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PivoTrix Mensaje Lun Ene 28, 2013 3:21 pm
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Mega Ninja
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Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5458

Edad: 23
65.5
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Hati
Raza: Lobo
Profesión: Trotamundos, espadachín, intérprete.
Edad: Desconocida
Sexo: Macho

Cualidades físicas
Altura: 175cm de longitud
Peso: 70kg
Cabello: Por todo el cuerpo, algo largo.
Color: Blanco por abajo y gris/negro por arriba.
Color ojos: Verdes y marrones (heterocromía). Se tornan dorados cuando tiene sed de sangre.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Sabio, paciente, templado, calculador y pacífico.
Un defecto: No confía mucho en los demás, así que es bastante solitario.

Habilidad propia:
Telepatía: Como defensor del orden de la naturaleza, tiene la capacidad de usar la telepatía para poder comunicarse con todo ser.
Sed de sangre: En momentos críticos, su velocidad y fuerza son mucho mayores, pero pierde el control sobre sí mismo completamente y se vuelve poco prudente.

Cualidades del arma
Arma: Fenrir
Tipo: Espada mediana
Habilidad: El gran mineral con la que está reforzada la espada brilla cuando está alrededor de los árboles, haciendo que el arma se vuelva más letal y manejable.

Pasado del personaje:
Hati fue un lobo corriente hasta que se encontró la espada Fenrir en una pequeña cueva de un bosque. Ahí fue cuando escuchó una voz en su cabeza, la cual hoy en día sigue creyendo que era de los dioses, ordenándole ser el defensor de la naturaleza.
Siendo así, se lo tomó en serio y practicó poniéndose la espada en la boca, la cual transportaba en una vaina atada en su lomo izquierdo.
Poco a poco descubrió que había sido bendecido a cambio con el poder de la telepatía y que no envejecía ni un ápice, así que empezó a peregrinar a lo largo del mundo en busca de cualquier fuerza o suceso que quiera desafiar a la lógica del mundo.


Modo código
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] Hati
[b]Raza:[/b] Lobo
[b]Profesión:[/b] Trotamundos, espadachín, intérprete.
[b]Edad:[/b] Desconocida
[b]Sexo:[/b] Macho

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 175cm de longitud
[b]Peso:[/b] 70kg
[b]Cabello:[/b] Por todo el cuerpo, algo largo.
[b]Color:[/b] Blanco por abajo y gris/negro por arriba.
[b]Color ojos:[/b] Verdes y marrones (heterocromía). Se tornan dorados cuando tiene sed de sangre.

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Sabio, paciente, templado, calculador y pacífico.
[b]Un defecto:[/b] No confía mucho en los demás, así que es bastante solitario.

[u][b]Habilidad propia:[/b][/u]
[b]Telepatía:[/b] Como defensor del orden de la naturaleza, tiene la capacidad de usar la telepatía para poder comunicarse con todo ser.
[b]Sed de sangre:[/b] En momentos críticos, su velocidad y fuerza son mucho mayores, pero pierde el control sobre sí mismo completamente y se vuelve poco prudente.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Fenrir
[b]Tipo:[/b] Espada mediana
[b]Habilidad:[/b] El gran mineral con la que está reforzada la espada brilla cuando está alrededor de vegetación, haciendo que el arma se vuelva más letal y manejable.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Hati fue un lobo corriente hasta que se encontró la espada Fenrir en una pequeña cueva de un bosque. Ahí fue cuando escuchó una voz en su cabeza, la cual hoy en día sigue creyendo que era de los dioses,  ordenándole ser el defensor de la naturaleza.
Siendo así, se lo tomó en serio y practicó poniéndose la espada en la boca, la cual transportaba en una vaina atada en su lomo izquierdo.
Poco a poco descubrió que había sido bendecido a cambio con el poder de la telepatía y que no envejecía ni un ápice, así que empezó a peregrinar a lo largo del mundo en busca de cualquier fuerza o suceso que quiera desafiar a la lógica del mundo.[/spoiler]




Ultima edición por PivoTrix el Vie Feb 22, 2013 12:14 am; editado 1 vez



Ricardo7744 Mensaje Lun Ene 28, 2013 3:39 pm
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ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

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Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6880

Edad: 26
74.0
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Azrael Corvus
Raza: Humano.
Profesión: Militar (Operaciones Especiales; tirador selecto)
Edad: 25
Sexo: Hombre.

Cualidades físicas
Altura: 1,83m
Peso: 84kg
Cabello: Corto.
Color: Negro.
Color ojos: Azules.


Cualidades psíquicas
Personalidad: Hombre de dudoso honor y pocas palabras. Observador y curioso.
Un defecto: Se le hace difícil mantener la atención en algo que no le interese. Demasiado tranquilo, cree que todo puede esperar a que le de la gana hacer algo.

Habilidad propia: Azrael carece de las más mínima habilidad mágica. Es más, es nulo mágicamente, lo que significa que puede anular la magia de quien esté en contacto físico con él mientras dure el contacto... incluída cualquier magia curativa. Lleva equipada una armadura de combate típica de los soldados de operaciones especiales del imperio galáctico al que pertenece Azrael.

Más sobre la armadura
Se trata de una armadura ligera propia de los soldados de operaciones especiales en la que prima la movilidad, aunque concede una buena protección al portador. Se compone en su mayoría de placas ligeras, cuyas células termoplásticas se endurecen al recibir un impacto, pudiendo llegar a absorber completamente su energía. La lista de dispositivos que incluye se adjunta a continuación;

- Lanzallamas de muñeca (x2)
- Cadena fija a la muñeca terminada en una flecha dentada que puede lanzarse para atrapar e inmovilizar a un enemigo.
- Camuflaje óptico; mimetiza al usuario completamente con el entorno. Quieto es invisible, caminando es inapreciable a simple vista, pero a mayor velocidad se aprecia como una distorsión en movimiento.
- HUD; La máscara que suele llevar es probablemente su mejor aliada, puesto que le informa del estado de todo su material, le permite controlar su equipo verbalmente o empleando el escáner de retina, además de disponer de un visor de visión nocturna/térmica. El HUD puede asimismo manipular la transferencia de energía a las distintas partes del traje, ahorrando cuando el nivel de energía sea bajo o potenciando zonas específicas temporalmente, aunque esto último sobrecargará la zona y obligará al usuario a prescindir de ella un tiempo.
- Propulsores ubidados en las botas, que le permiten dar saltos de una considerable distancia e incluso elevarse y mantenerse en el aire por cortos periodos de tiempo.
- Varios estuches, en los que se encuentran células de energía (para alimentar sus armas y dispositivos) y equipo especial como unas pocas granadas, pequeños tri-rotores con cámaras...
- Modo Vyper; Sobrecarga al máximo todos los sistemas de la armadura para crear al soldado definitivo durante el tiempo que dure la energía almacenada en las células. Cuando se agote, todos los sistemas quedarán inoperativos hasta que se recuperen.
- Reproductor MP3






Cualidades del arma

Arma: V10
Tipo: Rifle de francotirador de plasma (Semiautomático)
Habilidad: Letal a larga distancia, el V10 es un futurístico rifle de francotirador que emplea células de energía como munición, lo que le permite variar entre diferentes modos de disparo.

Arma: VS6 (x2)
Tipo: Pistola de plasma (Semi/ráfagas)
Habilidad: Emplean el mismo tipo de células que el V10, lo que les permite efectuar una gran cantidad de disparos antes de tener que recargar la célula.

Arma: Katanas de fuerza (x2)
Tipo: Katana (espada)
Habilidad: Letales de por sí, pueden ser cargadas con células de energía para cargar altamente las partículas de la hoja y añadir un enorme poder de penetración.



Pasado del personaje:

Dicen que más allá de este planeta existen muchos otros que albergan vida, y que cada día se libra una guerra infinita por las estrellas, en la que millones de humanos y otras especies mueren cada día mientras los dioses ríen y observan, entretenidos por el juego. Algunos locos aseguran haber visto mediante el uso de telescopios enormes construcciones flotando en el espacio. La mayoría de la población seríe de ellos. En todas las eras de decadencia surgen charlatanes conspiranoicos sedientos de atención, sin nada más que decir salvo sandeces... algunos sufren delirios, otros simplemente inventan por oscuras intenciones.

Azrael Corvus no consta en ningún documento oficial. No ha nacido, no tiene nada a su propiedad, nadie le conoce. Su llegada coincide con el impacto de un meteorito contra una enorme cadena montañosa hace algunos años. Hoy día, ese lugar es propiedad del gobierno y se requiere de autorización para pasar.

La tecnología empleada por Azrael está muy por delante de las naciones de este planeta, algo que asombra tanto a Azrael como a quienes le han visto emplearla. Sin un claro propósito por el mundo, vaga ganándose la vida mientras averigua la manera de regresar a su hogar, algo que es más difícil de lo que la gente que le rodea piensa.

Codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre[/b]: Azrael Corvus
[b]Raza[/b]: Humano.
[b]Profesión[/b]: Militar (Operaciones Especiales; tirador selecto)
[b]Edad[/b]: 25
[b]Sexo[/b]: Hombre.

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura[/b]: 1,83m
[b]Peso[/b]: 84kg
[b]Cabello[/b]: Corto.
[b]Color[/b]: Negro.
[b]Color ojos[/b]: Azules.
[spoiler][img]http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2011/195/7/0/metal_skull_by_tomedwardsconcepts-d3r703y.jpg[/img][/spoiler]

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad[/b]: Hombre de dudoso honor y pocas palabras. Observador y curioso.
[b]Un defecto[/b]: Se le hace difícil mantener la atención en algo que no le interese. Demasiado tranquilo, cree que todo puede esperar a que le de la gana hacer algo.

[b]Habilidad propia[/b]: Azrael carece de las más mínima habilidad mágica. Es más, es [b]nulo [/b]mágicamente, lo que significa que cualquier ataque de magia directa no le provoca ningún daño... ni puede sanarle. Su traje le provee de una buena variedad de habilidades de los que, de otra manera, carecería. Algunos son mimetizarse totalmente con el ambiente, velocidad, salto y resistencia aumentadas, pequeños vuelos gracias a los propulsores de las botas, y otras habilidades de combate, entre las que se encuentran diversos detectores y sistemas de rastreo y búsqueda, además de armas ocultas.
[u]
Cualidades del arma[/u]
[b]Arma[/b]: V10
[b]Tipo[/b]: Rifle de francotirador de plasma (Semiautomático)
[b]Habilidad[/b]: Letal a larga distancia, el V10 es un futurístico rifle de francotirador que emplea células de energía como munición, lo que le permite variar entre diferentes modos de disparo.

[b]Arma[/b]: VS6 (x2)
[b]Tipo[/b]: Pistola de plasma (Semi/ráfagas)
[b]Habilidad[/b]: Emplean el mismo tipo de células que el V10, lo que les permite efectuar una gran cantidad de disparos antes de tener que recargar la célula.

[b]Arma[/b]: Katanas de fuerza (x2)
[b]Tipo[/b]: Katana (espada)
[b]Habilidad[/b]: Letales de por sí, pueden ser cargadas con células de energía para cargar altamente las partículas de la hoja y añadir un enorme poder de penetración.



Pasado del personaje: [spoiler]
Dicen que más allá de este planeta existen muchos otros que albergan vida, y que cada día se libra una guerra infinita por las estrellas, en la que millones de humanos y otras especies mueren cada día mientras los dioses ríen y observan, entretenidos por el juego. Algunos locos aseguran haber visto mediante el uso de telescopios enormes construcciones flotando en el espacio. La mayoría de la población seríe de ellos. En todas las eras de decadencia surgen charlatanes conspiranoicos sedientos de atención, sin nada más que decir salvo sandeces... algunos sufren delirios, otros simplemente inventan por oscuras intenciones.

Azrael Corvus no consta en ningún documento oficial. No ha nacido, no tiene nada a su propiedad, nadie le conoce. Su llegada coincide con el impacto de un meteorito contra una enorme cadena montañosa hace algunos años. Hoy día, ese lugar es propiedad del gobierno y se requiere de autorización para pasar.

La tecnología empleada por Azrael está muy por delante de las naciones de este planeta, algo que asombra tanto a Azrael como a quienes le han visto emplearla. Sin un claro propósito por el mundo, vaga ganándose la vida mientras averigua la manera de regresar a su hogar, algo que es más difícil de lo que la gente que le rodea piensa.
[/spoiler]




Ultima edición por Ricardo7744 el Lun Abr 22, 2013 11:00 pm; editado 3 veces




Beta chan Mensaje Mar Ene 29, 2013 2:46 pm
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Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

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Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3385
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
60.0
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Treinta Y Dos.
Raza: Holstaurus.
Profesión: Cartera.
Edad: 18 años.
Sexo: Femenino.

Cualidades físicas
Altura: 1.65 metros.
Peso: 75 kilos.
Cabello: Corto, liso y un poco desarreglado.
Color: Rosa.
Color ojos: Rojo.
Imagen


Cualidades psíquicas
Personalidad: Atenta, curiosa por el mundo exterior, trabajadora, instinto maternal, positiva.
Un defecto: Fácil de persuadir, violenta, poco equilibrio emocional, terca, insegura, dependiente.

Habilidad propia:
Super fuerza y resistencia: Posee una fuerza sobrehumana moderada, suficiente para poder cargar una gatling gun sin mayor esfuerzo durante horas.
Leche curativa: Dado a su raza, holstaurus, Treinta Y Dos es capaz de producir de 1 a 2 galones de leche al día que recuperan energía mágica. Cada dosis de leche puede curar hasta el 50% de la energía de una persona o criatura, sin embargo, la producción de leche al día está limitada a 7 litros, 7 dosis al día en total.

Cualidades del arma
Arma: Cowbell.
Tipo: Gatling gun.
Habilidad: Creada por un poderoso artimago, Cowbell tiene la capacidad de absorber la energía mágica a su alrededor, canalizando la misma en forma de munición infinita.

Mascota
Nombre: Treinta y Uno.
Tipo: Toro raza Brava.
Dato de interés: Treinta y Uno es el hermano mayor, un shapeshifter que ha escogido pasar sus días en forma de toro, para conveniencia propia y de su hermana, a quien le sirve de montura.

Pasado del personaje:
Creció en una granja de monstruos y ganado variado, sus amos no eran los más receptivos y tolerantes, y las criaturas eran normalmente víctimas de trato infrahumano. Todas las holstein eran dadas un número como nombre, y ella fue nombrada la número Treinta y Dos de su manada. Sus primeros años de vida transcurrieron en un entorno violento donde tuvo que ser constantemente protegida por los machos alfa y beta de la camada, sin embargo, la fuerza de estas criaturas no siempre fue suficiente para proteger a las hembras del maltrato de los amos.

Alrededor de sus 5 y 6 años de edad, se empezaron a escuchar rumores de una banda de criminales por los cuales se pedía una razonable recompensa. Un poderoso artimago se hizo cargo de cazarlos, hasta haberles encontrado en la granja donde vivía la pequeña. La compasión de el hombre le llevó a traer consigo la mayor cantidad de holstaurus y taurus que desearan la libertad, buscándoles refugio en su propia granja de retiro. La mayoría de estos encontraron hogar y trabajo por sí mismos, sin embargo, Treinta y Dos y su hermano se rehusaron a dejar el lado del artimago. Dado a esto, el hombre se dedicó a criarlos como sus propios hijos; Treinta y Uno, el hermano mayor, se conformó a mantener la forma de un toro para beneficio de su figura paterna y su hermana.

El artimago educó y entrenó a sus hijos de tal forma que fuesen capaces de defenderse física y mentalmente en el mundo exterior, usualmente los jóvenes le eran de ayuda en la caza de recompensas y distintas misiones en las que veían involucrados.

Recientemente, al haber cumplido 18 años, el padre de Treinta y Dos hizo darle el paso a la adultez, haciéndole vivir por su cuenta junto a su hermano. La joven se dedica a ser cartera, utilizado a Treinta y Uno como montura. Desafortunadamente, su inseguridad y dependencia le traen constantes problemas con el dinero y las personas.


Código
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] Treinta Y Dos.
[b]Raza:[/b] [url=http://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1342/91/1342910631773.png]Holstaurus[/url] 
[b]Profesión:[/b] Cartera.
[b]Edad:[/b] 18 años.
[b]Sexo:[/b] Femenino.

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.65 metros.
[b]Peso:[/b] 75 kilos.
[b]Cabello:[/b] Corto, liso y un poco desarreglado.
[b]Color:[/b] Rosa.
[b]Color ojos:[/b] Rojo.
[b][url=http://fav.me/d5t3xfl]Imagen[/url][/b]


[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Atenta, curiosa por el mundo exterior, trabajadora, instinto maternal, positiva.
[b]Un defecto:[/b]  Fácil de persuadir, violenta, poco equilibrio emocional, terca, insegura, dependiente.

[b]Habilidad propia:[/b]
[i]Super fuerza y resistencia:[/i] Posee una fuerza sobrehumana moderada, suficiente para poder cargar una gatling gun sin mayor esfuerzo durante horas.
[i]Leche curativa:[/i] Dado a su raza, holstaurus, Treinta Y Dos es capaz de producir de 1 a  2 galones de leche al día que recuperan energía mágica. Cada dosis de leche puede curar hasta el 50% de la energía de una persona o criatura, sin embargo, la producción de leche al día está limitada a 7 litros, 7 dosis al día en total.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Cowbell.
[b]Tipo:[/b] Gatling gun.
[b]Habilidad:[/b] Creada por un poderoso artimago, Cowbell tiene la capacidad de absorber la energía mágica a su alrededor, canalizando la misma en forma de munición infinita.

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] Treinta y Uno.
[b]Tipo:[/b] Toro raza Brava.
[b]Dato de interés:[/b] Treinta y Uno es el hermano mayor, un [i]shapeshifter[/i] que ha escogido pasar sus días en forma de toro, para conveniencia propia y de su hermana, a quien le sirve de montura.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Creció en una granja de monstruos y ganado variado, sus amos no eran los más receptivos y tolerantes, y las criaturas eran normalmente víctimas de trato infrahumano. Todas las holstein eran dadas un número como nombre, y ella fue nombrada la número Treinta y Dos de su manada. Sus primeros años de vida transcurrieron en un entorno violento donde tuvo que ser constantemente protegida por los machos alfa y beta de la camada, sin embargo, la fuerza de estas criaturas no siempre fue suficiente para proteger a las hembras del maltrato de los amos.

Alrededor de sus 5 y 6 años de edad, se empezaron a escuchar rumores de una banda de criminales por los cuales se pedía una razonable recompensa. Un poderoso artimago se hizo cargo de cazarlos, hasta haberles encontrado en la granja donde vivía la pequeña. La compasión de el hombre le llevó a traer consigo la mayor cantidad de holstaurus y taurus que desearan la libertad, buscándoles refugio en su propia granja de retiro. La mayoría de estos encontraron hogar y trabajo por sí mismos, sin embargo, Treinta y Dos y su hermano se rehusaron a dejar el lado del artimago. Dado a esto, el hombre se dedicó a criarlos como sus propios hijos; Treinta y Uno, el hermano mayor, se conformó a mantener la forma de un toro para beneficio de su figura paterna y su hermana.

El artimago educó y entrenó a sus hijos de tal forma que fuesen capaces de defenderse física y mentalmente en el mundo exterior, usualmente los jóvenes le eran de ayuda en la caza de recompensas y distintas misiones en las que veían involucrados.

Recientemente, al haber cumplido 18 años, el padre de Treinta y Dos hizo darle el paso a la adultez, haciéndole vivir por su cuenta junto a su hermano. La joven se dedica a ser cartera, utilizado a Treinta y Uno como montura. Desafortunadamente, su inseguridad y dependencia le traen constantes problemas con el dinero y las personas. [/spoiler]





Loden Mensaje Lun Feb 04, 2013 12:23 am
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Mega Ninja
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Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 24
-1.0
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre:Erífeo
Raza: Dios,o al menos solía serlo
Profesión: Actualmente es estudiante,antes se rascaba los huevos a dos manos.
Edad: A nivel de dios,pues desde que nacieron los vientos.En apariencia terrestre unos 10.
Sexo: Varón

Cualidades físicas
Altura: 1.50m
Peso: 50kg
Cabello: Lo lleva muy corto,pero dependiendo de su estado de animo y la energía a su alrededor le puede crecer muy rápido,en lo alto de una montaña puede llegar a tener que cortarselo cada día
Color: Habitualmente negro cambia con su humor y su nivel de energia.
Color ojos:Exactamente igual que su pelo

Cualidades psíquicas
Personalidad: Se trata de un personaje juguetón y muy amigable,si pudiese se dedicaría a flotar por ahí mientras pudiese.Le encantan los lugares altos o llenos de corrientes porque le ayudan a sentirse como cuando aún era un dios todo poderoso.Es muy avispado por lo que a veces se da cuenta de cosas que otros no.
Un defecto:No sabe quedarse callado y al ser muy inocente muchas veces mete la pata

Habilidad propia: Como ex-dios pues guarda cierto grado de inmortalidad,basicamente no envejece y aguanta más tiempo sin cumplir las necesidades básicas de un humano. Sus poderes se limitan a un dominio magistral del viento pues era su elemento como dios,pero carece de afinidad con cualquier otro tipo de magia.Su gran handicap es que su poder funciona de forma semejante a los unicornios u otros seres que absorban magia del ambiente,mientras se encuentre en un lugar con viento y al aire libre puede usar sus poderes sin miedo aunque dentro de un sotano o una cueva no se diferencia en nada del más malo de los aprendices de una escuela de magia.

Cualidades del arma
Arma: Slicera (le llama así por llamarle de forma guay)
Tipo: Guadaña
Habilidad: Ninguna o al menos que el conozca.

Mascota
Dato de interés: No posee ninguna mascota,pero como ex-dios del viento guarda afinidad y se lleva bastante bien con cualquier ser asociado a ese elemento como pájaros y grifos.

Pasado del personaje:
A diferencia de los dioses que se honran en sumonnrá ,nuestro personaje se trata más bien de un dios menor bastante por debajo de la escala de poder si lo comparásemos con ellos.El nació con el viento en la tierra por eso guarda afinidad con el y se le considera su señor,de hecho en algún lugar del mundo existe alguna estatua o símbolo dedicado a él.
Sin embargo debido a su carácter despreocupado nunca tuvo mucho interés en el mundo humano y se dedicaba a jugar y molestar a otros dioses menores como él en especial al del agua y la tierra a los cuales podría llamar sus mejores amigos.
Un día como quien no quiere la cosa,sintió como sus poderes empezaban a desvanecerse y antes de que se diera cuenta se encontraba en medio de un ritual de invocación maligno por el cual trataban de encerrarlo dentro de una especie de guadaña.Gracias a la rápida intervención desde su propio plano de sus amigos dioses que destruyeron la cueva donde el ritual se estaba llevando a cabo,aunque el mago que parecía dirigir el cotarro se escapó.Intento usar sus poderes para volver al cielo ,pero por algún motivo estaba anclado a la tierra y no podía usar sus poderes con libertad.
Con la finalidad de encontrar la forma de volver al cielo se dedico a viajar por el mundo hasta que finalmente llego a la ciudad de Sindar donde va todos los días a la biblioteca y a una pequeña escuela de magia con el fin de al menos recuperar su control total del viento sin depender del entorno en el que se encuentre



Código
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b]Erífeo
[b]Raza:[/b] Dios,o al menos solía serlo
[b]Profesión:[/b] Actualmente es estudiante,antes se rascaba los huevos a dos manos.
[b]Edad:[/b] A nivel de dios,pues desde que nacieron los vientos.En apariencia terrestre unos 10.
[b]Sexo:[/b] Varón

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.50m
[b]Peso:[/b] 50kg
[b]Cabello:[/b] Lo lleva muy corto,pero dependiendo de su estado de animo y la energía a su alrededor le puede crecer muy rápido,en lo alto de una montaña puede llegar a tener que cortarselo cada día
[b]Color:[/b] Habitualmente negro cambia con su humor y su nivel de energia.
[b]Color ojos:[/b]Exactamente igual que su pelo

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Se trata de un personaje juguetón y muy amigable,si pudiese se dedicaría a flotar por ahí mientras pudiese.Le encantan los lugares altos o llenos de corrientes porque le ayudan a sentirse como cuando aún era un dios todo poderoso.Es muy avispado por lo que a veces se da cuenta de cosas que otros no.
[b]Un defecto:[/b]No sabe quedarse callado y al ser muy inocente muchas veces mete la pata

[b]Habilidad propia:[/b] Como ex-dios pues guarda cierto grado de inmortalidad,basicamente no envejece y aguanta más tiempo sin cumplir las necesidades básicas de un humano. Sus poderes se limitan a un dominio magistral del viento pues era su elemento como dios,pero carece de afinidad con cualquier otro tipo de magia.Su gran handicap es que su poder funciona de forma semejante a los unicornios u otros seres que absorban magia del ambiente,mientras se encuentre en un lugar con viento y al aire libre puede usar sus poderes sin miedo aunque dentro de un sotano o una cueva no se diferencia en nada del más malo de los aprendices de una escuela de magia.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Slicera (le llama así por llamarle de forma guay)
[b]Tipo:[/b] Guadaña
[b]Habilidad:[/b] Ninguna o al menos que el conozca.

[u]Mascota[/u]
[b]Dato de interés:[/b] No posee ninguna mascota,pero como ex-dios del viento guarda afinidad y se lleva bastante bien con cualquier ser asociado a ese elemento como pájaros y grifos.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]A diferencia de los dioses que se honran en sumonnrá ,nuestro personaje se trata más bien de un dios menor bastante por debajo de la escala de poder si lo comparásemos con ellos.El nació con el viento en la tierra por eso guarda afinidad con el y se le considera su señor,de hecho en algún lugar del mundo existe alguna estatua o símbolo dedicado a él.
Sin embargo debido a su carácter despreocupado nunca tuvo mucho interés en el mundo humano y se dedicaba a jugar y molestar a otros dioses menores como él en especial al del agua y la tierra a los cuales podría llamar sus mejores amigos.
Un día como quien no quiere la cosa,sintió como sus poderes empezaban a desvanecerse y antes de que se diera cuenta se encontraba en medio de un ritual de invocación maligno por el cual trataban de encerrarlo dentro de una especie de guadaña.Gracias a la rápida intervención desde su propio plano de sus amigos dioses que destruyeron la cueva donde el ritual se estaba llevando a cabo,aunque el mago que parecía dirigir el cotarro se escapó.Intento usar sus poderes para volver al cielo ,pero por algún motivo estaba anclado a la tierra y no podía usar sus poderes con libertad.
Con la finalidad de encontrar la forma de volver al cielo se dedico a viajar por el mundo hasta que finalmente llego a la ciudad de Sindar donde va todos los días a la biblioteca y a una pequeña escuela de magia con el fin de al menos recuperar su control total del viento sin depender del entorno en el que se encuentre[/spoiler]






geoshikamaru Mensaje Vie Feb 15, 2013 9:56 pm
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Bestia
Bestia

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Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5120

Edad: 34
129.5
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Cromwell Feldaghor
Raza: Humano
Profesión: Paladín
Edad: 27
Sexo: Hombre

Cualidades físicas
Altura: 1.85 m
Peso: 85 kg
Cabello: Corto
Color: Castaño
Color ojos: Azul

Cualidades psíquicas
Personalidad: Responsable y serio en el cumplimiento de los objetivos que se marca. Se muestra simpático tan solo puntualmente y en situaciones relajadas. Valora el honor y la defensa de los más débiles por encima de todo.
Un defecto: Demasiado serio y recto (en lo que al cumplimiento de la ley se refiere)en ocasiones.

Habilidad propia: Ofensivamente destaca en el cuerpo a cuerpo, especialmente por sus poderosos mandoblazos. Porta una armadura pesada. En cuanto a sus habilidades mágicas propias de paladín, destaca en el empleo de conjuros curativos.

Hechizos conocidos
  • Sanar: Conjuro curativo con el que Cromwell puede curar sus heridas y las de los demás. Para ello, debe tocar al objetivo.
  • Restablecimiento: Elimina cualquier estado alterado negativo de origen mágico que esté sufriendo el objetivo. Además, Cromwell puede emplearlo para curar algunas enfermedades sencillas.
  • Castigar el Mal: Cromwell imbuye su arma de energía sagrada para el siguiente golpe. Un ataque con este hechizo causará tanto más daño cuanto más maligno sea el objetivo.
  • Castigo Divino: Ataque zonal de energía sagrada. Una columna de luz sagrada desciende desde el cielo e impacta sobre la zona deseada. Causa más daño cuanto más maligno sea el objetivo. Tiene un alcance medio y Cromwell puede ajustar el diámetro de la zona afectada según la cantidad de magia empleada en el hechizo.
  • Desterrar No Muertos: Cromwell suprime la magia que da vida a las criaturas "no muertas" (zombis, esqueletos, fantasmas, vampiros, etc) situadas en una zona en torno a él. Este hechizo elimina directamente a los no muertos menores y daña a los no muertos de alto rango. Cromwell puede ajustar el diámetro de la zona de efecto según la cantidad de magia empleada en el hechizo.
  • Aura de Valor: Aura mágica que afecta a una amplia zona alrededor de Cromwell impidiendo que él y sus aliados caigan presa del pánico e inmunizando contra los conjuros de miedo.


Cualidades del arma
Arma: Dragon Slave
Tipo: Claymore
Habilidad: Poder elemental de fuego y de hielo, uno en cada filo del arma.

Mascota
Nombre: Ayden
Tipo: Halcón
Dato de interés: Este pequeño halcón peregrino fue criado por Cromwell desde que salió del cascarón y le acompaña allá donde vaya. Cromwell lo ha entrenado para avistar enemigos y avisarle de su presencia.

Pasado del personaje:
Cromwell es un paladín de Kord, dios de la fuerza. De origen humilde, tuvo que luchar mucho de joven para conseguir su sueño de ingresar en la orden de paladines. Desde entonces, el objetivo de Cromwell ha sido emplear sus habilidades para proteger a los demás, especialmente a aquellos que más lo necesitan y los que, como él en sus orígenes, pertenecen a los sectores más humildes de la sociedad.
Hace un tiempo, durante una de sus aventuras, Cromwell encontró un huevo en un nido mientras escalaba unos riscos y decidió cuidarlo, pues le encantan las aves rapaces y los animales en general. Resultó ser un huevo de halcón del que nació su fiel amigo Ayden, de quien no se ha separado desde entonces.


Código:
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b]  Cromwell Feldaghor
[b]Raza:[/b] Humano
[b]Profesión:[/b] Paladín
[b]Edad:[/b] 27
[b]Sexo:[/b] Hombre

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.85 m
[b]Peso:[/b] 85 kg
[b]Cabello:[/b] Corto
[b]Color:[/b] Castaño
[b]Color ojos:[/b] Azul

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Responsable y serio en el cumplimiento de los objetivos que se marca. Se muestra simpático tan solo puntualmente y en situaciones relajadas. Valora el honor y la defensa de los más débiles por encima de todo.
[b]Un defecto:[/b]  Demasiado serio y recto (en lo que al cumplimiento de la ley se refiere)en ocasiones.

[b]Habilidad propia:[/b] Ofensivamente destaca en el cuerpo a cuerpo, especialmente por sus poderosos mandoblazos. Porta una armadura pesada. En cuanto a sus habilidades mágicas propias de paladín, destaca en el empleo de conjuros curativos.

[u]Hechizos conocidos[/u]
[spoiler][list][*] [b]Sanar:[/b] Conjuro curativo con el que Cromwell puede curar sus heridas y las de los demás. Para ello, debe tocar al objetivo.
[*] [b]Restablecimiento:[/b] Elimina cualquier estado alterado negativo de origen mágico que esté sufriendo el objetivo. Además, Cromwell puede emplearlo para curar algunas enfermedades sencillas.
[*] [b]Castigar el Mal:[/b] Cromwell imbuye su arma de energía sagrada para el siguiente golpe. Un ataque con este hechizo causará tanto más daño cuanto más maligno sea el objetivo.
[*] [b]Castigo Divino:[/b] Ataque zonal de energía sagrada. Una columna de luz sagrada desciende desde el cielo e impacta sobre la zona deseada. Causa más daño cuanto más maligno sea el objetivo. Tiene un alcance medio y Cromwell puede ajustar el diámetro de la zona afectada según la cantidad de magia empleada en el hechizo.
[*] [b]Desterrar No Muertos:[/b] Cromwell suprime la magia que da vida a las criaturas "no muertas" (zombis, esqueletos, fantasmas, vampiros, etc) situadas en una zona en torno a él. Este hechizo elimina directamente a los no muertos menores y daña a los no muertos de alto rango. Cromwell puede ajustar el diámetro de la zona de efecto según la cantidad de magia empleada en el hechizo.
[*] [b]Aura de Valor:[/b] Aura mágica que afecta a una amplia zona alrededor de Cromwell impidiendo que él y sus aliados caigan presa del pánico e inmunizando contra los conjuros de miedo.[/list][/spoiler]

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Dragon Slave
[b]Tipo:[/b] Claymore
[b]Habilidad:[/b] Poder elemental de fuego y de hielo, uno en cada filo del arma.

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] Ayden
[b]Tipo:[/b] Halcón
[b]Dato de interés:[/b] Este pequeño halcón peregrino fue criado por Cromwell desde que salió del cascarón y le acompaña allá donde vaya. Cromwell lo ha entrenado para avistar enemigos y avisarle de su presencia.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Cromwell es un paladín de Kord, dios de la fuerza. De origen humilde, tuvo que luchar mucho de joven para conseguir su sueño de ingresar en la orden de paladines. Desde entonces, el objetivo de Cromwell ha sido emplear sus habilidades para proteger a los demás, especialmente a aquellos que más lo necesitan y los que, como él en sus orígenes, pertenecen a los sectores más humildes de la sociedad.
Hace un tiempo, durante una de sus aventuras, Cromwell encontró un huevo en un nido mientras escalaba unos riscos y decidió cuidarlo, pues le encantan las aves rapaces y los animales en general. Resultó ser un huevo de halcón del que nació su fiel amigo Ayden, de quien no se ha separado desde entonces.[/spoiler]





Leandor Mensaje Mar Feb 19, 2013 11:16 pm
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Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ene 2013
Mensajes: 114

Edad: 24
4.0
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Serahn
Raza: Humano
Profesión: Viajero
Edad: 18
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1'75 M
Peso: 67 kg
Cabello: Algo crecido, usualmente revuelto.
Color: Castaño oscuro.
Color ojos: Violeta


(Dibujado rapido y con un
pseudo-estilo Jesulink xD)

Cualidades psíquicas
Personalidad: Es un chico serio, de palabras justas y precisas. Mide cada movimiento, sin dejar que sus emociones le nublen el juicio. No suele expresar mucho sus emociones en la vida diaria, lo que es diferente cuando se encuentra en situaciones especiales (de peligro, por ejemplo). Si bien a primera vista parece solitario, no desprecia las oportunidades de convivir con los demás (siempre que sean de su agrado), en especial si ha llegado a formar amistad con alguien.
Un defecto: Su falta de expresión le ha llevado a formar una gruesa capa alrededor de sí, lo que produce que sus verdaderos sentimientos, emociones, malas experiencias, e incluso algún dolor, se depositen en una zona realmente profunda. En contadas ocasiones, todas estás malas vivencias son expulsadas hacia el exterior, provocando que Serahn se desquite con la persona más cercana.

Cualidades del arma
Arma: Narakea
Tipo: Katana delgada y fina de tamaño medio.
Descripción: Su mango es casi del grosor del hoja, diferenciándose únicamente por los distintos materiales de los cuales están hechas ambas partes. Narakea se encuentra casi siempre dentro de su vaina, aparentando ser un bastón recto bien trabajado. Serahn guarda su filo para ocasiones realmente importantes, prefiriendo usar su arma como un bastón la mayoría de las veces.
Habilidad: Cuando Serahn saca a Narakea de su vaina, suele ser porque hay problemas difíciles de solucionar. El fino filo permite cortar casi cualquier material siempre que esa sea la determinación de Serahn. Pero hay algo aun más especial en esta arma, lo cual ocurre cuando las controladas emociones de Serahn son desatadas en forma de furia, donde el filo de la espada toma un color rojizo, aunque quizás ocurra en otras ocasiones. En esos momentos, los movimientos de su actual dueño se vuelven freneticos y mucho más poderosos de lo normal.

Pasado del personaje:
Del pasado de Serahn no se sabe mucho, ya que tampoco hay gente que pueda decir que le conoce. En los últimos años se ha dedicado a viajar por la isla de Dorian haciendo distintos tipos de trabajos en aldeas y pueblos en los que se detiene, casi siempre evitando las grandes ciudades, aunque en algunas de esas poblaciones pueden encontrarse carteles con su nombre y un burdo retrato dibujado, ofreciendo una leve recompensa. Esto ultimo fue ocasionado por diversos problemas, mal entendidos y algun guardia resentido.


Codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] Serahn
[b]Raza:[/b] Humano
[b]Profesión:[/b] Viajero
[b]Edad:[/b] 18
[b]Sexo:[/b] Masculino

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1'75 M
[b]Peso:[/b] 67 kg
[b]Cabello:[/b] Algo crecido, usualmente revuelto.
[b]Color:[/b] Castaño oscuro.
[b]Color ojos:[/b] Violeta
[spoiler][img]http://i166.photobucket.com/albums/u98/gabo_master/Sintiacutetulo_zpsaf7f36fc.png[/img]
[img]http://i166.photobucket.com/albums/u98/gabo_master/Serahn001_zps4ef12d2b.jpg[/img]
[i](Dibujado rapido y con un
pseudo-estilo Jesulink xD)[/i][/spoiler]
[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Es un chico serio, de palabras justas y precisas. Mide cada movimiento, sin dejar que sus emociones le nublen el juicio. No suele expresar mucho sus emociones en la vida diaria, lo que es diferente cuando se encuentra en situaciones especiales (de peligro, por ejemplo). Si bien a primera vista parece solitario, no desprecia las oportunidades de convivir con los demás (siempre que sean de su agrado), en especial si ha llegado a formar amistad con alguien.
[b]Un defecto:[/b] Su falta de expresión le ha llevado a formar una gruesa capa alrededor de sí, lo que produce que sus verdaderos sentimientos, emociones, malas experiencias, e incluso algún dolor, se depositen en una zona realmente profunda. En contadas ocasiones, todas estás malas vivencias son expulsadas hacia el exterior, provocando que Serahn se desquite con la persona más cercana.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Narakea
[b]Tipo:[/b] Katana delgada y fina de tamaño medio.
[b]Descripción:[/b] Su mango es casi del grosor del hoja, diferenciándose únicamente por los distintos materiales de los cuales están hechas ambas partes. Narakea se encuentra casi siempre dentro de su vaina, aparentando ser un bastón recto bien trabajado. Serahn guarda su filo para ocasiones realmente importantes, prefiriendo usar su arma como un bastón la mayoría de las veces.
[b]Habilidad:[/b] Cuando Serahn saca a Narakea de su vaina, suele ser porque hay problemas difíciles de solucionar. El fino filo permite cortar casi cualquier material siempre que esa sea la determinación de Serahn. Pero hay algo aun más especial en esta arma, lo cual ocurre cuando las controladas emociones de Serahn son desatadas en forma de furia, donde el filo de la espada toma un color rojizo, aunque quizás ocurra en otras ocasiones. En esos momentos, los movimientos de su actual dueño se vuelven freneticos y mucho más poderosos de lo normal.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Del pasado de Serahn no se sabe mucho, ya que tampoco hay gente que pueda decir que le conoce. En los últimos años se ha dedicado a viajar por la isla de Dorian haciendo distintos tipos de trabajos en aldeas y pueblos en los que se detiene, casi siempre evitando las grandes ciudades, aunque en algunas de esas poblaciones pueden encontrarse carteles con su nombre y un burdo retrato dibujado, ofreciendo una leve recompensa. Esto ultimo fue ocasionado por diversos problemas, mal entendidos y algun guardia resentido.[/spoiler]



Izuzu Mensaje Vie Feb 22, 2013 12:18 am
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ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

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Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2976

Edad: 22
61.5
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre:Keima Rea (Kei)
Raza: Licántropo
Profesión: Asesino, Ladrón, Agricultor.
Edad: 152 años
Sexo: Macho

Cualidades físicas
Altura: 1.90-Humano 2 mtrs-Huargo
Peso: 85 Kg-Humano 120 Kg-Huargo
Cabello: Mechones largos hasta los hombros, corto arriba. Huargo: Por todo el cuerpo
Color: Negro. Huargo: Negro en el lomo y blanco en el estómago y las patas
Color ojos: Marrón. Huargo: Amarillo

Cualidades psíquicas
Personalidad: Reservado, de pocas palabras, observador y analítico. Bromista a veces, mentiroso y manipulador, pero solo para conseguir ciertos caprichos.
Un defecto: Propenso a volverse adicto de las cosas fácilmente, y de mala memoria. Fumador.

Habilidad propia: Hombre lobo

Cualidades del arma
Arma: Fémur de Rómulo
Tipo: Claymore
Habilidad: Ninguna en especial, solo una gran espada de acero, la empuñadura está hecha del hueso de un cadáver que su herrero encontró en unas antiguas ruinas de Alessia
Arma: Black Eagle M-6
Tipo: Rifle de francotirador
Habilidad: -

Mascota
Nombre: Charlot
Tipo: Araña
Dato de interes: Inmortal. Kei la lleva siempre entre la ropa, su veneno puede causar delirios y alta fiebre.

Pasado del personaje:
Kei nació en un pequeño pueblo a las afueras del reino de Alessia. Un día, cuando Kei no tenía sino unos meses de edad éste fue atacado por un clan de licántropos sin dejar a nadie con vida, excepto él, quien misteriosamente fue rescatado y llevado a vivir junto al clan en medio del Bosque Viejo. Los asesinos de su familia se llevaron consigo la espada que ahora porta, y le iniciaron a los 16 años de edad. Su clan fue exterminado poco después de su iniciación, eso ya hace más de 100 años. Un día vagando por el bosque conoce a Charlot, una araña con quien desde el principio tuvo una extraña conexión, y desde entonces van juntos por el mundo


Modo código

» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b]Keima Rea (Kei)
[b]Raza:[/b] Licántropo
[b]Profesión:[/b] Asesino, Ladrón, Agricultor.
[b]Edad:[/b] 152 años
[b]Sexo:[/b] Macho

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.90-Humano 2 mtrs-Huargo
[b]Peso:[/b] 85 Kg-Humano 120 Kg-Huargo
[b]Cabello:[/b] Mechones largos hasta los hombros, corto arriba. Huargo: Por todo el cuerpo
[b]Color:[/b] Negro. Huargo: Negro en el lomo y blanco en el estómago y las patas
[b]Color ojos:[/b] Marrón. Huargo: Amarillo

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Reservado, de pocas palabras, observador y analítico. Bromista a veces, mentiroso y manipulador, pero solo para conseguir ciertos caprichos.
[b]Un defecto:[/b] Propenso a volverse adicto de las cosas fácilmente, y de mala memoria. Fumador.

[b]Habilidad propia:[/b] Hombre lobo

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Fémur de Rómulo
[b]Tipo:[/b] Claymore
[b]Habilidad:[/b] Ninguna en especial, solo una gran espada de acero, la empuñadura está hecha del hueso de un cadáver que su herrero encontró en unas antiguas ruinas de Alessia
[b]Arma:[/b] Black Eagle M-6 
[b]Tipo:[/b] Rifle de francotirador
[b]Habilidad:[/b] -

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] Charlot
[b]Tipo:[/b] Araña
[b]Dato de interes:[/b] Inmortal. Kei la lleva siempre entre la ropa, su veneno puede causar delirios y alta fiebre.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler] Kei nació en un pequeño pueblo a las afueras del reino de Alessia. Un día, cuando Kei no tenía sino unos meses de edad éste fue atacado por un clan de licántropos sin dejar a nadie con vida, excepto él, quien misteriosamente fue rescatado y llevado a vivir junto al clan en medio del Bosque Viejo. Los asesinos de su familia se llevaron consigo la espada que ahora porta, y le iniciaron a los 16 años de edad. Su clan fue exterminado poco después de su iniciación, eso ya hace más de 100 años. Un día vagando por el bosque conoce a Charlot, una araña con quien desde el principio tuvo una extraña conexión, y desde entonces van juntos por el mundo






Burn in Hell bitches.
Rock3r Mensaje Vie Mar 22, 2013 3:24 pm
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Mega Ninja
Mega Ninja

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Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Rowan Gallow
Raza: Vampiro
Profesión: Musico
Edad: 278 años (22 al momento de su muerte)
Sexo: masculino

Cualidades físicas
Altura: 1.78 m
Peso: 70 kg
Cabello: largo hasta la cintura
Color: negro
Color ojos: rojos

Cualidades psíquicas
Personalidad: Introvertido, muy habilidoso en lo que a su profesion se refiere, conserva los valores que regian al momento
de su muerte, pero esta al tanto de los avances (tecnologicos y sociales) que se dieron durante el tiempo.

Un defecto: debido a que su condicion vampirica le otorga una vida mas longeva que a los demas tiende a evitar relacionarse
de manera muy intima con otras personas.
Habilidad propia: poderes inherentes al vampirismo: fuerza y velocidad sobrehumanas, puede leer el pensamiento, inmortalidad,
telekinesis.

Cualidades del arma
Arma: Violin
Tipo: violin
Habilidad: es irrompible, por lo cual Rowan utiliza el arco como daga.

Mascota
Nombre: Invierno
Tipo: Cuervo
Dato de interes: No tiene ningun poder en especial, pero parece entender las ordenes de su amo, y viceversa.

Pasado del personaje:
Nacido en Dorian hace 278 años, desde pequeño mostro interes por la musica y el canto, sus maestros veian (mas bien escuchaban)
asombrados como Rowan era capaz de tocar cualquier instrumento a la perfeccion luego de escucharlo solo una vez. Gracias a esto, a la
edad de 9 años ya dominaba todos los instrumentos que existian en la ciudad, esto le grajeo el respeto y la admiracion de todos los musicos de la ciudad, asi como tambien de algunos nobles...
cierto dia, el dia de su decimo cumpleaños, al salir de una de sus clases, Rowan se encontro a un extraño que vestia ropas muy raras;
"Buenos dias jovencito, extraños dibujos llevas en esa hoja" dijo el extraño.
"son partituras" respondio Rowan "de una cancion que estoy escribiendo."
"asi que eres musico ¿eh?, yo tambien lo soy, aunque no uno convencional." dijo el extraño al momento que sacaba un violin negro de debajo de su capa y comenzaba a tocar.
"¿Que es eso? ¿Un laud?" pregunto el niño maravillado pues nunca habia visto un violin.
"Se llama violin, un antiguo instrumento que ha cautivado a nobles y plebeyos por igual."
"¡Que hermoso sonido! ¿Donde puedo conseguir uno?"
"Me temo que es un instrumento unico en el mundo... aunque podria ser tuyo, por un precio."
"No tengo dinero."
El extraño, luego de pensarlo un poco, respondio
"Hummm, ¿Que tal si te lo doy a cambio de que me enseñes todo lo que sabes de musica?"
El niño, que no podia creer su suerte, acepto al instante; y ya imaginaba las melodias que tocaria mas tarde en su nuevo instrumento.
"Pues entonces" dijo el extraño luego de darle el violin "es hora de marcharme."
Y sin mas comenzo a andar.
"Espera, todavia no te he enseñado nada." dijo Rowan.
El extraño volteo lo suficiente para que Rowan viera su sonrisa "Oh, ya lo has hecho." dijo, y desaparecio entre la multitud.
Rowan corrio de vuelta a su hogar, ansioso por empezar a tocar; pero al llegar a su casa, descubrio que no podia tocar el instrumento,
era la primera vez en su vida que eso le pasaba, sus dedos se movian torpemente a lo largo del mastil del violin.
Asustado tomo un laud que estaba cerca y comenzo a tocar una melodia, pero para su sorpresa, tampoco podia tocar el laud; ya al borde de las lagrimas,
se acerco al piano (el primer instrumento que habia tocado en su vida), y con dedos temblorosos, intento tocar la cancion que habia estado escribiendo...
Nada.
Sus dedos nunca daban con la nota correcta; en ese momento se dio cuenta de lo obvio; no podia tocar.
Pasaban los meses, y la vida de Rowan iba de mal en peor, sus maestros lo relegaron a aprender con los demas alumnos, en vez del lugar de honor al que estaba acostumbrado;
y al ver que no podia tocar ni las melodias mas simples, lo consideraron un caso perdido.
Dolido y triste, Rowan abandono las escuelas de musica a las que pertenecia, y un dia al volver a casa se encontro con el violin reposando al lado de su cama...
Furioso, pues pensaba que el violin era la fuente de sus problemas, lo tomo y lo golpeo contra el piso con todas sus fuerzas...
Nada.
Ni un rasguño.
Ante esto Rowan estallo en lagrimas. Luego de llorar por varias horas decidio que si no podia destruirlo se desharia de el violin, asi que lo tomo y corrio hasta su antigua escuela;
"¡maestro, maestro!, ¡Hay algo que quiero darle!" dijo.
"¿Tu otra vez? ¿Que quieres ahora?" respondio el maestro.
"Quiero regalarle este instrumento que encontre."
El maestro miro el instrumento y con un bufido respondio "no lo quiero, ahora vete."
"pero escuche que hermoso sonido" - dijo Rowan, e hizo sonar el violin...
Al hacer esto, comprendio la verdad, a diferencia del piano y el laud, si podia tocar el violin, solo que no sabia como.
Ya estaba corriendo antes de que el maestro terminara el "largate" que estaba diciendo.
Corrio y corrio hasta llegar a su casa, donde dia y noche toco y toco.
Pasaron los años, y conforme su habilidad con el violin crecia, tambien lo hacian sus ansias de abandonar su ciudad y a toda la gente que le habia dado la espalda.
Por esto, al cumplir los 20 años, decidio salir a conocer Harth...
Durante año y medio viajo, parando en cada pueblo, cada ciudad, y ganandose el sustento con su violin...
Cuando se acercaba su vigesimo segundo cumpleaños, Rowan escucho hablar de un lugar en el sur llamado Dihrmanya, una tierra de la que se sabia practicamente nada
esto desperto el espiritu aventurero de Rowan, quien sin peensarlo dos veces puso rumbo hacia alli.
Dihrmanya le parecio un lugar bastante oscuro y desolado, las personas se encerraban en sus casas al verlo pasar, y se negaban a hablarle... hasta la tabernera se nego a darle hospedaje.
Desconcertado, Rowan hizo lo que mejor sabia hacer... tocar.
Toco y toco, hasta que la curiosidad de los aldeanos pudo mas, y estos se acercaron a escuchar. Cuando estaba terminando la tercer cancion, un grito entre la multitud hizo que se detuviera.
Un hombre cayo, la sangre corrio, y la multitud se disperso; ahi fue cuando los vio.
"Guaridas" penso... pues sus ropas no aparentaban otra cosa, eran 5, y el que debia ser el capitan, en ese momento limpiaba la sangre de su espada en las ropas del hombre muerto.
"Hey, tu" dijo uno de los guardias "¿Quien eres y que estas haciendo?"
"Me llamo Rowan, mi señor. Soy musico y estoy de paso"
"Estoy de paso, dice" se rio uno de los guardias "nadie entra a Dihrmanya sin permiso de Lady Gabrielle, musico"
"Pues yo pensaba que cualquiera era libre de ir y venir en Dorian"
"¿Te estas pasando de listo chico?" pregunto el capitan.
"No, mi señor, solo digo lo que pienso."
Ante esto el capitan dio un paso al frente mientras desenvainaba su espada, y si bien Rowan no tenia entrenamiento alguno en combate, habia tenido que pelear por su vida en varias
ocasiones (sobre todo contra ebrios peligrosos en las tabernas), por lo que no espero a la acometida, y lanzo un puñetazo que dio de lleno en la nariz del capitan.
Su primer pensamiento fue "algo anda mal", luego vino el dolor... un dolor atroz en su mano rota.
"¡Joder! ¿De que estan hechos?" exclamo.
El capitan simplemente sonrio, y con una velocidad cegadora tomo la mano rota de Rowan y la oprimio entre la suya.
Me corrijo, esto si fue un dolor atroz.
Rowan cayo de rodillas tomandose la mano, mientras los guardias formaban un circulo entorno a el.
"¿Lo matamos, capitan?" pregunto uno.
"No, llevemoslo con Lady Gabrielle, ella decidira que hacer" respondio el capitan.
Rowan sintio como uno de los guardias se movia detras de el, y derepente, oscuridad.
Desperto muy desorientado, y al dolor de la mano, ahora se le sumaba un dolor punzante en la nuca donde el guardia le habia golpeado; se encontraba en una habitacion poco iluminada y con mucho mobiliario.
"Al fin despiertas." dijo una voz en la oscuridad.
Rowan busco el lugar de donde provenia la voz, y entonces la vio... la mujer mas hermosa que habia visto en su vida, tendria unos 25 años, cabello negro y largo, una figura delgada y la tez blanca como la nieve. en otras palabras perfecta.
Aunque habia un detalle que opacaba esta vision: sus ojos.
Tenia unos ojos rojos y frios... que miraban a Rowan, no como una persona mira a otra, sino como un Lobo mira a su presa.
"Bienvenido, mi nombre es Gabrielle Redawn" dijo la mujer.
"¿Donde estoy?" pregunto Rowan.
"En mi mansion, mis hombres te trajeron aqui."
"¿Donde estan mis cosas? ¿Mi violin?"
"¿Te refieres a ese extraño instrumento? Esta en mi habitacion, ahora me pertenece... y tambien tu."
Rowan no habia terminado de procesar esa ultima frase cuando ya tenia a Lady Gabrielle sentada junto a el con su cara aproximandose a la suya, entonces sintio un dolor como si dos agujas se hubieran clavado en el lado izquierdo de su cuello;
Grito.
Intento alejarla, pero Lady Gabrielle era como una piedra inamovible.
La golpeo, pero ya sentia como sus fuerzas se desvanecian.
Otra vez oscuridad.
Cuando desperto la habitacion estaba iluminada, y dentro habia una niña de aproximadamente 10 años, que estaba colocando su violin en un armario.
"Ah" exclamo Rowan
al oirlo la chica se quedo petrificada y lentamente se dio la vuelta... sus ojos reflejaban el miedo.
En ese momento Rowan se dio cuenta de varias cosas a la vez: En la habitacion no habia ninguna lampara pero el podia ver con total claridad; podia escuchar los latidos del corazon de la niña; y sentia un extraño olor emanando de ella.
Pero antes de que pudiera formular cualquier pregunta, la niña salio corriendo de la habitacion.
"¿Que demonios?" exclamo.
Miro hacia el armario donde reposaba su violin, y decidio que tenia que salir de ahi.
Ya estaba a medio camino hacia la puerta cuando esta se abrio, y Lady Gabrielle entro seguida de la niña.
"Veo que la inmortalidad te sienta muy bien." dijo.
"¿La... La inmortalidad?" repitio Rowan confundido.
"Asi es, bienvenido al reino de la noche, mi nuevo sirviente; De ahora en mas viviras en las sombras, te alimentaras de la vida, y viviras por siempre, de ahora en mas eres un vampiro."
Rowan no lograba articular palabra.
"Ahora" dijo laday Gabrielle, mientras guiaba a la niña hacia el centro de la habitacion. "bebe"
"¿Q-Que beba?"
"hazlo, y sella tu destino como mi sirviente"
"Pero no se como"
"ah, pequeño cachorro, yo te enseñare" dijo Lady Gabrielle.
Tomo a la niña por el hombro y con suavidad empujo su cabeza hacia un lado, Rowan vio como sus colmillos brillaban en su boca, mientras se acercaban al cuello de la niña.
Fue entonces cuando Rowan tomo el arco de su violin y con un movimiento rapido lo clavo en el pecho de Lady Gabrielle.
La vampiresa solto un grito tan desgarrado que Rowan penso que sus oidos estallarian, pero tan pronto como empezo termino, y Lady Gabrielle cayo al suelo muerta.
La niña lo miraba desconcertado, "rapido tenemos que irnos" dijo Rowan mientras la tomaba del brazo y la arrastraba fuera de la habitacion.
"¡Por ahi no" dijo la niña "si vamos por las escaleras nos atraparan, debemos saltar por la ventana."
La ventana en cuestion era solo un hueco en la pared de piedra en frente a la habitacion fuera de ella el cielo nocturno brillaba, estaban en una torre a unos 30 metros del suelo.
"¿¡Estas demente!? ¡Nos mataremos!"
"¡Confia en mi!, ¡Vamos salta!, ¡Los guardias ya vienen!"
Tenia razon, Rowan podia escuchar el alboroto en la escalera, no tardarian en llegar.
"Esto es una locura" exclamo antes de tomar a la niña y saltar.
¡Era increible! no solo estaba vivo, sino que la caida no le habia hecho el menor rasguño.
"Corre hacia el bosque" grito la niña. Y eso hizo.
Pasaron varias horas corriendo hasta que dejaron atras no solo la mansion sino tambien el pueblo.
Para entonces las primeras luces del alba empezaban a aparecer, y Rowan empezaba a sentir que le fallaban las fuerzas.
"Debes beber" le dijo la niña "o no podras seguir."
"estoy bien" respondio Rowan.
"ademas debes esconderte, amanecera pronto."
"no planeo esconderme."
"¿¡Sabes lo que pasara si te da la luz del sol?!"
"Aja, ese es mi plan, prefiero eso a vivir asi."
"¿Y que pasara conmimgo?"
"Tu seguiras por este camino, a 3 leguas de aqui hay un asentamiento de pescadores, alli encontraras ayuda."
"¿Como lo sabes?"
"Lo vi mientras caiamos; de todas formas todavia estamos en peligro, mejor busquemos una cueva o algo."
La cueva era pequeña, pero al menos le prporcionaba refugio de las luces del amanecer.
"Debes beber" repitio la niña.
"No molestes" dijo Rowan. La niña dolida se dio la vuelta, entonces se percato que aun llevaba el violin en sus manos.
"¿Que es esto?" pregunto.
"Se llama violin, es un instrumento musical."
"¿Eres musico?"
"Lo era."
"Toca algo para mi."
"No estoy de humor para eso."
"Por favor."
Rowan suspiro, miro a la niña durante unos segundos y luego extendio la mano para recuperar el violin.
El arco todavia estaba manchado con la sangre de Lady Gabrielle, pero intacto.
"Compuse esta cancion cuando tenia mas o menos tu edad." dijo y comenzo a tocar.
Rapidamente la cueva se lleno con el eco del violin. los nuevos sonidos se superponian a los ecos de las notas anteriores, y el oido de Rowan parecia retenerlos a todos, graves, agudos, largos, cortos.
Toco y toco durante lo que le parecio una eternidad, y cuando termino miro a la niña.
"¿Por que lloras?" le pregunto esta.
Rowan se toco la cara extrañado, no se habia percatado de las rojas lagrimas que salian de sus ojos.
Supo la razon al instante.
"Porque no quiero morir... no de nuevo."
"Entonces bebe." dijo la niña.

Eso es todo lo que debeis saber de mi historia... por ahora.


Modo codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] Rowan Gallow
[b]Raza:[/b] Vampiro
[b]Profesión:[/b] Musico
[b]Edad:[/b] 278 años (22 al momento de su muerte)
[b]Sexo:[/b] masculino

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.78 m
[b]Peso:[/b] 70 kg
[b]Cabello:[/b] largo hasta la cintura
[b]Color:[/b] negro
[b]Color ojos:[/b] rojos

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Introvertido, muy habilidoso en lo que a su profesion se refiere, conserva los valores que regian al momento
de su muerte, pero esta al tanto de los avances (tecnologicos y sociales) que se dieron durante el tiempo.
[b]Un defecto:[/b] debido a que su condicion vampirica le otorga una vida mas longeva que a los demas tiende a evitar relacionarse
de manera muy intima con otras personas.

[b]Habilidad propia:[/b] poderes inherentes al vampirismo: fuerza y velocidad sobrehumanas, puede leer el pensamiento, inmortalidad,
telekinesis.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Violin
[b]Tipo:[/b] violin
[b]Habilidad:[/b] es irrompible, por lo cual Rowan utiliza el arco como daga.

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] Invierno
[b]Tipo:[/b] Cuervo
[b]Dato de interes:[/b] No tiene ningun poder en especial, pero parece entender las ordenes de su amo, y viceversa.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Nacido en Dorian hace 278 años, desde pequeño mostro interes por la musica y el canto, sus maestros veian (mas bien escuchaban)
asombrados como Rowan era capaz de tocar cualquier instrumento a la perfeccion luego de escucharlo solo una vez. Gracias a esto, a la
edad de 9 años ya dominaba todos los instrumentos que existian en la ciudad, esto le grajeo el respeto y la admiracion de todos los musicos de la ciudad, asi como tambien de algunos nobles...
cierto dia, el dia de su decimo cumpleaños, al salir de una de sus clases, Rowan se encontro a un extraño que vestia ropas muy raras;
"Buenos dias jovencito, extraños dibujos llevas en esa hoja" dijo el extraño.
"son partituras" respondio Rowan "de una cancion que estoy escribiendo."
"asi que eres musico ¿eh?, yo tambien lo soy, aunque no uno convencional." dijo el extraño al momento que sacaba un violin negro de debajo de su capa y comenzaba a tocar.
"¿Que es eso? ¿Un laud?" pregunto el niño maravillado pues nunca habia visto un violin.
"Se llama violin, un antiguo instrumento que ha cautivado a nobles y plebeyos por igual."
"¡Que hermoso sonido! ¿Donde puedo conseguir uno?"
"Me temo que es un instrumento unico en el mundo... aunque podria ser tuyo, por un precio."
"No tengo dinero."
El extraño, luego de pensarlo un poco, respondio
"Hummm, ¿Que tal si te lo doy a cambio de que me enseñes todo lo que sabes de musica?"
El niño, que no podia creer su suerte, acepto al instante; y ya imaginaba las melodias que tocaria mas tarde en su nuevo instrumento.
"Pues entonces" dijo el extraño luego de darle el violin "es hora de marcharme."
Y sin mas comenzo a andar.
"Espera, todavia no te he enseñado nada." dijo Rowan.
El extraño volteo lo suficiente para que Rowan viera su sonrisa "Oh, ya lo has hecho." dijo, y desaparecio entre la multitud.
Rowan corrio de vuelta a su hogar, ansioso por empezar a tocar; pero al llegar a su casa, descubrio que no podia tocar el instrumento,
era la primera vez en su vida que eso le pasaba, sus dedos se movian torpemente a lo largo del mastil del violin.
Asustado tomo un laud que estaba cerca y comenzo a tocar una melodia, pero para su sorpresa, tampoco podia tocar el laud; ya al borde de las lagrimas,
se acerco al piano (el primer instrumento que habia tocado en su vida), y con dedos temblorosos, intento tocar la cancion que habia estado escribiendo...
Nada.
Sus dedos nunca daban con la nota correcta; en ese momento se dio cuenta de lo obvio; no podia tocar.
Pasaban los meses, y la vida de Rowan iba de mal en peor, sus maestros lo relegaron a aprender con los demas alumnos, en vez del lugar de honor al que estaba acostumbrado;
y al ver que no podia tocar ni las melodias mas simples, lo consideraron un caso perdido.
Dolido y triste, Rowan abandono las escuelas de musica a las que pertenecia, y un dia al volver a casa se encontro con el violin reposando al lado de su cama...
Furioso, pues pensaba que el violin era la fuente de sus problemas, lo tomo y lo golpeo contra el piso con todas sus fuerzas...
Nada.
Ni un rasguño.
Ante esto Rowan estallo en lagrimas. Luego de llorar por varias horas decidio que si no podia destruirlo se desharia de el violin, asi que lo tomo y corrio hasta su antigua escuela;
"¡maestro, maestro!, ¡Hay algo que quiero darle!" dijo.
"¿Tu otra vez? ¿Que quieres ahora?" respondio el maestro.
"Quiero regalarle este instrumento que encontre."
El maestro miro el instrumento y con un bufido respondio "no lo quiero, ahora vete."
"pero escuche que hermoso sonido" - dijo Rowan, e hizo sonar el violin...
Al hacer esto, comprendio la verdad, a diferencia del piano y el laud, si podia tocar el violin, solo que no sabia como.
Ya estaba corriendo antes de que el maestro terminara el "largate" que estaba diciendo.
Corrio y corrio hasta llegar a su casa, donde dia y noche toco y toco.
Pasaron los años, y conforme su habilidad con el violin crecia, tambien lo hacian sus ansias de abandonar su ciudad y a toda la gente que le habia dado la espalda.
Por esto, al cumplir los 20 años, decidio  salir a conocer Harth...
Durante año y medio viajo, parando en cada pueblo, cada ciudad, y ganandose el sustento con su violin...
Cuando se acercaba su vigesimo segundo cumpleaños, Rowan escucho hablar de un lugar en el sur llamado Dihrmanya, una tierra de la que se sabia practicamente nada
esto desperto el espiritu aventurero de Rowan, quien sin peensarlo dos veces puso rumbo hacia alli.
Dihrmanya le parecio un lugar bastante oscuro y desolado, las personas se encerraban en sus casas al verlo pasar, y se negaban a hablarle... hasta la tabernera se nego a darle hospedaje.
Desconcertado, Rowan hizo lo que mejor sabia hacer... tocar.
Toco y toco, hasta que la curiosidad de los aldeanos pudo mas, y estos se acercaron a escuchar. Cuando estaba terminando la tercer cancion, un grito entre la multitud hizo que se detuviera.
Un hombre cayo, la sangre corrio, y la multitud se disperso; ahi fue cuando los vio.
"Guaridas" penso... pues sus ropas no aparentaban otra cosa, eran 5, y el que debia ser el capitan, en ese momento limpiaba la sangre de su espada en las ropas del hombre muerto.
"Hey, tu" dijo uno de los guardias "¿Quien eres y que estas haciendo?"
"Me llamo Rowan, mi señor. Soy musico y estoy de paso"
"Estoy de paso, dice" se rio uno de los guardias "nadie entra a Dihrmanya sin permiso de Lady Gabrielle, musico"
"Pues yo pensaba que cualquiera era libre de ir y venir en Dorian"
"¿Te estas pasando de listo chico?" pregunto el capitan.
"No, mi señor, solo digo lo que pienso."
Ante esto el capitan dio un paso al frente mientras desenvainaba su espada, y si bien Rowan no tenia entrenamiento alguno en combate, habia tenido que pelear por su vida en varias
ocasiones (sobre todo contra ebrios peligrosos en las tabernas), por lo que no espero a la acometida, y lanzo un puñetazo que dio de lleno en la nariz del capitan.
Su primer pensamiento fue "algo anda mal", luego vino el dolor... un dolor atroz en su mano rota.
"¡Joder! ¿De que estan hechos?" exclamo.
El capitan simplemente sonrio, y con una velocidad cegadora tomo la mano rota de Rowan y la oprimio entre la suya.
Me corrijo, esto si fue un dolor atroz.
Rowan cayo de rodillas tomandose la mano, mientras los guardias formaban un circulo entorno a el.
"¿Lo matamos, capitan?" pregunto uno.
"No, llevemoslo con Lady Gabrielle, ella decidira que hacer" respondio el capitan.
Rowan sintio como uno de los guardias se movia detras de el, y derepente, oscuridad.
Desperto muy desorientado, y al dolor de la mano, ahora se le sumaba un dolor punzante en la nuca donde el guardia le habia golpeado; se encontraba en una habitacion poco iluminada y con mucho mobiliario.
"Al fin despiertas." dijo una voz en la oscuridad.
Rowan busco el lugar de donde provenia la voz, y entonces la vio... la mujer mas hermosa que habia visto en su vida, tendria unos 25 años, cabello negro y largo, una figura delgada y la tez blanca como la nieve. en otras palabras perfecta.
Aunque habia un detalle que opacaba esta vision: sus ojos.
Tenia unos ojos rojos y frios... que miraban a Rowan, no como una persona mira a otra, sino como un Lobo mira a su presa.
"Bienvenido, mi nombre es Gabrielle Redawn" dijo la mujer.
"¿Donde estoy?" pregunto Rowan.
"En mi mansion, mis hombres te trajeron aqui."
"¿Donde estan mis cosas? ¿Mi violin?"
"¿Te refieres a ese extraño instrumento? Esta en mi habitacion, ahora me pertenece... y tambien tu."
Rowan no habia terminado de procesar esa ultima frase cuando ya tenia a Lady Gabrielle sentada junto a el con su cara aproximandose a la suya, entonces sintio un dolor como si dos agujas se hubieran clavado en el lado izquierdo de su cuello;
Grito.
Intento alejarla, pero Lady Gabrielle era como una piedra inamovible.
La golpeo, pero ya sentia como sus fuerzas se desvanecian.
Otra vez oscuridad.
Cuando desperto la habitacion estaba iluminada, y dentro habia una niña de aproximadamente 10 años, que estaba colocando su violin en un armario.
"Ah" exclamo Rowan
al oirlo la chica se quedo petrificada y lentamente se dio la vuelta... sus ojos reflejaban el miedo.
En ese momento Rowan se dio cuenta de varias cosas a la vez: En la habitacion no habia ninguna lampara pero el podia ver con total claridad; podia escuchar los latidos del corazon de la niña; y sentia un extraño olor emanando de ella.
Pero antes de que pudiera formular cualquier pregunta, la niña salio corriendo de la habitacion.
"¿Que demonios?" exclamo.
Miro hacia el armario donde reposaba su violin, y decidio que tenia que salir de ahi.
Ya estaba a medio camino hacia la puerta cuando esta se abrio, y Lady Gabrielle entro seguida de la niña.
"Veo que la inmortalidad te sienta muy bien." dijo.
"¿La... La inmortalidad?" repitio Rowan confundido.
"Asi es, bienvenido al reino de la noche, mi nuevo sirviente; De ahora en mas viviras en las sombras, te alimentaras de la vida, y viviras por siempre, de ahora en mas eres un vampiro."
Rowan no lograba articular palabra.
"Ahora" dijo laday Gabrielle, mientras guiaba a la niña hacia el centro de la habitacion. "bebe"
"¿Q-Que beba?"
"hazlo, y sella tu destino como mi sirviente"
"Pero no se como"
"ah, pequeño cachorro, yo te enseñare" dijo Lady Gabrielle.
Tomo a la niña por el hombro y con suavidad empujo su cabeza hacia un lado, Rowan vio como sus colmillos brillaban en su boca, mientras se acercaban al cuello de la niña.
Fue entonces cuando Rowan tomo el arco de su violin y con un movimiento rapido lo clavo en el pecho de Lady Gabrielle.
La vampiresa solto un grito tan desgarrado que Rowan penso que sus oidos estallarian, pero tan pronto como empezo termino, y Lady Gabrielle cayo al suelo muerta.
La niña lo miraba desconcertado, "rapido tenemos que irnos" dijo Rowan mientras la tomaba del brazo y la arrastraba fuera de la habitacion.
"¡Por ahi no" dijo la niña "si vamos por las escaleras nos atraparan, debemos saltar por la ventana."
La ventana en cuestion era solo un hueco en la pared de piedra en frente a la habitacion fuera de ella el cielo nocturno brillaba, estaban en una torre a unos 30 metros del suelo.
"¿¡Estas demente!? ¡Nos mataremos!"
"¡Confia en mi!, ¡Vamos salta!, ¡Los guardias ya vienen!"
Tenia razon, Rowan podia escuchar el alboroto en la escalera, no tardarian en llegar.
"Esto es una locura" exclamo antes de tomar a la niña y saltar.
¡Era increible! no solo estaba vivo, sino que la caida no le habia hecho el menor rasguño.
"Corre hacia el bosque" grito la niña. Y eso hizo.
Pasaron varias horas corriendo hasta que dejaron atras no solo la mansion sino tambien el pueblo.
Para entonces las primeras luces del alba empezaban a aparecer, y Rowan empezaba a sentir que le fallaban las fuerzas.
"Debes beber" le dijo la niña "o no podras seguir."
"estoy bien" respondio Rowan.
"ademas debes esconderte, amanecera pronto."
"no planeo esconderme."
"¿¡Sabes lo que pasara si te da la luz del sol?!"
"Aja, ese es mi plan, prefiero eso a vivir asi."
"¿Y que pasara conmimgo?"
"Tu seguiras por este camino, a 3 leguas de aqui hay un asentamiento de pescadores, alli encontraras ayuda."
"¿Como lo sabes?"
"Lo vi mientras caiamos; de todas formas todavia estamos en peligro, mejor busquemos una cueva o algo."
La cueva era pequeña, pero al menos le prporcionaba refugio de las luces del amanecer.
"Debes beber" repitio la niña.
"No molestes" dijo Rowan. La niña dolida se dio la vuelta, entonces se percato que aun llevaba el violin en sus manos.
"¿Que es esto?" pregunto.
"Se llama violin, es un instrumento musical."
"¿Eres musico?"
"Lo era."
"Toca algo para mi."
"No estoy de humor para eso."
"Por favor."
Rowan suspiro, miro a la niña durante unos segundos y luego extendio la mano para recuperar el violin.
El arco todavia estaba manchado con la sangre de Lady Gabrielle, pero intacto.
"Compuse esta cancion cuando tenia mas o menos tu edad." dijo y comenzo a tocar.
Rapidamente la cueva se lleno con el eco del violin. los nuevos sonidos se superponian a los ecos de las notas anteriores, y el oido de Rowan parecia retenerlos a todos, graves, agudos, largos, cortos.
Toco y toco durante lo que le parecio una eternidad, y cuando termino miro a la niña.
"¿Por que lloras?" le pregunto esta.
Rowan se toco la cara extrañado, no se habia percatado de las rojas lagrimas que salian de sus ojos.
Supo la razon al instante.
"Porque no quiero morir... no de nuevo."
"Entonces bebe." dijo la niña.

Eso es todo lo que debeis saber de mi historia... por ahora.
[/spoiler]





I ♥ Konata Izumi!

walbi-chan Mensaje Sab Mar 23, 2013 10:11 pm
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Elemental de Corazón (Girl)
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Edad: 25
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Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Oniria Straverser
Raza: Mediana
Profesión: Pirata-ladrón
Edad: La equivalencia a 19 años humanos
Sexo: Femenino

Cualidades físicas
Altura: 1'20 m
Peso: 36 kg
Cabello: Rizado, corto, más o menos a la altura de los hombros
Color: Anaranjado
Color ojos: Verdes
Imagen

Cualidades psíquicas
Personalidad: Algo pasota, sarcástica y torpe. Graciosilla. Le encantan los juegos de palabras, los hombres, meterse en líos y poner su vida en peligro. No mata si no es estrictamente necesario.
Un defecto: No piensa en las consecuencias de sus actos y es muy impulsiva, por lo que siempre se mete en problemas

Habilidad propia: Pasar desapercibida y saltar grandes alturas. Se le da muy bien robar.

Cualidades del arma
Arma: Una pistola de muñeca bajo el pañuelo de su brazo izquierdo
Tipo: De corta distancia
Habilidad:

Mascota
Nombre:
Tipo:
Dato de interes:

Pasado del personaje:
Straverser crece en la calle, sin el amparo de una familia que la cuide. Por eso, ya desde pequeña se ve obligada a aprovechar todo cuanto la vida le ofrece haciendo uso de su ingenio, y desarrollando sus habilidades escurridizas y evasivas para conseguir algo que llevarse a la boca. Siempre va de aquí para allá en busca de nuevas aventuras y oportunidades.


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[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] Oniria Straverser
[b]Raza:[/b] Mediana
[b]Profesión:[/b] Pirata-ladrón
[b]Edad:[/b] La equivalencia a 19 años humanos
[b]Sexo:[/b] Femenino

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1'20 m
[b]Peso:[/b] 36 kg
[b]Cabello:[/b] Rizado, corto, más o menos a la altura de los hombros
[b]Color:[/b] Anaranjado
[b]Color ojos:[/b] Verdes
[url=http://oi47.tinypic.com/1124g06.jpg]Imagen[/url]

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Algo pasota, sarcástica y torpe. Graciosilla. Le encantan los juegos de palabras, los hombres, meterse en líos y poner su vida en peligro. No mata si no es estrictamente necesario.
[b]Un defecto:[/b] No piensa en las consecuencias de sus actos y es muy impulsiva, por lo que siempre se mete en problemas

[b]Habilidad propia:[/b] Pasar desapercibida y saltar grandes alturas. Se le da muy bien robar.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Una pistola de muñeca bajo el pañuelo de su brazo izquierdo
[b]Tipo:[/b] De corta distancia
[b]Habilidad:[/b]

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] —
[b]Tipo:[/b] —
[b]Dato de interes:[/b] —

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Straverser crece en la calle, sin el amparo de una familia que la cuide. Por eso, ya desde pequeña se ve obligada a aprovechar todo cuanto la vida le ofrece haciendo uso de su ingenio, y desarrollando sus habilidades escurridizas y evasivas para conseguir algo que llevarse a la boca. Siempre va de aquí para allá en busca de nuevas aventuras y oportunidades.[/spoiler]





buenagua Mensaje Mar Abr 09, 2013 9:34 pm
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Mega Ninja
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Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.5
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre:Karma Almadine
Raza:Humano
Profesión: Mago
Edad:18
Sexo:Masculino

Cualidades físicas
Altura:180 cm
Peso: 80 kg
Cabello:Recogido en una coleta y largas patillas
Color:Verde muy claro, casi blanco
Color ojos:Negros

Cualidades psíquicas
Personalidad: Pacifista, reservado, educado
Un defecto: Perezoso, avaricioso, ególatra, malo en combates largos (por tener poco mana, solo puede lanzar algunos hechizos)

Habilidad propia:
Enfoque elemental: Aumenta el poder elemental de la magia de tierra, pero bloquea totalmente el uso de la magia de aire.

Sentir elementos: Concentrándose puede sentir los elementos en un corto rango alrededor de él, pero no la naturaleza de ellos ni la localización exacta (ej: una caja llena de metal y una caja con tierra se sienten igual, una fogata enorme y un monstruo de fuego se sienten como lo mismo, etc)

Magia elemental: Magia basada en el uso o modificación de los elementos.
Lista:
Elemento Tierra:
Santuario:
Bendice una zona de tierra aumentando la resistencia mágica de los que se encuentren en ella.

Endurece rocas/metal:
Aumenta la resistencia de rocas y metales.

Arma mágica:
Aumenta el daño de las armas (sólo armas cuerpo a cuerpo)

Tetsubo de tierra:
Crea un tetsubo con la tierra del lugar.

Caminar sin rastro:
Encanta la tierra alrededor de él evitando dejar huellas.

Suavizar rocas/metal:
Reduce la resistencia de rocas y metales.

Elemento Fuego:
Fuego de hada:
Un objeto obtiene brillo propio iluminando alrededor.

Elemento Agua:
Curar heridas pequeñas:
Curación de nivel bajo.


Pasado del personaje:
Abandonado en el bosque cuando tenia 2 años, fue encontrado por un mago ermitaño que vivía en la montañas, quien se encargo de criado y lo convirtió en su discípulo, entrenándolo en el uso de la magia elemental.
Varios años después, su maestro murió por una enfermedad y desde entonces ha viajado por el continente.



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[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b]Karma Almadine
[b]Raza:[/b]Humano
[b]Profesión:[/b] Mago
[b]Edad:[/b]18
[b]Sexo:[/b]Masculino

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b]180 cm
[b]Peso:[/b] 80 kg
[b]Cabello:[/b]Recogido en una coleta y largas patillas
[b]Color:[/b]Verde muy claro, casi blanco
[b]Color ojos:[/b]Negros

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Pacifista, reservado, educado
[b]Un defecto:[/b] Perezoso, avaricioso, ególatra, malo en combates largos (por tener poco mana, solo puede lanzar algunos hechizos)   

[b]Habilidad propia:[/b]
Enfoque elemental: Aumenta el poder elemental de la magia de tierra, pero bloquea totalmente el uso de la magia de aire.
 
Sentir elementos: Concentrándose puede sentir los elementos en un corto rango alrededor de él, pero no la naturaleza de ellos ni la localización exacta (ej: una caja llena de metal y una caja con tierra se sienten igual, una fogata enorme y un monstruo de fuego se sienten como lo mismo, etc)

Magia elemental: Magia basada en el uso o modificación de los elementos.
Lista:[spoiler][b]Elemento Tierra: [/b]
Santuario:
Bendice una zona de tierra aumentando la resistencia mágica de los que se encuentren en ella.

Endurece rocas/metal:
Aumenta la resistencia de rocas y metales.

Arma mágica:
Aumenta el daño de las armas (sólo armas cuerpo a cuerpo)

Tetsubo de tierra:
Crea un [url=http://www.madebysam.com/crushingforce/Weapons/Images/Tetsubo-021.jpg]tetsubo[/url] con la tierra del lugar.

Caminar sin rastro:
Encanta la tierra alrededor de él evitando dejar huellas.

Suavizar rocas/metal:
Reduce la resistencia de rocas y metales.

[b]Elemento Fuego: [/b]
Fuego de hada:
Un objeto obtiene brillo propio iluminando alrededor.

[b]Elemento Agua: [/b]
Curar heridas pequeñas:
Curación de nivel bajo.[/spoiler]

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Abandonado en el bosque cuando tenia 2 años, fue encontrado por un mago ermitaño que vivía en la montañas, quien se encargo de criado y lo convirtió en su discípulo,  entrenándolo en el uso de la magia elemental.
Varios años después, su maestro murió por una enfermedad y desde entonces ha viajado por el continente.[/spoiler]





ainasoler Mensaje Lun Abr 15, 2013 7:34 pm
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Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6583
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 24
99.0
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Mee Juu (MJ)
Raza: Humano
Profesión: Artificiero/Ingeniero
Edad: 19
Sexo: Femenino

Cualidades físicas
Altura: 1,62
Peso: 56Kg
Cabello: Largo, usualmente lleva colas pera que no le moleste, un poco de flequillo
Color: Marrón castaño
Color ojos: Marrón oscuro

Cualidades psíquicas
Personalidad: Alegre, espontanea, algo demente (xD)
Un defecto: Es algo miedica, no muy fuerte
Imagen

Habilidad propia:Tiene habilidad para ver como funcionan las cosas. Puede improvisar con lo primero que encuentre (McGiverismo xD) No es superdotada, pero es bastante lista y espabilada, por lo tanto +2 en tiradas de percepción (LOLNO xD). Tiene conocimientos en armar y desarmar explosivos y proyectiles.

Cualidades del arma
Arma: Explosivos y proyectiles
Tipo:Principalmente explosivos con efectos muy variados. Intenta evitar luchar cuerpo a cuerpo, por lo que muchos pueden ser usados como proyectiles. Los lleva en los múltiples bolsillos en su ropa y sus bolsas.
Habilidad:

Mascota
Nombre: Paloma
Tipo: Paloma
Dato de interés: Es una paloma normal, no tiene ninguna habilidad especial, MJ se la encontró de pequeña, des de entonces la Paloma siempre la sigue. Como cualquier paloma normal, tiene un gran sentido de la orientación, habilidad muy útil que MJ ha aprendido a utilizar. La paloma puede recordar un par de localizaciones, y siempre sabrá hacia que dirección se encuentran.

Pasado del personaje:
MJ ha gaudido de una infancia feliz con una familia que la ama. Aprendió el oficio de su padre, pero enseguida le superó en habilidades. Al hacerse mayor, MJ decidió que lo que realmente quería era viajar, vivir aventuras y hacer amigos. Por lo que se despidió de su familia, y con sus bolsas llenas de herramientas y materiales, se fue a ver mundo.


Modo código
» Código:

[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] Mee Juu (MJ)
[b]Raza:[/b] Humano
[b]Profesión:[/b] Artificiero/Ingeniero
[b]Edad:[/b] 19
[b]Sexo:[/b] Femenino

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1,62
[b]Peso:[/b] 56Kg
[b]Cabello:[/b] Largo, usualmente lleva colas pera que no le moleste, un poco de flequillo
[b]Color:[/b] Marrón castaño
[b]Color ojos:[/b] Marrón oscuro

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Alegre, espontanea, algo demente (xD)
[b]Un defecto:[/b] Es algo miedica, no muy fuerte
[url=http://i.imgur.com/jYh0Aa5.jpg]Imagen[/url]

[b]Habilidad propia:[/b]Tiene habilidad para ver como funcionan las cosas. Puede improvisar con lo primero que encuentre (McGiverismo xD) No es superdotada, pero es bastante lista y espabilada, por lo tanto +2 en tiradas de percepción (LOLNO xD). Tiene conocimientos en armar y desarmar explosivos y proyectiles.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Explosivos y proyectiles
[b]Tipo:[/b]Principalmente explosivos con efectos muy variados. Intenta evitar luchar cuerpo a cuerpo, por lo que muchos pueden ser usados como proyectiles. Los lleva en los múltiples bolsillos en su ropa y sus bolsas.
[b]Habilidad:[/b]

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] Paloma
[b]Tipo:[/b] Paloma
[b]Dato de interés:[/b] Es una paloma normal, no tiene ninguna habilidad especial, MJ se la encontró de pequeña, des de entonces la Paloma siempre la sigue. Como cualquier paloma normal, tiene un gran sentido de la orientación, habilidad muy útil que MJ ha aprendido a utilizar. La paloma puede recordar un par de localizaciones, y siempre sabrá hacia que dirección se encuentran.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]MJ ha gaudido de una infancia feliz con una familia que la ama. Aprendió el oficio de su padre, pero enseguida le superó en habilidades. Al hacerse mayor, MJ decidió que lo que realmente quería era viajar, vivir aventuras y hacer amigos. Por lo que se despidió de su familia, y con sus bolsas llenas de herramientas y materiales, se fue a ver mundo.[/spoiler]









Neoaera Mensaje Sab May 04, 2013 5:34 pm
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Ninja novato
Ninja novato

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Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 24
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Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Franz Letit
Raza: Humano
Profesión: Ladrón
Edad: 18
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1,70
Peso: 64
Cabello:mediana longitud
Color: Castaño
Color ojos: Café

Cualidades psíquicas
Personalidad: Es alegre hasta cuando no se debe, siempre esta buscando algo que robar, pero jamas roba algo que nesecite otra persona, le gusta conversar, le gusta tambien la pelea, pues asi puede hacer uso y entrenar sus habilidades de Viento
Un defecto: Tiene problemas para comunicarse con los adultos, es flojo

Habilidad propia:Habilidad para controlar el viento, muy poco avanzada

Cualidades del arma
Arma: "Ventus pugionibus"
Tipo: Dagas dobles
Habilidad: extiende rango de corte con el viento

Mascota le disgustan, siente que solo tiene una mascota
Nombre:
Tipo:
Dato de interes:

Pasado del personaje:
Franz es Hijo de Mark Letit, uno de los mas famosos comerciantes del mundo, por eso el es Rico,o lo era, debido a su flojera, no estudiaba ni se esforzaba para nada, entonces, su papa lo echó de su casa para que se ganara la vida, como garantia de su regreso dejó en su casa a su amada mascota Mary, una cria de grifo, quier era la unica razón para que el trabajara. Enojado y avergonzado al mismo tiempo, prometió no volver a su casa hasta que regresara con una fortuma mayor que la de su pardre.


Modo Codigo
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] Franz Letit
[b]Raza:[/b] Humano
[b]Profesión:[/b] Ladrón
[b]Edad:[/b] 18
[b]Sexo:[/b] Masculino

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1,70
[b]Peso:[/b] 64
[b]Cabello:[/b]mediana longitud
[b]Color:[/b] Castaño
[b]Color ojos:[/b] Café

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Es alegre hasta cuando no se debe, siempre esta buscando algo que robar, pero jamas roba algo que nesecite otra persona, le gusta conversar, le gusta tambien la pelea, pues asi puede hacer uso y entrenar sus habilidades de Viento
[b]Un defecto:[/b] Tiene problemas para comunicarse con los adultos, es flojo

[b]Habilidad propia:[/b]Habilidad para controlar el viento, muy poco avanzada

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] "Ventus pugionibus"
[b]Tipo:[/b] Dagas dobles
[b]Habilidad:[/b] extiende rango de corte con el viento

[u]Mascota[/u] le disgustan, siente que solo tiene una mascota
[b]Nombre:[/b]
[b]Tipo:[/b]
[b]Dato de interes:[/b]

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler] Franz es Hijo de Mark Letit, uno de los mas famosos comerciantes del mundo, por eso el es Rico,o lo era, debido a su flojera, no estudiaba ni se esforzaba para nada, entonces, su papa lo echó de su casa para que se ganara la vida, como garantia de su regreso dejó en su casa a su amada mascota Mary, una cria de grifo, quier era la unica razón para que el trabajara. Enojado y avergonzado al mismo tiempo, prometió no volver a su casa hasta que regresara con una fortuma mayor que la de su pardre.



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