistas y asumimos que Kaji no sabía que Sôkar podía morir, por lo que sí, estaba tomando la decisión más racional, así que SÍ, CABEZA FRÍA.
2) Si insistes en decir que todo es culpa de Kaji, como Sôkar YA había perdido su vínculo con Lluvia, YA estaba condenado y no se le podía salvar, por lo que sí, estaba romando la decisión MÁS RACIONAL DEL MUNDO, así que SÍ, cabeza MUY fría (llegando a límites crueles incluso).

O sea. Que sí, cabeza fría.

» Koala4element escribió:


Pero dudo que Kaji pueda hacer nada proximamente. Tened en cuenta que perder un elemento en esa sociedad debe ser como perder el uso de los brazos en la nuestra. Especialmente cuando estás metido en un complot de cojones, y que asesinos pirados han aparecido y aparecerán. Se tiene que sentir muy indefenso. Pero friamente solo pensó al intentar evitar que la gente siguiera a los pirados estos sin orden ni concierto. antes no estaba muy frío, no.

Y dejad de ponerle a parir. Dudo que supiese que Sokar moriría si se cortaba la sombra. De hecho, por la reacción de Mat, el tampoco lo sabe. No digo que no sea responsable, pero sin saber más de él, no es tan fácil criticarle. Y por la regla de la crítica fácil, poned a caldo al muerto. Que de momento ha puesto en peligro a Zap solo para ver si salvaba el pellejo.


Amén.
Y amén otra vez.
Ya era hora de que alguien culpara a alguien más.



Y ahora dejad que diga la mía.
Ya que todo el mundo está tan emocionado con eso de "os lo dije, os lo dije!!!"... pues yo no voy a ser menos:
Os lo dije, os lo dije!!! Lo veis, lo veis???!!!
Kaji les dijo que no los siguieran porque los pillarían a todos, que necesitaban un plan.

Han sudado de él y qué han conseguido?
Kaji derribado por una pelea interna.
Mat debilitado por una pelea interna y capturado.
Sôkar muerto (?).
Zap en situación desfavorable y a punto de ser eliminado.

LO VEIS, LO VEIS? XD

Pues eso. Que yo sigo defendiendo a Kaji, como ya dije en mis comentarios en los posts de "La razón del comportamiento de Kaji" y en las opiniones del cap anterior.
Le pese a quien le pese, tomó las decisiones correctas.
Quizá tirarse a por el libro sea más discutible, ya que el dardo que le tiraron a Lluvia era peligroso... pero expuse mis motivos y los mantengo: a alguien le cuesta entender que eligiera su posesión más preciada antes que a la chica que lleva un año tocándole los bemoles día sí y día también, una niñata engreída y sedienta de poder?
Pero decir que NO tenían que seguirles corriendo era la mejor decisión de forma indiscutible. Y el desarrollo de los acontecimientos lo corrobora.




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

6elementos Mensaje Sab Feb 18, 2012 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» Tatherwood escribió:

O sea. Que sí, cabeza fría.

JODER.......... cuantas veces voy a tener que decirlo ,kaji ,no mantuvo la cabeza fria ,o ya todos olvidaron lo del libro ,si esa es su cara fria no me imagino como sera cuando esta descontrolado

ademas ya explique por que seguirlos era necesario
1 no podrian haberlos seguido
2 sokar no podria recuperarse ,ya que su sombra se corto
3 el hecho de seguirlos no implaca atacarlos
4 si no lo hubiesen seguido ,jamas encontrarian el laboratorio
5 aunque ahora zap este en una situacion desfavorable ,si hubiesen ido y mantenido la distancia no los encontrarian
6 aunque quieran a lluvia viva no sabemos por cuanto tiempo
7 si no hubiese elegido el libro ,tendrian una opuortunidad de ganar la pelea o de huir
8 si no hubiese llevado el libro nada de esto pasaria
ASI QUE CABEZA FRIA ,NADA


S.S. Ember Mensaje Sab Feb 18, 2012 11:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Ene 2012
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
De todas formas, lo de Kei es algo mas extraño, ya que ha sido creado, aligual que su "compañera" a la que esta aferrada, entonces no se muy bien como esta ese tema, pero si lo que dice Ken es verdad y planta deriva de agua seguiria sin derrumbarse mi suposicion


Tatherwood Mensaje Sab Feb 18, 2012 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
Lo que no consiguieron 10 páginas de posts hace 1 mes, no lo arreglaremos ahora con 3 comentarios.

Sólo quiero decir que la última vez ya me parecía que a veces no acababas de leer los comentarios de la gente, pero ahora me lo confirmas:

» Tatherwood escribió:
Mi turno Evil

Le pese a quien le pese, tomó las decisiones correctas.
Quizá tirarse a por el libro sea más discutible, ya que el dardo que le tiraron a Lluvia era peligroso... pero expuse mis motivos y los mantengo: a alguien le cuesta entender que eligiera su posesión más preciada antes que a la chica que lleva un año tocándole los bemoles día sí y día también, una niñata engreída y sedienta de poder?
Pero decir que NO tenían que seguirles corriendo era la mejor decisión de forma indiscutible. Y el desarrollo de los acontecimientos lo corrobora.


Ya he dicho, y ya dije, que lo del libro quizá no era la mejor opción.
Pero que dado que el libro es su único vínculo con los 5E, así como su posesión más preciada, mientras que Lluvia sólo es una niñata engreída que nunca ha hecho nada por él y que en un par de ocasiones casi lo mata... entiendo su elección.
Pero tú te empeñas en decir que lo del libro no es cabeza fría, aunque algunos ya te demos la razón hasta cierto punto.

Y lo de por qué sí que tenían que salir corriendo detrás de ellos...
bueno, una docena de personas te dijeron, punto por punto, por qué todo lo que ibas sacando no era una buena idea. Lo cierto es que me parece absurdo repetirlo todo.

Pero como insistes, te contestaré a algunos.

No entiendo tu punto en 2. Como su sombra YA se había cortado, no era necesario seguirlos, no?
3. Crees que si hubieran visto cómo los seguían no habrían mandado a un par, a los gemelos por ejemplo, a darles para el pelo?
5. Como dije, apuesto a que ese era el plan de Kaji. Pero primero hay que tener una mínima estrategia.
6. Dudo que Kaji fuera a sugerir irse a dar un garbeo por la ciudad antes de ir a buscarla.


Etc, etc.




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

6elementos Mensaje Dom Feb 19, 2012 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
no voy a volver a empezar a discutir punto por punto ,como tu dices ,no lo resolvimos antes ahora menos xd
pero lo que no soporto es que digan que mantuvo la cabeza fria cuando no fue asi https://submanga.com/c/144162/23
fijate ,en la 4 vinieta ,esa cara es de alguien con la mente fria no
que queres que diga


zyar Mensaje Dom Feb 19, 2012 10:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 May 2009
Mensajes: 105
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Tatherwood escribió:

Y ahora dejad que diga la mía.
Ya que todo el mundo está tan emocionado con eso de "os lo dije, os lo dije!!!"... pues yo no voy a ser menos:
Os lo dije, os lo dije!!! Lo veis, lo veis???!!!
Kaji les dijo que no los siguieran porque los pillarían a todos, que necesitaban un plan.

Han sudado de él y qué han conseguido?
Kaji derribado por una pelea interna.
Mat debilitado por una pelea interna y capturado.
Sôkar muerto (?).
Zap en situación desfavorable y a punto de ser eliminado.

LO VEIS, LO VEIS? XD

Pues eso. Que yo sigo defendiendo a Kaji, como ya dije en mis comentarios en los posts de "La razón del comportamiento de Kaji" y en las opiniones del cap anterior.
Le pese a quien le pese, tomó las decisiones correctas.
Quizá tirarse a por el libro sea más discutible, ya que el dardo que le tiraron a Lluvia era peligroso... pero expuse mis motivos y los mantengo: a alguien le cuesta entender que eligiera su posesión más preciada antes que a la chica que lleva un año tocándole los bemoles día sí y día también, una niñata engreída y sedienta de poder?
Pero decir que NO tenían que seguirles corriendo era la mejor decisión de forma indiscutible. Y el desarrollo de los acontecimientos lo corrobora.


Te apoyo completamente, yo tambien estuve de lado de Kaji en todo momento y lo defendí. Un poco de análisis y puedes ver claramente que estaba tomando las desiciones más sabias, sin dejarse llevar por impulsos o conductas heroicas.
No lo niego, perdió la cabeza al momento de salvar el libro y volverse loco al gritar de esa forma, pero sigo sin culparlo por haberlo escogido en lugar de a Lluvia.


» 6elementos escribió:
JODER.......... cuantas veces voy a tener que decirlo ,kaji ,no mantuvo la cabeza fria ,o ya todos olvidaron lo del libro ,si esa es su cara fria no me imagino como sera cuando esta descontrolado

ademas ya explique por que seguirlos era necesario
1 no podrian haberlos seguido
2 sokar no podria recuperarse ,ya que su sombra se corto
3 el hecho de seguirlos no implaca atacarlos
4 si no lo hubiesen seguido ,jamas encontrarian el laboratorio
5 aunque ahora zap este en una situacion desfavorable ,si hubiesen ido y mantenido la distancia no los encontrarian
6 aunque quieran a lluvia viva no sabemos por cuanto tiempo
7 si no hubiese elegido el libro ,tendrian una opuortunidad de ganar la pelea o de huir
8 si no hubiese llevado el libro nada de esto pasaria
ASI QUE CABEZA FRIA ,NADA


Bueno pues la verdad puedes seguir explicando tus motivos de "porque era necesario seguirlos" todo lo que quieras. Ya te han dado razones lógicas varias veces pero sigues en tu postura siempre diciendo lo mismo. Pero bueno, igualmente te las volveré a repetir:

1 Si, los pudieron seguir, pero aquí el punto es, ¡¡no los tenían que haber seguido!! ¡no era prudente! ¡se LANZARON a la muerte!
2 Igualmente sokar no se va a recuperar, su sombra se corto, ya, murió! (bueno, obviamente no murió). ¿No leíste la parte en la que se explica que no importa que lo acerquen a Lluvia, no se va a sanar? Así que es lo mismo, ya.
3 Dile eso a Zap, que al parecer no le llegó tu mensaje. Y yo creo que se hubieran dado cuenta que los seguían.
4 Okay, encontraron el laboratorio, ¿ahora qué?
5 Okay, los encontraron, ¿ahora qué? Tu mism@ lo has dicho, están por liquidar a Zap.
6 Ajá, y de mucha ayuda son Zap&company que están por ser capturados. Genial, ahora no sólo matarán a Lluvia, tambien al resto Very Happy
7 Nah, hubieran perdido igualmente, eso seguro. Además, si Kaji hubiese elegido a Lluvia sólo le habría aplicado la vacuna y ya, no la hubiera rescatado.
8 Kaji carga ese libro a todas partes desde hace más de un año, no importa que!! No lo iba dejar por una corazonada que en NINGÚN momento sintió. Y no entiendo que tenían que ver estos dos ultimos puntos con lo de seguirlos!!!

Y para acabar, es bastante obvio que al final, algo va a pasar y los protagonistas se van a salvar. Por suerte, por que alguien viene, no sé. Y ahí es donde alguien va a salir diciendo: "Ya ven, por eso debían seguirlos, al final todo salió bien."
¡Pero todos sabemos que es estúpido como actúan todos menos Kaji! Es peligroso e insensato y por eso ahora están en problemas, Matarratas capturado, Zap a punto de morir, Kaji "herido." Si fueran elementales cualquiera ¡¡morirían!!

Ese fue mi punto, lo defiendo, tiene sentido, bye.




Odio a los habladores...
Tatherwood Mensaje Dom Feb 19, 2012 10:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:
no voy a volver a empezar a discutir punto por punto ,como tu dices ,no lo resolvimos antes ahora menos xd
pero lo que no soporto es que digan que mantuvo la cabeza fria cuando no fue asi https://submanga.com/c/144162/23
fijate ,en la 4 vinieta ,esa cara es de alguien con la mente fria no
que queres que diga


Cuando vi el link tuve la corazonada que iba a ser el fragmento de Kaji salvando el libro.

Como parece ser que no consigo hacerte llegar la idea de que he admitido EN REPETIDAS OCASIONES que salvar el libro NO fue por mantener la cabeza fría, sino sencillamente la opción más natural para Kaji (su posesión más preciada frente a una niñata engreída que casi lo mata varias veces), y que por eso igualmente defiendo su decisión... voy a dejar de intentarlo.

Me niego a seguir debatiendo estos puntos contigo hasta que la discusión evolucione a algo productivo.




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

6elementos Mensaje Dom Feb 19, 2012 11:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
ok entonces por que dices que mantuvo la cabeza fria

y bueno ,ahora si nadie hubiese seguido al equipo bombatsus ,como los encontrarían ,en GOOGLE MAP no ,ahora díganme ,como la encontrarían?


SilverLink9 Mensaje Dom Feb 19, 2012 11:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
A ver, yo si soy kaji, que le den a Lluvia.
Con el libro estuve toda mi vida, soñando conseguir mi meta.
Con Lluvia todo el puto dia peleando, ella insultandome creyendose DIOS. Pues ahí te quedas, prefiero el libro mas tarde iré a por ti.


Tatherwood Mensaje Dom Feb 19, 2012 11:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
Además, puestos a echar culpas a la gente, por qué nadie culpa a Lluvia?

Os recuerdo que Sôkar está enfermo por culpa ÚNICA Y EXCLUSIVA de Lluvia. Se creía muy guay y no utilizó su poder para acabar la prueba hasta que todos hubieron cobrado varias veces y su sombra cayó gravemente enferma.
Venga hombre, no fastidies.

Desde que decidió ponerse en serio hasta que acabó la prueba, cuánto pasó? Unos 5 segundos.
Desde que empezó la prueba hasta que decidió ponerse en serio, cuánto? Al menos un par de minutos.
Y mientras, todos cobrando. Kaji por un lado, Sôkar por otro, los demás también... y ella allí, tan tranquila.

Así que todo lo que queráis; si nos ponemos a echar hacia atrás la culpa es DE TODOS. Si Zap no hubiera salido detrás del aborto de Yótum ahora no estaría así, si Lluvia no hubiera salido sola no pasaría esto, si Kaji no hubiera salido solo ahora tendría su poder, si Zap no hubiera roto la medicina de Kaji no se habrían separado, si Mat no hubiera... ahora mismo no recuerdo nada, pero creo que también hizo algo; y si no, pues mira, el único que se salva.

La culpa es DE TODOS. Pero eso significa que TAMBIÉN es de Lluvia... y varias veces, además.




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

6elementos Mensaje Dom Feb 19, 2012 11:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
AJA no me respondes ,por que no sabes ,vuelvo a preguntar COMO LA ENCONTRARIAN ?
P.D es cierto todos tienen la culpa ,en especial mat ,si hubiese sido fuerte ,sokar no estaba enfermo ,si sokar no estaba enfermo ,no habria pelea ,sin pelea ,lluvia no se iba ,sino se iba ,nada pasaba


Tatherwood Mensaje Dom Feb 19, 2012 12:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
Creía que quedó claro que no contestaba porque ya había dicho que me negaba a seguir con la discusión hasta que evolucionara a algo más productivo...

Pero ya que insistes, te contestaré una vez más.

» 6elementos escribió:

5 aunque ahora zap este en una situacion desfavorable ,si hubiesen ido y mantenido la distancia no los encontrarian

» Tatherwood escribió:

5. Como dije, apuesto a que ese era el plan de Kaji. Pero primero hay que tener una mínima estrategia.
6. Dudo que Kaji fuera a sugerir irse a dar un garbeo por la ciudad antes de ir a buscarla.


Repito por... tercera o cuarta vez, ya no me acuerdo.

No creo que el plan de Kaji fuera ponerse a jugar al parchís.
Aun si asumiéramos que ha tomado al adulta y madura decisión de mandar a Lluvia al cuerno de una vez por todas, Bombastus sigue siendo una pista que le interesa seguir. Así que QUIERE ir a su laboratorio, por un motivo u otro.
Lo que ya he dicho en incontables ocasiones es que Kaji seguramente sugeriría seguirles, pero DESPUÉS de parar un par de minutos a pensar qué hacer. Desde luego no lanzarse como idiotas a por ellos, que es lo que hizieron Zap y luego Mat.




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

Ken Rattengift Mensaje Dom Feb 19, 2012 12:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Jun 2011
Mensajes: 284

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:
AJA no me respondes ,por que no sabes ,vuelvo a preguntar COMO LA ENCONTRARIAN ?
P.D es cierto todos tienen la culpa ,en especial mat ,si hubiese sido fuerte ,sokar no estaba enfermo ,si sokar no estaba enfermo ,no habria pelea ,sin pelea ,lluvia no se iba ,sino se iba ,nada pasaba

Ahí si que no estoy deacuerdo. ¿Le estás hechando la culpa a mat de lo que le pasa a Sôkar por no ser fuerte? La culpa es de Lluvia que se comportó como una estúpida (y lo lleva haciendo a lo largo de todo el manga) de estar tan tranquila mirando el campeonato mientras todos estaban luchando en lugar de ayudar. Asi que es verdad, LLUVIA TIENE TANTA CULPA COMO KAJI ya que por mucho que digáis Kaji por mucho que tenga la cabeza fria no dejaría que se lleven a Lluvia y dejar así al pobre Sôkar.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas