Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Sôkar y su cambio de cuerpo
Autor Mensaje
f-chan Mensaje Dom Nov 11, 2012 3:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje: Sôkar y su cambio de cuerpo
Sôkar a pasado a ser la sombra de Zap desde hace ya varios capítulos pero... Qué consecuencias tendrá para nuestros protagonistas?
Tendrá que trasladarse Sôkar cerca de la casa de los Llamaviva o se irá Zap a vivir con él? Cómo explicarán a la gente ese nuevo cambio de cuerpo? Cómo afectará eso a Lluvia y a su amistad con Sôkar? Y a Kaji y su amistad con Zap?

Por otro lado, también podría ser que Lluvia y Sôkar volvieran a unir sus sombras y actuar como si nada hubiera pasado. Os gustaría esto? Os parece más complicado que la otra opción? Cómo creéis que podría ocurrir?

Teorizad y opinad todo lo que queráis, gracias. Very Happy





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
unokpasabaxaki Mensaje Dom Nov 11, 2012 5:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje: Re: Sôkar y su cambio de cuerpo
» f-chan escribió:
Por otro lado, también podría ser que Lluvia y Sôkar volvieran a unir sus sombras y actuar como si nada hubiera pasado. Os gustaría esto? Os parece más complicado que la otra opción? Cómo creéis que podría ocurrir?


Esto lo dudo mucho. Para que Sôkar cambiara de cuerpo, no sólo ha hecho falta romper completamente la unión de las sombras de Lluvia y Sôkar, sino también desfibrilar a Sôkar varias veces (los desfibriladores en realidad no sirven de nada cuando el corazón está parado, pero la explicación de Matarratas en el capítulo 18 parece indicar que esto no es una desfibrilación al uso). De todas formas, como Zap es el desfibrilador del grupo, en un caso así podríamos dar a Sôkar por muerto. Lo que sí que podría pasar es que Sôkar "madure" lo bastante como para poder estar solo.




Emos Mensaje Dom Nov 11, 2012 5:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 May 2012
Mensajes: 20

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Lo que ha dicho unokpasabaxaki tiene bastante sentido, aunque también es bastante pausible que se quede finalmente con Zap. Yo creo que a corto plazo, se quedará con Zap y por ende, con Kaji también. Creo que es un buen momento para que lluvia se quede "sola" o "aislada", cosa que nunca ha tenido oportunidad. A ver como se desenvuelve ella sola.


faustin Mensaje Dom Nov 11, 2012 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
» Cita:
Yo creo que a corto plazo, se quedará con Zap y por ende, con Kaji también. Creo que es un buen momento para que lluvia se quede "sola" o "aislada"



¿Qué os jugáis a que Lluvia se las arregla para echarle la culpa de ello a Kaji para así odiarlo aún más que antes?


Kemm Mensaje Dom Nov 11, 2012 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Sôkar no vive en casa de Lluvia. En tanto en cuanto se encuentren separados menos que la distancia de ruptura, con un cierto margen de autonomía, y teniendo en cuenta el tamaño del pueblo tal y como lo representaron en su mapa casero y el hecho de que tanto los Aquarrica como los Llamaviva muy probablemente viven en la zona más favorecida (poco probable que haya más de una en un pueblo tan pequeño), la distancia entre viviendas no creo que sea tan grande.

Y siempre queda la opción de que Zap se vaya a vivir con los Was (y veremos en ese caso a Ember llorar y bailar de pura dicha).





unokpasabaxaki Mensaje Dom Nov 11, 2012 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Sôkar no vive en casa de Lluvia. En tanto en cuanto se encuentren separados menos que la distancia de ruptura, con un cierto margen de autonomía, y teniendo en cuenta el tamaño del pueblo tal y como lo representaron en su mapa casero y el hecho de que tanto los Aquarrica como los Llamaviva muy probablemente viven en la zona más favorecida (poco probable que haya más de una en un pueblo tan pequeño), la distancia entre viviendas no creo que sea tan grande.

Y siempre queda la opción de que Zap se vaya a vivir con los Was (y veremos en ese caso a Ember llorar y bailar de pura dicha).

No sé si es la zona más favorecida, pero se dice varias veces que los Llamaviva viven en las afueras del pueblo (al final del capítulo 6, por ejemplo). En todo caso, según el capítulo 33, la sombra llega desde la casa de los Aquarrica hasta la de los Llamaviva ("Menos mal que vivís cerca, por lo de la sombra y eso"). Pero eso tampoco indica mucho si no sabemos las distancias y direcciones con respecto a la casa de los Was.




Nirnel Mensaje Dom Nov 11, 2012 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:

No sé si es la zona más favorecida, pero se dice varias veces que los Llamaviva viven en las afueras del pueblo (al final del capítulo 6, por ejemplo). En todo caso, según el capítulo 33, la sombra llega desde la casa de los Aquarrica hasta la de los Llamaviva ("Menos mal que vivís cerca, por lo de la sombra y eso").


Yo siempre entendí que esa frase se refería a "menos mal que Lluvia y tú vivís cerca el uno de la otra, por lo de la sombra y eso". No sé si era en una viñeta exclusiva de los tomos donde se ve la casa de Sôkar junto a la de Lluvia. Además, el sitio donde se encuentran no está junto a la casa de Kaji, que se ve claramente que no está en el pueblo, así que no le veo sentido a que se refiriese a eso.


unokpasabaxaki Mensaje Dom Nov 11, 2012 10:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Nirnel escribió:
Yo siempre entendí que esa frase se refería a "menos mal que Lluvia y tú vivís cerca el uno de la otra, por lo de la sombra y eso". No sé si era en una viñeta exclusiva de los tomos donde se ve la casa de Sôkar junto a la de Lluvia. Además, el sitio donde se encuentran no está junto a la casa de Kaji, que se ve claramente que no está en el pueblo, así que no le veo sentido a que se refiriese a eso.

Tienes razón, excepto en que esa interpretación de la frase sólo tendría sentido si estuvieran delante de la casa de Sôkar, y no parece que lo estén. En todo caso se refiere a la distancia que hay desde el punto en el que están hasta la casa de Lluvia. Yo tengo la sospecha de que es el mismo sitio en el que quedaron para ir al Monte Pito en el capítulo 23, pero tampoco sabemos dónde está eso. Un plano de Pueblo Beluga nos vendría muy bien...




watman Mensaje Dom Nov 11, 2012 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
volviendo al hilo principal, creo que Zap se irá a vivir con Sôkar o que después de toda la saga Sôkar Madure, elementalmente hablando.

Edito: Tal vez no es 100% fiable, pero el juego de 5E aventura elemental hay una idea de el pueblo Beluga. Lo que si es seguro es que Kaji vive un tanto al margen del pueblo, Que la zona "norte" (donde está el orfanato y la casa de Matarratas) es una zona pobre, por lo que podría ser que el Sur, sea una zona adinerada, la casa de los aguarrica podría estar ahi, bastante lejos de la casa de Kaji (cercana al monte Pito)




I'm coming back, bitches
Sora15 Mensaje Lun Nov 12, 2012 2:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2012
Mensajes: 31

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» faustin escribió:


¿Qué os jugáis a que Lluvia se las arregla para echarle la culpa de ello a Kaji para así odiarlo aún más que antes?


Seguro, pero si se queja esta vez la apollo, pero solo esta vez.

Y en quanto a sôkar, seguirá siendo la sombra de Zap, la verdad es uqe no creo que vivan tan lejos como para que la unión de sobra se rompa. Y si no, sôkar se irà a vivir con Zap i Kaji. Seguro que Ember se enfada por eso XD


Sbenllimix Mensaje Lun Nov 12, 2012 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Si se va a vivir con Kaji imaginense la reaccion cuando Chisp invite a Gafas




Reylimo Mensaje Lun Nov 12, 2012 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Dic 2011
Mensajes: 29

Edad: 26
0
Título del mensaje:
No creo que nadie se mude, últimamente Lluvia me empieza a dar pena y todo. Y no creo que la sombra de Sôkar se quede mucho tiempo con Zap.




Emos Mensaje Mar Nov 13, 2012 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 May 2012
Mensajes: 20

Edad: 34
0
Título del mensaje:
También hay que pensar que la conexión entre Lluvia y Sôkar no es delicada respecto a la distancia, es decir, no se rompe a la primera de cambio. En Ciudad Leona, Lluvia estaba fuera pegándose con aquellos y Sôkar en el hostal (si se puede llamar así). Así que en un pueblo tan pequeño, no creo que tenga el espacio sea tan problemático.


unokpasabaxaki Mensaje Mar Nov 13, 2012 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Emos escribió:
También hay que pensar que la conexión entre Lluvia y Sôkar no es delicada respecto a la distancia, es decir, no se rompe a la primera de cambio. En Ciudad Leona, Lluvia estaba fuera pegándose con aquellos y Sôkar en el hostal (si se puede llamar así). Así que en un pueblo tan pequeño, no creo que tenga el espacio sea tan problemático.

En el capítulo 5 se dice explícitamente que la distancia máxima a la que pueden estar Lluvia y Sôkar es de alrededor de 100 metros. Y como se menciona en el capítulo 36, el hostal en el que se alojan está al lado de la frontera.




rauliyoo Mensaje Mar Nov 13, 2012 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
Yo pienso diferente. Puede que Sôkar no se tenga que mudar a ningún sitio.


Yo creo que ahora Sôkar podrá "conectarse" con personas con las que tenga afinidad (Recordamos que Sôkar ya había luchado junto a Zap contra Uroboros senior). Es posible que pueda volver a conectarse con Lluvia.
Podría aprovechar eso para diferentes formas de lucha. Con Zap es más rápido y contundente. Con Lluvia es más táctico y media distancia.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas