Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Reino de Alessia.
Autor Mensaje
ciprusm Mensaje Mie Ene 23, 2013 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
Dash: Nos dirigimos al Valle del Olvido, un lugar dejado de la mano de dios donde solo hubo muerte y guerras en el pasado. Ahora los espíritus de aquellos que sufrieron permanecen atrapados en la zona, malditos por el odio y las desgracias que alli acontecieron.

Orion:

Sora:

Cidya:

Dash: Suena bien ¿No?

Cidya: Si, si. Muy bonito todo. Ahora largo y volved con MI tesoro, que tengo cosas que hacer.

*Sora se dirige a Orion de forma que los otros no le oian*

Sora:¿No deberia ser "nuestro" tesoro?

Dash: Ya la habeis oido, ¡En marcha! ò___ó

*Orion contesta a Sora*

-No...ya te acostumbraras...

*Cidya vuelve dentro de la base mientras los otros 3 parten hacia el bosque viejo*






Camilo_D Mensaje Vie Ene 25, 2013 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Un anuncio captura la atención de Nevelkann. La palabra "asesinar" está tachada y al lado, pone "captura"*.
-(Una misión de captura. Lo más pesado es después escoltar a la presa de vuelta. Un mago rojo? Debiese ser pan comido entonces.)
*Le pega un trago al vaso*.
-(Se encuentra en un pueblo costero cercano. Ando de suerte! Y la recompensa... OHPORELAMORDECELESTIA.)
*Termina el vaso, atónito.*
-(12.000 Rps por un simple mago rojo? Debe haber algún truco aquí.
...
O simplemente le están sobreestimando. Muchos magos rojos aparentan mucha más fuerza de la que en realidad poseen. No son todos, obviamente, pero creo que la balanza está inclinada a mi favor en este caso.)
*Se levanta de la mesa, dejando un Rp y medio por la bebida, y otro como propina. Grita hacia la barra mientras camina hacia la salida.*
-Gracias, que les vaya bien!

-------------------------------------------------

Encapuchado: Le quiero vivo. Y cuidado, es peligroso.
-Tomaré las medidas necesarias.
Encapuchado: Si le llega a pasar algo...
-No pasará.
Encapuchado: ...bien, entonces. La mitad ahora, y el resto después. Ten.
*El encapuchado le tiende una bolsa de monedas a Nevelkann, facilitada por un segundo encapuchado que parecía servirle. Nevelkann la toma y se la guarda. Hace una débil reverencia con la cabeza a su cliente, como si estuviese asintiendo.*
-Bona Nit!. *Se da vuelta en dirección al Bosque Viejo, lugar hacia donde su objetivo se dirigió, según testigos. Lleva una expresión de máxima seriedad y concentración. La misión ya ha empezado.*


Danielbg Mensaje Vie Ene 25, 2013 6:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem se hallaba de camino al bosque viejo cuando derepente tuvo un mal presentimiento, miró de un lado a otro pero no pudo ver algo que explicara su sensación*
-(Debe de ser la pesadilla que tuve anoche...)
*Hidkem había soñado que Gin le cedía el puesto de gran maestre y se iba a los bosques a morir, el mago se quedó un rato pensando, y luego tomó otra vez su forma de vagabundo y se dirigió al bosque viejo, para seguir con su misión a las montañas oscuras*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

rarutofan120 Mensaje Vie Ene 25, 2013 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum llega a Alessia, y rápidamente ingresa a Ferdrimm en el hospital*

- ¿Estará bien?

Doctor: Tiene heridas graves, pero no es nada que un par de días hospitalizado no puedan sanar

- Oh, gracias. Volveré mañana a revisarlo

Doctor: Que tenga buenos días

*Thordrum camina hasta llegar al monumento Allí, entra con el hechizo*

- He vuelto

Anciano Akrah: ¿Con el báculo?

- Sí

Anciano Akrah: ¿Y el chico que te acompañaba?

- Tuve que venir corriendo porque mi dragón estaba herido. El vendrá a su ritmo

Anciano Akrah: Ya veo... Aquí tienes tu recompensa, y la del chico. Entrégasela cuando lo veas *Le da 20 rps* Acompáñame...

*Thordrum sigue al anciano hacia un patio enorme, lleno de plantas de todo tipo*

Anciano Akrah: Entrégame la espada y el báculo

*Thordrum entrega el báculo y la espada*

Anciano Akrah: /Multiplum fuse' Akrah/

*El báculo y la espada emiten un brillo azul muy peculiar, acto seguido, las dos se unen en una sola*

- Increíble...

Anciano Akrah: Esta es tu nueva arma...

*El filo de la espada ahora era completamente azul... Se podía sentir su poder. Cuando Thordrum quiso recogerlo, su mano se electrocutó*

- Genial...

Anciano Akrah: Te aseguro... Que te gustará...

- Ya me está gustando

Anciano Akrah: En cuanto puedas, entrega la carta al demonio Ehlial

- Lo haré en cuanto pueda

*Thordrum se va del escondite y se queda sentado en el centro. Esperando a que Versilbern aparezca*


Camilo_D Mensaje Sab Ene 26, 2013 4:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Todavía era de noche cuando Nevelkann con Hidkem a cuestas entraron al pueblo costero en el cual el asesino había sido contratado. No se demoró mucho en llegar al punto de reunión establecido, afortunadamente, ya llevaba su resolución en la mente. A un par de metros de la puerta, se aseguró de que Hidkem estuviese despierto y atento a lo que haría. Llamó a la puerta, aflojó ligeramente las cuerdas, puso a Sektor en el cinto de Hidkem y le tocó la frente.*
-*susurro* /Puente./
*La puerta se abrió y el encapuchado se asomó. Sonrió al ver a Nevelkann, llamó a su sirviente, que tomó a Hidkem, y le extendió una bolsita de dinero a Nevelkann.*
Encapuchado: Un gran trabajo. Gracias.
-A usted, y que tenga Bona Nit!. *Se guardó la bolsita.*
Encapuchado: *se da media vuelta y se dirige a Hidkem mientras cierra la puerta* En cuanto a ti...

Nevelkann se dio media vuelta y se sentó al lado de un árbol que estaba a un par de metros, a esperar.


SilverLink9 Mensaje Sab Ene 26, 2013 11:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Versilbern estaba a las afueras y se dirigía a entrar. Al entrar, un hombre se chocó con él y lo tiró al suelo. Versilbern se enfadó y dispuesto a darle un escarmiento se levanto pero, el hombre ya había desaparecido.*

- (Como está la gente por aquí. Ahora entiendo porque esas notas dijeron que me fuera de la ciudad. Ahora tengo que encontrar a Thordrum.)

*Versilbern se dirigió a la estatua y allí contempló el "paisaje". Seguidamente apareció Thordrum*

Thordrum: ¡Eh tío! Ten, tus Rps *le da sus rps* Has tardado lo tuyo eh...
- Y Efe? ¿Está bien?
Thordrum: Sí, sí. Mañana supongo que estará mejor.

*De repente, del bolsillo de Versilbern comienza a sonar algo*

Thordrum: ¿Que tienes ahí?
- ¿Eh? *Investiga en el bolsillo y saca un dispositivo que estaba pitando* ¿Que es esto? *En el dispositivo se podía ver unos dígitos y al lado una nota* (Una nota... A ver que pone "Reúnete conmigo. SOLO. Sé quien eres. Este dispositivo indica los metros que separa a mi dispositivo. Si vienes acompañado será peor.")
Thordrum: ¿Y bien?
- Esto... tío, me tengo que retirar durante... no se cuanto.
Thordrum: Te acompaño!
- No no, es algo personal y es mejor que vaya sólo... ¿Donde te hospedas? Para ir a verte cuando acabe.
Thordrum: En el hostal que hay girando la calle.
- Ok, si tienes algo que hacer y te vas a ir déjale una nota a la del hostal conforme sepa que te has ido. ¡SUERTE!


Danielbg Mensaje Sab Ene 26, 2013 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem había quedado perplejo*(Pero...bien...esto es una mierda de situación...en fin,a pesar de todo, el tipo me ha ayudado...eso al menos lo hará terminar con vida nuestro siguiente encuentro...)*Cuando la puerta se volvió a cerrar, el encapuchado llevó a Hidkem a un calabozo en un subterráneo, donde lo arrojaron a una celda , una vez adentro, el encapuchado se quitó la capucha*
-Tu...ni mas ni menos que el conde archibald...

Archibald: Así es...si no hubieses intervenido, hubiese podido construir la mina en la entrada al bosque!!, sería el mas poderoso de los señoresfeudales de alessia...pero tu tenías que convencer al rey de que no me permitieran abrirla...y justo cuando ya había invertido mas de la mitad de mi fortuna en materiales!...me arruinaste maldito mago, y te prometo que nunca abandonarás esta oscuridad...
*Hidkem rió, lo que le causó escalofríos a archibald*

Archibald: Qu...que demonios es tan gracioso!
-Humano ignorante, te detuve para que los elfos del bosque no arrasaran con los hombres que trabajaran en tu mina, y probablemente con todo tu feudo...pero tu ignorancia y tu ambición serán tu ruina.
*Sin problemas , Hidkem se quitó las amarras y sacó a Sektor , Archibald llamó a sus guardias , pero Hidkem con un rápido movimiento de espada , les separó las cabezas de los cuellos*
-En cuanto a ti...
*Hidkem desapareció y reapareció frente a archibald*
-Quien dice que deseo abandonar las sombras...yo pertenezco a ellas.
*Hidkem colocó la mano en el hombro de Archibald, y ambos desaparecieron en la dimensión de sombras, solo el mago volvió, y nunca nadie volvió a ver a Archibald el conde.*
*Hidkem salió por la puerta y miró con furia a Nevelkann, directo a los ojos, dejandose ver no como un vago, si no como el terrible hechicero que era*



Ultima edición por Danielbg el Sab Ene 26, 2013 4:00 pm; editado 1 vez

Camilo_D Mensaje Sab Ene 26, 2013 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Nevelkann le devolvió la mirada, sin parpadear o titubear. Se levantó mientras Hidkem se le acercaba, furioso, con Sektor en la mano.*
-Si planeas hacer lo que pienso que planeas hacer, no estás perdiendo tu tiempo? Tu misión no es más importante?
*Hidkem se detuvo en seco al recordar eso. Nevelkann tenía razón, ya había perdido mucho tiempo. Faltaban un par de horas para que amaneciera. Y el hecho de que su agresor hablase por primera vez desde el bosque tambien le dejó perplejo.*
-Como asesino y objetivo, no te debo nada. Como persona, sin embargo, sí. Te acompaño, es lo mínimo que puedo hacer.
*Si Hidkem ya estaba anonadado, ahora su situación mental era aún más confusa.*


Danielbg Mensaje Sab Ene 26, 2013 4:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem , se tranquilizó*

-Si vienes no es para entorpecerme, si te atrapan, es problema tuyo, yo necesito entorpecer la reunión de la raza orca...mas vale apresurarnos.

*Hidkem convirtió a sektor en báculo*

-Solo te digo...esto no ha terminado acá...

*Hidkem dio media vuelta y comenzó a correr hacia el bosque*

-Vienes o no?

*Nevelkann siguió a Hidkem , devuelta al Bosque viejo*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

SilverLink9 Mensaje Sab Ene 26, 2013 11:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Versilbern fue donde le marcaba el dispositivo pero no se encontró a nadie. Era un callejón sin salida.*

- (Me han timado? Creo que debe de haber algún pasillo secreto...)

*De repente, el suelo se abrió y link cayó en una especie de sofá.*

¿?: Link Versilbern. Por fin te encuentro.
- ¿Como sabes quien soy?
¿?: Al igual que tú, yo tambien soy un néfilim.
- ¿Nefiqué?
¿?: Mezcla de humano y demonio. Al contrario que tú, mi lugar es la oscuridad.
- Pero... ¿Cómo sabes quien soy?
¿?: No hagas preguntas. Esta es y será, la primera y última vez que nos veamos. Hay poco tiempo, así que escucha. Como es lógico, los humanos temen a los demonios, y, los demonios odian a los humanos. Nos encontramos en una mal posición, ya que somos odiados y temidos por los dos bandos. Pero eso nos hace mas fuerte. Tú estuvistes en mi casa. Leyendo mis documentos. Mis informes y mis archivos. Tu tienes mi espada. Tu tienes todo lo que yo tenía.
- ¿Me vas a matar?
¿?: Al contrario. En las montañas oscuras, se encuentra una casa donde hay más informes y archivos, como los que vistes.
- Espera, ¿Tu eres mi padre?
¿?: No. Tu padre es mi padre. Pero tu madre no es mi madre. La espada era para el humano. El poder, para el demonio. Tu padre era listo. Pero le pillaron, y le matarón.
- ¿Quien era mi padre?
¿?: No puedo darte información. La obtendrás a tu debido tiempo. Tu espada no puede matar demonios. ¿Lo sabes no?
- Lo ponía en los documentos
¿?: Y yo soy un demonio... y un humano. Tengo el poder. Tu la espada. Mi camino no tiene salida y, necesito que me mates. Tu espada tiene que probar la sangre de un demonio. No podrás matar demonios, pero al menos, podrás hacerles daño. En esa casa encontrarás datos. Ahora es el momento de la despedida.
- ¿Por que tengo que creerte?
¿?: Tú no sabes nada. Te proporciono un lugar con informacion. Como tu quieras. Te doy la oportunidad de matarme. No pierdes nada. Bueno sí, un hermano. Por cierto, me llamo /dämonische Macht/
*Link sacó su espada y atravesó a Berny. Éste se desvaneció y Link se desmayó. Al despertar estaba en la calle*

- (Tengo que encontrar a Thordrum... A lo mejor quiere acompañarme.)


rarutofan120 Mensaje Dom Ene 27, 2013 6:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum fue a su cama en la posada.. Se recostó, y comenzó a mirar su espada, por horas y horas. Así pasó toda la oche, contemplando el arma, e imaginando que poder ocultaría tras su azulado filo...

La luz del sol, acompañada por el sonido de un timbre, espabiló a Thordrum, quien enfundó su espada y abrió la puerta*

Link: Hola... ¡Luces terrible!

- He estado un poco ocupado la noche anterior

Link: Pues espero que no tengas mucho sueño... Tenemos una pequeña aventura

- *Bostezo* ¿Hay recompensa? Quiero salir de esta pocilga lo más rápido posible... Por cierto, ya hablaremos luego de la recompensa, tengo que ir a buscar a mi Dragón

Link: Entonces... ¿No vienes?

- ¿Y perderme la oportunidad de probar mi nueva arma mortal? No estoy tan loco. Nos vemos en el centro, en media hora

Link: No llegues tarde

- No pienso hacerlo

*Thordrum corre hacia el hospital donde ve a Ferdrimm*

- ¿Está bien, Doctor?

Doctor: Tenía el ala rota, pero la curamos

- Entonces, ¿Me lo puedo llevar?

Doctor: Claro

*Thordrum cuelga a Ferdrimm de su hombro y saluda al doctor*

- Gracias

Doctor: Fue un placer...

*Thordrum busca una tienda de alquimia para comprar pociones*

- Estoy buscando pociones de salud...

Alquimista: No hay problema, son 5 rps

*Entrega 5 rps y se va*

- 5 Rps por 2 pociones, vaya timo. He de ir al centro

*Thordrum corre hacia el centro para reunirse con Link*

[Inventario: 25 rps, 2 pociones de salud]

[Las últimas veces que postee el inventario olvidé añadir la recompensa por rescatar a Tobysifú xD]


SilverLink9 Mensaje Dom Ene 27, 2013 10:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Link antes de ir al centro se dirigió a varias tiendas y compró 3 pociones de salud y 3 bollos. Luego de eso se dirigió al centro.*

- ¿Estás preparado?
Thordrum: Si.
- ¿Te explico el plan?
Thordrum: Si.
- No hay recompensa.
Thordrum: ¿Y ESO? ¡¿PORQUE?!
- No es una misión exactamente, ni una aventura. Me han dicho que hay varios documentos de importancia personal para mi. Tengo que ir allí. A lo mejor en la casa nos encontramos cosas de valor, entonces te las podrías quedar tú.
Thordrum: De acuerdo.
- Tenemos que ir a las montañas oscuras, allí se encuentra la casa. No sé donde está, solo tengo este mapa. *Lo abre y se lo enseña a Thordrum. En el mapa se puede ver tres montañas, una cueva, un rio y la casa. La casa está situada dentro de la cueva, que esta misma está situada debajo del rio. Una cueva submarina.*
Thordrum: Bueno, solo buscar un rio que esté dando la vuelta a las tres montañas. Será entretenido. Lo malo es que tendremos que nadar no?
- Supongo que sí. ¿Tu puedes no? Bueno, ese es el plan. ¿Listo? ¿Alguna duda?

[Inventario: 1 poción auditiva, 3 pociones de curación, 3 bollos]


rarutofan120 Mensaje Dom Ene 27, 2013 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
- Espero que haya criaturas peligrosas... ¿No sería preferible construir un bote? Voy a robar madera

Link: Querrás decir COMPRAR madera

- No voy a gastar dinero en madera, duh...

*5 Minutos después, Thordrum vuelve con madera y herramientas*

- No fue difícil

Link: Que ladrón.

- Solo en emergecias

*Link y Thordrum, con la ayuda de Ferdrimm, comienzan a construir el bote*


SilverLink9 Mensaje Lun Ene 28, 2013 6:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
- ¿Para que construyes un bote? A demás, no sería mejor, ¿alejarnos del reino? Vayamonos a las afueras, por si viene el propietario de la madera... no quiero ir a la carcel.

*Thordrum y Link se dirigieron a las afueras*

[Para ir a las montañas oscuras no es necesario un bote, ¿entonces para que lo construimos?


rarutofan120 Mensaje Lun Ene 28, 2013 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
[Pues para llegar a la cueva acuática, supuse que podría usar mi nueva arma para crear un escudo con el cual sumergir al bote sin perder el aire xD]

- Puedo hacer Origami con madera

*Thordrum dobla el bote hasta que quepa en su bolsilo*

Link: WTF...

- Es arte Mr. Green

Link: Por cierto... ¿Qué estuviste haciendo anoche?

- Ya te dije, estuve ocupado

Link: Pero.. ¿Haciendo qué? Tienes unas ojeras terribles

- Asuntos privados

Link: No te duermas en el camino, idiota

- No lo haré... ¿No sería mejor que partiésemos? Y... ¿Cómo llegamos a las montañas esas? No soy bueno con las direcciones


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas