Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Bosque Viejo.
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Vie Ene 25, 2013 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 27
0
Título del mensaje:
[Impercepible? Bluh.]

*Un sentimiento apabullante se apoderó de Nevelkann, la energía mágica de Hidkem estaba en todos lados. Su presencia estaba en todos lados. Un golem se aprovechó para darle un golpe mientras dudaba, lo cual le sacó del shock. Nevelkann salió rodando.*
-(Maldita sea, qué demonios es este tipo???)
*El otro golem se acercó hacia Nevelkann, amenazante.*
-(Por el momento no parece que vaya a atacarme mientras está escondido. Igual esperaré a que se lance... mejor me ocupo de estas cosas.)

*Nevelkann esquivó un golpe del golem mientras cargaba energía mágica en su mano, la cual se rodeó de un aura azul. Se puso detrás de él, y antes de que pudiese reaccionar, lo tocó con la palma de la mano.*
-/Ignición./
*El golem paró de moverse, los enlaces mágicos internos que lo mantenían con vida y atado a la voluntad de Hidkem se quemaron. Nevelkann esquivó un golpe del otro golem, mientras saltaba hacia su cabeza. Puso su palma encima de la nuca del golem.*
-/Puente./
*El golem reaccionó tratando de quitárselo, pero poco a poco, fue perdiendo movilidad, hasta desmoronarse. Nevelkann había drenado toda la magia del golem para reponer lo usado en su ataque anterior.*

*Nevelkann se paró en medio del claro, esperando un movimiento de Hidkem, al cual contraatacaría con Afonía.*

[Explicación: Los golems levantados recientemente, tienen los enlaces mágicos muy expuestos. Con los invocados, es cosa de cortar el lazo hacia el invocador. No podría hacer esto con uno que lleve mucho tiempo activo c: ]
[Afonía: Daña al enemigo y lo silencia.]


Danielbg Mensaje Vie Ene 25, 2013 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
[ Banda sonora para esta parte de la pelea ]

*Hidkem miraba en las sombras como Nevelkann peleaba contra los golems*
-(ahora veo...este tipo pelea inutilizando las habilidades mágicas de su oponente, además de causarle daño físico con sus habilidades marciales...je...jejeje...JAJAJAJAJAJA)
*Hidkem reía de exitación, unas alas le emergieron de los homoplatos y su cabello creció unos centímetros*
-(hace bastante tiempo que no me ponían a prueba...rayos, que lástima será matar a mi mejor oponente en un buen tiempo, procuraré entretenerme lo suficiente...)/Sektor, necesito un poco mas de tu energía, libera tu siguiente forma!/
*Sektor creció hasta su forma de espada pesada, tan grande como Hidkem , Hidkem emergió de entre las sombras y voló hasta Nevelkann, el se preparó para bloquear , pero no había calculado la velocidad de Hidkem ahora que este tenía alas , y alcanzó a bloquear por poco con la katana, aunque la espada de Hidkem dio un golpe tan fuerte que la katana se movió, dejando a Nevelkann con un corte en el antebrazo, y enviandolo volando hasta el proximo árbol, que se soltó del suelo*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Camilo_D Mensaje Vie Ene 25, 2013 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 27
0
Título del mensaje:
-(Joder, ahora tiene alas? Y una espada pesada? Y esa velocidad? Haberlo sabido, no aceptaba la puta misión.)
*Nevelkann se levantó del piso, le dolía la espalda por el golpe contra el árbol. Miró su herida, no era nada grave.*
-(Ok, ahora es más rápido. No pasa nada, todavía es manejable. Pero fue feo cómo me agarró por sorpresa aún estando atento. Ahora sí que no puedo dejar que se me escape.)
*Se lanzó hacia Hidkem para acortar la distancia, pero decidió esperar el siguiente movimiento antes de volver a atacar.*


Danielbg Mensaje Vie Ene 25, 2013 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
*Hubo un estridente intercambio de golpes , ambos contrincantes se movían muy rápido, Hidkem atacaba e intentaba rodear a gran velocidad a Nevelkann, pero este era ágil y lograba encontrar una pocisión ventajosa con cada ataque que daba Hidkem, de vez en cuando Hidkem se alejaba y lanzaba rayos de luz que terminaban golpeando los árboles*
-(ok...no puedo prolongar esto mucho mas o los elfos vendrán)
*Hidkem , a sabiendas de que el segundo sello no le bastaría para acabar a Nevelkann de un solo golpe, decidió hacer algo que nunca había hecho bien...liberar el tercer sello*
-/Sektor...necesito aun mas energía, libera tu siguiente forma !/




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

ciprusm Mensaje Sab Ene 26, 2013 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
46.0
Título del mensaje:
Sora:... Poker Face!

Dash:...Su put... Gran Shonk

*Orion tapa rápidamente la boca de Dash con la mano y les hace a ambos un gesto de silencio con la otra. Segundos después, el pie se mueve y los 3 pasan desapercibidos al ojo del gigante.*

Sora:Uf...por poco...

Dash: Mff fmmfmmf fffm mmf.

Orion: No te entiendo.

Dash:

Sora:...puede que si le sueltas la boca... quizá...

*Dash consigue abrir sus mandíbulas e intenta morder a Orion, pero este aparta la mano con rapidez.*

Dash: Qué dices Bueno, dejemonos de bobadas y vamonos, este bosque ha estado muy movidito esta noche...

-Y no solo por nosotros...*Orion mira hacia el interior del bosque*

Dash:¿Has notado que haya gente en peligro?

-No...no lo creo...sera mejor que sigamos.

*El grupo sale del bosque camino a las planicies verdes*






Camilo_D Mensaje Sab Ene 26, 2013 3:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 27
0
Título del mensaje:
-/Afonía!/
*Hidkem de repente se detuvo, perplejo. Sektor seguía en segunda forma, pero se sentía igual de casnado que si hubiese sacado la tercera con éxito y hubiese terminado de pelear. El silencio anuló la canalización en el momento preciso.*
Hidkem: ...!
*Nevelkann se aprovechó, guardó su espada, y empezó a dar una ráfaga de puñetazos a Hidkem.*
-/Ignición./ /Puente./ /Ignición./ /Afonía./
*Hidkem cayó al piso, súbitamente agotado, y con un ardor interno enorme. La cabeza le daba vueltas, y no se sentía como si pudiese levantarse. Alcanzó a divisar a Nevelkann acercándose hacia él y sacando una cuerda, con la cual procedió a atarlo, y luego, lanzárselo sobre el hombro.*
-/Puente./ Lo siento, nada me asegura que apenas pueda no quemará la cuerda. Fue un honor pelear con usted.
*Empezó a caminar rumbo al pueblo, sin volver a emitir palabra en todo el trayecto.*


Danielbg Mensaje Sab Ene 26, 2013 4:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem despertó al cabo de una media hora, con un dolor de cabeza insoportable y un mareo que le revolvió el estómago, su primer pensamiento fue el de quemar la cuerda, o de desaparecer en las sombras, pero antes de hacerlo, notó que no tenía suficiente mana como para lanzar un hechizo simple, y que a penas había tenido el mana suficiente para despertar...*
-(que haría Gin...)
*Pensó un rato, mientras le molestaba el hombro de Nevelkann en el estómago*
-(Primero que nada...no habría jugado tanto con una presa tan peligrosa...maldita sea!!, por impulsivo me meto en estas situaciones...me pregunto quien habrá contratado a este tipo!)
*Hidkem comenzaba a sentirse mejor*ç
-(Pero que idiota...claro que lo sabré!, no me ha matado!...lo mandaron a capturarme...grave error...grave error el que cometieron...)
*Hidkem sonrió*
-(Después de que me ocupe de esos gusanos atraparé a este tipo, y le daré mas que su merecido por hacerme pasar por esto...cuando lo pille lejos de este maldito bosque)
*De pronto, Hidkem recordó de súbito su misión*
-(Como pude ser tan idiota!!, por dedicarme a jugar un rato perdí tiempo valioso!!, podría hasta haber detenido una reunión orca importante...maestro lo siento )...Eh!, tu!, sabes el peligro en el que pones a Alessia al detenerme?...déjame completar mi misión y iré con gusto adonde me digas!!
*Nevelkann no dejó de caminar y no se inmutó*
-Si no llego entre hoy y mañana al valle del olvido no podré detener la reunión de las hordas de orcos!, tan solo imáginate a todas las hordas de orcos cazadores, y a todos los ejércitos de los reinos orcos en un solo grupo atacando tu pequeña aldea!!, cometes un error asesino, esto vale mas que cualquier recompensa!




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Camilo_D Mensaje Sab Ene 26, 2013 4:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 27
0
Título del mensaje:
-(Se nota bastante alterado. Se ha recuperado rápido. Todos caen igual cuando sienten el vacío mágico por primera vez.)
*Hidkem empezó a hablar sobre las hordas de orcos por bastante rato. Nevelkann, manteniendo su estricta política de no hablar más que lo justo y necesario, no dijo nada, pero ciertamente, consideraba cada una de las palabras.*
-(Y si dice la verdad? Esto en realidad amerita la importancia que él menciona. Espera, me importa que los orcos invadan Alessia?
...
Creo que sí lo hace. Si destruyen el reino, no habrá más misiones que tomar.)
*Hidkem, al no obtener respuesta por varios minutos, se fue callando paulatinamente, quedando entre pensativo y apesadumbrado.*
-(Pero ni siquiera sé si esas cosas serían capaces de dominar Alessia. Quizá un par de aldeas... bueno, eso tampoco es recomendable. Pero la capital definitivamente no. No tienen tantos miembros en sus filas. O sí? Se reproducen como conejos. *espiral de pensamiento que no queremos ver y de la cual Nevelkann se arrepintió medio segundo después* Entonces qué hago con este?)
*Miró a Hidkem fugazmente.*
-(Tengo un trato con un cliente, eso es sagrado. Me importa lo que pase después de terminarlo?
...
Creo que lo tengo.)


Sabaku Neo Mensaje Sab Ene 26, 2013 1:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
-Parece que se ha terminado. *Pronunciaría abriendo lentamente los ojos para levantarse de su asiento improvisado y reanudar su marcha. Hasta hace un momento, había estado sintiendo una inusual cantidad de mana en el aire. No era constante, pero estaba seguro de que su origen no estaba muy lejos de su ubicación actual.*

(Entonces magia residual ¿eh?) *Frunció el ceño inconforme con su propio razonamiento. Tenía que admitir que la situación le inquietaba un poco.*
(En circunstancias normales, el mana que se pierde durante la formulación de hechizos debería ser imposible percibir…Es casi como…) *Sacudió la cabeza en negación. El viaje había sido largo, por lo que era normal que no estuviera pensando con claridad.*

*Cuando por fin comenzaba a despejar su mente, la tranquilidad de su viaje se vería interrumpida de nueva cuenta, esta vez, a causa de una serie de gritos pidiendo ayuda*
-Lo que hay que escuchar… *Sin muchas opciones, apresuró el paso en la dirección a las voces, pero tuvo que detenerse en seco cuando una figura diminuta salió de entre los arbustos, interponiéndose accidentalmente en su camino. Sin darse cuenta, Enishi ya había extendido su brazo, apuntando a quien resultó ser apenas un niño.*

¿¿¿???: -¡Por favor, no me lastime…! ¡La cueva… y el monstruo… entonces los otros..!Yo sólo…*El niño estaba demasiado alterado. Casi a punto de romper en llanto, había conseguido colocar ambos brazos sobre su propio rostro para defenderse de la posible agresión*

*Enishi permaneció alerta en todo momento evaluando con la mirada el sitio en que se encontraba. La posibilidad de que todo se tratara de una convincente actuación para llevarle directo a una trampa se había vuelto latente.* (No parece que este acompañado) *Preparado para romperle el cuello si intentaba algo sospechoso, usó su arma para descubrir el rostro del muchacho*
–Un momento… ¿Ferlic?

Frederick: ¿E-En? ¿Eres tú? *Los ojos del muchacho resplandecieron al reconocer el rostro del único hombre incapaz de pronunciar su nombre correctamente* ¡En! ¡Por fin regresaste! *Sin poder contener su felicidad, el niño se abalanzó sobre él* Sabía que vendrías a salvarnos y…No, espera… ¡No hay tiempo! ¡Eres el único que puede ayudarle ahora! *Sin perder otro segundo, sujetó la muñeca del hombre, guiándolo rápidamente hasta la entrada a la cueva en donde había estado preso con el resto de los niños mientras le ponía al tanto de la situación.*

-Entonces el chico que les salvó esta atrapado con el monstruo, ¿verdad? (Roca sólida) *Concluyó al colocar su mano sobre los escombros que bloqueaban la entrada. Usar su fuerza para abrir una entrada sólo ocasionaría otro derrumbe, por lo que tenía que pensar en una manera de entrar ahí y rápido.*

-No se preocupen, me aseguraré de traerle de vuelta en una sola pieza. *Había comenzado con ejercicios de calentamiento. Estaba decidido a entrar a ese sitio y ayudar al muchacho, así tuviera que cavar un túnel hasta el interior de la cueva con sus propias manos*




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
SirValentine Mensaje Sab Ene 26, 2013 2:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
-Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea Maldita sea...

*Ishtar corría como un demonio por los recovecos de la gruta.

-(Cálmate Ishtar, piensa en algo....éstas cuevas son enormes, me voy a perder casi seguro, será mejor que deje un rastro para no ir en círculos, puede que encuentre otra salida)

*Ishtar encendió su espadín y lo clavó en la pared, de esa manera, dejaba un rastro de roca fundida incandescente que le marcaría el camino recorrido. Mientras tanto, la bestia seguía corriendo y tirando piedras a Ishtar.

-(Joderrrrr, si hubiera investigado cómo crear fuego con mis manos, ahora podría hacerle frente al monstruo! Quién me mandó a mi a crear un sistema de reconocimiento de campo térmico...)




Camilo_D Mensaje Sab Ene 26, 2013 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 27
0
Título del mensaje:
*Nevelkann y Hidkem corrían por el bosque, siguiendo el mismo camino que Hidkem había tratado de tomar en su primer viaje. Hidkem iba preocupado por el tiempo que había perdido y por el peligro inminente, Nevelkann iba tarareando para sus adentros, como quien da un paseo.*

*Pronto llegaron al punto donde Hidkem había noqueado al troll. Seguía ahí, pero justo cuando pasaron, refunfuñó y trató de levantarse: había recuperado el conocimiento. Hidkem le dio otro golpe con el báculo a la pasada para dejarlo donde estaba.*
*Al llegar al claro, Hidkem se detuvo en seco, para buscar su túnica, todo estaba hecho un desastre por las hojitas.*
Hidkem: Esto no fue buena idea. Ahí está!
*Hidkem tomó la túnica, y siguió corriendo mientras se la ponía. Nevelkann le siguió, asombrado de que le diese tanta importancia como para pararse a buscarla.*
-(...Este tipo es entretenido!)

*Ambos siguieron corriendo hasta llegar a las montañas, a buscar el Valle del Olvido. Ya había amanecido.*


Sabaku Neo Mensaje Dom Ene 27, 2013 7:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
(Está demasiado oscuro) *Enishi finalmente se las había arreglado para entrar a la cueva, sin embargo, la oscuridad perpetua del sitio era más que evidente. No pasó mucho tiempo para que sus ojos se acostumbraran a la ausencia de luz, pero aun con sus sentidos agudos lo mejor que podía hacer era confiar en su odio.*

(¿A dónde rayos se fue?) *Sus pasos le llevaron a adentrarse cada vez más a las profundidades de la cueva. Si lo que le habían dicho era correcto no debía haber pasado mucho tiempo desde el derrumbe hasta que se encontraron con él.*

(En el peor de los casos…) *Cuando estaba a punto de aceptar el peor de los escenarios posibles, divisó una serie de luces dispersas en el camino.*

-Esto es… *Como si se trataran de antorchas iluminando el interior de un palacio olvidado, una serie de protuberancias luminosas en la pared cortaban finamente la oscuridad de la zona. Fue entonces que un rugido desgarrador le hizo volver en sí.*

-Tengo que apresurarme. *Enishi corrió a toda prisa, aventurándose a las profundidades de aquel lúgubre corredor natural para ayudar al mucho. Para que la roca fundida aun conservara su incandescencia no debería estar muy lejos de ahí.*




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
SirValentine Mensaje Dom Ene 27, 2013 10:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
*Ishtar estaba nervioso. Pocas veces se pone nervioso, siempre se sale con la suya, sea de la manera que él esperaba o no, pero esta vez no parecía que pudiera salirse con la suya.

-(Llevo un buen rato corriendo y no he encontrado nada, ni una de mis marcas ni una salida ni nada, y estoy empezando a cansarme....no voy a poder seguir mucho más..)

*De repente, en un momento de distracción con sus pensamientos, Ishtar se de contra la pared. Había llegado a un callejón sin salida.

-Auauauauau.....joder joder...y ahora qué hago..*el corazón de Ishtar empezó a palpitar muy fuerte, su respiración aumentó considerablemente*

-Joder joder

*El monstruo había llegado dónde él estaba. Se paró, descansó unos segundos, y empezó a correr hacia Ishtar.

-Mierda mierda! Es ahora o nunca, tengo que probarlo!

*Ishtar empezó a concentrarse, tanto, que hasta le dolía. Empezó a gritar, cerrando los puños muy fuerte [a lo super Sayan]. Y de repente, una de sus manos empezó a arder con un fuego negro.

-Si! Si!!! Lo conseguí!! He creado fuego!! Aunque, es un fuego un poco rar...

*Acto seguido, el monstruo le dio tal ostia padre que del impacto, Ishtar creo un pasadizo nuevo dentro de la cueva. Ishtar estaba oficialmente fuera de combate, y el monstruo se disponía a acabar con él del todo. Pero, sin que nadie se diera cuenta, el fuego de la mano de Ishtar seguía latente.....y había empezado a quemar el duro suelo de la cueva.....




Sabaku Neo Mensaje Lun Ene 28, 2013 12:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
*El monstruo lanzó un poderoso rugido, un golpe no sería suficiente para calmar su furia. Aquel chico no solo se había atrevido a desafiarle en su morada, sino que había dejado en libertad las provisiones de alimento que con tanto trabajo había conseguido reunir. Juntó ambas manos por encima de su cabeza y como si se tratara de un martillo divino las movió en línea recta hacia el cuerpo inerte de Ishtar usando toda su fuerza.*

-Una parte de mi mantenía la esperanza de que fueras un monstruo con apariencia femenina, pero parece que puse mis expectativas muy altas. *Enishi se había interpuesto en la trayectoria del golpe. El piso a su alrededor se había desquebrajado por la tremenda fuerza del impacto, pero el hombre se mantenía de pie, usando su brazo izquierdo para frenar los puños de la bestia.*

-Oye muchacho, ¿Te encuentras bien? ¡Responde! (No tiene caso, parece que ha perdido el conocimiento)

*Mientras dirigía la atención al muchacho, la bestia separó rápidamente sus manos y le propinó un manotazo, arrojándole contra la pared como si su cuerpo estuviera hecho de papel. No dejaría que nada se interpusiera entre él y su presa.*

-Sh…Ni siquiera estoy concentrado en la batalla, por eso odio a los niños. *Consiguió incorporarse con algo de dificultad tras haber recibido el golpe. Sujetó entonces su caña de pesca con ambas manos y se preparó para arremeter con toda su fuerza contra el monstruo.*




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
SirValentine Mensaje Lun Ene 28, 2013 1:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
[Sobre el fuego negro, imaginad que es como el de Itachi]

*Ishtar seguía inconsciente, pues había gastado toda su fuerza para escapar y evitar morir en el impacto del monstruo. Pero, el caso es, que el fuego que Ishtar había empezado a propagarse, trepaba por las paredes de roca sólida, y un poco llegó a tocar al monstruo. No era mucho, así que el monstruo no se alarmó. Hizo unos movimientos rápidos para apagarlo y se olvidó de él. El caso es....que el fuego no se apagó....




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas