Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La Guerra de las Planicies de Cristal [Acto 1]
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Lun Mar 11, 2013 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6583

Edad: 26
0
Título del mensaje:
*La intervención de Hidkem ayudó enormemente a Enishi. El luchador cayó al piso inconsciente, lo cual hizo que el espadachín que estaba atado con la red se tropezara con él y cayese, quedando ambos muy cerca del borde. El último bandido, un ESPADACHÍN, se preparó para enfrentar a Enishi y Hidkem.*

*Dash lanzó Morfeo sobre los tres bandidos que estaban enfrente suyo, justo antes de que se dispusieran a atacarlo. El hechizo funcionó contra 2 de los bandidos, DURMIÉNDOLOS. El tercero, al darse cuenta de que el hechizo no había funcionado, se dispuso a atacar a Dash. En ese momento, la radio de Dash sonó con la voz de Hidkem, que le decía que usase Antifuego.*

Dash: Mejor le hago caso... /Antifuego!/

*La bola de fuego le llegó a uno de los bandidos que estaban dormidos, pero la explosión los agarró a los tres. Envueltos en llamas, empezaron a gritar del dolor mientras corrían por el lugar. Eventualmente se CAYERON del carro, dos por el costado y uno por el frente. El que cayó por el frente murió ATROPELLADO casi instantáneamente, los otros dos perdieron el conocimiento al darse contra el piso y morirán CALCINADOS en medio del camino.*


Sabaku Neo Mensaje Mar Mar 12, 2013 5:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 31
86.5
Título del mensaje:
-Te dejo hacer los honores, muchacho.

*Enishi caminó hasta el borde del carro en donde se encontraban tirados los dos asaltantes, ignorando por completo al último espadachín. Estaba confiando en que Hidkem se haría cargo de él y aun si las cosas se complicaban, siempre podía moverse a un lado y obligar al hombre a caer del vehículo. Demostrando su habilidad para la pesca, usó la cuerda de LAcaña para asegurar el cuerpo del luchador, buscando ponerle fuera de peligro y una vez en la orilla se dirigió al espadachín.*

-¿Para quién trabajas?

*Su gruesa voz tenía una entonación sumamente autoritaria, era completamente diferente al tono amistoso que usaba informalmente con el grupo e inclusive al que adquiría cuando estaba molesto.*

-¿Han sido ustedes quienes han estado atacado las caravanas de investigación?

*Pisó entonces la mano del espadachín, obligándole a soltar su arma, para después inclinarse y sujetarlo por el cuello.*

[Estado del personaje:]
» Cita:
Estado de salud: Perfecto
Equipo: LAcaña, Armadura de tierras lejanas.
Inventario: 10.000 RP en billetes, 1 Radiotransmisor (del tipo walkie-talkie), Gota de Nieve, 4 frascos con extractos de hierbas medicinales, 3 redes de pesca (2 cortas y 1 grande), 1 libro de pastas gastadas, Mapa con la ruta de la caravana





Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Randy Tear Mensaje Mie Mar 20, 2013 1:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15896

Edad: 26
250.0
Título del mensaje: » Rol
*Aurum permanece en el carro, por temor a recibir un impacto que pudiese desmontar su estructura. Inesperadamente una flecha le atraviesa el cuello.*

 -[!]

*Aurum se baja del carro y empieza a correr entre la franja que separa el camino del campo abierto. Rechina más de lo usual.*

 -¡Espero instrucciones! ¡Señor curandero!


Sap Mensaje Mie Mar 20, 2013 9:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3060
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
29.0
Título del mensaje:
[El post de randy me ha descolocado. ¿No se supone que han caido ya los arqueros? ¿De donde ha salido la flecha entonces?

Voy a suponer que cuando dice curandero se refiere a Dash, pero ignorare el evento de la flecha]

- *Aun tirado en el suelo tras el ataque de Hidkem* No... si Hidkem ya lo ha solucionado a su estilo...

*Se asoma por el lateral del carro para decirle Aurum que regresara, incluso con el ruido de los carros, Dash percibio que Aurum emitia un ruido extraño, pensaba en ayudar a Enishi, pero parecia que aquellos dos por ahora se sobraban*

- Vuelve a subir a tu carro, nos vemos alli.

*Dash se incorpora lanza otra vez Libra para asegurarse de que no hubiera mas peligros cerca por lo menos en 4 kilometros*

[Si no hay mas problemas o simplemente no puede detectarlos por interferencia magica]
*Salta de 4 a 6, Aurum subio al carro al poco*

- /Libra/

*Escanea a Aurum con su magia y ve que esta bastante deteriorado*

- *En voz lo bastante baja como para que los del carro no les oyesen* ¿Cuanto hace que no te has hecho un mantenimiento o revision o lo que sea que hagas? Por dentro estas hecho unos zorros.

[Si los hay y puede detectarlos]
*Avisa por radio al resto del peligro*

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Perfecto
Equipo:
Espada Phalanx, Pistola Berserker y Ropas de viaje.

Inventario:
8200 RP
3 granadas de mano
6 pociones
6 eters
Balas en la bolsa:
45 normales
15 explosivas
15 sonicas
15 espiral
10 congelantes
15 enredadera
15 shock
En Berserker: 3 congelantes

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.






Danielbg Mensaje Mie Mar 20, 2013 12:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3642

Edad: 24
33.0
Título del mensaje: Re: Concurso dibujos
*Hidkem dio al ultimo bandido una mirada terrorífica,el bandido , temblando,se puso en guardia*

-Estoy arto de la basura como ustedes...como interfieren en asuntos mas grandes que los simples insectos que son.../invocacion de fuego ,llamarada/

*De la mano de hidkem emergió una llamarada roja que quemó todo el torso del bandido, Hidkem sacó a Sektor y le rebanó la cabeza,la tomó por el delgado mechón que no estaba quemado y la llevó donde En y el ultimo bandido*

-No pude hacerlo hablar,prosigo a hacerle lo mismo a este?

Enishi:(guau...este tipo tiene metodos drasticos....)no...no,dale un minuto

*El bandido perdio toda voluntad de resistirse al interrogatorio cuando Hidkem arrojo la cabeza desfigurada a su lado*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Camilo_D Mensaje Jue Mar 21, 2013 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6583

Edad: 26
0
Título del mensaje:
[No es el último, Enishi tiene a dos asegurados al borde del carro.]

*El bandido, que forcejeaba contra Enishi y se negaba a contestarle, dejó de moverse por completo, víctima del pánico que le apresaba al ver la cabeza de su colega. Empezó a responder de inmediato, para evitar sufrir el mismo destino.*

Bandido: Trabajamos para la banda, nuestro jefe nos coordina y nos dice dónde atacar...
Enishi: Han sido ustedes los que han estado atacando las caravanas de investigación?
Bandido: Sí, nosotros. Sabes cuánto se paga por esta maquinaria? Saqueamos las caravanas, nos llevamos lo de valor y no nos importa lo que pase con quien nos encontremos.

*Enishi meditó un momento en silencio. Iba a continuar con el interrogatorio, pero la voz de Dash sonó repentinamente, proveniente de la radio.*

Dash: Un grupo de 17 personas, armadas! 5 arqueros, 5 espadachines, 5 luchadores y 2 con escopetas!

*Enishi tomó la radio rápidamente y se la acercó a la cara mientras presionaba el botón para hablar.*

Enishi: De dónde vienen, y en cuánto tiempo los encontraremos?
Dash: De la misma dirección, deja pensar... En seis minutos más nos encontrarán por el costado derecho!


Danielbg Mensaje Vie Mar 22, 2013 2:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3642

Edad: 24
33.0
Título del mensaje: Re: Concurso dibujos
[Si vienen por el costado sugiero que detengamos la caravana y esperemos,o puedo iry darles una cálida bienvenida]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sabaku Neo Mensaje Vie Mar 22, 2013 5:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 31
86.5
Título del mensaje:
-Enterado. *Soltó el botón del aparato de radiocomunicación, se giró de nuevo hacia el bandido y le propinó un cabezazo, ocasionando que el hombre perdiera el conocimiento.*
(Espero no haberme pasado...)

*Se incorporó, dejó al espadachín de lado y tomó al Luchador por el cuello con la mano derecha, para levantarlo por encima de su cabeza.*
/Totsuga/
*La mano de Enishi asestó mecánicamente un golpe súbito al pecho, impactando el corazón del luchador con la precisión de un cirujano, poniendo así, fin a su vida. Tras esto, se inclinó para recoger el hacha y lanzarla junto con el cuerpo del hombre al carro de a lado, el cual, se suponía estaba bajo la custodia del peculiar nigromante del grupo.*

-Es lo mejor que pude conseguirte. Confío en que sabrás sacarle provecho a esa musculatura y resistencia física. *Explicó por la radio, antes de dar continuidad a la emergía que se había presentado.* -Regresen a sus posiciones, contacten de inmediato a los magos de sus respectivos carros y esperen mi instrucción.

*Mientras hablaba, sus pasos ya le habían llevado a la parte trasera del carro. Necesitaba asegurar de nueva cuenta el lanzacohetes y de estar en lo correcto no debería estar muy lejos de ahí.*

(Si sus cálculos son confiables, están aproximadamente a unos dos kilómetros al noreste de nuestra posición actual...Como acabamos con los arqueros ignoran que la caravana esta cruzando por el bosque y tampoco deberían saber que sus compañeros han caído. En ese caso...)

[Creo que contamos con las siguientes opciones:

a) Dar la instrucción para detener los carros:
a1)- Esperamos a que los ladrones crucen el camino y si no hay más peligros reanudamos la marcha previo escaneo de la zona.
a2)- Enviamos un grupo de acción para tender una emboscada a los bandidos y cuando acaben de ellos reanudamos la marcha previo contacto por radio. Si bien podríamos enviar a Hidkem por su cuenta para resolver la situación, no creo que debamos correr el riesgo de que algún arquero sobreviva milagrosamente y consiga dar la alerta al resto de los bandidos, por lo que de tomar esta opción aconsejaría enviar como mínimo a Eoghan (que puede transformarse en un guepardo para llegar igual o más rápido que Hidkem volando). Adicionalmente, un tercer miembro podría acompañarles llevado por Hidkem o montado en Eoghan (como hizo Ehlial durante el incidente en la ciudad).

b) Dar la instrucción para acelerar los carros. (Si conseguimos doblar la velocidad de movimiento, seriamos capaces de dejar atrás a los bandidos sin problemas. En teoría, mientras el incremento no sea inferior al 50% de velocidad actual, seríamos capaces de sacarles unos 500 metros de ventaja, más que suficiente para que no puedan detectarnos en el bosque sin la ayuda de binoculares, telescopios o el uso de magia)

c) Mantener la marcha. (La más arriesgada desde mi punto de vista. Funcionó esta vez, pero el siguiente grupo nos supera en 1:3, y hay 5 blancos prioritarios en lugar de 3. Sin una buena coordinación, es la que compromete más nuestra misión.)


El plan de Enishi es acelerar los carros, pero podemos tomar alguna otro plan de acción sin ningún inconveniente por mi parte (y evaluar otras opciones en caso de que me este dejando algo). ]




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Danielbg Mensaje Vie Mar 22, 2013 9:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3642

Edad: 24
33.0
Título del mensaje: Re: Concurso dibujos
[Deberiamos enviar a Hidkem y a Dash montado en eoghan, dejando a En para controlar la situación en los carros , además propongo que Hidkem tale un grupo de árboles o cause un incendio controlado en la trayectoria de los bandidos]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Vie Mar 22, 2013 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3060
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
29.0
Título del mensaje:
[Entonces dejarías en los carros a Enishi junto con Aurum que necesita reparación y a Ehlial con solo un cadáver.

Sin contar que los dejas sin nadie con capacidad de vigilar los alrededores.]





wasfreak5 Mensaje Vie Mar 22, 2013 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 25
2.5
Título del mensaje:
[Voto por a o c. De las a me da igual cuál. Aunque si hacemos la a2 deberían ir Hidkem y Eoghan solos. Hidkem les ataca a lo bestia des del aire y Eoghan con más precisión des de tierra.]






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Sabaku Neo Mensaje Sab Mar 23, 2013 4:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 31
86.5
Título del mensaje:
[Después de meditarlo, creo que lo más prudente es apegarnos al plan original: detenernos. Dejemos de lado la idea de la emboscada. Por el momento contamos un rehén, así que podemos sacarle toda la información que necesitemos (y conozca) a su debido tiempo. Con algo de suerte, detenernos ayudará a que Aurum realice acciones de mantenimiento (así sean improvisadas), los magos descansen y Ehlial reanime al cadáver.


Quedaría en Camilo masterizar si Enishi encuentra el lanzacohetes o no y la orden por radio para detener los carros (una vez que todos estén en sus posiciones).]




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Sap Mensaje Sab Mar 23, 2013 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3060
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
29.0
Título del mensaje:
[Me parece buena idea detenernos, se supone que no saben aun que estamos ahí así que dudo mucho de nos tiendan una emboscada. Y mientras estemos parados Dash mantendrá la vigilancia de la zona con Libra]





Randy Tear Mensaje Sab Mar 23, 2013 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15896

Edad: 26
250.0
Título del mensaje: » Rol
[Opto por detenernos. No considero apropiado poner a mi personaje en el papel de obstáculo si es que puede desempeñar algún rol importante para la misión.]
[Sobre la flecha: Fallo mío, me encuentro un poco abstraído de los últimos acontecimientos en la historia.]

 -Hace dos o tres lunas... o quizá cinco si a mi memoria se le antoja.
______________________________

[En caso de replegarse y detener la caravana:]

*Aurum despide a Dash del carro, no sin antes agradecerle por su presumible preocupación. Dedica las siguientes horas a desmontar progresivamente las partes de su cuerpo, asimilar los trozos de metal y mineral que ha recolectado tanto en el camino como las herramientas que pudo tomar, ajustar algunas piezas manualmente y absorber energía mágica del ambiente.*

[En caso de proseguir con cualquiera de las otras opciones:]

*Aurum permanece en el carro y se ████.* (xD)


Danielbg Mensaje Lun Mar 25, 2013 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3642

Edad: 24
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem estiró un poco los músculos*

-Detengámonos...no deberíamos...agh...arriesgarnos innecesariamente -.-

*El mago se aburrió de tan solo escucharse hablar*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas