» Cambios del Manga al Anime(mi ejemplo es Blood+) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
oscar121098 | Jue May 24, 2012 2:22 am | |
Título del mensaje: Cambios del Manga al Anime(mi ejemplo es Blood+) Hola!!!!! He visto todo el anime Blood+ y ya voy a la mitad del primer volumen del manga, primero en el anime hacen que Kaeri le diga a Saya lo de la base militar pero en realidad se lo dice Kai, quitaron la parte de la escuela y cuando unos tipos molestan a Riku, en el anime Saya camina en la calle y ve a Hagi tocando el chelo pero en el manga aparece con Riku en el parque. Si has visto casos asi en tus animes y mangas favoritos !ponlo aqui¡ Ultima edición por oscar121098 el Jue May 24, 2012 2:52 am; editado 1 vez |
|
Randy Tear | Jue May 24, 2012 2:42 am | |
Título del mensaje: Off-topic. Buen día. Lo que acabas de redactar es un spoiler ligero, pero que puede afectar negativamente/incomodar a usuarios interesados en dicha obra que aún no han comenzado con la misma (por ejemplo); te recomiendo editar el mensaje y añadir las etiquetas correspondientes:
» Código:
[spoiler][/spoiler]
Un formato de texto más nutrido podría resultar conveniente, también un título descriptivo que haga advertencia de los posibles spoilers, conforme a las especificaciones del subforo. |
|
oscar121098 | Jue May 24, 2012 2:55 am | |
Título del mensaje: Re: Off-topic. » Randy Tear escribió:
Buen día. Lo que acabas de redactar es un spoiler ligero, pero que puede afectar negativamente/incomodar a usuarios interesados en dicha obra que aún no han comenzado con la misma (por ejemplo); te recomiendo editar el mensaje y añadir las etiquetas correspondientes:
» Código:
[spoiler][/spoiler]
Un formato de texto más nutrido podría resultar conveniente, también un título descriptivo que haga advertencia de los posibles spoilers, conforme a las especificaciones del subforo. Perdon, no quiero ser grocero, pero, no he entendido lo que acabas de publicar me podrias explicar |
|
alwas94 | Jue May 24, 2012 2:19 pm | |
Título del mensaje: tienes que poner todo lo que pueda ser un spoiler ente las etiquetas que Randy te puso anteriormente así:
» Código:
[spoiler]ejemplo[/spoiler]
para que quede así: te aconsejo usar la vista previa antes de publicar para verificar que no hay errores en el mensaje. |
|
wolfwer | Vie May 25, 2012 1:01 am | |
Título del mensaje: Continuemos con el tema.
Te refieres a los cambios que hay en el Anime de un manga. El final de Death Note Otro clarisimo ejemplo es la primera serie de FullMetal Alchemist, se ven desde cambios ligeros: pasando por significantes hasta CAMBIAR EL FINAL!!!!!!! |
|