Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Resurrección (Capítulo 1: El Hijo Pródigo)
Autor Mensaje
buenagua Mensaje Vie Feb 22, 2013 1:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
*artis despertaba en la habitación de una vieja posada, ya habían pasado 3 días desde que había llegado a esta región desconocida para ella,durante los primeros días estuvo investigando sobre la regios y descubrió el tenso ambiente que se respiraba en ella en especial en Winsterdo,ella sabia que eso significaba trabajo para mercenarios de una lado de la ley u otro para su sorpresa la mejor oferta que encontró fue de parte de la guardia de la ciudad quien buscaba a cualquier mercenario, aventurero o guerrero.


Antes de dejar su habitación cargo con su escudo y una bolsa pequeña en la que tenia un pequeño mapa de la región y un par de pociones salio de la vieja posada con runmblo hacia la guardia de la ciudad lo único que sabia sobre el trabajo era que tenia que presentarse ante Telshev una vez llegara ahí.


después de un viaje por la capital del reino el cual paso sin ningún contratiempo llego a las afueras del cuartel de la guardia real la edificación destacaba bastante de los demás edificios por el escudo de armas *

-así que este es el lugar

*dio un rápido vistazo a las personas afuera del lugar viendo principalmente guardias y un par de personas que parecían venían por el mismo motivo que ella eran pocas quizás los primeros en llegar, o a nadie de interesaba este asunto una ves termino de observar los alrededores dirigió hacia la entrada del cuartel*




SirValentine Mensaje Vie Feb 22, 2013 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
*Ishtar caminaba lentamente por un desierto infinito, amarillo como el peligro, ardiente como el centro del mismo planeta. Llevaba ya varios días caminando, pero no encontraba la salida, pero aun así, su templanza y espíritu no había quebrado. De repente, el suelo empezó a abrirse.

-(Ya están aquí)

*3 sierpes progenies aparecieron debajo de Ishtar, el cual saltó para esquivarlas. Estaba claro que Ishtar estaba en un apuro, pero su cara no mostraba lo mismo. De hecho, estaba contento.

-(Por fin un poco de diversión)

*Las sierpes se abalanzaron hacia él. Ishtar corría en círculos para esquivar sus embestidas. Ishtar estaba en un lugar propicio, rodeado de calor, cosa que le aumentaba mucho la velocidad de reacción y de movimiento. Aún así, una de las sierpes consigue lanzar por los aires a Ishtar.

-Sparda!

*Aún estando en el aire, Ishtar crea una lanza de fuego oscuro que consigue empalar a la sierpe que le ha lanzado por los aires. En cuestión de segundos, esa sierpe estaba en llamas negras, desaciendose, luchando contra un calor infernal.

-Headshot

*Ishtar aterriza, y se da cuenta que las otras dos han desaparecido.

-Vaya, dónde estarán? *Ishtar no podría rastrear su calor pues el ambiente estaba demasiado caliente. Sin esperarlo, y en cuestión de milesimas de segundo, las dos sierpes salieron de debajo del suelo

-Aquí estáis *Antes de que ninguna pudiera comerse a Ishtar, éste se impulsa con una explosión hacía el cielo.

-BAHAMUUUUUUTH

*De repente, el cielo se rompe, en trozos de cristal, y de ahí, dos brazos enormes cogen a las sierpes. Entonces, del cielo, aparece la cabeza de un enorme dragón, el cual empieza a cargar un rayo mortal y..

???:EH tu! Chico, despierta! Ya hemos llegado!

*Ishtar se despierta. Se encuentra en la parte trasera de un carro de mercaderías.

Mercader: Chico, ya estamos en la capital. A partir de aquí, vas a tener que ir solo. Mucha suerte!

*Ishtar aún no se había despertado del todo, pero ahí estaba, en medio de una plaza, solo, apunto de empezar una nueva aventura.

-Pues nada, a ver, dónde estará el cuartel...

*Ishtar empieza a dar vueltas por la capital, igual que la vez en la que fue a la ciudad del bosque. Al cabo de un buen rato y varios errores, consigue dar con el cuartel. La entrada estaba llena de gente, no parecían guerreros ni soldados, pero tampoco gente normal.

-Paso paso, dejen paso. *Ishtar los aparta a todos y entra en el cuartel.




PivoTrix Mensaje Sab Feb 23, 2013 12:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 24
65.5
Título del mensaje:
*Como digno trabajador y trotamundos, Hati era capaz de llegar a cualquier lugar gracias a su telepatía. Ningún mar era lo suficientemente complicado para él, no. ¿Solución? muy sencilla: podía pedírselo a las tortugas marinas [o Adamanthais, si os da el venazo friki] y estas le llevarían al reino de Winsterdol en su lomo. Ciertamente, el modo de transporte es bastante gracioso.

Esta vez la razón su visita a este lugar no era patrullar y pasar tiempo.
Digamos que su cliente se lo pidió. Su cliente es alguien infinitamente más sabio que el mayor mago que ha pisado este mundo. Obviamente, la naturaleza.
El guardián siente cómo la abraza y siente una voz en su cabeza que le notifica su deber, la cual cree que es de alguna deidad.

Una vez llegó a su destino tras un largo viaje, le tocaba pasar la noche en las cercanías de Winsterdol, ya que no le apetecía nada tener que andar.
Cazó su cena y se acurrucó en un lugar cómodo, sin miedo de depredadores. No habría otro animal más poderoso que él por ahí, o al menos eso pensaba.

Al día siguiente tocaba ponerse en movimiento. Se acercó a la ciudad que tenía al lado para ver el tablón de anuncios; tal vez le daría alguna pista sobre su objetivo.

Se fijó en uno que decía así:

"Se buscan personas con experiencia en el arte de la lucha para combatir contra la criminalidad, los orcos y demás criaturas malignas de cada rincón del reino.

Los interesados deberán acudir al cuartel de la guardia de la ciudad y presentarse ante su comandante. Pregúntese por Telshev"


El papel en el que estaba impreso era de color morado, y el lobo sabía de sobra que eso en Ivrumor significaba que era una misión de gran prioridad.





Pensó en seguir paseando pero sin alejarse de la ciudad para así avistar al grupo de mercenarios que salga para cumplir el trabajo. Así podría recopilar una buena información si les escuchaba a hurtadillas.

Mientras caminaba sin un rumbo exacto, solo pensaba en una cosa: además de en paradero misterioso, el mismo objetivo era totalmente enigmático. Solo se sabía que era tan terrible que no iba a ser nada fácil derrotarlo.*




Ricardo7744 Mensaje Sab Feb 23, 2013 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6881

Edad: 27
74.0
Título del mensaje:
*Azrael salió de una pequeña comisaría algo alejada del centro con aspecto notablemente enfadado. Le querían empapelar por haber disparado un arma en la vía pública. Él había intentado ser razonable con los guardias, pero parece que "esa asquerosa paloma me manchó la túnica" no era suficiente razón para freírla*

(Y ahora, a buscar una lavandería... genial, como me sobra tanto dinero...)

*No mucho tiempo después encontró una. La mujer que lo atendió se quedó algo sorprendida cuando Azrael se quitó la túnica y la armadura quedó al descubierto, pero no hizo preguntas. A Winsterdol llegaban muchos guerreros últimamente, desde las tierras más lejanas.*

Mujer: Y, dígame soldado, ¿cual es tu historia? muchos como tú vienen aquí... hombres jóvenes, dispuestos a perder lo más hermoso que tienen: la vida.

- Yo... yo ya lo he perdido todo. No puedo volver a mi lugar, con los míos. Luchar es lo único que me queda mientras encuentro la manera de volver. Oí hablar de una generosa paga, y la verdad es que es algo que me hace falta.

Mujer: Ya... Pues esto ya está. Aquí tienes. Suerte, e intenta no morir.

- (...)

*Azrael le pagó la suma a la mujer y salió de allí en dirección al punto de encuentro. Cerca de allí, vio a unos cuantos esperando en la entrada. Se quedó parado frente a ellos*

- Que Feth os guarde [saludo típico del planeta de Azrael]. ¿Vosotros estáis aquí para ver a un tal Telshev? me gustaría poder comentarle algo acerca del derecho a emplear armas en la vía pública...



Ultima edición por Ricardo7744 el Sab Feb 23, 2013 1:26 am; editado 1 vez




geoshikamaru Mensaje Sab Feb 23, 2013 12:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 35
129.5
Título del mensaje:
[Azrael ha iniciado una interacción con los demás. Sois libres de que vuestros personajes conversen cuanto queráis. Cuando os decidáis a entrar me tocará]




Camilo_D Mensaje Sab Feb 23, 2013 12:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 27
0
Título del mensaje:
-Al parecer es este, digo, todos esos adornos de pinta militar...
Ishtar: Paso paso, dejen paso. *Ishtar los apartó a todos y entró en el cuartel. Nevelkann le miró de reojo.*
-Será bruto este... *Se dirige a Serahn* Pero bueno, creo que este es. *Guarda el mapa, y Azrael se acerca y saluda. Nevelkann le echó una mirada, se veía bastante más cordial que el otro.*
-Buenos días, caballero. Sí, he venido a buscar a Telshev.
Serahn: Yo también.
Azrael: Entramos entonces? El tiempo es oro.

*Azrael se adelantó y entró en el cuartel. Nevelkann miró a Serahn un momento, y luego siguió al tirador.*


Leandor Mensaje Sab Feb 23, 2013 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ene 2013
Mensajes: 114

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
*Miró hacia atrás, viendo si venía alguien más, pero no tardó en seguir a los otros. Les analizaba desde atrás, observando que armas portaban y como hablaban. Después de todo, lo más probable era que ellos serían sus próximos compañeros.*

*Aunque sinceramente, después de estar tanto tiempo en una tripulación de piratas, extrañaba un poco trabajar solo.*






Izuzu Mensaje Sab Feb 23, 2013 1:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2978

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
[ricardo, Kei llevaba sus armas cubiertas con una tela, y ambas juntas, no sé como se ha dado cuenta tu personaje pero no es de mucha importancia, supongo que tiene una gran habilidad de observación XD]

*Kei observó minuciosamente a la última persona que acababa de llegar junto al grupo de guerreros en la entrada del cuartel, luego de un rato de conversación entraron al edificio

(¿Qué clase de armas son esas? no se parecen a nada que haya visto antes... Mantendré las distancias por ahora, a ver que resulta de todo esto)

*Encendió otro cigarrillo y se recostó junto a un árbol que le brindaba algo de sombra, antes de fumarlo completamente se durmió a un lado del cuartel

[Cualquiera puede despertarme como le venga en gana, no entraré al cuartel aún xD]





Burn in Hell bitches.
geoshikamaru Mensaje Sab Feb 23, 2013 1:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 35
129.5
Título del mensaje:
*Al entrar, se encontraron con una gran sala repleta de soldados de la guardia. Todos portaban escudos con el blasón de la ciudad e iban armados con lanzas, espadas o hachas. Los soldados comenzaron a murmurar sobre las pintas de los recién llegados*

- Deben haber venido por el anuncio. Parecen mercenarios *Dijo uno de ellos*

*Al fondo de la estancia había una mesa repleta hasta los topes de documentos y, entre ellos, podía verse a un hombre. Por su ubicación y su aspecto estaba claro que se trataba de Telshev, el jefe de la guardia. Era un hombre de cierta edad, aunque su estado de forma era magnífico, lucía una barba blanca corta y portaba un mandoble, una armadura pesada y una capa de color rojo intenso.
Al ver acercarse a los recién llegados se dirigió a ellos*

- Debeis de haber venido por el anuncio. Como bien sabréis si habéis paseado por el reino son tiempos difíciles para Winsterdol. Es por eso que nos vemos obligados a reclutar mercenarios y aventureros para que resuelvan algunos de nuestros problemas. Esta campaña está financiada por el Rey, bendito sea, pues de no ser por eso ahora estaríamos en serio peligro.
*Hizo una breve pausa para carraspear*
- Iré directo al grano *continuó* os pagaré entre 50 y 100 RP's por cada...

*Entonces un soldado entró a toda prisa interrumpiendo la escena. Telshev se detuvo, pues las noticias que traía parecían urgentes*

- ¡Comandante Telshev! Tengo algo muy importante que decirle. Ha ocurrido una desgracia.

*El soldado se acercó a Telshev y optó por hablarle al oído, pues no quería que el mensaje llegase a los oídos de unos desconocidos [de vosotros, xD]. El rostro de Telshev, antes sereno, se nubló de repente. Apenas el soldado hubo terminado Telshev se incorporó y se dirigió nuevamente a los recién llegados*

- Lo lamento mucho, señores, pero nuestra reunión deberá aplazarse, debo atender un asunto urgente. Os rogaría que volvierais mañana, pues vuestra ayuda para nuestro reino sería inestimable.

*Sin mediar más palabra Telshev se levantó, cogió sus armas y se marchó acompañado por el soldado que le había traído el mensaje. Los restantes soldados llevaron a los recién llegados hasta la puerta de salida*

[Objetivo principal: Volver al día siguiente a hablar con Telshev.
Opcional: Arreglároslas para que vuestro personaje haya oído el mensaje que le han traído a Telshev. Necesito una justificación de acuerdo con las habilidades de vuestro personaje, no me vale cualquier cosa! Si a alguien se le ocurre algo que lo postee, de lo contrario, cuando pase un tiempo prudencial, pasaremos al día siguiente.

Os toca.]




Leandor Mensaje Sab Feb 23, 2013 1:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ene 2013
Mensajes: 114

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
*Su ceja izquierda se alzo instantaneamente tras el nuevo aviso.*

-(¿Esperar hasta mañana? Bah...)

*Se giró para ver a los otros "mercenarios". Si eran sus nuevos compañeros, más valía conocerlos pronto.*

- Dado que nos han hecho esperar hasta mañana, podemos adelantar otros aspectos de este "trabajo". *Le dirigió una mirada rapida a cada uno.* Soy Serahn.

*Y movió la cabeza a modo de saludo.*





Izuzu Mensaje Sab Feb 23, 2013 1:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2978

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
[Me despierto yo solo porque me conviene! XD]
*El cigarrillo terminó de consumirse por completo, y el calor fue a parar a los dedos de Kei, quien se despertó exaltado. Al rato divisó un caballo que venía a toda prisa desde la plaza central, un soldado, aparentemente, podía distinguir su capa roja flameando a lo lejos*

(Mierda... si que quema, necesito agua)

*Kei se acercó a una pileta situada frente al cuartel para mojar sus dedos, a lo que el soldado desmontó de su caballo y caminó hacia la entrada, Kei le siguió como si estuviese volviendo a su árbol, tomó a Charlot de su hombro y la depositó en la capucha del soldado sin que éste de diese cuenta, luego se volvió a recostar y encendió otro cigarrillo, esta vez esperando a ver que sucedía dentro del cuartel*

[Geo, como se supone que sabremos lo que el soldado dijo, tu nos lo dirás luego de que justifiquemos la habilidad? xD]





Burn in Hell bitches.
geoshikamaru Mensaje Sab Feb 23, 2013 1:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 35
129.5
Título del mensaje:
[Exactamente. Y solo se lo diré a aquel (o aquellos) cuyo personaje lo haya oído]




Camilo_D Mensaje Sab Feb 23, 2013 1:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 27
0
Título del mensaje:
[Es algo demasiado grave o una información extremadamente útil que se desee guardar con celo? Es para saber si los personajes tendría problema alguno con contárselo a los otros. Si no, voy frito xD]


geoshikamaru Mensaje Sab Feb 23, 2013 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 35
129.5
Título del mensaje:
[Eso dependerá de si quien lo escuche os lo quiere contar o no. Ahí está la gracia, xD]




Ricardo7744 Mensaje Sab Feb 23, 2013 2:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6881

Edad: 27
74.0
Título del mensaje:
[Entonces juego mi carta también. Just in case]


*Azrael sonrió para sus adentros*

(Vaya, vaya... quien iba a decirme que las mejoras de la máscara no solo me servirían para oír el ruido producido por los enemigos en una batalla.)

*Azrael miró su reloj, que desplegó una pantalla holográfica en un idioma desconocido para las ersonas de este planeta, y manipuló su HUD para ordenarle separar y guardar la grabación de los últimos minutos*





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas