Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Reino de Alessia.
Autor Mensaje
rarutofan120 Mensaje Mar Mar 26, 2013 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3064

Edad: 21
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum observó, quieto, cómo Kei se alejaba.*

Link: ¿Vas a dejar tu obsesión? ¿Podemos volver a casa?

- Hay que seguirlo.

Link: Lo seguimos hasta aquí para nada. Ya no tiene sentido, Thordrum.

- No conseguí lo que quería.

Link: Te jodes.

- /Invocar a Ferdrimm/

*Thordrum lanza un rugido al cielo, que se escucha en cada rincón de Alessia. Ferdrimm responde al llamado y rápidamente vuela hacia allí. Thordrum efectúa el hechizo de agrandar, se monta en el lomo de Ferdrimm y extiende su mano a Link*

- ¿Vienes?

Link: ... Qué remedio...

*Link se monta al lomo de Ferdrimm*

- Él ya sabe que lo seguimos. No es necesario el hechizo de invisibilidad.

Ferdrimm: ¿De nuevo seguirás a ese hombre?

- No puedo dejar que se vaya sin una explicación...

*Ferdrimm y Link intercambian una mirada de preocupación. El dragón se alza en vuelo y comienza a seguir a Kei, con cautela*


walbi-chan Mensaje Lun Abr 01, 2013 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 25
55.0
Título del mensaje:
[Ando un poco perdida, voy a ver si me integro]
*Tras mucho tiempo caminando sin descanso, alimentándose tan solo de pequeños frutos de no-se-qué árboles que de vez en cuando se le presentaban en el camino, o de algún que otro chuletón que conseguía robarle a ciertos mercaderes ambulantes, Straverser se dirigía, a veces dando zancadas, a veces a paso ligero, mientras canturreaba alguna que otra cancioncilla de corsario, rumbo a la capital de Alessia.
Si bien carecía del más mínimo conocimiento de lo que su destino le aguardaba, un sexto sentido, llámenle optimismo, llámenle intuición femenina, le prometía mucho dinero, museos y casas de nobles donde poder 'tomar prestada por un tiempo indefinido' dicha mercancía.
De repente, la mediana avistó una silueta a lo lejos, bañada por los rayos de sol, de forma humana, y que poseía cierto atractivo que no tardó en atraer su curiosidad. Así que Straverser trepó el árbol más cercano y, de rama en rama, se dedicó a seguirle a cierta distancia prudencial*.




Izuzu Mensaje Lun Abr 01, 2013 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2977

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
[Bueno, supongo que sigues a Kei xD]

*Tanto o más rápido de lo que Kei llegó al paso de Manglar, volvió a la capital de Alessia, tomando uno que otro descanso en medio de cada jornada de caminata, e ignorando a quienes le seguían. Sin embargo, al llegar a las afueras de la ciudad oyó como una de las ramas de un árbol se agitaba, nada especial, se podía confundir facilmente con el soplido del viento, sólo que éstos sonidos parecían avanzar a medida que él caminaba, y no tenía idea de cuanto tiempo le habían estado siguiendo, le sorprendió no haberse percatado antes, de seguro se trataba de una persona bastante sigilosa. Luego de unos minutos más de caminata, se detuvo de imprevisto y volteó hacia el último árbol en donde oyó ramas moverse, entonces dijo con una voz serena:*

-He tú, en el árbol, no es de muy buena educación seguir a la gente por ahí, aunque de todos modos, yo no soy una persona de modales...





Burn in Hell bitches.
rarutofan120 Mensaje Mie Abr 03, 2013 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3064

Edad: 21
44.5
Título del mensaje:
*Straverser miró a Kei en silencio por unos minutos*

Kei: ¿Te vas a quedar ahí como una momia todo el día?

- (Susurrando) Eh, Link. Alguien más está siguiendo al lobito.

Link: Parece que está de moda.

- ¡No hables en voz alta!

Link: ¡No grites!

*Kei se da vuelta y ve a Thordrum y a Link gritándose entre sí*

Kei: Ignora a este par de imbéciles, llevan un buen rato siguiéndome.

- ¡Te escuché!

Link: Supongo que se acabó el sigilo Qué dices

- Sí... Aterriza, Efe.

*Ferdrimm desciende, Thordrum y Link se bajan de su lomo*

- /Anular/

*El hechizo de Thordrum vuelve a Ferdrimm a su tamaño original. A continuación, los tres se ponen al lado de Kei*

Kei: ¿No te preocupa que te mate?

- No me hagas reír...


SilverLink9 Mensaje Jue Abr 04, 2013 2:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 23
3.0
Título del mensaje:
- No le mates.

Kei: Dime un motivo.

- No sé volver.

Thordrum: Pero que tontería es esa?!

Kei: Decidme que quereis.

- Dile que quieres.


rarutofan120 Mensaje Vie Abr 05, 2013 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3064

Edad: 21
44.5
Título del mensaje:
- Él sabe bien lo que quiero...

Kei: Y me niego totalmente a darte esa información.

- Hagamos esto por las buenas. Estaremos contigo hasta que tengas suficiente confianza en nosotros como para contarnos tus motivos.

Kei: No te hagas el malote, que hace poco te di una paliza.

Straverser: ¿Se puede saber qué está pasando aquí?

*Thordrum, ofendido por las palabras de Kei, desenfunda su espada y la apunta al cuello del hombre. Sin perder la calma, hace un pequeño corte en su cuello como advertencia*

- No creas que no estoy dispuesto a matarte.

Link: ¡Basta!

*Thordrum vuelve a enfundar su espada*

- Supongo que iremos juntos por las buenas.

Kei: ...


Camilo_D Mensaje Mar Abr 16, 2013 2:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 26
0
Título del mensaje:
*Los guardias y los magos de la orden estaban causando mucho ruido y atraían la atención de la escasa gente que pasaba por ahí.*

-(Perfecto, no tengo que empezar a gastar pociones ahora.)

*Se dirigió hacia el árbol más cercano, cuya sombra se proyectaba sobre el muro. Nevelkann saltó sigilosamente en el muro mientras nadie miraba, para rebotar en el árbol y subir, hasta poder agarrarse del borde de la muralla y encaramarse. Seguía a la sombra del árbol, de modo que nadie desde dentro podía verlo. Localizó los focos de luz que había en el jardín, y se deslizó por la muralla hasta tocar tierra. Se empezó a deslizar por las sombras, atento a cualquier ruido que no proviniese de la lucha entre los magos y los guardias. Helianost estaba siendo particularmente ruidoso, y Nevelkann sonrió al mirarlo.

Unos cuantos guardias vinieron desde el interior del palacio, donde sólo la luz del pasillo que daba hacia la entrada estaba encendida. Estaban totalmente concentrados en el barullo de la puerta a la calle, de modo que Nevelkann pudo colarse por la puerta sin llamar la atención. Una vez dentro y notar la luz, corrió a toda velocidad hacia alguno de los pasillos que saliesen del hall y que estuviesen sumidos en la oscuridad, y una vez se encontró protegido en la sombra, empezó a caminar con cuidado, evadiendo la luz de la luna que entraba por las ventanas y teniendo cuidado con encontrarse a cualquier patrullero.*


Izuzu Mensaje Sab Abr 27, 2013 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2977

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
[Raru, Link, si leen esto, sigamos con lo nuestro, Walba nos ha dejado botados por completo XD]

*Luego de esperar un rato una respuesta (sin éxito) Kei se rindió, sabía que había alguien ahí escondido, pero no tenía tiempo de pararse y averiguarlo, así que siguió su camino*

-Voy a buscar una posada para descansar, pueden venir conmigo si quieren, supongo que aunque les dijese lo contrario me seguirían de todos modos. Y dile a tu lagarto que vuelva a su forma original, no quiero llamar la atención.





Burn in Hell bitches.
rarutofan120 Mensaje Mar Abr 30, 2013 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3064

Edad: 21
44.5
Título del mensaje:
[Mierda, con casi 1 mes sin actividad por aquí será difícil volver a adaptarme al rol xD]

- Ya rugiste. ¿Entiendes? Porque eres un hombre lobo... Mr. Green

Kei: Err... Sí... Rolling Eyes

*Thordrum hace una seña a Ferdrimm Jr. para que se meta en su mochila. Ferdrimm sigue la orden.*

Link: ¿A cuánto está la posada?

Kei: Un par de horas a pie...

- Me muero por tomar unas cervezas heladas... ¿Entienden? Porque casi me matan... Mr. Green

Link: Rolling Eyes

Kei: Bueno, habrá que darse prisa si queremos llegar antes del anochecer.

Link: No creo que lo logremos, el sol ya se está poniendo.

- Podríamos subirnos al lomo de Efe...

Kei: ¿Qué parte de no llamar la atención no entiendes? Si vamos montados en un puto dragón gigante todo el mundo se dará cuenta Qué dices

Link: Podemos usar el hechizo de invisibilidad.

- ¡Buena idea! No tardaremos más de 20 minutos en llegar a esa posada. ¡Ferdrimm, ya puedes salir!

*Ferdrimm Jr. Sale de la mochila de Thordrum y este efectúa los dos hechizos necesarios para preparar al dragón.
Los 3 hombres se suben al lomo de Ferdrimm y comienzan a volar*

- Tendrás que darle indicaciones a Ferdrimm para legar a la posada, Kei.

Kei: No tengo problemas con eso...

[Why, Walbi, Why?]


Izuzu Mensaje Mie May 08, 2013 7:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2977

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
-Sólo sigue el camino, podemos bajar a las afueras de la ciudad, desde ahí caminaremos.

*El grupo siguió adelante y no tardó sino unos 15 minutos en llegar a las afueras de la ciudad, las primeras luces del crepúsculo se asomaban por el horizonte.*

-Vamos, podemos ir a pie desde aquí.





Burn in Hell bitches.
Neoaera Mensaje Jue May 09, 2013 12:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 24
0
Título del mensaje:
[intromision? vale... espero que no les moleste que empiece aqui.]

*Franz el ladrón ya tenia un buen tiempo, sentado y cansado,desde que había llegado a la posada; había sido un día productivo, afortunadamente, la gente de Alessia era un poco confiada con sus cosas.*

- mientras mas confiados mas fácil haré mi fortuna Evil

* Quería tomar una cerveza, una maldita cerveza, maldita sea, pero nooo , el tipo de la barra decía que era menor de edad, tenia razón pero, tenia el dinero suficiente para una.*
*Frustrado pidió un vaso de agua, un aburrido vaso de agua, y se sentó al lado de la ventana*

-Oooh! ¿que tenemos aqui?...

*a lo lejos veía llegar tres personas, a Franz no le importo nada, se notaba que llevaban Pasta. Pasta, Plata, Dinero, Rarupuntos, todo significaba lo mismo para el... su objetivo*

- a trabajar... Cool

*se tomó su aburrido vaso de agua y se dirigió a la recepción a ver quienes eran esos viajeros que le había traído el viento...*


Izuzu Mensaje Jue May 09, 2013 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2977

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
*El grupo llegó a una posada de mala muerte, como era de constumbre en Kei, para no llamar mucho la atención, o bien, llamar la atención de las personas precisas, entonces se sentó en la barra y pidió una jarra de cerveza negra y un paquete de cigarrillos*

-Por cierto chico, qué edad tienes? Puedes beber? Da igual. Cantinero, un par de cervezas también para ellos dos, de aquellas con unos diez grados de alcohol, para que caliente un poco el estómago.

*Kei se había percatado hace un rato de que alguien le había estado observando, aunque quizás era sólo la sugestión de los acontecimientos anteriores, así que no le prestó atención*





Burn in Hell bitches.
Neoaera Mensaje Jue May 09, 2013 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 24
0
Título del mensaje:
*- UFF!! Casi se da cuenta!; pensó Franz para el mismo, el sabia que el sigilio era fundamental pero ese tipo se veia forrado ... casi comete un error estupido: dejo escapar una ligera exclamacion cuando detecto la clase de arma que llevava ese tipo*

*silenciosamente* *silenciosamente*

*se acercaba mas y mas a ese hombre enorme y corpulento; - este tipo debe ser un soldado o algo asi... si tengo que pelear con el, me haria pedazos...*

*mas cerca* *mas cerca*

*hasta que la bolsa donde tenia el dinero estaba a un estirón de brazo...*

-un poco maaaaas...

*- ¿A que huele este tipo?; pensó... olía a perro mojado*

*despues de mucho suspenso, pudo sujetar la bolsa con toda la mano pero...

*Franz sintio una ligera bibracion en la bolsa... miro la cabeza del tipo y vio como lentamente la levantaba y comenzaba a girarla*

* Gran Shonk AAH!! ME QUIERO MORIR! ME QUIERO MORIR!*


rarutofan120 Mensaje Vie May 10, 2013 6:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3064

Edad: 21
44.5
Título del mensaje:
- Eh, mira Kei, te están robando.

*Thordrum no pudo evitar soltar una carcajada al ver la cara de terror del ladrón.*

Kei: ...

*Kei no hacía ni un movimiento, solo observaba fijamente a los ojos de Franz, quien, lentamente, fue alejando su mano de la bolsa de Kei.*

Link: Odio a los ladrones

Franz: ¡No me maten, por favor!

-

Kei: Vamos a resolver este asunto fuera de la posada...

- ¡Bien! ¡A matar al chico!

Franz: Mierda...


Neoaera Mensaje Vie May 10, 2013 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 24
0
Título del mensaje:
[justamente me estaba preguntando si estaría bien una pelea!! pero... no quiero morir!! >__<]


*-Franz! Imbécil!, Franz! Imbécil!. se gritaba así mismo*

-Esperen! ¿voy a tener que pelear contra los tres?

Link: Pues... ¿porque no?

-pues porque!!... porque...¿porque seria injusto?

*no había reacción en los otros tres sujetos*

Link: pues robar es injusto...

- Es por necesidad! lo juro! tengo que alimentar a mis 3 esposas y a mis 24 hijos!!

kei: miente.

- no miento lo juro!!

*Bien franz! en estos momentos en los cuales la ventaja no esta en la fuerza debes pensar y encontrar la manera de solucionarlo lo mas pacifico posible...*

*usar sus dagas era una opcion... pero reconocerian inmediatamaente que era hijo de Letit... El no queria eso*

-Porque tanta rudeza! apuesto que no llevabas tanto en la bolsa! ademas quien no a robado!

*ya estaban afuera de la posada... al parecer todo iba de mal en peor*


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas