» Naruto 610 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sora15 | ![]() |
|
Título del mensaje: Naruto 610 https://submanga.com/Naruto/610/176297
Pero que besria que es el maldito juubi, pero bastisimo. Lo malo es que solo son unas 14 paginas por capitulo, i jodiendo el mejor momento como siempre, es que de una semana para otra como quieren que me aquerde que como se quedó. |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Lo unico que realmente me sorprende es que haya salido un dia antes |
|
Randy Tear | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 32 500.0 |
Título del mensaje: Naruto Respecto al capítulo:
|
|
Edinson | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Mar 2008 Mensajes: 4097 Edad: 36 341.0 |
Título del mensaje: a mi el bicho me ha parecido mas a la ya reconocida animación de Pain en su pelea con naturo (anime).
Lo que si me ha gustado de los ultimos capitulos es que realmente han puesto a los personajes a buscar estrategias de pelea y a usar hasta el mas minimo recurso para acertar un golpe, han dejado atras el tipico over power de naturo y demas; aunque claro, sin el zorro regalando alcohol a todo el mundo ya hace rato que habrian perdido. A mi criterio, va bien la cosa salvo por el bicho amorfo. |
|
Sänty | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Oct 2007 Mensajes: 225 Edad: 41 0 |
Título del mensaje: El Juubi para ser una bestia tan terrible como la pintaban ha quedado un poco tróspida y domarla por parte de Obito y Madara ha sido increíblemente fácil (se conectan al puerto usb xD), me esperaba algo más poderoso aunque está claro que tiene ventaja sobre los bijuus convencionales ya que estos pueden hacer la bijuu dama mientras que Juubi es capaz de disparar un rayo mucho más potente.
|
|