Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La Guerra de las Planicies de Cristal [Acto 1]
Autor Mensaje
Sap Mensaje Mie Abr 03, 2013 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
29.0
Título del mensaje:
*Dash estuvo de acuerdo con lo de detener los carros si con ello evitaban una situación de alarma como la de antes*

- *Por radio* Detengamos los carros y vigilare si pasan de largo con Libra
Enishi: *Por radio mientras buscaba el lanzacohetes* Parad los carros!





Camilo_D Mensaje Jue Abr 04, 2013 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 26
0
Título del mensaje:
*Los primeros carros de la caravana se detuvieron justo al mismo tiempo que Enishi encontraba el lanzacohetes y lo aseguraba de nuevo. Los demás los imitaron, y una vez que todos estuvieron quietos, el silencio se apoderó del camino. Sólo se escuchaba el viento chocando con los árboles, que generaba una melodía relajadora. Sin embargo, nadie encima de los carros podía relajarse: todos observaban a Dash que mantenía el radar del área usando Libra.*

Dash: Acaban de salir del bosque y están cruzando la carretera.

*Una curva del camino bloqueaba convenientemente la vista, de modo que aunque los bandidos tuviesen una excelente capacidad visual, no podían notar a la caravana detenida.*

Dash: Se volvieron a internar en el bosque...

*Enishi levantó la mano en señal de detención, esperaría un par de minutos más hasta que se perdiesen de vista y no los pudiesen notar ni oír. Una vez transcurrido un tiempo considerado prudente, Enishi dio por radio la señal para que se reanudase la marcha.

El grupo de bandidos ya había sido dejado atrás, pero repentinamente, la voz de Dash se escuchó por la radio.*

Dash: Es... Es una partida de 25 hombres, 16 llevan arco y 9 llevan armas de fuego!
Enishi: A cuánto están?
Dash: *silencio por un segundo* A unos tres minutos!

[Puedo asumir que dejarán nuevamente que pasen?]


wasfreak5 Mensaje Jue Abr 04, 2013 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 25
2.5
Título del mensaje:
[Voto por pararnos, sinceramente, a no ser que vengan directos a nosotros no nos encontrarán.]






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Sap Mensaje Sab Abr 06, 2013 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
29.0
Título del mensaje:
[Y yo voto por no seguir pensando tanto las cosas, total, Camilo a cada cosa que hacemos la siguiente es en plan "a ponerlo mas difícil".

Esta claro que con este grupo vamos jodidos en lo de "no hacer saltar la alarma"...]





Randy Tear Mensaje Sab Abr 06, 2013 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15898

Edad: 27
250.0
Título del mensaje: » Charla Universal
[No me siento cómodo con tantas pausas por lo que podría implicar a futuro, voto por seguir avanzando.]


Sabaku Neo Mensaje Lun Abr 08, 2013 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
[Coincido en que deberíamos reducir la planeación fuera de rol al minimo. Propongo que sean nuestros personajes los que actuen conforme se vayan dando las cosas con todo lo que eso implica. ]

(Empiezo a entender por qué desaparecían sin dejar rastro en esta ruta... )
*Presionó el botón de la radio y comenzó a hablar de nuevo, usando esta vez un tono imperativo, tratando de sonar lo más convincente posible.*
-¡Doblen la marcha! Digan a los magos en sus carros que aceleren. Dejaremos atrás a los bandidos antes de que crucen el camino.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Camilo_D Mensaje Lun Abr 08, 2013 4:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 26
0
Título del mensaje:
[Es que esta era importante. Honestamente, me esperaba que los dejasen pasar igual. Además, sirvió la pregunta: cambiaron su opción.]

*A la orden de Enishi, los carros duplicaron la velocidad, y pronto pasaron por el lugar que, según Dash, sería donde se habrían encontrado con los bandidos. Un minuto después, el grupo de tiradores cruzó la carretera, sin tener idea de la caravana que se había ocultado tras los árboles en una curva. Una vez evitado el confrontamiento, Enishi dio la orden de mantener el ritmo anterior.*

*En el otro camino, un grupo de bandidos espera desde hace mucho tiempo.*
Bandido A: Ya no llegaron.
Bandido B: En una de esas ni siquiera salieron del pueblo.
Bandido C: Tengo hambre y estoy cansado de estar esperando escondido, vámonos de aquí -D-
Bandido A: Ok, deja avisar entonces. Vámonos yendo ya.
*El bandido A sacó de una pequeña funda una pistola de bengalas. Del bolsillo sacó un cilindro que estaba marcado con una pequeña cinta amarilla. Cargó la pistola, y mientras los demás recogían sus armas y empezaban a caminar, el bandido levantó la pistola y disparó al aire, verticalmente. La bengala se levantó por sobre las cabezas de los bandidos dejando una estela amarilla, y una vez hubo alcanzado cierta altura, estalló, iluminando una gran área a pesar de la luz del sol.

El estallido y la luminosidad amarilla llamaron la atención de un grupo de bandidos que estaba asentado cerca del pueblo...

Los arqueros y tiradores que habían cruzado el camino levantaron la mirada institivamente ante el brillo dorado en el cielo. Se dijeron unas cuantas cosas unos a otros, y dieron media vuelta y marcharon de vuelta hacia el interior del bosque, cruzando nuevamente la carretera en dirección opuesta. La bengala también atrajo la atención del grupo. Enishi, tras mirarla analíticamente, le echó un vistazo al bandido y vio una pistola de bengalas en una funda atada al cinto. Se podían ver un par de bultos en el bolsillo del bandido. Sin embargo, seguía inconsciente... probablemente por su propio bien.*


Sabaku Neo Mensaje Mie Abr 10, 2013 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
*Con la intención de confirmar sus sospechas, se acercó al cuerpo del bandido, se puso en cuclillas y hurgó entre sus ropas. Fue en uno de los bolsillos donde encontró un par de cartuchos cilíndricos, identificados con cintillas de un color que asumió, sería igual a la luz que proyectarían de ser disparados con el arma.*
*Aseguró los cartuchos y la pistola de bengalas, sacó la radio y presionó el botón para avisar de su descubrimiento al resto del grupo.*

-Parece que nuestro amigo el espadachín llevaba una pistola de bengalas lista para usarse.

*En un acto reflejo sacó el mapa con la ruta de la caravana y lo extendió, observándolo por unos segundos, antes de realizar un par de anotaciones rápidas mientras seguía hablando por radio, señalando entre otras cosas, los puntos en donde se habían encontrado con los bandidos. *

-Eso deja claro que lo que acabamos de ver en el cielo es una señal entre ellos, pero dudo que comprometa nuestra posición actual...Podría terminar lo que empecé hace un rato para asegurarnos, pero prefiero esperar hasta que la caravana este sana y salva. Ahora que si alguno de ustedes quiere pasar un rato a solas con él, es libre de hacerlo.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Randy Tear Mensaje Jue Abr 11, 2013 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15898

Edad: 27
250.0
Título del mensaje: » Charla Universal
*Aurum, a través del radio que portaba uno de los hombres del carro en que se encontraba.*

 -¿Puedes guardar la espada del bandido para mi uso?, en estos momentos el armamento barato resulta más apropiado.

*Pensándolo con detenimiento.*

 -¿Existirá una ubicación favorable en donde podamos atraer a los bandidos utilizando las bengalas que describes? Si podemos aprovechar la ventaja del terreno y añadir factor sorpresa, enhorabuena. Confiando en que no tengan un código de color y terminemos arruinándolo.


Camilo_D Mensaje Lun Abr 15, 2013 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 26
0
Título del mensaje:
*El grupo de bandidos que estaba en el pueblo se asomó a las bodegas donde se guardaban los carros y la maquinaria cuando no estaba en uso. Los guardias los vieron y empezaron a peserguirlos, sin embargo, el grupo de bandidos ya había notado el vacío, y mientras corrían, el jefe sacó una pistola de bengalas, y tras cargarla, disparó verticalmente al aire. La bengala salió disparada dejando una estela amarilla, y el jefe esperó a que se detuviese completamente antes de presionar el detonador y hacerla estallar. Un resplandor dorado cubrió las afueras del pueblo, era visible hasta las mismas minas de cristal.

Enishi, alertado por el brillo, comunicó por radio a Dash que estuviese pendiente de los alrededores. Luego miró con más detenimiento la pistola y los cilindros. La pistola tenía un pequeño botón justo abajo del gatillo, en el mango, y habían tres cilindros: uno con una cinta roja, uno con una cinta azul y uno con una cinta amarilla. Su corriente de pensamiento fue interrumpida por la voz de Dash que venía desde la radio.*

Dash: Los bandidos se pusieron a correr hacia el corazón del bosque! Ya salieron de mi alcance, pero...

*Un estruendo resonó en toda el área, proveniente del corazón del bosque. A la distancia, un cohete con una estela roja volaba hacia la salida del bosque, y justo sobre el camino estalló sonoramente mientras volaban una cantidad impresionante de partículas luminosas. El resplandor escarlata cubrió todo el bosque, y quienes lo miraron directamente fueron cegados por un segundo.*

Dash: Los bandidos... Vienen corriendo hacia acá!
Enishi: Qué? Estás seguro?
Dash: Sí! No nos alcanzarán, pero nos vienen persiguiendo!

*Mientras Enishi meditaba sobre la situación, Hidkem, al escuchar el revuelo y mejorado de su penoso estado, se desperezaba y se disponía a calentar los músculos con una sonrisa en la cara. Repentinamente, una flecha envuelta en una luz blanquecina salió de los árboles, dirigida directamente a la caravana. Dejaba una estela brillante.*


Sap Mensaje Lun Abr 15, 2013 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
29.0
Título del mensaje:
*Dash se da prisa al ver la flecha y salta al carro donde iba a acertar al flecha, lanza los hechizos escudo y coraza a máxima potencia, la intención era desviarla con el efecto de coraza y que los efectos mágicos de la flecha no provocaran daños, en ningún momento pararla*





Sabaku Neo Mensaje Mie Abr 17, 2013 3:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
(Que demonios…)

*Enishi observó el extraño proyectil acercándose peligrosamente hacia ellos. Sin perder tiempo, se concretó a cumplir la petición de Aurum, desarmó por completo al bandido y se colocó la espada a la cintura. Tomó entonces la radio y habló de nuevo.*

-Concéntrese en los proyectiles, pidan asistencia a los magos en sus carros si las cosas se complican, pero no bajen la guardia. (A estas alturas, no me extrañaría que intenten seguirnos con alguna clase de vehículo.) Busquen la manera de derribar arboles para obstruir el camino y estén preparados para destruir la carretera si es necesario. Algo de apoyo aéreo estaría bien.

*Maldijo por última vez a su suerte y se preparó para interceptar la flecha en caso de que se acercara de más a él o pusiera en peligro los vagones delanteros.*




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Camilo_D Mensaje Mie Abr 17, 2013 5:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 26
0
Título del mensaje:
*Dash lanzó los conjuros justo a tiempo, la flecha pasaba junto a él en ese mismo momento. Sin embargo, no iba silbando como un proyectil normal... no emitía ningún ruido en realidad. Como en cámara lenta, observó cómo la flecha simplemente ignoraba ambos hechizos defensivos, dejándolo con una cara de total extrañeza. Enishi se adelantó a tratar de desviarla, pero justo en ese momento la flecha estalló en su cara... sin provocar daño alguno. Una lluvia de polvo brillante caía ahora sobre el lugar, y pronto el viento y la velocidad de la caravana dejaron el brillo atrás. Acto seguido, otra flecha apareció silbando, dejando una estela roja, e iba dirigida hacia algún punto por sobre el camino. Cuando iba justo sobre la cabeza de Hidkem, estalló en fuegos artificiales, de misma manera que las bengalas anteriormente observadas.

Enishi simplemente observaba la situación, y de repente, tomó el radio.*

Enishi: Necesitamos escanear el área!
*breve silencio*
Dash: Los arqueros quedaron atrás, pero dos grupos de bandidos se dirigen hacia aquí!
Enishi: Cuántos son?
Dash: Aproximadamente unos 40, pero los grupos se están desarmando... parece que simplemente quiere llegar cada uno el primero. Los más cercanos son unos 10 o 12 espadachines, y nos los encontraremos en unos 3 minutos!
Enishi: Qué trayectoria llevan?
Dash: Quieren interceptar la caravana! No, espera...
Enishi: Qué pasa?
Dash: ...Se están adelantando a toda velocidad! Nos caerán en cosa de segundos!

*Enishi dirigió la vista hacia el interior del bosque, los puños apretados y la mirada firme.*
Enishi: Vienen!!!
*Mientras gritaba, tres BANDIDOS ESPADACHINES salieron del bosque y, dando un salto, cayeron sobre el carro 6, en el que iba Aurum.*


Randy Tear Mensaje Lun Abr 22, 2013 5:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15898

Edad: 27
250.0
Título del mensaje: » Rol
*Para Aurum la información sobre la situación exterior era bastante limitada, pero se encontraba preparado para actuar en caso de ser abordado.*

*Pisadas sobre la carroza.*

-Descartaré un ataque de bienvenida; podría tratarse de un aliado en el techo de la carroza.

(La prioridad es asegurar la integridad del conductor de la carroza; el objetivo secundario es procurar el bienestar de los demás ocupantes.)

*Aurum se dirige hacia el conductor sin vacilar.*

*A través del radio.* Es Aurum, si alguno de vosotros se encuentra recorriendo los techos de la caravana o sabe de alguien que lo esté haciendo, que me lo comunique.

*Pausa.*

-De no ser el caso, mi caravana se encuentra bajo ataque y solicito apoyo. Dash puede dar información sobre la caravana en que me encuentro, estimo que se tratan de tres o cuatro espadas.


Camilo_D Mensaje Sab Abr 27, 2013 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 26
0
Título del mensaje:
*No fue necesario que Dash dijese palabra alguna, todos los que estaban en los techos podían ver claramente a los tres espadachines. Los bandidos se quedaron tan estupefactos como los mercenarios al ver a más gente subida en los techos, evidentemente no era algo común en los asaltos. Al menos de parte de los defensores.

Ante las palabras de Aurum, uno de los magos que iba al interior palideció y empezó a sudar. Extrajo un artefacto de abajo de un asiento -un espejo unido a una vara larga y curvada- y lo sacó por la ventana, tratando de mirar lo que ocurría en el techo. Emnmudeció totalmente, y su cara se encargó de decirle a los demás magos lo que había visto.*

Bandido 1: Esto no está bien...
Bandido 2: Tranquilo, vienen más. Tú distrae a esos por si quieren venir a molestar, nosotros cogemos este carro.

*El bandido que se iba a quedar en el techo empuñó su espada, su pose era algo torpe, pero tenía la mirada fija en Dash, que estaba relativamente cerca. Los otros dos se deslizaron por la ventana exterior del carro, cayendo adentro. Los magos ya estaban escondidos tras Aurum, esperando que los defendiese de la amenaza.*


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas