Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Level A
Autor Mensaje
Sbenllimix Mensaje Lun Nov 19, 2012 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje: Level A
Eso, me preguntaba si Uroboros podría ser el level A de Zap, o de algún otro personaje




rauliyoo Mensaje Lun Nov 19, 2012 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
En todo caso de Lluvia, ya que aunque parece que tiene más afecto por Zap, Uroboros es la serpiente protectora del Alcaesto.




Sbenllimix Mensaje Lun Nov 19, 2012 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
También esperaba eso, ya me estaba imaginando diferentes combinaciones.

Off-Topic Que bien que me hayas dicho eso, me da tanto miedo cuando un mod es el primero en responderXD




izanagi33 Mensaje Lun Nov 19, 2012 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues por mí parte creo que Uroboros Jr. no es el Level A de nadie, ni de Zap ni de Lluvia.

Por los Level A que hemos visto hasta ahora están ligados a una familia ya que parece estar ligado o a la genética o a la tradición de la familia. Están el Ornáliga de Adler (que parece estar bastante ligada a las técnicas que vimos usar a su hermano mayor (relacionadas con aves rapaces)), la familia de Tarantula con sus caracteristicas arácnidas, los cuervos de los Was, Alanka (que según parece esta ligado a los Llamaviva), la familia de Sauce (cuyo apellido no recuerdo) y sus lagartos, etc.

Como se pueden entrever todos son animales ligados a una familia (además esto creo que se dijo en algún informe, pero no estoy seguro).

Si Lluvia es hija de su padre debería tener el Level A familiar (si esta familia tuviera un "Animal Asociado"). Aunque claro, esto puede variar según la genealogia de la desconocida madre de Lluvia. Y con Zap tenemos la misma duda al no saber nada de su familia biológica.

Aunque mi opinión, como dije, es que no es Level A de nadie, solo una mascota que le ha quitado el trabajo a Matarratas.

Y otro dato, las habilidades del "Animal" parecen depender también del Elemento de la familia a la que pertenece (los cuervos tienen habilidades ligadas al Elemento Sombra, Alanka con el Fuego, el Ornáliga con el fuego, etc) y por lo visto hasta ahora Uroboros Junior tiene habilidades curativas que no parece compartir con Zap ni Lluvia... Espra, ¿podría estar ligado a la familia Rattengiff? Las serpientes suelen ser venenosas y el veneno esta ligado al Elemento Virus... ¿podría ser Uroboros Senior el "perro guardian" de Sebástián para que vigilará el laboratorio y sus alrededores?

Eso podría explicar porqué el contacto con la piel de Matarratas no daño a Uroboros (al estar ligado a la familia o a los Elementales de Virus esto no le afectaría)...






rauliyoo Mensaje Lun Nov 19, 2012 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Y otro dato, las habilidades del "Animal" parecen depender también del Elemento de la familia a la que pertenece (los cuervos tienen habilidades ligadas al Elemento Sombra, Alanka con el Fuego, el Ornáliga con el fuego, etc) y por lo visto hasta ahora Uroboros Junior tiene habilidades curativas que no parece compartir con Zap ni Lluvia... Espra, ¿podría estar ligado a la familia Rattengiff? Las serpientes suelen ser venenosas y el veneno esta ligado al Elemento Virus... ¿podría ser Uroboros Senior el "perro guardian" de Sebástián para que vigilará el laboratorio y sus alrededores?

Eso podría explicar porqué el contacto con la piel de Matarratas no daño a Uroboros (al estar ligado a la familia o a los Elementales de Virus esto no le afectaría)...


No había pensado en eso, me parece una teoría lógica y muy interesante.




Nagato-Uzumaki Mensaje Lun Nov 19, 2012 9:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
El apellido de Sauce es Salicáceus.

Y lo de Uroboros siendo la mascota de Sebastián no lo había pensado, me gusta mucho la teoría.






izanagi33 Mensaje Lun Nov 19, 2012 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
La verdad es que todo lo de Uroboros y los Rattengiff me ha venido a la cabeza al ir escribiendo el parrafo sobre la coincidencia de Elemento o habilidades entre "Animal" (entre comillas porqué también incluye otros entes como demonios) y el Elemento de la familia (iba a poner algo como "Y por sus habilidades curativas Matarratas ha sido despedido."). xD

De repente he pensado "parece tener bastante en común...", luego estaba que coincidiera la ubicación del laboratorio con donde estaba Uroboros (dudo mucho que Sebástian, que pasaría mucho tiempo allí pudiera estar tranquilo con una serpiente gigante suelta pudiendole matar en cualquier momento si no pudiera controlarla de algún modo).

Es muy posible, si lo que he dicho sea cierto, que si Uroboros Senior hubiera visto en primer lugar a Matarratas (anets que a Zap y Sôkar sin él) hubiera reconocido en él a un descenciente de Sebástian, a un Rattengiff, y no hubiera atacado ni a él ni a ninguno de sus acompañantes.

Recordemos que después Uroboros Senior atacó indiscriminadamente porqué era un "infectado" y ya no era dueño de sus actos.

Además, pensandolo por otra parte, las habilidades curativas que parecen tener los Uroboros (posiblemente Uroboros Senior también las poseía, pero cualquiera se deja morder por él xD) servirían como contraparte a la "tóxicidad" innata de los Rattengiff. Unos curan (y envenenan al tener veneno como serpientes que son) y los otros intoxican con sus habilidades víricas.






wasfreak5 Mensaje Lun Nov 19, 2012 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Si Uroboros Senior era el Level A de Sebastian, como es que en una isncripción en antiguo en una de las paredes del templo aparece mencionada Uroboros?

Que sepamos Sebastian no sabia Antiguo, así que no creo que escribiera aquello. Y del Alcaesto sabría lo que sabía Mat hasta descubrir que existia de verdad, es decir, una mera leyenda entre químicos.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
izanagi33 Mensaje Lun Nov 19, 2012 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Estas dando por seguro que el Uroboros que hablava la inscripción y la/las serpientes a las que hemos dado ese nombre son lo mismo y es posbile que no lo sean (ya que los chicos han llamado "Uroboros" a estos dos ejemplares debido a las inscripciones que descifraron y al coincidir con ellas).

También es posible que sea coincidencia que el Level A de los Rattengiff sea una serpiente y que en el Monte Pito hubiera inscripciones que hablaran del Alcaesto (además, si "Uroboros protege el Alcaesto" ¿qué hacía en el Monte Pito?).

Y sí en el Monte Pito hubiera habido algo de Alcaesto, Sebastian seguramente lo habría "visto" con el Kimikoho.

Pero como ya he dicho, todo lo que dije fue al tener en cuenta las coincidencias que hay con otros Level A que hemos visto (relación familiar (por la aparente inmunidad de Uroboros a la tóxicidad de Matarratas) y la coincidencia Elemental o habilidades (la capacidad de envenenar y curar que coinciden con los Rattengiff)). ¿Y quién sabe? Tal vez el el Uroboros del que hablan los muros se refiera a alguna "invocación" de un Rattengiff pasado. xD

En todo caso, dejo la posibilidad ahí ya que las caracteristicas, como he mencionado, parecen coincidir.

Además, Wasfreak, no hay que creer a pies juntillas siempre lo que nos trasmite el autor en sus historias, puede estar jugando con nosotros (aún miro el tema de "Mega Teoría - Tobi es Madara" y me parto de risa xDDD).






Kemm Mensaje Mar Nov 20, 2012 1:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Por los Level A que hemos visto hasta ahora están ligados a una familia ya que parece estar ligado o a la genética o a la tradición de la familia. Están el Ornáliga de Adler (que parece estar bastante ligada a las técnicas que vimos usar a su hermano mayor (relacionadas con aves rapaces)), la familia de Tarantula con sus caracteristicas arácnidas, los cuervos de los Was, Alanka (que según parece esta ligado a los Llamaviva), la familia de Sauce (cuyo apellido no recuerdo) y sus lagartos, etc.

Como se pueden entrever todos son animales ligados a una familia (además esto creo que se dijo en algún informe, pero no estoy seguro).

Concretamentem el level A depende de "la energía animal de un individuo, que se transmite por descendencia", es decir la energía animal de cada elemental coincide sin falta con la de uno de sus padres.

» izanagi33 escribió:
La verdad es que todo lo de Uroboros y los Rattengiff me ha venido a la cabeza al ir escribiendo el parrafo sobre la coincidencia de Elemento o habilidades entre "Animal" (entre comillas porqué también incluye otros entes como demonios) y el Elemento de la familia (iba a poner algo como "Y por sus habilidades curativas Matarratas ha sido despedido."). xD

En el informe de "criaturas" se distinguen tres clases de animales (normales, invocados y míticos) según la constancia que se tiene de ellos, y se menciona a los demonios de forma explícita en la categoría de "míticos" (animales de los que se habla en cuentos y leyendas pero que nadie nunca ha visto y, por ende, se supone su inexistencia).

» izanagi33 escribió:
Estas dando por seguro que el Uroboros que hablava la inscripción y la/las serpientes a las que hemos dado ese nombre son lo mismo y es posbile que no lo sean (ya que los chicos han llamado "Uroboros" a estos dos ejemplares debido a las inscripciones que descifraron y al coincidir con ellas).

También es posible que sea coincidencia que el Level A de los Rattengiff sea una serpiente y que en el Monte Pito hubiera inscripciones que hablaran del Alcaesto (además, si "Uroboros protege el Alcaesto" ¿qué hacía en el Monte Pito?).

Y sí en el Monte Pito hubiera habido algo de Alcaesto, Sebastian seguramente lo habría "visto" con el Kimikoho.

Pero como ya he dicho, todo lo que dije fue al tener en cuenta las coincidencias que hay con otros Level A que hemos visto (relación familiar (por la aparente inmunidad de Uroboros a la tóxicidad de Matarratas) y la coincidencia Elemental o habilidades (la capacidad de envenenar y curar que coinciden con los Rattengiff)). ¿Y quién sabe? Tal vez el el Uroboros del que hablan los muros se refiera a alguna "invocación" de un Rattengiff pasado. xD

En todo caso, dejo la posibilidad ahí ya que las caracteristicas, como he mencionado, parecen coincidir.

Además, Wasfreak, no hay que creer a pies juntillas siempre lo que nos trasmite el autor en sus historias, puede estar jugando con nosotros (aún miro el tema de "Mega Teoría - Tobi es Madara" y me parto de risa xDDD).

En este caso, se sabe que Uroboros es la serpiente por tres razones:
1) eterna reencarnación
2) identificación directa del Alcaesto
3) ubicación

Sebastián Rattengift sabía que en el Monte Pito había "algo especial" (tal y como le transmitió a Ember) y por eso construyó allí su laboratorio.
También debes tener en cuenta que Lluvia, la única elemental de alcaesto identificada, es de Pueblo Beluga (y probablemente sus antepasados lleven ahí muchas generaciones).
Sobre la no intoxicación, si no se debió a la debilidad de Matarratas por la vacuna, puede deberse al hecho de una herencia inmunológica (el contacto directo con el elemento Virus en su anterior encarnación, cuando sí que le afectó, pudo hacer que se creasen defensas que heredó el retoño, ya que el sistema inmune es genético).





Nagato-Uzumaki Mensaje Mar Nov 20, 2012 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
Aunque la teoría me gusta mucho hay muchas posibilidades de que Uroboros y Sebastián nunca llegasen a interactuar. Recordemos que el laboratorio de Sebastián está subiendo una escalera cerca de la entrada por la que entraron los protagonistas y Uroboros se la encontraron por accidente por un derrumbe y en la parte más baja de la montaña.






Sbenllimix Mensaje Mar Nov 20, 2012 3:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Cabe la posibilidad que Uroboros no sea un animal especial, sino un simple invento, pues perfectamente pudo haber sido creado para que no muriera y pudiera curar a los demás, si recuerdan, al contrario de la teoría de Izanagi, Hiedra habló sobre un proyecto para poder curar a las personas afectadas por enfermedades, que pasaría si Uroboros tenía que ver con el proyecto? No me fio de la teoría, pero me cabe la duda....




unokpasabaxaki Mensaje Mar Nov 20, 2012 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Sbenllimix escribió:
Cabe la posibilidad que Uroboros no sea un animal especial, sino un simple invento, pues perfectamente pudo haber sido creado para que no muriera y pudiera curar a los demás, si recuerdan, al contrario de la teoría de Izanagi, Hiedra habló sobre un proyecto para poder curar a las personas afectadas por enfermedades, que pasaría si Uroboros tenía que ver con el proyecto? No me fio de la teoría, pero me cabe la duda....

La Vacuna Verde hace enfermar a los elementales de virus, y hemos visto a Uroboros curar a Matarratas precisamente de los efectos de esa vacuna.




Kemm Mensaje Mie Nov 21, 2012 12:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Sbenllimix escribió:
Al parecer queda descartada, bueno, pues, en caso de que el laboratorio y la cueva estuvieran en el monte pito, podría que Sebastián supiera de Uroboros Senior estaba ahí, y pudiera estar experimentando con el, observándolo y analizándolo, pues dudo que Uroboros se comiera las rocas de la cueva, y nadie le daba de comer,
ademas de eso, como se supone que Ember sabía la ubicación de el laboratorio? además de eso recordemos que Desangrador, Rubeola y Dino entraron por una puerta alterna.

- Ember lo sabía: Sebastián le dijo que su laboratorio estaba en un monte próximo a Pueblo Beluga con una energía especial; el monte Pito es el único monte próximo a Pueblo Beluga. Encontró el laboratorio, al final, siguiendo a Curry.
- Uroboros no come piedras: una serpiente, por muy grande que sea, no necesita mucha nutrición (ventajas de la sangre fría), de modo que puede sobrevivir comiendo ratas desprevenidas y ardillas obesas despistadas.
- La puerta alterna...: ... Al templo, no al laboratorio; no son lo mismo. La comida de Uroboros Sr. bien podía entrar habitualmente por esa ruta.
- Sebastián y el Templo: Sebastián no da muestras de saber qué es lo que hace al monte tan especial y, si se observa la ubicación de su laboratorio (directamente encima de la entrada cegada) lo más probable es que desconociese la existencia del Templo.





Sbenllimix Mensaje Mie Nov 21, 2012 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Pues esta descartado, bueno, eh empezado a revisar el capitulo 26 y Sebastián dijo perfectamente, encontré un lugar(Monte Pito) con una energía muy especial, esta en un pueblo llamado Beluga.
Creo que este dato nos lleva a la conclusión de que esa energía se refiere a Uroboros, o a otro poder.

Ademas de eso, hay mas posibilidad de que Uroboros tenga un dueño, pues dudo que en esa cueva se comiera las rocas, alguien lo tenia que alimentar,podría ser que Rattengrif lo estaba analizando y viendo su comportamiento, recordemos que Dino, Desangrador, y Rubeola entraron por una entrada alterna.

Podría ser que Uroboros tenga que ver algo con los 5 elementos.

Por ultimo, si se preguntan que si Uroboros protege el alcaesto, pero porque estaba en el monte pito, podría ser que lo encerraron ahí por alguna razón, recordemos todas las generaciones que pudo haber pasado Uroboros, hasta la edad de los antiguos, lo mas probable.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas