Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Reino de Alessia.
Autor Mensaje
rarutofan120 Mensaje Vie May 10, 2013 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3064

Edad: 21
44.5
Título del mensaje:
[Para los pensamientos se usan los paréntesis y para las acciones los asteriscos.]

- Eh, esa cerveza era buena, como que estoy perdiendo las ganas de golpear al chico...

Link: Estás borracho.

- ... Mentira... *hip*

Kei: Muy borracho.

- ¡Cállate! *hip* Iré a beber más de esa... *hip* excelente cerveza.

*Thordrum vuelve a entrar a la posada y se sienta a beber más cerveza, pero rápidamente se desmaya debido a su borrachera.*

Kei: Uno menos.

Link: ¿Sabes qué? Mejor mátalo tú. Después de todo, te estaba robando a ti.

*Link también vuelve a la posada y antes de darse cuenta Kei se queda solo frente a Franz.*

Kei: ¿Listo para la paliza de tu vida?.

Franz: *Gulp* N-n-no volveré a robar, ¡Lo juro!.

Kei: Tus palabras vacías no me bastan.

*Kei se transforma en hombre lobo y saca sus garras.*

Franz: ... Estoy jodido...


Neoaera Mensaje Sab May 11, 2013 3:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 24
0
Título del mensaje:
[gracias por el dato!!]

-Pero que demonios!! Si era un perro!!

kei:grrr...

(Creo que he herido sus sentimientos )

-(Genial! el día había empezado bien, un día productivo decía yo... debí haberme conformado y resulta que soy tan confiado como la gente de Alessia)

*en ese momento a Franz se acordó de algo...*

*algo acerca de su padre... de las reliquias que llevaba encima... sobre su uso...*

[NOTA: Las Dagas Que lleva Franz controlan el viento (eso está en la ficha de mi PJ) Se las regalo su padre poco antes de que lo echara de su casa]

*Se acordó de su verdadero motivo... de Mary... y de su madre*

-*Gulp*su-supongo que no hay de otra

- Todo lo que me queda es demostrarte mi determinación... En Una Pelea!

*Ventus pugionibus equipadas!*

-/Control de Viento!!/
[NOTA: Cada vez que Franz ejerce su tipo de magia (Viento) debe combinar las palabras "Control de viento" y "X" donde X equivale a un ataque.. es un coñazo, pero así le enseñaron]

*una ráfaga de viento comienza a rodear a Franz*

-si no puedo ganarte al menos no dejaré que me mates... No puedo morir aquí!

-/Evasión Eólica!/
[la Evasión Eólica hace que su conjurador esquive los ataques enemigos empujando el cuerpo del usuario]

[Cambie un poco la actitud... no quiero que mi PJ tenga una actitud ridícula ... Kei se supone que eras/eres un Ladrón! creí que me entenderías!!]


Izuzu Mensaje Sab May 11, 2013 3:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2977

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
[Independiente de si Kei fue un ladrón, a nadie le gusta que le roben XD Por cierto, ignora lo que ha dicho Raru, no quiero llamar la atención, que estamos en medio de la puta ciudad XD Así que pelearé en forma humana]


-Si me hubieses robado con éxito, te tendría más respeto, pero fallaste, y eso es lo que me molesta más que otra cosa.

*Kei desenfunda su Claymore y se prepara para el combate*

-Cuando quieras.





Burn in Hell bitches.
Neoaera Mensaje Sab May 11, 2013 4:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 24
0
Título del mensaje:
-Como que fallé!! estuve asi! de quitarte tu bolsa... alguien como tu deberia ser mas precavido!!... ese tipo que me noto ni siquiera me habia visto u olido tiene que tener algo!! Cuando salga de esta iré con el y lo averiguaré!!

*Franz Se abalanza sobre su enemigo en un ataque de impulso de viento... sin embargo,, Kei esquiva*

-bueno... no es como si esperara acertar... Qué dices

Kei: tienes que tratar con algo mejor!

[supongo que ya no peleo con un lobo gigante....]


SilverLink9 Mensaje Sab May 11, 2013 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 23
3.0
Título del mensaje:
* Link y Thordrum se encontraban bebiendo en la barra *

- Esto... Estoy pensando en que, hubiese sido mejor quedarnos fuera.
Thordrum: ¿Por que?
- Dos motivos. Podríamos ver una fácil paliza, y si no queremos pagar, irnos.
Thordrum: ¿Pagar? ¡¡Ostras!!
- Finjamos que nos peleamos para escabullirnos afuera.
Thordrum: ¡¿Que dices de mi madre?!
- ¿Eh qué?
Thordrum: Orco lo serás tú! Menos con mi hermana!
- Vamos afuera si tienes lo que hay que tener!

* Se levantan *

Thordrum: Tu a mi no me dices eso a la cara inútil!

*Con "disimulo" van yendo a la puerta*

Camarero: Antes de salir, pagar.

Thordrum: Muere maldito! *Le hace un placaje a Link y salen fuera del bar*
- *Cae al suelo* ¡Ahg! Tampoco había que fingir tanto tío, no queríamos llamar la atención demasiado!
Thordrum: Pero al menos no pagamos.

* Los dos ven a Kei y a Franz en pose de combate *

- Esto parece interesante. A ver si acaban pronto.
Thordrum: A ferdrim le gustaría ver esto.
- ¿Donde está?
Thordrum: En la mochila [Creo recordar que lo metiste ahí]
- ¿Y donde está?
Thordrum: *Toca su espalda* Mierda... está dentro del bar...
- Que buena.


Neoaera Mensaje Sab May 11, 2013 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 24
0
Título del mensaje:
*Link y Thordrum salen de la posada de golpe*

- ¿¿Pero que cosa??

kei:...

*Link Y Thordrum de dan cuenta que les falta algo*

-Concideremos eso como un rapido cameo, asi que continuemos con la pele...

*Franz no pudo terminar su frase ya que kei le planto una patada en toda la cara arrojandolo facilmente dos metros a lo lejos...*

- PERO QUE HA SIDO ESO!!

Kei: estamos peleando cierto? pone mas atencion!

- No se vale!! e-ellos lo hicieron aproposito!!
( ¿¡Porque toda mi suerte se desvanece derrepente!? )


[Vamos Izuzu hace acto de aparicion, no quiero hacer una pelea solo...]


Izuzu Mensaje Sab May 11, 2013 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2977

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
[Paciencia hombre, que algunos tenemos otras cosas que hacer XD]

*Kei lanzó una patada en contra de Franz, la cual dio en el blanco*

-Más atención, chico.

*Entonces saltó hacia adelante, dando un mandoblazo con todas sus fuerzas, pero Franz fue lo suficientemente rápido como para esquivarlo y hacerse a un lado. El acero pesado impactó contra la tierra, haciendo que la misma se hunda y se parta en varios pedazos más pequeños*

-No me vas a derrotar si lo único que haces es saltar de allá para acá.





Burn in Hell bitches.
rarutofan120 Mensaje Sab May 11, 2013 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3064

Edad: 21
44.5
Título del mensaje:
- Voy a dar unas vueltas por aquí, no me esperen. /Invocar a Ferdrimm/

*El dragón llega rápidamente para acompañar a Thordrum y los dos comienzan a caminar por las calles de Alessia hasta llegar a la plaza.
Ya ahí, se acercan al monumento que hay en el centro de la plaza*

- Es curioso. Nunca supe quién era este tipo.

Ferdrimm: ¿Por qué estamos aquí?

- Aquí estaba la guarida del anciano ese, ¿recuerdas? Voy a entrar. /Tarum' Akrah destilum/

*Por medio del hechizo, el monumento se oculta bajo tierra dando lugar a un pasadizo secreto. Thordrum baja y vuelve a efectuar el hechizo para entrar en la guarida de los Akrah.

Observa un poco el lugar, y se da cuenta de que ahora le llama bastante la atención, al contrario que la primera vez que entro allí. Habían bibliotecas enteras con libros de hechizos, algunos eran prohibidos. Thordrum sintió un tremendo impulso por saber efectuar todos los hechizos que allí se podían aprender, pero intentó contenerse a sí mismo.

Finalmente encontró una habitación más. La habitación parecía ser el cuarto de Serdrunn, el anciano que solía vivir allí. Todo lo que había en ese cuarto estaba relacionado con el clan Akrah, los libros probablemente hubieran sido robados de la biblioteca.

Thordrum recoge tres de los libros sobre los Akrah y los guarda en su mochila.

Decidido a volver otro día por más información, sale de la guarida y comienza a volver a la posada.*

[Entre que Thordrum se va de la posada y comienza a volver, han pasado varias horas, así que supongo que la pelea de Kei y Franz transcurre entre medio de ese tiempo.]


SilverLink9 Mensaje Sab May 11, 2013 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 23
3.0
Título del mensaje:
[ Por mi de acuerdo, mientras te vas y todo sucede la pelea ]

- Oye Kei, acaba con este rápido y vayámonos.. la gente nos mira mucho.

Kei: Será fácil.

- Pues venga... Very Happy


Neoaera Mensaje Lun May 13, 2013 4:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 24
0
Título del mensaje:
[ok... ok terminare esto de manera que no haya problemas...]

*Llevaban un buen rato compartiendo golpes, a Franz le costaba cada vez mas pero kei ni se despeinaba. con esa impaciencia que caracteriza a una persona como Franz, este ya estaba un poco irritado*
-eh... que tus colegas te llaman.

Kei: entonces acaba con esto...

*Por algun motivo, cada vez que Kei hablaba o esquivaba un ataque, a Franz le ardia la sangre, no es que estuviera acostumbrado a ganar simplemente... le irritaba que el tipo no lo tomara enserio ¿o era otra cosa?, no importaba mucho en el caso*

- Ok ya no me importa lo que pase!! con que te toque una vez soy feliz!

Kei: Adelante...

*Ya no tenia ninguna estrategia... solo fue de frente, impulsado por el viento y por su molestia empuño con fuerza una de las dagas y la dirigio directamente al cuello del otro sujeto...*

-AAAAAAAA!!!

(...)

*Ya habia pasado hacia atras de su enemigo...*

(no me habia dado cuenta de lo imbecil que soy... hasta ahora...)
*Con una mueca de dolor en la cara y mientras caía dijo...*

-valió... la pena...

*en efecto lo valió, habia logrado que su ataque le produjiera un pequeño tajo en el hombro a su enemigo... pero... la experiencia y la fuerza del contrincante pudo mas... aprovechando la fuerza del impulso de Franz, solamente empuño su espada en dirección hacia el, y le había producido una herida profunda en el costado... dejándolo completamente incapacitado*

*Franz tosió sangre...*

-Argh... demonios...

*Kei se acerco lentamente y Franz se preparaba para lo peor...*

Kei:...

-...

Kei: No te matare...

*Tan agradable como una brisa de verano las palabras llegaron hasta Franz...*

Kei: pero solo porque eres un ñiñato... no te atrevas a robar denuevo...

*Franz sintio que se burlaba de el... pero por primera vez... las palabras de Kei no le irritaron*

-Esta bien... Fuera de aqui... *Cof*... he salido de peores...

Kei: Enserio...

-No... Pero sobrevivire... ¡LARGO!

Kei:... *Kei se disponia a irse...*

-Pero una cosa mas... No dejaré de robar... no todavía...

Kei: ...

*Kei se fue*

( increible... pensar que hay gente tan fuerte en este mundo )

*Despues de asegurarse de que Kei se fuera.. Sacó un elixir del bolsillo*

[Y eso fue... sigan con lo suyo... despues mi PJ se mejorara y viajará a otro lugar... espero encontrarme denuevo con Kei y los suyos...]


rarutofan120 Mensaje Lun May 13, 2013 8:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3064

Edad: 21
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum se acerca a Link y Kei*

- Bona Nit!.

Link: Pero si es de madrugada. ¿Donde estuviste?

- No es de su incumbencia. ¿Y el ladrón?

Kei: Ya le gané.

- Se ve que te tomaste tu tiempo.

Kei: ¿Qué hacemos ahora?

Link: ¿Dormir? Estoy exhausto.

Ferdrimm: ¡Sí! ¡Dormir!

*Cada uno fue a su respectiva habitación para descansar unas horas*


Izuzu Mensaje Lun May 13, 2013 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2977

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
*Si bien Kei se encontraba exhausto y lo único que pasaba por su mente era dormir, sin embargo por más que lo intentó no logró conciliar el sueño. No había recibido mas noticias sobre el norte, y del sur poco menos sabía. Además, la pelea de afuera de seguro había llamado la atención a ladrones o rufianes algo mas cautelosos que el chico que había intentado robarle. Entonces se rindió, encendió un cigarrillo y se puso a jugar con Charlot el resto de la noche*

*Los rayos del sol se asomaban por la cortina rasgada y vieja, Kei sintió un pequeño cosquilleo en la barbilla y al mirar se percató de que Charlot caminaba hacia su boca*

-Mierda, Charlot, no me des estos sustos!

*Se levantó, fue a la barra y pidió algo de desayuno, cualquier cosa estaría bien. Esperó hasta ver señales de los demás*





Burn in Hell bitches.
Neoaera Mensaje Mar May 14, 2013 12:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 24
0
Título del mensaje:
*El elixir que habia usado Franz le dio la fuerza y el tiempo para llegar a una posada alejada del lugar del incidente... cuando llegó a su destino tocó la puerta... estaba cansado y tenia la vista nublada... derrepente no se pudo sus piernas y se desmayó...*
Posadero: anz... Fr... Fran...

( joo... tuve un sueño en el que casi me moria... no espera, ¡fue real! )

*Abrio los ojos y reconocio el lugar donde estaba...*

Posadero: ¡¡es la ultima vez que te recibo!! ¡¡la vez pasada te siguieron los guardias y ahora llegas casi muerto!! ¡¡Anna estaba muy preocupada!!

- ¿Anna eh? y ella de que se preocupa, ¡no es mi madre!

Posadero: ella se preocupa por ti porque... ¡pues porque si!, ahora largate de aqui... eres un amuleto de desgracia!! ¡pareciera que absorbes la suerte de todos los que te rodean!

-¡¡Pienso distinto!!

*se dispuso a levantarse y sintió un ardor en su costado... se tocó y tenia vendajes...*

-¿Anna fue quien...?

Posadero: Anna fue... ¡y de donde sacaste este dinero!, ¡haz estado robando de nuevo cierto!

-Bueno... si... ¡¡el tipo que me hizo esto era fuerte y parecia que estaba forrado!! sin embargo... me detectaron... todavia no se como...

Posadero: ¡pues fue porque eres un confiado!¡Si vas a robar, ¿porque no le robas a alguien que no sepa pelear o no robas un banco?!

- JA! si Anna te escuchara... la verdad no quiero robar al que no tiene... y gente de pocos recursos también guardan dinero en el banco... seguro que los dueños se aprovechan y quitan dinero de las cuentas con ellos.

*Franz se paró y salio hacia el recibidor, se disponia a pagar la estancia pero el posadero no le dejó*
Posadero: Anna me mataria si supiera que me pagaste...

-Esa tonta... digale que me disculpo por no poder saludarla.

Posadero: Seria genial que no fueras un delincuente, ¿porque no buscas trabajo? hay gente que pagaria bien por tus habilidades...

- Ja! yo no trabajo para la gente con Plata... ¡Les Robo!

*Dicho esto salió de la posada... a lo lejos veia a Anna acercarse... el tomo un desvio y no se encontraron... no sabia adonde ir y no tenia ganas de "Trabajar", el posadero tenia razon... si iba a pelear con gente fuerte, el también tenia que serlo, quizá iria a buscar a su madre... o quiza no*

- Dios quiera que no me tope con esos tipos denuevo

*eran como a las Doce del dia no tenia habre, tenia dinero... pero estaba desconcertado por su experiencia... tenia que hacerce fuerte... para poder volver a casa...*


rarutofan120 Mensaje Mar May 14, 2013 2:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3064

Edad: 21
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum, con unas ojeras enormes y una cara pálida, baja las escaleras y se sienta en la misma mesa que Kei.*

Kei: Te ves mal hoy, ¿resaca?

- Seh, nada que no pueda manejar...

*Apenas terminó la frase, Thordrum inclina la cabeza para vomitar.*

- Tú también tienes ojeras, ¿Has dormido mal?

Kei: ...Algo así.

*Thordrum saca de su mochila uno de los libros que recogió en la guarida Akrah y comienza a leerlo.*

Kei: ¿Qué tienes ahí?

- (Mierda) ... Er... Historietas.

Kei: ¿Puedo ver?

- Er... No... Porque... ¡Porque es porno! ¡Sí! Porno.

Kei: Qué dices

*Link baja junto a Ferdrimm, ellos parecen haber dormido bien. Se sientan junto a Kei y Thordrum y ordenan café.*

Link: Eh, ¿Qué es ese libro?

- ¡A la mierda con esto! *Guarda el libro en su mochila* Caballeros, me retiro a mi aposento.

*Thordrum vuelve a su habitación*

Link: ¿Qué le pasa?

Kei: Tiene "porno".

Link: Ya veo... ¿Cuál será nuestro próximo movimiento?.


Izuzu Mensaje Mar Jun 04, 2013 6:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2977

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
-Esperamos a ver qué pasa con el ejército orco del sur. O si hay noticias del paso de Manglar. Por cierto, me gustaría saber qué tiene el chico tan escondido, si voy a viajar con ustedes, al menos tengo que confiar ¿no? Mientras puedes empezar por contarme vuestra historia. ¿Cómo se conocieron?





Burn in Hell bitches.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas