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» Resurrección (Capítulo 1: El Hijo Pródigo)
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geoshikamaru Mensaje Jue Feb 21, 2013 10:46 pm
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Desde: 07 Nov 2008
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Título del mensaje: Resurrección (Capítulo 1: El Hijo Pródigo)
-Resurrección-

Mapa


Participantes:

Azrael (ricardo7744):
Datos del personaje
Nombre: Azrael Corvus
Raza: Humano.
Profesión: Militar (Operaciones Especiales; tirador selecto)
Edad: 25
Sexo: Hombre.

Cualidades físicas
Altura: 1,83m
Peso: 84kg
Cabello: Corto.
Color: Negro.
Color ojos: Azules.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Hombre de dudoso honor y pocas palabras. Observador y curioso.
Un defecto: Se le hace difícil mantener la atención en algo que no le interese. Demasiado tranquilo, cree que todo puede esperar a que le de la gana hacer algo.

Habilidad propia: Azrael carece de las más mínima habilidad mágica. Es más, es nulo mágicamente, lo que significa que cualquier ataque de magia directa no le provoca ningún daño... ni puede sanarle. Su traje le provee de una buena variedad de habilidades de los que, de otra manera, carecería. Algunos son mimetizarse totalmente con el ambiente, velocidad, salto y resistencia aumentadas, pequeños vuelos gracias a los propulsores de las botas, y otras habilidades de combate, entre las que se encuentran diversos detectores y sistemas de rastreo y búsqueda, además de armas ocultas.

Cualidades del arma

Arma: V10
Tipo: Rifle de francotirador de plasma (Semiautomático)
Habilidad: Letal a larga distancia, el V10 es un futurístico rifle de francotirador que emplea células de energía como munición, lo que le permite variar entre diferentes modos de disparo.

Arma: VS6 (x2)
Tipo: Pistola de plasma (Semi/ráfagas)
Habilidad: Emplean el mismo tipo de células que el V10, lo que les permite efectuar una gran cantidad de disparos antes de tener que recargar la célula.

Arma: Katanas de fuerza (x2)
Tipo: Katana (espada)
Habilidad: Letales de por sí, pueden ser cargadas con células de energía para cargar altamente las partículas de la hoja y añadir un enorme poder de penetración.

Pasado del personaje:
Dicen que más allá de este planeta existen muchos otros que albergan vida, y que cada día se libra una guerra infinita por las estrellas, en la que millones de humanos y otras especies mueren cada día mientras los dioses ríen y observan, entretenidos por el juego. Algunos locos aseguran haber visto mediante el uso de telescopios enormes construcciones flotando en el espacio. La mayoría de la población seríe de ellos. En todas las eras de decadencia surgen charlatanes conspiranoicos sedientos de atención, sin nada más que decir salvo sandeces... algunos sufren delirios, otros simplemente inventan por oscuras intenciones.

Azrael Corvus no consta en ningún documento oficial. No ha nacido, no tiene nada a su propiedad, nadie le conoce. Su llegada coincide con el impacto de un meteorito contra una enorme cadena montañosa hace algunos años. Hoy día, ese lugar es propiedad del gobierno y se requiere de autorización para pasar.

La tecnología empleada por Azrael está muy por delante de las naciones de este planeta, algo que asombra tanto a Azrael como a quienes le han visto emplearla. Sin un claro propósito por el mundo, vaga ganándose la vida mientras averigua la manera de regresar a su hogar, algo que es más difícil de lo que la gente que le rodea piensa.

Nevelkann (Camilo_D):
Datos del personaje
Nombre: Nevelkann Makara.
Raza: Híbrido humano-elfo.
Profesión: Mago/Asesino.
Edad: 23
Sexo: Masculino.

Cualidades físicas
Altura: 1.69
Peso: 79kg.
Cabello: Relativamente largo (hasta el cuello). Con tendencia a ondularse, lo que le da pinta de melena.
Color: Castaño claro.
Color ojos: Castaño oscuro.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Reservado con desconocidos, alegre con amigos. Siempre trata de mantener un aire elegante y respetuoso, digno de su oficio. Odia las mentiras y la hipocresía. Abierto de mente.
Un defecto: Suele sobreplanificar todo y odia no manejar todas las variables de una situación, lo que muchas veces lo deja trabajando solo. En combate, tiene problemas con la pelea a largo alcance (problemas: inutilidad total).

Habilidad propia: Antimagia. Es capaz de manipular la energía o esencia mágica, propia o de otros entes (dentro de sus capacidades). Puede poner la energía mágica del enemigo en su contra. Este poder está asociado al elemento agua.
Pasivas: Agilidad propia de un asesino.
Regeneración mágica aumentada.
Aumento de poder al estar cerca de cuerpos de agua o durante la noche.
Activas: Silencia al enemigo y causa daño.
Quema energía mágica propia para quemar cierta cantidad de la del enemigo. La energía quemada se consume, causando daño.
Roba y manipula un poco de la energía mágica enemiga para uso propio o transferírsela a un aliado. Es un valor que depende de sus habilidades, no del enemigo.
Ligero control sobre el elemento agua.
Técnicas de asesinato.
Si al quemar energía mágica, el objetivo ya no tiene, o directamente no usa, es víctima de aturdimiento, cuya intensidad varía con la cantidad de energía mágica faltante.

Cualidades del arma
Arma: Senshui Kata (cortadora de esencia).
Tipo: Katana modificada. Empuñadura de aleación de mithril con motivos de yin yang para representar el flujo de energías. El metal brilla en el canto de la espada, el filo es el que está visiblemente modificado y unido al mango para permitir la ida y venida de energía entre el usuario y la víctima.
Habilidad: Diseñada para canalizar la energía mágica del usuario en el filo. Pasivamente, permite quemar un poco de la energía mágica de la víctima en cada golpe. (cantidad fija que depende de la gravedad del golpe, pero nunca es mayor que el hechizo diseñado para dicho fin).

Pasado del personaje:Nacido y criado en Sumonrrá de una madre humana y un padre elfo que viajaba por la zona, Nevelkann estuvo desde pequeño expuesto a la magia, sobre todo por su familia, que gozaba de un gran historial mágico (aunque sin ser de las más poderosas). Sin embargo, siempre su interés estuvo más en el combate cuerpo a cuerpo, y si bien sus mayores lo desaprobaban, lo querían lo suficiente como para permitirle practicar el arte de la espada. Sabiendo él que en Dorian podría aprender más de este arte que de cualquiera en su tierra natal, viajó tan pronto pudo para tratar de mejorar, sin embargo, una ciudad grande no es lugar para un joven ingenuo criado en un hogar. Habiendo perdido todo su dinero, encuentra un lugar en el mercado negro, en particular, en el ámbito del asesinato.
Su natural talento con la espada le permite ganar dinero fácilmente y empezar a hacerse un nombre, hasta que cierto día, se encuentra con un objetivo particularmente difícil: un mago con una fuerte influencia política. El primer intento falla, y en vez de rendirse, decide planear otra cosa: recordando lo que trataron de enseñarle de magia cuando pequeño, resuelve inhabilitar la capacidad del mago de conjurar cualquier cosa, y al mostrarse esta manera tan efectiva de eliminar objetivos, se entusiasma y decide tratar de aprender más de lo que el creía que había creado, pero que se conoce como antimagia. Eventualmente, con objetivos iniciados recientemente en la magia es capaz de aprender a manipular la energía ajena.
Tras amasar una buena fortuna mediante su técnica, es contactado por un viajero que le encarga una tarea de asesinato, el cual se sorprende al darse cuenta de la técnica que emplea Nevelkann (la cual le fue comentada antes, pero en la cual no creyó hasta verla), y ante su asombro al darse cuenta de que no es único, el viajero le explica que en Quendereth, si bien no es practicada, tampoco es desconocida. Entusiasmado por esta revelación, tras cumplir la misión, empieza a viajar por toda Dorian investigando lo más posible, y al darse cuenta de que no llegará muy lejos con eso, vuelve a su tierra natal para aprender más de la magia, lo cual le permitiría hacer más efectiva su forma de pelear. Tras diseñar su arma y encargarle a un viejo herrero, famoso por sus armas mágicas, que se la forjase, empieza a trabajar para recuperar su fortuna (gastada en dicha espada) con Quendereth en mente como objetivo.

Ishtar (SirValentine):
Datos del personaje
Nombre: Ishtar
Raza: Humano
Profesión: Ninguna, aunque conoce algunas artesanías.
Edad: 16
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1,65 metros
Peso: 55 kilos
Cabello: Corto, como si lo tuviera militar pero ya crecidito
Color: Negro como el carbón
Color ojos: Verde esmeralda

Cualidades psíquicas
Personalidad: No confía en nadie, pues prácticamente siempre ha estado solo, muy curioso, le encanta
experimentar e investigar cosas debido a la estancia que estuvo con el profesor Hemmein. No tiene pelos en la
lengua, si tiene que decir algo lo dirá. Ésta en la edad del pavo, así que las chicas/mujeres le vuelven loco.
Un defecto: No acepta la ayuda de nadie, cabezón, a veces debería callarse algunas cosas

Habilidad propia: Ishtar no recuerda nada de su infancia, por ese motivo no recuerda cómo ni por que siempre
su cuerpo está más caliente de lo normal. Tiene una especie de afinidad por el fuego, lo siente muy intensamente,
no le hiere, lo atrae hacia él. Él piensa que puede controlar el fuego, que es una especie de elemental, pero de
momento no ha conseguido hacer fuego de la nada con sus manos ni nada por el estilo. Aún así, cada día investiga un
poco para así conseguir averiguar qué es capaz de hacer.

Cualidades del arma
Arma: Espadín de la división 4 del extinto ejercito del General Khol
Tipo: Espadín (puñal~espada)
Habilidad: Cuando Ishtar estuvo trabajando con el herrero de Monteprado, hizo pequeñas incisiones en la empuñadura,
de manera que puede calentar la hoja y usarla como soldador o para derretir cosas. El herrero no entiende cómo no se
derrite la propia hoja.

Pasado del personaje:
Ishtar no recuerda nada de su infancia. No sabe quiénes son sus padres, no sabe dónde nació ni qué día, no sabe
si tenía amigos, no sabe porqué tiene ésta afinidad con el fuego, no sabe nada. De hecho, Ishtar no es su verdadero nombre:
Ishtar "nació" con 5 años, a la orilla del río Ébol cerca de la muralla de Ishtar (de ahí su nuevo nombre). Lo encontró
una familia de campesinos que pasaba por ahí. Al parecer, aún habiéndolo arrastrado el río, Ishtar estaba lleno de ceniza
y ollín, y estaba caliente. En ese entonces la guerra había acabado y se respiraba paz por toda Harth. Ishtar estuvo poco
tiempo con esa familia, pues necesitaba respuestas sobre su pasado. Ha estado viajando por toda Harth sobreviviendo y
viajando como ha podido, trabajando para artesanos o viviendo como un ladrón. Ha estado trabajando con herreros, cocineros,
esgrimistas y con el profesor Hemmein.

Serahn (Leandor):
Datos del personaje
Nombre: Serahn
Raza: Humano
Profesión: Viajero
Edad: 18
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1'75 M
Peso: 67 kg
Cabello: Algo crecido, usualmente revuelto.
Color: Castaño oscuro.
Color ojos: Violeta

Cualidades psíquicas
Personalidad: Es un chico serio, de palabras justas y precisas. Mide cada movimiento, sin dejar que sus emociones le nublen el juicio. No suele expresar mucho sus emociones en la vida diaria, lo que es diferente cuando se encuentra en situaciones especiales (de peligro, por ejemplo). Si bien a primera vista parece solitario, no desprecia las oportunidades de convivir con los demás (siempre que sean de su agrado), en especial si ha llegado a formar amistad con alguien.
Un defecto: Su falta de expresión le ha llevado a formar una gruesa capa alrededor de sí, lo que produce que sus verdaderos sentimientos, emociones, malas experiencias, e incluso algún dolor, se depositen en una zona realmente profunda. En contadas ocasiones, todas estás malas vivencias son expulsadas hacia el exterior, provocando que Serahn se desquite con la persona más cercana.

Cualidades del arma
Arma: Narakea
Tipo: Katana delgada y fina de tamaño medio.
Descripción: Su mango es casi del grosor del hoja, diferenciándose únicamente por los distintos materiales de los cuales están hechas ambas partes. Narakea se encuentra casi siempre dentro de su vaina, aparentando ser un bastón recto bien trabajado. Serahn guarda su filo para ocasiones realmente importantes, prefiriendo usar su arma como un bastón la mayoría de las veces.
Habilidad: Cuando Serahn saca a Narakea de su vaina, suele ser porque hay problemas difíciles de solucionar. El fino filo permite cortar casi cualquier material siempre que esa sea la determinación de Serahn. Pero hay algo aun más especial en esta arma, lo cual ocurre cuando las controladas emociones de Serahn son desatadas en forma de furia, donde el filo de la espada toma un color rojizo, aunque quizás ocurra en otras ocasiones. En esos momentos, los movimientos de su actual dueño se vuelven freneticos y mucho más poderosos de lo normal.

Pasado del personaje:
Del pasado de Serahn no se sabe mucho, ya que tampoco hay gente que pueda decir que le conoce. En los últimos años se ha dedicado a viajar por la isla de Dorian haciendo distintos tipos de trabajos en aldeas y pueblos en los que se detiene, casi siempre evitando las grandes ciudades, aunque en algunas de esas poblaciones pueden encontrarse carteles con su nombre y un burdo retrato dibujado, ofreciendo una leve recompensa. Esto ultimo fue ocasionado por diversos problemas, mal entendidos y algun guardia resentido.

Kei (Izuzu):
Datos del personaje
Nombre:Keima Rea (Kei)
Raza: Licántropo
Profesión: Asesino, Ladrón, Agricultor.
Edad: 152 años
Sexo: Macho

Cualidades físicas
Altura: 1.90-Humano 2 mtrs-Huargo
Peso: 85 Kg-Humano 120 Kg-Huargo
Cabello: Mechones largos hasta los hombros, corto arriba. Huargo: Por todo el cuerpo
Color: Negro. Huargo: Negro en el lomo y blanco en el estómago y las patas
Color ojos: Marrón. Huargo: Amarillo

Cualidades psíquicas
Personalidad: Reservado, de pocas palabras, observador y analítico. Bromista a veces, mentiroso y manipulador, pero solo para conseguir ciertos caprichos.
Un defecto: Propenso a volverse adicto de las cosas fácilmente, y de mala memoria. Fumador.

Habilidad propia: Hombre lobo

Cualidades del arma
Arma: Fémur de Rómulo
Tipo: Claymore
Habilidad: Ninguna en especial, solo una gran espada de acero, la empuñadura está hecha del hueso de un cadáver que su herrero encontró en unas antiguas ruinas de Alessia
Arma: Black Eagle M-6
Tipo: Rifle de francotirador
Habilidad: -

Mascota
Nombre: Charlot
Tipo: Araña
Dato de interes: Inmortal. Kei la lleva siempre entre la ropa, su veneno puede causar delirios y alta fiebre.

Pasado del personaje:
Kei nació en un pequeño pueblo a las afueras del reino de Alessia. Un día, cuando Kei no tenía sino unos meses de edad éste fue atacado por un clan de licántropos sin dejar a nadie con vida, excepto él, quien misteriosamente fue rescatado y llevado a vivir junto al clan en medio del Bosque Viejo. Los asesinos de su familia se llevaron consigo la espada que ahora porta, y le iniciaron a los 16 años de edad. Su clan fue exterminado poco después de su iniciación, eso ya hace más de 100 años. Un día vagando por el bosque conoce a Charlot, una araña con quien desde el principio tuvo una extraña conexión, y desde entonces van juntos por el mundo

Erífeo (Loden):
Datos del personaje
Nombre:Erífeo
Raza: Dios,o al menos solía serlo
Profesión: Actualmente es estudiante,antes se rascaba los huevos a dos manos.
Edad: A nivel de dios,pues desde que nacieron los vientos.En apariencia terrestre unos 10.
Sexo: Varón

Cualidades físicas
Altura: 1.50m
Peso: 50kg
Cabello: Lo lleva muy corto,pero dependiendo de su estado de animo y la energía a su alrededor le puede crecer muy rápido,en lo alto de una montaña puede llegar a tener que cortarselo cada día
Color: Habitualmente negro cambia con su humor y su nivel de energia.
Color ojos:Exactamente igual que su pelo

Cualidades psíquicas
Personalidad: Se trata de un personaje juguetón y muy amigable,si pudiese se dedicaría a flotar por ahí mientras pudiese.Le encantan los lugares altos o llenos de corrientes porque le ayudan a sentirse como cuando aún era un dios todo poderoso.Es muy avispado por lo que a veces se da cuenta de cosas que otros no.
Un defecto:No sabe quedarse callado y al ser muy inocente muchas veces mete la pata

Habilidad propia: Como ex-dios pues guarda cierto grado de inmortalidad,basicamente no envejece y aguanta más tiempo sin cumplir las necesidades básicas de un humano. Sus poderes se limitan a un dominio magistral del viento pues era su elemento como dios,pero carece de afinidad con cualquier otro tipo de magia.Su gran handicap es que su poder funciona de forma semejante a los unicornios u otros seres que absorban magia del ambiente,mientras se encuentre en un lugar con viento y al aire libre puede usar sus poderes sin miedo aunque dentro de un sotano o una cueva no se diferencia en nada del más malo de los aprendices de una escuela de magia.

Cualidades del arma
Arma: Slicera (le llama así por llamarle de forma guay)
Tipo: Guadaña
Habilidad: Ninguna o al menos que el conozca.

Mascota
Dato de interés: No posee ninguna mascota,pero como ex-dios del viento guarda afinidad y se lleva bastante bien con cualquier ser asociado a ese elemento como pájaros y grifos.

Pasado del personaje:
A diferencia de los dioses que se honran en sumonnrá ,nuestro personaje se trata más bien de un dios menor bastante por debajo de la escala de poder si lo comparásemos con ellos.El nació con el viento en la tierra por eso guarda afinidad con el y se le considera su señor,de hecho en algún lugar del mundo existe alguna estatua o símbolo dedicado a él.
Sin embargo debido a su carácter despreocupado nunca tuvo mucho interés en el mundo humano y se dedicaba a jugar y molestar a otros dioses menores como él en especial al del agua y la tierra a los cuales podría llamar sus mejores amigos.
Un día como quien no quiere la cosa,sintió como sus poderes empezaban a desvanecerse y antes de que se diera cuenta se encontraba en medio de un ritual de invocación maligno por el cual trataban de encerrarlo dentro de una especie de guadaña.Gracias a la rápida intervención desde su propio plano de sus amigos dioses que destruyeron la cueva donde el ritual se estaba llevando a cabo,aunque el mago que parecía dirigir el cotarro se escapó.Intento usar sus poderes para volver al cielo ,pero por algún motivo estaba anclado a la tierra y no podía usar sus poderes con libertad.
Con la finalidad de encontrar la forma de volver al cielo se dedico a viajar por el mundo hasta que finalmente llego a la ciudad de Sindar donde va todos los días a la biblioteca y a una pequeña escuela de magia con el fin de al menos recuperar su control total del viento sin depender del entorno en el que se encuentre




Ultima edición por geoshikamaru el Dom Mar 17, 2013 7:31 pm; editado 11 veces



Camilo_D Mensaje Jue Feb 21, 2013 10:49 pm
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Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 27
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Si no hay problema con que se abra un tema de esta manera, me manifiesto. Me llamo Ricardo y me dicen sietecuatro. Cuando armes el post pongo la ficha.

EDIT por Sap: Será cutre ahora mismo, pero le tenemos fe. Aprovecho y dejo el sello de calidad que conlleva el nombre "GEO".




Ultima edición por Camilo_D el Jue Feb 21, 2013 10:54 pm; editado 2 veces

Sap Mensaje Jue Feb 21, 2013 10:52 pm
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Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
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Edad: 34
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Título del mensaje:
Me parece bien que crees una historia y todo esto, pero esto es que es muy cutre, tio xDDDD

Parece un "proximamente" de los que no se admiten en sutori, así que para próximas primero ten pensado algo xD

Yo no entro, prefiero dejar a otros la posibilidad de participar





geoshikamaru Mensaje Jue Feb 21, 2013 10:54 pm
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Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 35
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Se que es totalmente improcedente crear una historia de este modo, pero la expectación que se ha creado de pronto ha sido muy grande, xD

Ya estoy maquinando cosas, así que en unas horas arreglo esto, xD




PivoTrix Mensaje Jue Feb 21, 2013 10:59 pm
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Mega Ninja
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Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 24
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Título del mensaje:
¡Contad con mi velocidad!

Datos del personaje
Nombre: Hati
Raza: Lobo
Profesión: Trotamundos, espadachín, intérprete.
Edad: Desconocida
Sexo: Macho

Cualidades físicas
Altura: 175cm de longitud
Peso: 70kg
Cabello: Por todo el cuerpo, algo largo.
Color: Blanco por abajo y gris/negro por arriba.
Color ojos: Verdes y marrones (heterocromía). Se tornan dorados cuando tiene sed de sangre.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Sabio, paciente, templado, calculador y pacífico.
Un defecto: No confía mucho en los demás, así que es bastante solitario.

Habilidad propia:
Telepatía: Como defensor del orden de la naturaleza, tiene la capacidad de usar la telepatía para poder comunicarse con todo ser.
Sed de sangre: En momentos críticos, su velocidad y fuerza son mucho mayores, pero pierde el control sobre sí mismo completamente y se vuelve poco prudente.

Cualidades del arma
Arma: Fenrir
Tipo: Espada mediana
Habilidad: El gran mineral con la que está reforzada la espada brilla cuando está alrededor de la vegetación, haciendo que el arma se vuelva más letal y manejable.

Pasado del personaje:
Hati fue un lobo corriente hasta que se encontró la espada Fenrir en una pequeña cueva de un bosque. Ahí fue cuando escuchó una voz, la cual hoy en día sigue creyendo que era de los dioses, en su cabeza ordenándole ser el defensor de la naturaleza.
Siendo así, se lo tomó en serio y practicó poniéndose la espada en la boca, la cual transportaba en una vaina atada en su lomo izquierdo.
Poco a poco descubrió que había sido bendecido a cambio con el poder de la telepatía y que no envejecía ni un ápice, así que empezó a peregrinar a lo largo del mundo en busca de cualquier fuerza o suceso que quiera desafiar a la lógica del mundo.



buenagua Mensaje Jue Feb 21, 2013 11:06 pm
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Mega Ninja
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Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
contad con su escudo



Datos del personaje
Nombre: Artis Pallas
Raza:Dullahan
Profesión: Guardaespaldas
Edad: 20
Sexo: Femenino

Cualidades físicas
Altura: 184 cm
Peso: 60kg
Cabello: Crin de color rojo
Color de la armadura: Negro
Color ojos: Blancos

Cualidades psíquicas
Personalidad: Confiada, sádica, directa, orgullosa, energética, valora las habilidades de combate sobre los demás aspecto de una persona y es buena estratega.
Un defecto: Corto temperamento, es una bocazas, no tiene respeto por la gente que considera débil, tiene problemas con el alcohol y estando ebria tiende a ser muy violenta, si su cabeza se aleja demasiado de ella sus habilidades mágicas y mentales disminuyen, naturalmente débil a la magia sagrada, de luz, y a técnicas de exorcismo

Habilidad propia: Maneja magia oscura, usándola para potenciar la defensa mágica de su escudo y armadura. Puede crear pequeñas paredes malditas de amenazador aspecto que causan daño al cruzarlas, no duran mucho tiempo en pie.

Cualidades del arma
Arma: Black Aegis
Tipo: Escudo mágico
Habilidad: Alta resistencia física y mágica debido a las incrustaciones de piedras mágicas y runas que lleva en el borde, concentrando energía mágica en el puede crear campos de fuerza .
Pasado del personaje:
Nacida en la oscuridad de los bosques como un ser sobrenatural, una armadura negra es la totalidad de su cuerpo su cabeza solo un yelmo con unos brillantes ojos blancos y una cola de caballo roja en la parte posterior. Vagó durante los primeros años de su vida hasta que se encontró con un castillo oculto en las profundidades del mismo bosque, estaba habitado por exiliados que lo usaban como escondite. Al principio ella no fue bien recibida en aquel lugar, pero los habitantes se sintieron un poco identificados con ella debido a que no tenía un hogar y le dieron asilo.

En ese castillo había una gran cantidad de personas de diferentes especies, la mayoría de ellas habilidosos herreros, magos y guerreros que abandonaron sus reinos debido a que no querían que sus habilidades fueran usadas para malos fines. Con el paso de los años aprendió a combatir de los humanos que vivían allí y de los elfos aprendió el manejo de la magia.

El castillo era una fortaleza abandonada y obtenían recursos con el comercio de armas defensivas y encantamientos de protección, pero con el tiempo ya no era suficiente y se formo una oposición que quería dejar el bosque e ir con un reino a brindarle sus servicios a cambio de mejores condiciones de vida. Pero no podrían dejarlos ir simplemente, ellos conocían como atravesar el bosque para llegar al castillo y los secretos de las defensas del mismo.

Durante varios días una desconfianza se sentía en el lugar hasta un día en el que el líder de la oposición logro salir del castillo, sin que nadie lo notara llego a un pueblo cercano donde contrato a unos asesinos y los guió por el bosque hasta el castillo. Esa misma noche mientas todos dormían los asesinos entraron por un pasaje secreto y empezaron el ataque, al principio solo querían matar a los que se oponían, pero cuando los asesinos vieron la cantidad de materiales raros y armaduras que tenían dentro decidieron matar a todo el mundo.

La matanza fue rápida y silenciosa, cuando llegaron donde se encontraba Artis la mayoría de los habitantes estaban muertos. A ella simplemente le cortaron la cabeza, la cual cayó al suelo, en ese momento despertó y tomo su espada, rápidamente contraataco al sorprendido asesino al cual mato fácilmente. Luego se dirigió a buscar a los demás pero solo encontró cadáveres en todas las habitaciones, hasta que finalmente llego al sótano, allí se encontraban los asesinos cargando todo lo que tuviera valor. En ese momento se lleno de furia asesina, tanto que el escudo Aegis que llevaba fue corrompido por su descontrolada energía oscura.

En su arranque de furia cargó hacia su objetivo concentrando todas sus fuerzas, los enemigos rápidamente esquivaron el ataque, pero ella se termino estrellando en las bases del castillo provocando un rápido desplome que no dejó supervivientes a excepción de Artis gracias a sus conocimientos del castillo y su escudo. Desde esa noche abandono el bosque oscuro y vaga por la tierra buscando un nuevo hogar donde vivir





Ricardo7744 Mensaje Jue Feb 21, 2013 11:10 pm
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Lo siento, pero ni el contenido ni tu calidad narrativa acaban de convencerme al leer la introducción. Me temo que paso, no entro a la historia.














Datos del personaje
Nombre: Azrael Corvus
Raza: Humano.
Profesión: Militar (Operaciones Especiales; tirador selecto)
Edad: 25
Sexo: Hombre.

Cualidades físicas
Altura: 1,83m
Peso: 84kg
Cabello: Corto.
Color: Negro.
Color ojos: Azules.


Cualidades psíquicas
Personalidad: Hombre de dudoso honor y pocas palabras. Observador y curioso.
Un defecto: Se le hace difícil mantener la atención en algo que no le interese. Demasiado tranquilo, cree que todo puede esperar a que le de la gana hacer algo.

Habilidad propia: Azrael carece de las más mínima habilidad mágica. Es más, es nulo mágicamente, lo que significa que cualquier ataque de magia directa no le provoca ningún daño... ni puede sanarle. Su traje le provee de una buena variedad de habilidades de los que, de otra manera, carecería. Algunos son mimetizarse totalmente con el ambiente, velocidad, salto y resistencia aumentadas, pequeños vuelos gracias a los propulsores de las botas, y otras habilidades de combate, entre las que se encuentran diversos detectores y sistemas de rastreo y búsqueda, además de armas ocultas.

Cualidades del arma

Arma: V10
Tipo: Rifle de francotirador de plasma (Semiautomático)
Habilidad: Letal a larga distancia, el V10 es un futurístico rifle de francotirador que emplea células de energía como munición, lo que le permite variar entre diferentes modos de disparo.

Arma: VS6 (x2)
Tipo: Pistola de plasma (Semi/ráfagas)
Habilidad: Emplean el mismo tipo de células que el V10, lo que les permite efectuar una gran cantidad de disparos antes de tener que recargar la célula.

Arma: Katanas de fuerza (x2)
Tipo: Katana (espada)
Habilidad: Letales de por sí, pueden ser cargadas con células de energía para cargar altamente las partículas de la hoja y añadir un enorme poder de penetración.



Pasado del personaje:

Dicen que más allá de este planeta existen muchos otros que albergan vida, y que cada día se libra una guerra infinita por las estrellas, en la que millones de humanos y otras especies mueren cada día mientras los dioses ríen y observan, entretenidos por el juego. Algunos locos aseguran haber visto mediante el uso de telescopios enormes construcciones flotando en el espacio. La mayoría de la población seríe de ellos. En todas las eras de decadencia surgen charlatanes conspiranoicos sedientos de atención, sin nada más que decir salvo sandeces... algunos sufren delirios, otros simplemente inventan por oscuras intenciones.

Azrael Corvus no consta en ningún documento oficial. No ha nacido, no tiene nada a su propiedad, nadie le conoce. Su llegada coincide con el impacto de un meteorito contra una enorme cadena montañosa hace algunos años. Hoy día, ese lugar es propiedad del gobierno y se requiere de autorización para pasar.

La tecnología empleada por Azrael está muy por delante de las naciones de este planeta, algo que asombra tanto a Azrael como a quienes le han visto emplearla. Sin un claro propósito por el mundo, vaga ganándose la vida mientras averigua la manera de regresar a su hogar, algo que es más difícil de lo que la gente que le rodea piensa.





Ahh, se me olvibada. Me llamo camilo y me dicen Drawmaster. En mis ratos libres me masajeo las partes con un matamoscas en forma de mano.





Camilo_D Mensaje Jue Feb 21, 2013 11:11 pm
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That's enough for me.
Contad con su... espada?

Datos del personaje
Nombre: Nevelkann Makara.
Raza: Híbrido humano-elfo.
Profesión: Mago/Asesino.
Edad: 23
Sexo: Masculino.

Cualidades físicas
Altura: 1.69
Peso: 79kg.
Cabello: Relativamente largo (hasta el cuello). Con tendencia a ondularse, lo que le da pinta de melena.
Color: Castaño claro.
Color ojos: Castaño oscuro.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Reservado con desconocidos, alegre con amigos. Siempre trata de mantener un aire elegante y respetuoso, digno de su oficio. Odia las mentiras y la hipocresía. Abierto de mente.
Un defecto: Suele sobreplanificar todo y odia no manejar todas las variables de una situación, lo que muchas veces lo deja trabajando solo. En combate, tiene problemas con la pelea a largo alcance (problemas: inutilidad total).

Habilidad propia: Antimagia. Es capaz de manipular la energía o esencia mágica, propia o de otros entes (dentro de sus capacidades). Puede poner la energía mágica del enemigo en su contra. Este poder está asociado al elemento agua.
Pasivas: Agilidad propia de un asesino.
Regeneración mágica aumentada.
Aumento de poder al estar cerca de cuerpos de agua o durante la noche.
Activas: Silencia al enemigo y causa daño.
Quema energía mágica propia para quemar cierta cantidad de la del enemigo. La energía quemada se consume, causando daño.
Roba y manipula un poco de la energía mágica enemiga para uso propio o transferírsela a un aliado. Es un valor que depende de sus habilidades, no del enemigo.
Ligero control sobre el elemento agua.
Técnicas de asesinato.
Si al quemar energía mágica, el objetivo ya no tiene, o directamente no usa, es víctima de aturdimiento, cuya intensidad varía con la cantidad de energía mágica faltante.

Cualidades del arma
Arma: Senshui Kata (cortadora de esencia).
Tipo: Katana modificada. Empuñadura de aleación de mithril con motivos de yin yang para representar el flujo de energías. El metal brilla en el canto de la espada, el filo es el que está visiblemente modificado y unido al mango para permitir la ida y venida de energía entre el usuario y la víctima.
Habilidad: Diseñada para canalizar la energía mágica del usuario en el filo. Pasivamente, permite quemar un poco de la energía mágica de la víctima en cada golpe. (cantidad fija que depende de la gravedad del golpe, pero nunca es mayor que el hechizo diseñado para dicho fin).

Pasado del personaje:
Nacido y criado en Sumonrrá de una madre humana y un padre elfo que viajaba por la zona, Nevelkann estuvo desde pequeño expuesto a la magia, sobre todo por su familia, que gozaba de un gran historial mágico (aunque sin ser de las más poderosas). Sin embargo, siempre su interés estuvo más en el combate cuerpo a cuerpo, y si bien sus mayores lo desaprobaban, lo querían lo suficiente como para permitirle practicar el arte de la espada. Sabiendo él que en Dorian podría aprender más de este arte que de cualquiera en su tierra natal, viajó tan pronto pudo para tratar de mejorar, sin embargo, una ciudad grande no es lugar para un joven ingenuo criado en un hogar. Habiendo perdido todo su dinero, encuentra un lugar en el mercado negro, en particular, en el ámbito del asesinato.
Su natural talento con la espada le permite ganar dinero fácilmente y empezar a hacerse un nombre, hasta que cierto día, se encuentra con un objetivo particularmente difícil: un mago con una fuerte influencia política. El primer intento falla, y en vez de rendirse, decide planear otra cosa: recordando lo que trataron de enseñarle de magia cuando pequeño, resuelve inhabilitar la capacidad del mago de conjurar cualquier cosa, y al mostrarse esta manera tan efectiva de eliminar objetivos, se entusiasma y decide tratar de aprender más de lo que el creía que había creado, pero que se conoce como antimagia. Eventualmente, con objetivos iniciados recientemente en la magia es capaz de aprender a manipular la energía ajena.
Tras amasar una buena fortuna mediante su técnica, es contactado por un viajero que le encarga una tarea de asesinato, el cual se sorprende al darse cuenta de la técnica que emplea Nevelkann (la cual le fue comentada antes, pero en la cual no creyó hasta verla), y ante su asombro al darse cuenta de que no es único, el viajero le explica que en Quendereth, si bien no es practicada, tampoco es desconocida. Entusiasmado por esta revelación, tras cumplir la misión, empieza a viajar por toda Dorian investigando lo más posible, y al darse cuenta de que no llegará muy lejos con eso, vuelve a su tierra natal para aprender más de la magia, lo cual le permitiría hacer más efectiva su forma de pelear. Tras diseñar su arma y encargarle a un viejo herrero, famoso por sus armas mágicas, que se la forjase, empieza a trabajar para recuperar su fortuna (gastada en dicha espada) con Quendereth en mente como objetivo.


Modo código:
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] Nevelkann Makara.
[b]Raza:[/b] Híbrido humano-elfo.
[b]Profesión:[/b] Mago/Asesino.
[b]Edad:[/b] 23
[b]Sexo:[/b] Masculino.

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.69
[b]Peso:[/b] 79kg.
[b]Cabello:[/b] Relativamente largo (hasta el cuello). Con tendencia a ondularse, lo que le da pinta de melena.
[b]Color:[/b] Castaño claro.
[b]Color ojos:[/b] Castaño oscuro.

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Reservado con desconocidos, alegre con amigos. Siempre trata de mantener un aire elegante y respetuoso, digno de su oficio. Odia las mentiras y la hipocresía. Abierto de mente.
[b]Un defecto:[/b] Suele sobreplanificar todo y odia no manejar todas las variables de una situación, lo que muchas veces lo deja trabajando solo. En combate, tiene problemas con la pelea a largo alcance (problemas: inutilidad total).

[b]Habilidad propia:[/b] Antimagia. Es capaz de manipular la energía o esencia mágica, propia o de otros entes (dentro de sus capacidades). Puede poner la energía mágica del enemigo en su contra. Este poder está asociado al elemento agua.
Pasivas: Agilidad propia de un asesino.
 Regeneración mágica aumentada.
 Aumento de poder al estar cerca de cuerpos de agua o durante la noche.
Activas: Silencia al enemigo y causa daño.
 Quema energía mágica propia para quemar cierta cantidad de la del enemigo. La energía quemada se consume, causando daño.
 Roba y manipula un poco de la energía mágica enemiga para uso propio o transferírsela a un aliado. Es un valor que depende de sus habilidades, no del enemigo.
 Ligero control sobre el elemento agua.
 Técnicas de asesinato.
  Si al quemar energía mágica, el objetivo ya no tiene, o directamente no usa, es víctima de aturdimiento, cuya intensidad varía con la cantidad de energía mágica faltante.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Senshui Kata (cortadora de esencia).
[b]Tipo:[/b] Katana modificada. Empuñadura de aleación de mithril con motivos de yin yang para representar el flujo de energías. El metal brilla en el canto de la espada, el filo es el que está visiblemente modificado y unido al mango para permitir la ida y venida de energía entre el usuario y la víctima.
[b]Habilidad:[/b] Diseñada para canalizar la energía mágica del usuario en el filo. Pasivamente, permite quemar un poco de la energía mágica de la víctima en cada golpe. (cantidad fija que depende de la gravedad del golpe, pero nunca es mayor que el hechizo diseñado para dicho fin).

[b]Pasado del personaje:[/b]Nacido y criado en Sumonrrá de una madre humana y un padre elfo que viajaba por la zona, Nevelkann estuvo desde pequeño expuesto a la magia, sobre todo por su familia, que gozaba de un gran historial mágico (aunque sin ser de las más poderosas). Sin embargo, siempre su interés estuvo más en el combate cuerpo a cuerpo, y si bien sus mayores lo desaprobaban, lo querían lo suficiente como para permitirle practicar el arte de la espada. Sabiendo él que en Dorian podría aprender más de este arte que de cualquiera en su tierra natal, viajó tan pronto pudo para tratar de mejorar, sin embargo, una ciudad grande no es lugar para un joven ingenuo criado en un hogar. Habiendo perdido todo su dinero, encuentra un lugar en el mercado negro, en particular, en el ámbito del asesinato.
Su natural talento con la espada le permite ganar dinero fácilmente y empezar a hacerse un nombre, hasta que cierto día, se encuentra con un objetivo particularmente difícil: un mago con una fuerte influencia política. El primer intento falla, y en vez de rendirse, decide planear otra cosa: recordando lo que trataron de enseñarle de magia cuando pequeño, resuelve inhabilitar la capacidad del mago de conjurar cualquier cosa, y al mostrarse esta manera tan efectiva de eliminar objetivos, se entusiasma y decide tratar de aprender más de lo que el creía que había creado, pero que se conoce como antimagia. Eventualmente, con objetivos iniciados recientemente en la magia es capaz de aprender a manipular la energía ajena.
Tras amasar una buena fortuna mediante su técnica, es contactado por un viajero que le encarga una tarea de asesinato, el cual se sorprende al darse cuenta de la técnica que emplea Nevelkann (la cual le fue comentada antes, pero en la cual no creyó hasta verla), y ante su asombro al darse cuenta de que no es único, el viajero le explica que en Quendereth, si bien no es practicada, tampoco es desconocida. Entusiasmado por esta revelación, tras cumplir la misión, empieza a viajar por toda Dorian investigando lo más posible, y al darse cuenta de que no llegará muy lejos con eso, vuelve a su tierra natal para aprender más de la magia, lo cual le permitiría hacer más efectiva su forma de pelear. Tras diseñar su arma y encargarle a un viejo herrero, famoso por sus armas mágicas, que se la forjase, empieza a trabajar para recuperar su fortuna (gastada en dicha espada) con Quendereth en mente como objetivo.


» ricardo7744 escribió:
un matamoscas en forma de mano.

Es un rascador. Get your facts straight.


SirValentine Mensaje Jue Feb 21, 2013 11:23 pm
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Mega Ninja
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Desde: 23 Jun 2009
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Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
Como dice ese de barrio sesamo
"mee mee mee mee mee mee"

Datos del personaje
Nombre: Ishtar
Raza: Humano
Profesión: Ninguna, aunque conoce algunas artesanías.
Edad: 16
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1,65 metros
Peso: 55 kilos
Cabello: Corto, como si lo tuviera militar pero ya crecidito
Color: Negro como el carbón
Color ojos: Verde esmeralda

Cualidades psíquicas
Personalidad: No confía en nadie, pues prácticamente siempre ha estado solo, muy curioso, le encanta
experimentar e investigar cosas debido a la estancia que estuvo con el profesor Hemmein. No tiene pelos en la
lengua, si tiene que decir algo lo dirá. Ésta en la edad del pavo, así que las chicas/mujeres le vuelven loco.
Un defecto: No acepta la ayuda de nadie, cabezón, a veces debería callarse algunas cosas

Habilidad propia: Ishtar no recuerda nada de su infancia, por ese motivo no recuerda cómo ni por que siempre
su cuerpo está más caliente de lo normal. Tiene una especie de afinidad por el fuego, lo siente muy intensamente,
no le hiere, lo atrae hacia él. Él piensa que puede controlar el fuego, que es una especie de elemental, pero de
momento no ha conseguido hacer fuego de la nada con sus manos ni nada por el estilo. Aún así, cada día investiga un
poco para así conseguir averiguar qué es capaz de hacer.

Cualidades del arma
Arma: Espadín de la división 4 del extinto ejercito del General Khol
Tipo: Espadín (puñal~espada)
Habilidad: Cuando Ishtar estuvo trabajando con el herrero de Monteprado, hizo pequeñas incisiones en la empuñadura,
de manera que puede calentar la hoja y usarla como soldador o para derretir cosas. El herrero no entiende cómo no se
derrite la propia hoja.

Pasado del personaje:
Ishtar no recuerda nada de su infancia. No sabe quiénes son sus padres, no sabe dónde nació ni qué día, no sabe
si tenía amigos, no sabe porqué tiene ésta afinidad con el fuego, no sabe nada. De hecho, Ishtar no es su verdadero nombre:
Ishtar "nació" con 5 años, a la orilla del río Ébol cerca de la muralla de Ishtar (de ahí su nuevo nombre). Lo encontró
una familia de campesinos que pasaba por ahí. Al parecer, aún habiéndolo arrastrado el río, Ishtar estaba lleno de ceniza
y ollín, y estaba caliente. En ese entonces la guerra había acabado y se respiraba paz por toda Harth. Ishtar estuvo poco
tiempo con esa familia, pues necesitaba respuestas sobre su pasado. Ha estado viajando por toda Harth sobreviviendo y
viajando como ha podido, trabajando para artesanos o viviendo como un ladrón. Ha estado trabajando con herreros, cocineros,
esgrimistas y con el profesor Hemmein.





Leandor Mensaje Vie Feb 22, 2013 12:04 am
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Ninja novato
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Mensajes: 114

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
¿Que es esto? ¿La comunidad de la espada? ¡Yo no vine para ser uno más del montón! *Se va indignado*

Datos del personaje
Nombre: Serahn
Raza: Humano
Profesión: Viajero
Edad: 18
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1'75 M
Peso: 67 kg
Cabello: Algo crecido, usualmente revuelto.
Color: Castaño oscuro.
Color ojos: Violeta


(Dibujado rapido y con un
pseudo-estilo Jesulink xD)

Cualidades psíquicas
Personalidad: Es un chico serio, de palabras justas y precisas. Mide cada movimiento, sin dejar que sus emociones le nublen el juicio. No suele expresar mucho sus emociones en la vida diaria, lo que es diferente cuando se encuentra en situaciones especiales (de peligro, por ejemplo). Si bien a primera vista parece solitario, no desprecia las oportunidades de convivir con los demás (siempre que sean de su agrado), en especial si ha llegado a formar amistad con alguien.
Un defecto: Su falta de expresión le ha llevado a formar una gruesa capa alrededor de sí, lo que produce que sus verdaderos sentimientos, emociones, malas experiencias, e incluso algún dolor, se depositen en una zona realmente profunda. En contadas ocasiones, todas estás malas vivencias son expulsadas hacia el exterior, provocando que Serahn se desquite con la persona más cercana.

Cualidades del arma
Arma: Narakea
Tipo: Katana delgada y fina de tamaño medio.
Descripción: Su mango es casi del grosor del hoja, diferenciándose únicamente por los distintos materiales de los cuales están hechas ambas partes. Narakea se encuentra casi siempre dentro de su vaina, aparentando ser un bastón recto bien trabajado. Serahn guarda su filo para ocasiones realmente importantes, prefiriendo usar su arma como un bastón la mayoría de las veces.
Habilidad: Cuando Serahn saca a Narakea de su vaina, suele ser porque hay problemas difíciles de solucionar. El fino filo permite cortar casi cualquier material siempre que esa sea la determinación de Serahn. Pero hay algo aun más especial en esta arma, lo cual ocurre cuando las controladas emociones de Serahn son desatadas en forma de furia, donde el filo de la espada toma un color rojizo, aunque quizás ocurra en otras ocasiones. En esos momentos, los movimientos de su actual dueño se vuelven freneticos y mucho más poderosos de lo normal.

Pasado del personaje:
Del pasado de Serahn no se sabe mucho, ya que tampoco hay gente que pueda decir que le conoce. En los últimos años se ha dedicado a viajar por la isla de Dorian haciendo distintos tipos de trabajos en aldeas y pueblos en los que se detiene, casi siempre evitando las grandes ciudades, aunque en algunas de esas poblaciones pueden encontrarse carteles con su nombre y un burdo retrato dibujado, ofreciendo una leve recompensa. Esto ultimo fue ocasionado por diversos problemas, mal entendidos y algun guardia resentido.






Izuzu Mensaje Vie Feb 22, 2013 12:30 am
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ANBU-Lancia
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Título del mensaje:
eaeaeaea


Datos del personaje
Nombre:Keima Rea (Kei)
Raza: Licántropo
Profesión: Asesino, Ladrón, Agricultor.
Edad: 152 años
Sexo: Macho

Cualidades físicas
Altura: 1.90-Humano 2 mtrs-Huargo
Peso: 85 Kg-Humano 120 Kg-Huargo
Cabello: Mechones largos hasta los hombros, corto arriba. Huargo: Por todo el cuerpo
Color: Negro. Huargo: Negro en el lomo y blanco en el estómago y las patas
Color ojos: Marrón. Huargo: Amarillo

Cualidades psíquicas
Personalidad: Reservado, de pocas palabras, observador y analítico. Bromista a veces, mentiroso y manipulador, pero solo para conseguir ciertos caprichos.
Un defecto: Propenso a volverse adicto de las cosas fácilmente, y de mala memoria. Fumador.

Habilidad propia: Hombre lobo

Cualidades del arma
Arma: Fémur de Rómulo
Tipo: Claymore
Habilidad: Ninguna en especial, solo una gran espada de acero, la empuñadura está hecha del hueso de un cadáver que su herrero encontró en unas antiguas ruinas de Alessia
Arma: Black Eagle M-6
Tipo: Rifle de francotirador
Habilidad: -

Mascota
Nombre: Charlot
Tipo: Araña
Dato de interes: Inmortal. Kei la lleva siempre entre la ropa, su veneno puede causar delirios y alta fiebre.

Pasado del personaje:
Kei nació en un pequeño pueblo a las afueras del reino de Alessia. Un día, cuando Kei no tenía sino unos meses de edad éste fue atacado por un clan de licántropos sin dejar a nadie con vida, excepto él, quien misteriosamente fue rescatado y llevado a vivir junto al clan en medio del Bosque Viejo. Los asesinos de su familia se llevaron consigo la espada que ahora porta, y le iniciaron a los 16 años de edad. Su clan fue exterminado poco después de su iniciación, eso ya hace más de 100 años. Un día vagando por el bosque conoce a Charlot, una araña con quien desde el principio tuvo una extraña conexión, y desde entonces van juntos por el mundo


Modo código

» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b]Keima Rea (Kei)
[b]Raza:[/b] Licántropo
[b]Profesión:[/b] Asesino, Ladrón, Agricultor.
[b]Edad:[/b] 152 años
[b]Sexo:[/b] Macho

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.90-Humano 2 mtrs-Huargo
[b]Peso:[/b] 85 Kg-Humano 120 Kg-Huargo
[b]Cabello:[/b] Mechones largos hasta los hombros, corto arriba. Huargo: Por todo el cuerpo
[b]Color:[/b] Negro. Huargo: Negro en el lomo y blanco en el estómago y las patas
[b]Color ojos:[/b] Marrón. Huargo: Amarillo

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Reservado, de pocas palabras, observador y analítico. Bromista a veces, mentiroso y manipulador, pero solo para conseguir ciertos caprichos.
[b]Un defecto:[/b] Propenso a volverse adicto de las cosas fácilmente, y de mala memoria. Fumador.

[b]Habilidad propia:[/b] Hombre lobo

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Fémur de Rómulo
[b]Tipo:[/b] Claymore
[b]Habilidad:[/b] Ninguna en especial, solo una gran espada de acero, la empuñadura está hecha del hueso de un cadáver que su herrero encontró en unas antiguas ruinas de Alessia
[b]Arma:[/b] Black Eagle M-6 
[b]Tipo:[/b] Rifle de francotirador
[b]Habilidad:[/b] -

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] Charlot
[b]Tipo:[/b] Araña
[b]Dato de interes:[/b] Inmortal. Kei la lleva siempre entre la ropa, su veneno puede causar delirios y alta fiebre.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler] Kei nació en un pequeño pueblo a las afueras del reino de Alessia. Un día, cuando Kei no tenía sino unos meses de edad éste fue atacado por un clan de licántropos sin dejar a nadie con vida, excepto él, quien misteriosamente fue rescatado y llevado a vivir junto al clan en medio del Bosque Viejo. Los asesinos de su familia se llevaron consigo la espada que ahora porta, y le iniciaron a los 16 años de edad. Su clan fue exterminado poco después de su iniciación, eso ya hace más de 100 años. Un día vagando por el bosque conoce a Charlot, una araña con quien desde el principio tuvo una extraña conexión, y desde entonces van juntos por el mundo






Burn in Hell bitches.
geoshikamaru Mensaje Vie Feb 22, 2013 2:37 am
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Desde: 07 Nov 2008
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Edad: 35
129.5
Título del mensaje:
-CAPÍTULO 1: El Hijo Pródigo-

Nuestra historia comienza en el Reino de Winsterdol [WINS-ter-dol]. Este reino, habitado casi exclusivamente por humanos, se encuentra en la costa sur de la Región de Sava. Sus fronteras se encuentran protegidas casi totalmente por las Montañas Quebradas, quedando como único acceso seguro el Paso de Feyrbrand, una caverna que atraviesa totalmente las montañas de un lado a otro.

Siguiendo la costa hacia el este están el reino humano de Ivrumor [I-bru-mor] y el reino enano de Malenkhor [ma-LEN-cor], excavado en las laderas del volcán del mismo nombre.
Al norte se encuentra Biltmor [BILT-mor], el reino hermanado de Winsterdol, así como los Bosques Élficos de Hamlinden [jam-LIN-den]. Más allá se encuentra la zona más poblada de toda Sava: los reinos de Dillimor [DI-li-mor] y Esgallon [ES-ga-lon] habitados por una mezcolanza de razas.
En el límite norte de la región están los Bosques Élficos de Merondriel [me-RON-driel], el reino humano de Argimor [AR-gi-mor], los Señores de los Caballos, y el reino enano de Lorhgrand [LOR-grand].

La Región de Sava había estado en paz desde hacía muchos años. De vez en cuando se producía alguna escaramuza contra los orcos de las tierras del norte o alguna incursión desde el mar, pero hacía tiempo que no ocurría nada realmente trascendente y la gente se empezaba a acostumbrar a la calma.
Sin embargo, el panorama de paz se estaba viendo nublado desde hacía unos días. Los orcos y los trasgos se dejaban ver a menudo, atacando, robando y matando a gentes de todo tipo, aumentó la criminalidad y varios grupos conflictivos habían aparecido en algunas ciudades. Winsterdol está siendo el reino más castigado por esta situación. Algunos ciudadanos insinuaban que el mal estaba en el aire, pues sentían un aura extraña en el ambiente. Se decía que aquella extraña ola de acontecimientos se debía a que el mal estaba corroyendo las entrañas de la misma tierra.

Tan grave era la situación en Winsterdol que la guardia de la ciudad estaba totalmente desbordada. No daban abasto para atajar la criminalidad y combatir a los orcos y demás ciaturas malignas de cada rincón del reino. Por ello, se hizo un llamamiento en la ciudad de Winsterdol, la capital del reino, se instó a acudir allí a cualquier mercenario, aventurero o guerrero que aceptase una buena cantidad de dinero a cambio de trabajo. Los interesados debían acudir al cuartel de la guardia de la ciudad y presentarse ante su comandante, un hombre llamado Telshev...


Objetivo principal: Presentarse ante Telshev para buscar trabajo
Opcional 1: Introducir al personaje en la historia. ¿Cómo llegó aquí?
Opcional 2: Los personajes pueden encontrarse previamente y acudir en grupo ante Telshev.

[A partir de aquí sois libres de postear. Incluso podeis pasar de todo si os da la gana y no ir. Allá vosotros, yo os quiero dejar bastante libertad de decisión]

Descripción del entorno:
Actualmente estáis en Winsterdol (capital). En la ciudad se puede encontrar:
  • Mercados y tabernas todos los que queráis
  • Círculo de magos de Boccob (dios de la magia)
  • Templo de Boccob (donde os pueden curar)
  • Cuartel de la guardia
  • Palacio del Rey Frederick II (acceso restringido)
  • Cualquier otra cosa que se os ocurra y no se salga de contexto, xD


[Como dije, los objetivos se irán revelando a medida que avancéis, si es que lo que queréis es avanzar en la historia y no os da por iros a otro sitio, xD.
Intentad respetar los turnos para postear para que todo el mundo participe y nadie se quede atrás.
Yo iré mastereando cada vez que algún personaje ajeno a vosotros tenga que intervenir, a lo más tardar cuando vayáis a ver a Telshev.
En el post principal tenéis un mapa de la región.]

[¡Espero que os divirtáis!]




Camilo_D Mensaje Vie Feb 22, 2013 3:07 am
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Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 27
0
Título del mensaje:
*Los habitantes de la costa sur del reino de Winsterdol habían quedado estupefactos al salir de sus casas tras la tormenta imprevista que azotó al área por dos días, y encontrar los restos de un naufragio encallados en la arena. Varios cuerpos yacían sobre la arena, la mayoría, cadáveres. El barco, procedente de la tierra de Harth, se había desviado de su curso, y había acabado envuelto en una catástrofe en aguas extrañas.

Uno de los cuerpos pertenecía a Nevelkann, quien al recuperar el conocimiento, se incorporó rápidamente y empezó a registrar sus pertenencias, mientras los más curiosos se congelaban, atónitos, pensando en que un muerto había revivido.*

-(Mardita sea, he perdido todo lo que traía. Suerte que siempre afirmo mi espada fuertemente al cinto, si no, la situación pintaría bastante peor en estos momentos.)

*Miró a su alrededor, y la sangre se le heló al ver las facciones del hombre que tenía más próximo a el. No era muy parecido a lo que se veía normalmente en las costas de Alessia. Una rápida mirada de reconocimiento le permitió observar que toda la gente compartía ciertos rasgos comunes, totalmente ajenos a las personas del destino al que Nevelkann se dirigía. Tragó saliva con dificultad, y se acercó al hombre.*

-Disculpe. Me entiende?
Hombre: S-Sí...
-(Bien, el lenguaje no es barrera aquí.) Me podría informar en dónde me encuentro ahora?
Hombre: Bueno... este es el pueblo de Fasis.
-El nombre no me suena en absoluto... Dígame, cómo se llama este país?
Hombre: *con algo más de seguridad* Este... ejem... Es el reino de Winsterdol.

*Nevelkann se quedó de piedra.*

------------------------------------

*Dos semanas después, en la ciudad de Winsterdol, que servía de capital para el reino homónimo, Nevelkann se encontraba buscando el cartel de guardia para aceptar alguna misión que le permitiese ganar algo de dinero para pagarse el viaje de vuelta a Harth. En las últimas dos semanas ya había ganado algo ayudando a las milicias a deshacerse de ciertos forajidos particularmente molestos, y parecía lógico como siguiente paso buscar algo más grande en la capital. Afortunadamente, uno de los capitanes que lo habían contratado le había informado de la situación a nivel del reino, y le había dicho que fuese a buscar al comandante Telshev, que seguro podría encontrar algo interesante.

Nevelkann sacó el mapa, y lo miró detenidamente. El edificio que tenía enfrente suyo era definitivamente el que estaba buscando. Si había alguna duda, el escudo de armas en el frontis y los guardias armados la despejaban de inmediato.*

[Si alguien quiere encontrarse con Neve en la entrada, por mí, no hay problema, si no, entro solo nomá :A]


Leandor Mensaje Vie Feb 22, 2013 3:32 am
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Título del mensaje:
*Ya hace 5 días que Serahn había llegado a estas lejanas tierras. La falta de fortuna y una serie de eventos desafortunados le obligaron a trabajar como miembro de una tripulación de piratas para pagar una deuda con el capitán. Mas su mala suerte no había acabado ahí. Una tormenta obligó al barco a tomar un rumbo desconocido, internándose en mares que escapaban de sus cartas náuticas. Cuando el agua y la comida comenzaban a escasear, y los rumores de motín eran cada vez más fuertes, se escuchó ese esperanzador grito: "¡Tierra a la vista!". Pero la dicha de ver la costa duró poco, cuando un barco extraño se aproximó con intenciones no aclaradas. El estruendo de los cañones de la recién aparecida nave reveló sus intenciones, iniciando una poco esperada batalla naval. Pero los compañeros de Serahn, y él mismo, estaban debilitados y su barco no duró mucho. Los restos de madera sostuvieron a flote al joven, quien no soltó en ningún momento aquel refinado "bastón" que le pertenecía.

La fuerza de las olas le arrastró hacia una desconocida playa, completamente diferente de las que conocía después de sus viajes. Cuando abrió los ojos se encontró bajo la estrellada bóveda nocturna, lleno de arena y entumecido hasta los huesos. El instinto de supervivencia, junto con su fuerte voluntad, le impulso a levantarse y a buscar refugio, lo que no era fácil al no haber comido ni bebido durante un tiempo.

El día siguiente las cosas mejoraron. Un viejo pescador le encontró y le llevó a la casa de su familia, donde le dieron de comer y algunas ropas, completamente diferentes a las que él poseía. Ya pasadas dos noches decidió que era hora de marchar, y con las indicaciones de esa familia no tardó mucho en hallar las murallas de la supuesta capital, Winsterdol.

Nada más llegar a la plaza principal se enteró del llamado de las autoridades. Necesitaba trabajo para poder subsistir en estas nuevas tierras, y tal vez para volver algún día a Harth. Caminando con Narakea en su espalda y un bolso de cuero, donde llevaba sus deterioradas ropas, se puso en camino hacia el cuartel de la guardia.

Los soldados, firmes en su posición, y el gran escudo de armas daban por obvio que aquel era el edificio. Pero, siempre seguro, decidió preguntar a un hombre que estaba parado frente a la entrada con un papel en las manos.*


- ¿Se supone que este es el cuartel de la guardia, no? *Preguntó sin pudor en su notable acento Harthiano [o como sea el gentilicio]*





Izuzu Mensaje Vie Feb 22, 2013 4:04 am
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Título del mensaje:
*Kei despertó dentro de la bóveda del navío, rápidamente se sacudió la ropa del polvo y la paja que había ahí debajo y palpó sus bolsillos en busca de un cigarrillo, Charlot se asomó por su bolsillo superior y se quedó acurrucada en su hombro. Kei encendió el cigarillo con una cera y arrojó la misma hacia los montones de paja, que no demoraron en arder, desencadenando un infierno de llamaradas y una enorme cortina de humo en la parte inferior del barco. A los pocos segundos entraron dos hombres apresuradamente a la bóveda, sin percatarse de la presencia de Kei, el cual salió del navío sin que nadie se diera cuenta. Miró a su alrededor, se encontraba en un muelle, a las afueras de la ciudad*

-Bueno Charlot, fueron unas largas semanas de viaje pero por fin estamos aquí. (Solo espero que aquel informante no me hiciera viajar tanto para nada, ya comienzo a extrañar el clima de Alessia)

*Tomó sus armas envueltas en una gruesa tela y decidió llevarlas bajo el brazo, no era necesario aún que nadie supiera quién era él. Caminando por el centro de la ciudad se encontro de frente con lo que parecía ser el edificio que le habían descrito, escudo de armas, guardias en la entrada... no cavía ninguna duda. Caminó hacia la entrada, pasando junto a un puesto de venta de manzanas (donde hurtó una rapidamente) y se percató de que había dos chicos conversando, pasó disimuladamente por detrás y olló:*

Desconocido :...cuartel de la guardia ¿no?

*Con lo que escuchó ya lo daba por sentado, ese era el lugar correcto. Dejó el resto de la manzana a un lado de Charlot, encendió otro cigarillo y comenzó a fumar*





Burn in Hell bitches.
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