» No os riáis, por favor | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
f-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Ene 2011 Mensajes: 443 Sexo: ![]() Edad: 33 2.5 |
Título del mensaje: No os riáis, por favor Por tres motivos:
1-Es mi primer post en este sub-foro. 2-Me ha costado mucho trabajo editar estas dos viñetas. 3-Aún así, mi talento no és extraordinario. He visto dibujos por aquí muy bien currados. Bueno, aquí teneis mis dos viñetas favoritas del capítulo 38: Si a pesar de eso os han gustado, quizás haga unas cuantas más. Y más grandes. O no. Bye! |
|
nakker12 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Jul 2009 Mensajes: 4549 Edad: 27 10.0 |
Título del mensaje: ![]() |
|
Miss Green | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2011 Mensajes: 97 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Por qué ibamos a reirnos? si están geniales! :3 muy buen coloreado, te felicito ![]() |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2010 Mensajes: 3065 Edad: 27 44.5 |
Título del mensaje: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Increíble... Qué programa usas? Yo actualizo mucho mi galería y uso GIMP 2.0 Peromis coloreados son horripilantes xD |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: No os riáis, por favor No hay de que reirse estan bien hechos |
|
f-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Ene 2011 Mensajes: 443 Sexo: ![]() Edad: 33 2.5 |
Título del mensaje: » nakker12 escribió:
![]() » Miss Green escribió:
Por qué ibamos a reirnos? si están geniales! :3 muy buen coloreado, te felicito
![]() Gracias ![]() ![]() » rarutofan120 escribió:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Increíble... Qué programa usas? Yo actualizo mucho mi galería y uso GIMP 2.0 Peromis coloreados son horripilantes xD En realidad sólo utilicé el Adobe Photoshop e Ilustraitor básicos, que són los que más práctica tengo. |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: Me encantaron, créeme que están muy chulos!! |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Un consejo, nunca temas que se rian de ti. Si lo hacen, es por que no te entienden.
Muy buenos los coloreados. |
|
Katy:Ichirin no Hana | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Ene 2009 Mensajes: 82 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: JAJAJAJA!!!.....Me rio por no llorar de envidia cochina ![]() |
|
Sora011 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2011 Mensajes: 617 Edad: 27 -2.0 |
Título del mensaje: Tío, eso no hace gracia. Más bien me recuerda a un epic moment |
|
hitch | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Ene 2009 Mensajes: 231 Edad: 38 0 |
Título del mensaje: estan muy bien la verdad, nunca temas de mostrar tus trabajos , pues el arte se hace de corazon, nadie nace sabiendo y solo hay pocos que son genios. pasate por mi galeria y chekea algun colo. sigue asi |
|