Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Sbenllimix Mensaje Vie Abr 25, 2014 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Otra cosa curiosa es que en el sitio web de League of Legends, en la zona de la historia, Draven se tiene a sí mismo como amigo, cuanto egocentrismo.



Ultima edición por Sbenllimix el Sab May 10, 2014 2:13 pm; editado 1 vez



SKP23en Mensaje Sab Abr 26, 2014 10:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
xDDD pues Braum también tiene interacciones con Alistar, Annie, Gragas, Tryndamere y Vi, tambien con los Poros del ARAM.

Y es el primero que tiene interacciones cuando compra objetos en la tienda. Moneda Antigua, Piedra de la Vision, Capa Solar, Botas de Velocidad... Tiene 6 interacciones, cada vez que compra un objeto específico Very Happy

Se están currando mucho los taunts.




Edjimen Mensaje Sab Abr 26, 2014 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
xDDD pues Braum también tiene interacciones con Alistar, Annie, Gragas, Tryndamere y Vi, tambien con los Poros del ARAM.

Y es el primero que tiene interacciones cuando compra objetos en la tienda. Moneda Antigua, Piedra de la Vision, Capa Solar, Botas de Velocidad... Tiene 6 interacciones, cada vez que compra un objeto específico Very Happy

Se están currando mucho los taunts.


Tambien lo tiene para el escudo de doran, dice algo asi como "un escudo para mi escudo"




Randy Tear Mensaje Sab Abr 26, 2014 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
O "protegeré este escudo con mi escudo". xD

Además de las interacciones que mencionas (que se activan a través de la burla) también están las que se consiguen cuando bloqueas las habilidades de distintos tiradores.

Están dejando el listón muy en alto con este nuevo campeón.

Edit: Finalmente Soraka Celestial, y me la han regalado. xD


SKP23en Mensaje Mar Abr 29, 2014 1:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
¿Habeís visto el nuevo sistema de premios de Ranked? :O

Según entiendo, solo darán premios (Skins de Wards) a los jugadores que hayan conseguido los puntos necesarios, solo obtenibles en partidas por equipos (3v3 o 5v5).

Los marcos y el Skin Victorioso continuan como hasta ahora, lo único que cambia son los Skins de Wards.

¿Es así? Jope, no se por que hacen este cambio a mitad de temporada, si lo sabia me unia a un equipo hace ya tiempo...




Randy Tear Mensaje Mie Abr 30, 2014 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Ya tengo mis aspecto de Syndra y es una maravilla, y parece que le han rebajado el precio permanentemente (se suponía sería lanzada en 1350 RP).

Además se han añadido nuevas skins para wards en el PBE y los paquetes del mes están disponibles.




Camilo_D Mensaje Jue May 01, 2014 4:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Como se cuelguen del hecho de que el Ionian Master Yi viene en un paquete como excusa para no ponerlo a la venta por dos años más voy a las oficinas centrales a buscar la cabeza de Hippalus.

Me llamó la atención lo mismo, pensé que la dejarían a 1350. No entiendo por qué la rebajaron, pero bueno, cuando salga en oferta va a doler menos :DDD


mierdofulus Mensaje Jue May 01, 2014 11:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Me he estado haciendo unas partidas con lux support y me es imposible no robar alguna baja...
Está demasiado OP




SKP23en Mensaje Mar May 06, 2014 7:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Buenoooo, recapitulemos la semana:

-Hoy han salido los skins de SKT. Me he comprado el de Jax y es una pasada, en mi opinión el mejor del pack.

-Mañana hay actu 4.7. Se viene el bigotes. Creo que entran tambien los skins de Rengar y Pantheon.

-SKINS DE TPA!!!!!!!! Para los que no los tengais, mañana entran a la venta durante todo Mayo. Me pienso comprar a Ezreal y ya, aprovechad vosotros tambien.




Camilo_D Mensaje Jue May 08, 2014 3:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ya tengo a Ez y Ori. Una opción sería tomar a Mundo, pero no me gusta tanto como para gastar 750RP. Y de las nuevas concuerdo en que las de Jax y Lee se ven geniales, pero tampoco creo que compraría alguna.

Espero alcanzar a tener IP suficiente para comprarlo apenas salga.


SKP23en Mensaje Sab May 10, 2014 7:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Buenas noticias! El quinto modo de juego especial es Uno para todos: Modo Espejo.

Un campeón para los 10 jugadores. Sólo en el abismo de los lamentos. No hay más. Lo novedoso es que uno de los jugadores del equipo puede pagar 150RP (1 euro) para desbloquear todos los skins del campeón para su equipo y además ganar un extra de IP fijo. Bonita ibcentiva que no afecta al gameplay en si.

Y bueno... También han anunciado River Spirit Nami por 975rp. No está mal, pero nome llama la atencion...




Edjimen Mensaje Sab May 10, 2014 11:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
A mi me parece una timada los 150RP, primero eso solo vale en 1 partida? Si es así mas timo aun. Si este modo fuera permanente me parece bien, po como solo dura 1 mes.




SKP23en Mensaje Sab May 10, 2014 4:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Los 150 son solo para una partida. Le desbloquea a 5 personas todas las skins de un campeón, incluso las del Legado. Y además les da un poco de IP extra.

Es un boost de un euro... no se que tan malo lo ves. El que se lo quiera gastar, bienvenido sea, su equipo de seguro se lo agradece.




Camilo_D Mensaje Sab May 10, 2014 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo quiero poder comprarlo con IP.
No voy a gastar RP en eso.


Randy Tear Mensaje Sab May 10, 2014 7:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Me parece más relevante la promoción de doble página de runas que aplicará entre el 23 y 30 de Mayo.

Respecto a la bonificación para el modo de juego especial... es un bonito detalle, aunque muy poco práctico (puede que incluso absurdo) para quienes manejamos cuidadosamente la cartera de RP.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas