Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Bosque Viejo.
Autor Mensaje
Sap Mensaje Lun Ene 14, 2013 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje: Harth, Dorian, Bosque Viejo.
El bosque viejo es el lugar donde nacieron los primeros árboles de Harth, y algunos de ellos siguen ahí.
Los árboles son tan altos que tapan el sol, y en sus alturas se han establecido los elfos del reino druidico de helemun, donde gobierna el Gran druida antiguo.

En este bosque podemos encontrar centauros, ents, trolls, arañas, licántropos y otras bestias peligrosas.

Este bosque y el encantado de Quendereth están conectados por los manglares que crecen entre las dos tierras. Si se es habilidoso se puede cruzar de uno al otro saltando de árbol en árbol, aunque cuesta mas o menos un día de viaje y hay constante peligros.

Zonas a las que se puede ir desde aquí.

Quendereth, Bosque encantado: Utilizando el paso del manglar (al norte)
Dorian, Reino de Alessia: Dirigirse al oeste
Dorian, Planicies Verdes: Dirigirse al este
Dorian, Montañas Oscuras: Dirigirse al sur
Mar del Oeste y Mar del Este: Cerca del paso del manglar, dependiendo si se va al oeste o al este



Ultima edición por Sap el Dom Feb 10, 2013 8:36 pm; editado 1 vez




Sora011 Mensaje Sab Ene 19, 2013 7:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
*Tras una hora de largo viaje, Sora puede avistar desde la lejanía los grandes árboles del Bosque Viejo.Decide darse prisa, ya que pronto anochecerá.Al llegar, el Sol cae y la noche entra en escena*

-(Será mejor que busque un lugar donde acampar.Para que no me ataquen las bestias nocturnas, tendré que poner un escudo mágico)

*Sora busca un lugar cómodo y seguro.Para ello, escala a gran velocidad un árbol hasta una rama donde era muy estable.Se acopla a la rama, y lanza un conjuro*

-/¡Escudo Mágico!/

*Alrededor de Sora se crea una barrera, que parece muy dura y resistente*

-(Durará hasta la mañana.Tendré que estar atento a cuando el conjuro acabe)

*Al rato, se duerme, pero antes de ello, coloca también, la trampa mágica de modo que si nadie cayera en ella, pudiera recogerla para reusarla*
[Equipo: 3 pociones, 2 eters, bollos dulces, frascos vacíos]

[Si me equivoco con el equipo que alguien me corrija por favor]




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
SilverLink9 Mensaje Sab Ene 19, 2013 7:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
[Bueno, espero no meter la pata en mi primer comentario Razz]

*Pasan las horas y los primeros rayos del sol dan en el rostro de Versilbern, haciéndole despertar.*

- Pfff... ya es de día... Bueno, por faena!

*Baja del arbol en el que estaba durmiendo*

-(A ver donde se supone que está el muerto este... Tengo que encontrarlo antes de que alguien se me adelante...)

*Se escucha un ruido proveniente de una cueva que estaba a unos metros de él*

- (Lo mas inteligente sería dejarlo pasar, pero... estoy aburrido.)

*Se dirige a la cueva, donde encuentra un charco de sangre*

-¡Tiene que estar aquí! Tras 13 horas de búsqueda incesable, por fin estoy a un palmo de encontrarle!

[Inventario: Piedras, Linterna, Cantimplora llena]


Sora011 Mensaje Sab Ene 19, 2013 8:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
*Los rayos del sol atizan en la cara de Sora.Sobresaltado, se despierta, viendo que la barrera mágica había desaparecido.Mira en su saco para ver si no le habían robado algo.Quedó tranquilo al ver que nada faltaba.También vió que la trampa no estaba activada, por lo que la recogió.Sin hacer ruidos,bajó del árbol.Empezó a avanzar un poco, y observa una cueva, con un charco de sangre, y decide esconderse detrás de un arbusto.Observa que un jóven de pelo gris entra en ella.Con la mayor cautela, se escurre entre las plantas, queda alejado del lugar.*

-(¿Quién sería este personaje y qué pintaba ese charco en esa cueva.Bueno, no debo perder tiempo, debo buscar algún Muuca al que quitarle el cuerno)

*Pasaban las horas y no encontraba ningún Muuca.Lo único que encontraba eran arañas grandes,de las cuales tenía que deshacerse de ellas,y pequeños animales.Un rato después, observa un rastro de huellas.Siguiéndolo, se hace de noche, y tiene que encender una antorcha.Empieza a escuchar a alguien*

????:Jejeje, ¡qué suerte que hemos pillado unos Muucas!Son muy raros, y dicen que están deliciosos

?????: Sí,¡pero no le metas mordiscos! ¡Aún no están bien cocinado!

¿¿??:¿Cómo nos lo vamos a repartir?

?????:Cada uno se queda 3 Muucas, y ¡los huesos no se dejan! Ahora dadme los cuernos, que son para hacer la salsa.

*Sora se esconde y ve que son 3 trolls, discutiendo por la comida.Era una oportunidad perfecta para conseguir un cuerno, pero iba a ser extremadamente difícil.Los cuernos estaban amontonados justo al lado de uno de ellos.Poco a poco, iba avanzando, aprovechando las piedras de alrededor y la mala vista de los trolls.Coge un cuerno de Muuca, pero por desgracia, todos caen al efecto mariposa*

Troll 1:¡Ey! ¡Un humano nos está robando los cuernos!

Troll 2:¿Y qué haceis mirando? ¡A por él!

Troll 3:¡Yo me quedo con sus huesos!

Troll 2:¡Ahora no es momento de pensar en cómo comérnoslo!

*Y Sora empieza a correr como si fuera montado en Caballo del Desierto.*

-(Creo que es buen momento de usar la trampa mágica)

*Sora lanza la trampa al suelo.Esta se convierte en una planta enrolladora, conocidas y usadas para enredar.Los trolls caen como piedras en el agua, y Sora consigue llegar al final del Bosque Viejo.Aún tuvo más suerte,ya que se estaba haciendo de día.Los trolls huyeron, rompiendo las plantas con desesperación*

-*Hablando en voz alta*Je,misión cumplida.Ahora debo volver a la ciudad.Ha sido divertido estar aquí.

*Y con estas palabras, Sora abandona el Bosque Viejo y guarda el preciado cuerno de Muuca en su saco.*

[Inventario: 3 pociones, 2 éters, vacunas contra venenos, frascos vacíos y cuerno de Muuca]




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
SilverLink9 Mensaje Sab Ene 19, 2013 8:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Antes de esos sucesos, Versilbern se encontraba en la cueva*

¿¿??: Mierda... agh... putos licántropos... ahg...

- (de acuerdo, por sus comentarios parece herido... seguiré por aquí escondido hasta que se desmaye, muera o eche una siesta)

*Pasaron las horas. Versilbern se quedó dormido y llegó la noche. De repente, por un ruido se despierta*

- (Mierda! ¿Que hora debe de ser? Bueno, supongo que ya la habrá espichado... encenderé la linterna)

*Versilbern enciende la linterna y comienza a adentrarse en la cueva*

¿¿??: Sabía que estabas aquí por un motivo relacionado con mi persona. Quédate quieto y no te muevas si no quieres morir.
- ¿Que dices? No me vaciles. Sé que estás herido.
¿¿??: Te han mandado en mi búsqueda... ¿Para matarme o salvarme?
- Para encontrarte. Muerto, o vivo. Debes de ser Stephenson.
Stephenson: Sí. Antes te oí. Si tienes que encontrarme, porque no vinistes antes?
- (Piensa algo rápido... ¡VAMOS!) Pues... creí que algún licantropo vendría, y era para pararle los pies.
Stephenson: ¿Quien me busca?
- Nadie de tu importancia. En verdad nadie te busca. Solo buscan algo que es de tu pertenencia, así que dámela. O muere.
Stephenson: lo suponía. Me lo quitaron antes. Un hombre un tanto peculiar, capaz de controlar licantropos o... uno de ellos. Ellos me atacaron y me lo quitaron.
- Gracias... por nada.

*Versilbern se aleja. Al llegar cerca de la salida de la cueva, ve que es de noche y sale en búsqueda de los licantropos.*

[Inventario: piedras, linterna y cantimplora llena]


SirValentine Mensaje Dom Ene 20, 2013 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
*Ishtar llega al Bosque Viejo. Mira el dibujo de Gilda y recuerda sus palabras.

-Con un poco de suerte conseguiré buenos botines de los monstruos. Pues nada, hora de aventuras!

*Hora de aventuras ya llegó, coge a tus amig....digo, Ishtar se adentra sin miedo al Bosque. Confía en sus poderes, sabe que si algo pasa, podrá hacerle frente. O eso espera.

-Primero de todo, me dirigiré hacia el centro del Bosque. Una vez haya llegado, haré una búsqueda circular.

*Ishtar se adentra en el bosque. El Bosque Viejo es famoso por su árboles rascacielos, enormes entes vivientes que intentan conseguir su porción de cielo, extendiéndose hasta los confines mas recónditos del mar azul. A causa de ésto, la luz del sol casi no puede hacer acto de presencia, pues las grandes copas de los árboles impiden su paso. Gracias a esto, muchas criaturas oscuras han encontrado un hogar en éste bosque. Criaturas fantásticas las cuales un simple rayo de sol acabaría con su existencia. Ishtar usa su espadín como foco. Calienta la hoja y ésta se enciende, iluminando su paso. Criaturas pequeñas huyen de su resplandor, mientras otras más grandes esperan el momento adecuado para presentarse. De repente, unas ramas crujen. Más que ramas, árboles. Algo grande se acerca. Ishtar se esconde en unos matorrales y apaga la espada. Esa cosa era tremenda. Oscura, vieja, ancestral. El suelo que pisaba temía su destino. Llevaba una bolsa de cuero enorme, y de ella, se murmuraban gritos.

-(Puede que él sea el ladrón de niños. Será mejor que lo siga, puede que me lleve hasta el hermano....pero con cautela)

*Ishtar no tiene miedo, sabe que al ser una criatura tan grande y él ser tan pequeño y ágil no podrá pillarlo. El aura temible de la bestia repele los demás monstruos del bosque. De alguna manera, Ishtar estaba a salvo. Al cabo de un buen rato, Ishtar llega a unas runas antiguas...




SilverLink9 Mensaje Dom Ene 20, 2013 3:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Versilbern después de caminar durante horas, encuentra un cadáver de un licantropo y un charco de sangre, que lo sigue sin dudarlo ni un momento. Escucha un ruido y se esconde detrás de unos arbustos.

- (Por fin les encuentro... ¿Porque encontré un cadáver antes? ¡¡Se me han adelantado!?)

*Versilbern comienza a echar una ojeada y solo ve a dos hombres charlando. Uno de ellos con una herida en el brazo

Hombre 1: Porque no notemos ese hedor que desprendía esa... ¿bestia?
Hombre 2: No sé... pero ahora estamos a salvo... tenemos el objeto este...
Hombre 1: pero por ese hecho hemos perdido a uno de los nuestros y ahora... ahora tu estás herido...
Hombre 2: cuando llegue la noche estaré mejor... total, es una simple herida...

*Se escucha un ruido

Hombre 1: ¿Qué? ¡Hay alguien aquí! ¿Quien es?
Hombre 2: Voy a mirar... quédate aquí.
- (Bien, aléjate... fue algo inteligente coger esas piedras)

*Cuando estaba yendo hacia el origen del ruido se escucha otra vez pero mas grande, y mas lejos

-(Bah, adios piedras. Ahora empieza la acción.)

Hombre 1: Vamos, huyamos mientras podamos!
Hombre 2: De acuerdo! ¡Corre!
- Hola. ¿Que tal? ¿Me dais el puñetero amuleto?
Hombre 1: ¿Que cojones?
Hombre 2: Ni loco, tío.
- Tu lo has querido...

*Versilbern se cruje los dedos

Hombre 2: Somos 2 contra uno... huye mientras puedas.
Hombre 1: Morirás.
- Venir aquí, y dejaros de hablar.

[Inventario: Cantimplora llena, linterna]


SirValentine Mensaje Dom Ene 20, 2013 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:


*Ishtar se encontraba en unas runas abandonadas, de un palacio que antaño gobernaba al bosque. La enorme bestia había entrado en una cueva que había entre dos torres.

-Vaya vaya, qué sorpresa. No sabía que había algo así en éste bosque.

*De repente Ishtar pasa por el lado de unos mosaicos, paredes decoradas con escenas de la época.

-Son bastante bonitos, aunque...no parecen antiguos del todo..

*Y Ishtar tenía razón, no eran para nada antiguos. Paseando por la zona, Ishtar tropezó con unos cadáveres, de guerreros, pues aún llevaban sus armaduras puestas.

-Uf, menudo susto! Casi me caigo. Vaya, qué armaduras más chulas....aunque ahora que las veo...

*Ishtar coge una, y de ella cae un puñal. El puñal tenía exactamente el mismo estilo que el espadín que él llevaba, exactamente el mismo material, la misma hoja...

-Dios mío, quien coño son éstos tíos, dónde estoy

*De repente, Ishtar se pone muy nervioso, la cabeza le duele, respira muy fuerte. Algo se le escapa, su cabeza intenta encajar algo pero no lo consigue averiguar. No puede más, se desmaya, y cae al suelo....

[Creo, y solo CREO, mi personaje necesita ayuda...if you know what i mean]




rarutofan120 Mensaje Lun Ene 21, 2013 1:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum se dirige hasta Alessia, pero se topa con unas runas, entra a investigar y ve a Ishtar*

- ¿Qué es eso? ¿Qué hace ahí tirado?

*Thordrum arrastra a Ishtar hasta salir de las runas, acto seguido, agarra un palo y comienza a picar el ojo de Ishtar*

-Eh, despierta, necesito indicaciones... ¿Estará muerto? ¿Tú que crees, Ferdrimm?

*Ferdrimm JR. hace unos gruñidos de dragón bebé*

-He escuchado que estos dragones aprenden a hablar con el tiempo, habrá que esperar...


SilverLink9 Mensaje Lun Ene 21, 2013 7:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Versilbern se acercó al Hombre 2, al cual cojió del brazo y se lo dobló hasta que sonó. Seguidamente lo tiro al suelo y le dio un golpe en el estomago.*
Hombre 2: Ahg... veo que eres fuerte...
Hombre 1: Bueno, tu estás lesionado conmigo no podrá hacerme frente.
- No os quiero matar... bueno, en verdad no me apetece pero bueno... ¿Porque no?
Hombre 2: Solo quieres el amuleto?
- Así es.

*Hombre 1 se tiró sobre Velsilbern, el cual cayó al suelo. Versilbern se levanto enfadado y intentó agarrar a Hombre 1, sin éxito. Furioso, cogió su linterna y se la estampó en la cabeza del hombre 1 tirándolo al suelo y dejándolo desmayado.*

Hombre 2: ...
-Dame el amuleto, o quedarás como él.
Hombre 2: ...

*De repente, se escuchó un gruñido de alguna criatura.

Hombre 2: ¿Que ha sido eso?
- (¡¿What?! Espera...) Hm... *Sonrie* Dame el amuleto y mi mascota no tendrá que comeros... Elige.
Hombre 2: De... ¡De acuerdo! Ten, cógelo y vete, ¡porfavor!
*Hombre 2 le da el amuleto a Versilbern y se éste, se va.*
- (Bien, por fin tengo el amuleto... espero que su dueño me de una gran cantidad de rps... porque lo necesito... Bueno... antes de nada daré un volteo a ver si puedo encontrar el culpable del gruñido...)
*Versilbern caminó y encontró unas runas. En la entrada, ve a un hombre de cabello castaño oscuro y largo, tocando con un palo a otro hombre tumbado en el suelo, con el cabello corto y negro. Junto a ellos, se encontraba una criatura parecida a un dragón pequeño, que dejó alucinado a Versilbern.*

- (No sé que hacen aquí... A lo mejor se matan entre ellos y me ahorran trabajo... Bueno, da igual... De momento no saben de mi existencia, pero esa criatura... Tengo que saber mas sobre éstos dos...)
*Versilbern estaba escondido entre unos arbustos observandoles.

[Tal vez, se note la presencia de mi personaje escondido entre un pequeño arbusto...]


rarutofan120 Mensaje Lun Ene 21, 2013 1:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
[Un placer verle de nuevo, Sr. Silver]

*Ferdrimm JR. Olfatea un poco y vuela a toda velocidad hacia el arbusto más cercano y comenzó a lamer a Velsilbern*

Velsilbern: Diablos, no espere que me descubrieran tan rápido

- ¿Tú quién eres? ¿Sabes llegar a Alessia?...

*Velsilbern miró a Thordrum con una mueca nada amigable, lo que llevó a Thordrumm a poner la mano sobre su espada y desenfundarla*

- ¡Responde! ¿¡Quién eres!?

*Ferdrimm JR. Al ver que a su amo parece no agradarle la expresión de Velsilbern, deja de lamerle y comienza a emitir gruñidos*


SilverLink9 Mensaje Lun Ene 21, 2013 2:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
[Igualmente, nos volvemos "ver las caras" Smile]

*Versilbern observó la situación*

-Soy Versilbern, Link Versilbern. Mátame si quieres, estás en tu derecho pero... no tengo armas con las que defenderme.

Thordrum: Es verdad *baja la espada* pero... ¿Que hacías entre los arbustos?

*Versilbern se acerca y de repente, hace un rápido gesto con la mano, y aparece su arma. Rápidamente se la pone en el cuello de Thordrum*

- Estás entre la espada y la pared. * Thordrum se encontraba pegado a la pared* No confíes en alguien por el simple hecho de presentarse. * Versilbern guarda la espada* Recuerda lo que te he dicho.
Thordrum: Me asustaste... ahora responde.
- Estaba buscando este amuleto, que resultó que lo tenían unos hombres lobo... Cuando oí el ruido de tu mascota... Tiene muy buen olfato. Bueno, ahora me toca a mi. ¿Quien eres? y ¿Que haces aquí con el muerto este?


rarutofan120 Mensaje Lun Ene 21, 2013 3:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum se alivió. Sin embargo, no alejaba la mano de la funda de la espada*

- Soy un viajero. Necesito dinero para vivir, así que me dirijo hacia Alessia para buscar todo tipo de trabajos y aventuras... Claro, mientras me den una gran cantidad de Rps por ellas

Versilbern: ¿Y el muerto?

- Mientras caminaba me lo encontré tirado allí

*Thordrum señaló las runas no tan antiguas, cuando notó las armaduras que habían allí, cada una en su respectivo cadáver. Pero faltaba una, la que Ishtar llevaba puesta*

- ¡Increíble! ¡Al fin me podré quitar estos mugrosos ropajes de pobre!

*El joven corre hacia las runas y Versilbern le sigue*

- Dios mío... Me llevo tres

Versilbern: ¿Tres? ¿Por qué? ¡Ni siquiera sabes si es una trampa!

- Cuando meto a lavar una uso la otra, dah...

Versilbern: ¿Se puede ser más estúpido?

*Thordrum sale de las runas y se va a cambiar detrás de un arbusto*

Versilbern: ¿Qué haceos con el cadáver?

- Aún no estoy seguro de si es un cadáver. Ferdrimm sintió sus latídos.

*Thordrum termina de cambiarse y sale del arbusto. Luego, los dos se sientan a esperar que Ishtar despierte*


SilverLink9 Mensaje Lun Ene 21, 2013 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Durante un rato se hace un silencio incómodo.*

- (Vaya... que incómodo...) Y esto... Tu... ¿Sueles robar mucho?

Thordrum: No. No robo. Él no lo usaría... ¿Para que quiere un muerto una armadura? ¡Está muerto!

- A lo mejor... solo a lo mejor... Esas runas resucitan a la gente que muere en ellas. Por las noches se levantan y matan a todos... y antes del amanecer vuelven y se quedan ahí tumbados... muertos. Si le robas algo a un muerto... irá a por ti y te matará.

Thordrum: Antes le mataría yo. Tengo una armadura. Él no.

- Él está muerto. No puede morir. Te matará.

*Thordrum se quedo un rato parado. Contempló su "nueva" armadura y puso cara de espanto.*

- ¡Eh, eh! ¡Que eso es imposible! No se puede resucitar a algo muerto. Es totalmente estúpido. Por cierto, ¿que hacemos esperando a que un muerto se levante?


SirValentine Mensaje Lun Ene 21, 2013 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
[Me reservo el derecho de contar el pasado de las armaduras y las runas, ya que tienen relación con el pasado de mi personaje. Si puedo, claro xD

PD: Yo no llevo puesta ninguna armadura xD]

-Ugggh.....arghh.....que coño ha pasado....Maldita sea, tengo un nido de hormigas en el ojo o que coño tengo

*Ishtar se incorpora, asustando a Thordrum y Versilbern. Ishtar, al ver a los dos individuos (y el dragón), rápidamente saca el espadín

-OMG quienes sois, que le habéis hecho a mi ojo, ¿me habéis violado? Soy un menor por el amor de Dios, sois unos monstruos!

*La hoja de Ishtar empieza a brillar con mucha fuerza y a sacar humo. Ferdrimm JR. nota como la temperatura de su hoja alcanza niveles por encima de 9000 y se esconde rápidamente entre las piernas de su amo.

-Versilbern: Cálmate chico! No te hemos violado! Estabas ahí tirado y nos ha entrado curiosidad!

-Thordrum: Yo soy el que se ha follado tu ojo, mis disculpas :|

-Ah uh....supongo que si queríais hacerme daño ya lo habríais hecho.....*Ishtar guarda la espada*, bueno...me llamo Ishtar, cómo os llamáis?

-Versilbern y Thordrum a la vez respectivamente: Él se llama Thordrum/ Él se llama Versilbern.

*Se miran los dos con cara de pique

-Thordrum: Y éste pequeñajo de aquí se llama Ferdrimm.

-Umh...nunca había visto un dragón con mis propios ojos..Bueno es igual, por casualidad no habréis visto una bestia gigantemente enorme esconderse por esa cueva? Estoy buscando un chico menor que yo, creo que está con el monstruo, voy a sacarle de ahí.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas