Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Bosque Viejo.
Autor Mensaje
rarutofan120 Mensaje Mar Ene 22, 2013 1:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3064

Edad: 21
44.5
Título del mensaje:
- ¿Lo acompañamos?

Versilbern: Creo que puede apañarselas solo

- Probablemente... ¿Sabes como llegar a Alessia?

Versilbern: Sip

- ¿Me guías?

Versilbern: Supongo que no moriré por llevarte hasta Alessia

*Los dos comienzan a caminar hacia Alessia, en cuestión de días estarían alli*

[Silver, si no te apetece ir a Alessia, agrega algo así como que en el camino surgió algo y tuviste que irte xD]


SirValentine Mensaje Mie Ene 23, 2013 11:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
-(Que tíos más raros......)

*Ishtar se da la vuelta, y vuelve a ver las armaduras y el puñal. Saca su espadín y lo mira

-(Que extraño....éstas armas tienen relación...pero ni idea de por que....será mejor que visite a un tasador, cuando tenga dinero claro Q_Q)

*Ishtar guarda su espadín y entra en la cueva del monstruo. La cueva es más oscura que el ojo de un liche, tan oscura que pareciera que el espacio tiempo no existiera.

-(Ahora es un buen momento de probar lo que investigué)

*Ishtar se para y empieza a concentrarse. Tiempo atrás descubrió que es capaz de sentir el calor de los seres vivos si se concentraba, como si de una cámara termostatica se tratara.

-(Pira.....magna....libra....)

*Ishtar consigue sentir el calor de varios individuos al igual que el calor del suelo, el cual parece estar encima de algo caliente. Con los ojos cerrados, Ishtar emprende su camino hacia lo profundo de la cueva.




Sap Mensaje Mie Ene 23, 2013 11:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
29.0
Título del mensaje:
*Después de horas de viaje desde la capital, el animado grupo ha llegado hasta el bosque viejo y se ha adentrado*

- Llevamos ya medio día de viaje, y aun nos costara medio día mas para salir.
Sora: Y casi es de noche cerrada.
- Cierto, mejor que acampemos.*A Orion que avanzaba saltando de árbol en árbol* ¿Ves algún lugar donde acampar?
Orion: *Otea desde una copa* Ahí hay un claro que podría servir.

*Llegan al claro y encienden un fuego, después de comer deciden descansar, poco sabían de que cerca había una manada de licántropos, que al oler el humo habían rodeado el campamento*





Sora011 Mensaje Jue Ene 24, 2013 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 597

Edad: 22
-2.0
Título del mensaje:
*Los personajes decidieron echar a suertes quien haría las guardias.Sora empezaba,luego seguía Orion y finalmente Dash hacía la última guardia.*

-(Empiezo la ronda.Espero que no pase nada...)

*Se empezaban a escuchar el crujido de unas ramas.No era un sonido normal, sonaba muchas veces.*

-Ey,Gandrake,Gandrake.

Dash:*Diciendo cosas mientras dormía*Cid-Chwan...Tú puedes hacerme lo que quieras...*babeaba*jajajaja...

- Qué dices ...Le preguntaré a Crux

-Oye,Crux...

-*Se medio despierta*¿Qué pasa?

-Oigo algo raro...Son como pasos,pero no muy normales

*Se volvía a oir ese extraño crujido,mucho más cerca.De repente,desaparece.Sora decide iluminar un poco más la zona.Estaban rodeados de licántropos,que estaban situados en las ramas cercanas a donde el grupo había acampado.Orion le pega un tortazo en la cara a Dash para que despierte*

Dash:*Sobresaltado*¡Ñe!¡¿Qué,cómo,cuándo,quién?!¡¿Pero qué pasa?!

-*Mientras desenfundaba su arma*Licántropos Gandrake, eso es lo que pasa.




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Sabaku Neo Mensaje Jue Ene 24, 2013 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
*En algún punto al noreste del Bosque Viejo, Enishi se abre camino a través de la maleza con la ayuda de su caña.*

-Esa niña ha terminado engañándome…otra vez…

*El hombre se veía realmente irritado. La expresión de su rostro dejaba claro que cualquiera que hubiera sido la broma que le jugaron resultó ser bastante pesada.*

-Cuando menos he conseguido una buena pesca. *Admitió orgulloso de si mismo al levantar por encima de su hombro los raros ejemplares que había conseguido en el lago de las planicies al este.*

-En cualquier caso… ¡Tan pronto y como regrese a la ciudad me las pagará de una vez por todas! *Exclamó exageradamente, colocando los peces nuevamente sobre su espalda.*

*Su escandalo consiguió que algunas bestias nocturnas fijaran sus ojos en él, asechándole, ocultas entre las sombras listas para atacarle tan pronto bajara la guardia. Sin embargo, retrocedieron instintivamente al sentir el peso de la mirada de aquel hombre sobre ellas.*

-Tsk…Parace que huyeron…*Musitó decepcionado, siguiendo con el rabillo de su ojo la ruta de escape de las criaturas. Esa noche en particular, el viejo lobo no había sido capaz de esconder sus fauces bajo la piel de cordero.*

[Inventario: LAcaña, 1 botella de cerámica con los símbolos 医学grabados en ella, 1 frasco lleno con agua del lago y 4 pescados de distintas especies]




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Sap Mensaje Jue Ene 24, 2013 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
29.0
Título del mensaje:
*Dash seguía medio dormido, aunque el sueño no le dura ni medio segundo mas, una garra de un licántropo le pasa a medio centímetro de la cara, por acto reflejo rueda hacia atrás y se queda medio tumbado en el suelo, el licántropo continuaba con el ataque y se abalanzo sobre Dash, tuvo el tiempo justo para coger su pistola Berserker de al lado de su bolsa y dispararle a la cabeza 3 veces. Cayo muerto delante de Dash*

- Con lo bien que estaba durmiendo *se levanta, coge a Phalanx mientras dispara a otro licántropo que corría hacia el en una pierna, este cae al suelo y con la espada le rebana la cabeza*, malditos perros, me vais a pagar por estropearme el sueño. (Cuando Cid-chwan estaba a apunto de quitarse la camiseta )

*Otro par de lobos [por acortar] se acercaban a Dash, este disparo al de la derecha en la cara y este se desvió, pero cuando fue a disparar al otro no funciono*

- Mierda, sin munición *para las fauces del lobo con la espada, el cual le tumba en el suelo con su corpulencia, Orion aparece para ensartar en un costado al lobo con su arma y quitárselo de encima*

Orion: Espabila *Le lanza la bolsa donde estaba la munición*
- Gracias
*Empieza a buscar en la bolsa, no era momento de ponerse a distinguir de que tipo era cada bala, así que coge 5 cualquiera de la bolsa y recarga a Berserker. Después de la primera oleada mas lobos se acercaban desde los arboles*
- Esto no parece que vaya a terminar...

*Un lobo salto desde la copa de un árbol con intención de morder en el cuello a Dash, este dispara la berserker, un FUS RO DAH suena y una onda sonica desde la pistola empuja y lanza muy lejos al lobo*

- Supongo que son balas sonicas, a ver que mas he cargado

*A otros 3 lobos que se acercan les dispara , resulto que dos fueron explosivas, las cuales reventaron a los lobos, pero al tercero le toco otra de las experimentales, unas enredaderas brotaron de donde impacto la bala y recorrieron el cuerpo del licántropo, hasta que lo recubrieron todo y lo mataron por asfixia*

- La habilidad de Cid-chwan es puro arte

*Al ultimo de los lobos que ataco a Dash lo mato con la bala explosiva que quedaba en la pistola*

[Inventario: Balas (15 normales, 17 explosivas, 9 enredadera y 9 sonicas), 5 pociones y 3 eters, ademas de las provisiones]





SirValentine Mensaje Vie Ene 25, 2013 11:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
*Mientras tanto, en lo más profundo de una caverna, Ishtar seguía buscando el hermano de Gilda.

-(Maldita sea, ésto es muy profundo! No se cómo voy a salir de aquí...)

*De repente, el suelo que pisaba Ishtar se abre de golpe y cae en una trampa. Como si de un tobogán se tratara, Ishtar empieza a caer veloz hasta caer en una cárcel.

-Auch! Malditas trampas!

*Ishtar no se había dado cuenta pero estaba rodeado de niños que le miraban con cara de asombro

-Oh uh...er...hola, me llamo Ishtar...er..dónde estamos?

*Los niños estaban demasiado asustados como para poder pronunciar una palabra. De repente, uno se levanta y empieza a hablar:

-???: Como has podido, has activado la trampa! Ahora el gran monstruo vendrá a ver qué ha caído y cogerá a uno de nosotros y lo cocinará!

-Espera un momento...tu cara me suena *Ishtar saca el dibujo de Gilda* eres el hermano de Gilda!

-???: Espera, conoces a mi hermana?? Quién eres??

-Tu hermana está muy preocupada, te ha estado buscando, y me ha dicho que te traiga de vuelta a casa, y eso es lo que haremos.

-Hermano de Gilda: Ah, genial, estamos salvados ahora. Y bien, héroe, cómo vamos a salir de aquí? Estamos encerrados.

-Permitirme.

*Ishtar saca su espadín y con él encendido, derrite los barrotes de la prisión.

-Niños: Wow! Eres mago??

-Quién sabe. Bueno, salgamos de aquí, rápido.

*Ishtar y los niños empiezan a correr hacía el único camino que había visible. Mientras, Ishtar intenta reconocer en terreno analizando el calor de la zona. Es dificil, pues toda la zona tiene una elevada temperatura y la imagen que forma su cabeza es bastante uniforme

-Niño random: Chicos! Por aquí hay un río! Puede que salga hacia el exterior!

-Muy buena! Rápido, por el río!

*De repente, una roca gigante choca contra una de las paredes de la cueva y ésta empieza a derrumbarse.

-Corred! Corred todos! Salid antes de que se tape la salida!

*Los chicos consiguen salir pero Ishtar se queda atrapado.

-Maldita sea! Quién coño ha sido el gracios....Oh mierda...

*El monstruo, enfurecido, miraba a Ishtar, mientras con una mano, rompía una piedra del tamaño de dos vacas.

-Creo que no le gustan las rocas.....




Danielbg Mensaje Vie Ene 25, 2013 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem llevaba una hora caminando, cuando oyó un ruido como de ramas crujiendo se quitó su túnica y empuñó su bastón.
De pronto, un troll de los bosques lo observó y sonrió *
-Demonios...mas contratiempos...
*El troll era una bestia de unos 3 metros de alto, muy muy ancho, de grandes colmillos y garras muy afiladas, muy poco intelecto y solo algunos lograban llegar al nivel cognitivo superior al de los animales, este troll babeaba como perro y Hidkem supo que era de los que solo eran bestias, pues nisiquiera blandía un arma, esto volvía al troll mas peligroso por que normalmente estos eran mas agresivos*
*El troll corrió hacia Hidkem y justo cuando lo chocó , Hidkem desapareció en una humareda entre las sombras, reapareciendo enfrente del troll, con el bastón en sus ojos*
-/Luz de luna, luz cegadora/
*Un flash de luz muy potente iluminó todo alrrededor, el troll inmediatamente comenzó a agitarse desesperado, gruñiendo terrorificamente, Hidkem dio un salto y golpeó al troll en la cabeza con su bastón, el troll cayó inconciente al instante, si es que no había muerto*
-(Mierda...ya casi no queda luz)
*Hidkem caminó unos cientos de metros mas y luego acampó en un claro bastante amplio, con el poco de luz de sol que iba quedando*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Camilo_D Mensaje Vie Ene 25, 2013 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 26
0
Título del mensaje:
*Nevelkann llevaba un rato corriendo en la dirección de las huellas que reconoció como pertenecientes a su objetivo, cuando perdió el rastro.*
-(Mardita sea! Ok, a ver, hacia dónde va? A juzgar por la dirección, hacia las Montañas Oscuras. La entrada más cercana que es transitable...)
*Tuerce ligeramente su trayectoria, esperando encontrarlo en cualquier momento.*
-(Pero si no mal recuerdo... No hay ningún río, lago o laguna por aquí. Eso quiere decir que no podré aprovechar el terreno para mi ventaja en caso de que la cosa se ponga fea. Tengo que agarrarlo por sorpresa entonces, cuando esté distraído, o emboscarlo.)
*Mira al cielo*
-(Falta poco para que anochezca. Si decide acampar, tengo la ventaja. Pero tengo que encontrarle pr...)

*Un flash de luz muy potente se divisó dese atrás, Nevelkann se sobresaltó al ver su propia sombra magnficada, y lanzó un grito silencioso de sorpresa. Un par de segundos después, un retumbo estremeció al bosque. La clase de sonido que emite una gran bestia al desplomarse sobre el piso. Hidkem retomó el camino.*
-(Perfecto!)

*Nevelkann empezó a correr en la dirección en la que Hidkem caminaba, pero estando delante de él. Pronto llegó a un claro.*
-(Ésta es la clase de lugar en la que alguien con sentido común acamparía ahora. Si no me equivoco, llegará aquí una vez la luz ya se haya ido completamente.)

*Nevelkann se subió a un árbol, el cual parecía lo suficientemente frondoso como para poder espiar la situación sin ser detectado. Tras un par de minutos, Hidkem apareció por donde Nevelkann había venido. Se paró al medio del claro, observando sus alrededores, y reparó en el mismo árbol en el que Nevelkann había subido.*
-(Me encontró? Pero cómo...? Si estuve seguro de ocultar mi presencia! No, espera, no ha mirado la copa. Le interesó... el árbol?)
*Hidkem empezó a subir el árbol. Paulatinamente, su cara de cansancio y preocupación se tornó en una de seriedad. Encontró una rama, y justo cuando se estaba acomodando, Nevelkann se le lanzó encima desde otra rama, con la espada envainada, tratando de dejarle inconsciente de un golpe en la cabeza.*


Danielbg Mensaje Vie Ene 25, 2013 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
*Nevelkann se sobresaltó cuando al golpear a Hidkem una nube de humo fue lo que emergió de su cabeza, cuando desapareció entre las sombras*
Nevelkann: (Pero que dem...12.000 rp no contemplaban esto...)

*Hidkem reapareció unos metros mas adelante , en el centro del claro*
-/Invocación de aire, tormenta de confusión/
*Una serie de ventiscas comenzaron a venir de entre medio de los arboles, encontrándose en el claro , levantando todas las hojas que trajeron del camino y las que encontraron en el claro, formando una espesa capa de hojas flotando que entorpecían la visión de ambos duelistas, Hidkem se quitó la capa y tomó su bastón al revés, Sektor brilló y se convirtió en un mandoble de plata*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Camilo_D Mensaje Vie Ene 25, 2013 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 26
0
Título del mensaje:
*Nevelkann aterrizó después de la tentativa inicial, desenvainó, y empezó a poner atención, esperando el siguiente movimiento.*
-(Al menos me alegro de que a los magos se les haga difícil ser sigilosos cuando tienen intenciones de pelea. Toda esa energía es difícil de pasar por alto.)
*Nevelkann vio a Hidkem brevemente adelante de él, en el centro del claro, y se lanzó sobre él mientras invocaba su hechizo de aire.*
-(En estos momentos es imprescindible quitarle el bastón para mermar su poder mágicooQUÉ ES ESO? Eso no es magia roja! Menuda estafa!)
*Para cuando Hidkem había terminado de lanzar su hechizo, Nevelkann ya estaba a alcance de espada de nuevo, y lanzó un corte diagonal hacia arriba, apuntando a su cuello, a sabiendas de que iba a ser bloqueado.*


Danielbg Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem bloquea el ataque y lanza una patada a Nevelkann, este ,la bloquea y salta disparado7 metros hacia atrás con la potencia de la patada de Hidkem, este aprovechó el espacio para quitarse la túnica*
-(Hijo de puta...de donde ha salido esta rata escurridiza!)
*Hidkem apuntó a Nevelkann con sektor y un relámpago voló hacia nevelkann*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sora011 Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 597

Edad: 22
-2.0
Título del mensaje:
*Tras buen rato, los licántrops son eliminados.Los rayos de luz empezaban a azotar en el bosque, y los compañeros se prepararon*

-*Bostezando*Buaaa...que sueño.No he dormido nada Llorar mucho

Dash:Pues a mi me han arruinado el sueño los bicharrajos,pero se han llevado su merecido Evil

*El grupo avanzaba poco a poco.A veces encontraban pequeñas criaturas, que no eran de molestia alguna.Otras eran más peligrosas,pero de fácil eliminación.De repente, el suelo empezaba a retumbar.Cada vez la potencia de los movimientos eran mayores.*

-¿Un terremoto?

Orion:Puede ser una bestia,pero muy grande.Atención.

*El grupo decide camuflarse un poco.Repentinamente,un pie gigantesco pasa justo al lado del grupo, teniendo la suerte de no ser aplastados.Era un cíclope del bosque*




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Camilo_D Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 26
0
Título del mensaje:
-(Curioso, por lo general los objetivos ya están lanzando improperios a diestra y siniestra.)
*Nevelkann volvió a correr hacia Hidkem mientras se quitaba la túnica. Reparó en ella.*
-(Claro, por eso decía "mago rojo" el tipo ese. Y yo pensando que era un practicante de magia roja e.e)
*Hidkem lanzó el rayo, el cual Nevelkann esquivó lanzándose hacia el costado izquierdo mientras seguía aproximándose. Una vez pegado a Hidkem, lanzó un corte horizontal con la espada (nuevamente hacia el cuello) y la mano derecha, mientras que con la izquierda preparaba un puñetazo, que dio al mismo tiempo que atacaba con la espada, pero visiblemente más abajo, hacia el estómago.
- *susurro* /Ignición!/


Danielbg Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem bloqueó el golpe de espada, pero recibió el puñetazo en el estomago , inmediatamente sintió como este puñetazo de fuego quemaba parte de su energía mágica, lo cual le causó un dolor cortante a Hidkem*
-(Ok...conservar la calma es lo mas importante,así que este tipo puede drenar parte de mi poder mágico...bien, eso es bastante peligroso...así que no le atacaré de cerca con Sektor en esta forma.)
*Hidkem desapareció en una nube de humo después de recibir el ataque*
-(Este tipo no volverá a verme...)/Invocación de tierra, Guerreros golem./
*Dos golems de piedra,de unos 2,5 metros cada uno se levantaron adelante y atrás de Nevelkann, rodeandolo y avalanzandose sobre el, Hidkem se quedó oculto en las sombras, imperceptible*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas