Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Resurrección (Capítulo 1: El Hijo Pródigo)
Autor Mensaje
Loden Mensaje Mar May 07, 2013 11:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
[Camilo,tu plan era el de entrar,el mio el de separarnos,yo me referia a ese XD]

-Pues nada,empate a unos,vosotros que decis?
*dijo refiriendose al resto del grupo*

[Y yo que no quiero hacerme el op usando corrientes de aire para analizar la cueva y richi pidiendo bolitas scanner,aiiiing... XD]





SirValentine Mensaje Dom May 26, 2013 10:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
-Yo tengo una idea:
Si en la cueva no hay más salidas que ésta, puedo calentar las paredes de toda la cueva hasta que se convierta en un horno y tengan que salir pitando y entonces los cazamos. O cerramos la salida y que se deshagan.
Pero tardaré lo mío en hacerlo xD




Ricardo7744 Mensaje Dom May 26, 2013 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
*Azrael se cruzó de brazos, mirando la la entrada de la cueva.*

- Bueno, entonces tenemos dos opciones. Esperar fuera y emboscarlos, o entrar y sorprenderlos. Votación, ya. Voto a favor de entrar.

*Se dio la vuelta, mirando uno por uno a los integrantes del grupo, incluido el lobo.*

- ¿Neve, Kei, Erífeo, Serahn... Hati?





Camilo_D Mensaje Lun May 27, 2013 3:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
-Yo ya he propuesto lo de tender una emboscada fuera, así que me mantengo fiel a dicha idea.

*Azrael le dirigió una mirada de ligero descontento a Nevelkann.*

Azrael: Pues uno contra uno, hasta el momento. Los demás qué dicen?


Izuzu Mensaje Lun May 27, 2013 4:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
-Voto por la emboscada, pelear en un espacio reducido podría ser un problema para muchos de nosotros. Aunque, a decir verdad, yo sólo la veo por mí mismo.

*Dirige una mirada hacia Erifeo*





Burn in Hell bitches.
PivoTrix Mensaje Lun May 27, 2013 5:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
[a todos] - Yo voto por hacerlos salir. Si la temperatura del interior de la cueva aumenta de pronto tal vez no sospechen de que haya sido obra de alguien, pues no es que sea un poder común.
Siendo así, también está el factor de que para entonces habrá anochecido un poco, y por lo tanto, podríamos empezar la lucha escondidos y luego tendríamos la ventaja de continuarla en un espacio amplio.
Es decir: seguiríamos teniendo un ataque por sorpresa y además podremos movernos con soltura, a diferencia de en la cueva.

*Se lamió la pata*




geoshikamaru Mensaje Lun May 27, 2013 8:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
*Serah vio una mariposa. No dijo nada, pero su cara lo decía todo. Los ojos abiertos como platos y una sonrisa de oreja a oreja. Estaba embelesado. Salió corriendo detrás de la mariposa con aire gracioso y afeminado. Se perdió entre la maleza y nunca más se le volvió a ver por las tierras de Kyria.*

*El resto del grupo, tras salir de su asombro y calmar sus risas, siguió por donde iba.*

[Bien, cuando terminéis de votar y tengáis la decisión decidlo y masterizo]




Loden Mensaje Lun May 27, 2013 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
La respuesta de Erifeo era bastante lógica para alguien que lo conociese.
-Pues yo tambien voto por hacerles salir,no vamos a manchar una pequeña cueva de sangre.
Despues de esto se libero del macuto en una esquina y dejo la guadaña apartada.
-Por cierto,no te preocupes por buscar la localización de las salidas,puedo usar una corriente de aire como sensor para que recorra toda la cueva y ver si existen otras salidas.Tu concentrate en aumentar el calor en el sitio que ellos se encuentren.

[A la mierda la limitacion de poderes,vamos a avanzar de una vez]





SirValentine Mensaje Mar May 28, 2013 8:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
-Entonces, empiezo ya.

*Ishtar sacó de su bolsillo una botella medio vacía de maná y se la tomó entera.

-Ésto lo he hecho pocas veces, así que me llevará un tiempo.

*Ishtar camina hasta la pared de la cueva y se sienta con la forma del loto. A lo largo de estos años Ishtar descubrió que con la forma del loto se podía concentrar mucho mejor. Al cabo de un rato de estar sentado con las manos cruzadas y los ojos cerrados, empezó a brotar un vapor de su cuerpo. Extendió las manos hasta la pared y éstas derritieron la pared hasta quedar dentro de ella. Des de ese punto, empezaron a salir cicatrices rocosas que emanaban luz y calor. Estaba claro que Ishtar estaba calentando el ambiente.

[Bueno, y ahora, a esperar a que salgan]




Ricardo7744 Mensaje Mar May 28, 2013 10:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
*Azrael se quedó mirando unos instantes a Ishtar, intrigado por el manejo del fuego de éste. Activó la visión térmica del HUD por curiosidad, y se quedó cegado unos segundos. Blanco, blanco puro. La desactivó y pestañeó numerosas veces*

- Joder... *se frotó los ojos*. Bueno, yo iré preparando algo también.

*Se acercó silenciosamente a la entrada de la cueva, y sacó una granada. Con un poco de cuerda improvisó una trampa explosiva, que colocó a una distancia prudente de la entrada. Lo último que quería es que sus enemigos volviesen a huir a la cueva al ver a uno de los suyos hecho pedacitos. Tras colocarla, retrocedió, se colocó la capa y activó el camuflaje óptico. Sacó su rifle V10 y esperó.*





Loden Mensaje Mar May 28, 2013 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
A Erifeo sinceramente le aburría bastante tener que hacer el paripé de la magia para no desentonar entre la gente,perfectamente podía ir a darse una vuelta mientras jugaba por ahí y a la vez sus corrientes exploraban la cueva,pero eso sería demasiado sospechoso ,sobretodo si tenemos en cuenta que el exdios solo aparenta 10 años. Así que sin más remedio adopto una posición que denotaba poder arcano,místico y antiguo,al menos en su humilde opinión y dejo fluir una ráfaga de viento al interior de la cueva.
Para acompañar la puesta en escena empezó a recitar una vieja canción en un idioma perdido que a la mayoría de los profanos en el tema de la magia le sonaría a poder sin saber que en realidad no era más que una canción que elogiaba las virtudes de las señoritas de compañía de un antiguo reino,nada excesivamente escatologico o sexual, bueno solo si censuramos la mitad del poema.
Por su parte la ráfaga de viento que entraba en la cueva se separaba y fluía a través de las cavernas dando al aparente niño una especie de minimapa de la estructura de los túneles.





PivoTrix Mensaje Mie May 29, 2013 6:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
*Hati en realidad no conocía el idioma con el que se estaban comunicando los miembros del grupo, pero gracias a la espada Fenrir que encontró adquirió el poder del intérprete. Es decir: si él u otra persona quisieran comunicarse podrían hacerlo solamente enviándose sus pensamientos. Lo mismo pasaba con los idiomas: cuando alguien hablaba era porque
quería compartir sus pensamientos con todos sus oyentes (o esa es la teoría)
De una manera breve, podría decirse que comprendía la canción antigua tan verdulera que estaba recitando aquel niño.*

- (¿Qué dem...?)

*Desconcertado, se posicionó en el lado izquierdo de la cueva*



Ultima edición por PivoTrix el Mie May 29, 2013 7:43 pm; editado 1 vez



Izuzu Mensaje Mie May 29, 2013 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
*Kei se alejó un poco de la entrada, acercándose a unas rocas que estaban en las cercanías, desenfundó su rifle y lo apuntó en una dirección paralela a la de Azrael. Pasados unos minutos, sacó de su bolsillo una goma de mascar, y se dedicó a aguantar la respiración a ratos, mientras observaba la entrada de la cueva mediante su mira telescópica, esperando el más mínimo movimiento para jalar el gatillo de una vez y reventar la cabeza de la primera persona que se asomase*





Burn in Hell bitches.
geoshikamaru Mensaje Vie May 31, 2013 12:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
*Las corrientes de Erífeo recorrieron la caverna y no encontraron otra salida. Aquel era el único acceso a la cueva y así se lo cominucó a sus compañeros.*

*Mientras tanto, Ishtar seguía en la posición del loto. La cueva era más grande de lo que pensaba y le estaba costando bastante elevar la temperatura del lugar. No obstante, poco a poco lo estaba consiguiendo, pero al mismo tiempo notaba como sus fuerzas se iban agotando. Cuando consiguió que el calor en la caverna fuese realmente asfixiante apenas le quedaba poder mágico...*




*Arthur notó como una gota de sudor le corría por la frente. Estaba sentado al lado de la hoguera que tenían encendida para mantenerse calientes en el interior de aquella fría caverna. No obstante, pronto el calor se hizo más que notable.
- ¿No tenéis calor? *preguntó dirigiéndose a los otros tres*
- Sí *contestó otro*, ¿por qué no salimos a tomar el aire?
- Está bien *contestó Arthur, que parecía ser el líder*, pero lleváos las cosas, nos acercaremos al pueblo a ver si podemos pillar algo *dijo al tiempo que reía y los demás le acompañaban con sus carcajadas*
Los cuatro cogieron sus pertrechos y se armaron. El segundo hombre que había hablado apagó la hoguera echándole tierra por encima y emprendieron la marcha. Cuando vieron la salida de la cueva, la brisa refrescó un poco sus acalorados cuerpos, aliviando el asfixiante calor que hacía dentro de la cueva en ese momento. Finalmente el cielo estaba sobre sus cabezas, habían salido al exterior, pero no era solo el cielo lo que estaba sobre sus cabezas...*


[Vale, los tipos han salido y he dado por supuesto que todos habéis tomado posiciones para que no os viesen (intentad no obviar esas cosas en el futuro, xD) y la lucha va a empezar (supongo, xD)]

Condiciones de la batalla:
  • Ishtar está prácticamente sin poder mágico tras calentar la cueva. Se lo ha currado mucho para que podáis tender esta emboscada (si esto fuese D&D le daría más EXP que a nadie, xD) pero le ha costado la mayor parte de su energía. SirV, tenlo en cuenta para la batalla.
  • Kei sigue con el brazo mal (no entiendo porqué no fuiste a un templo a que te curasen bien la herida) de modo que le costará disparar bien y sus disparos no serán mortales.
  • El aspecto de los enemigos es el siguiente:
    • Enemigo 1: Humano, lleva armadura pesada, escudo y una espada de una mano.
    • Enemigo 2: Humano, lleva armadura ligera y un arco largo compuesto. Aspecto delgado y debilucho.
    • Enemigo 3: Duérgar (enano oscuro), lleva armadura pesada, escudo y maza.
    • Enemigo 4: Semiorco, lleva armadura intermedia y un hacha doble bastante grande y que brilla con una luz mágica de tono verdoso. Es un armario de bestia parda de 2.5 x 1 metros.

  • El semiorco será el más duro de matar. MUY duro de matar.
  • Como es una emboscada, que alguien postee el primer ataque (aunque podéis atacar varios a la vez) y yo postearé la reacción de los enemigos a continuación. Tened en cuenta que si vuestro ataque es una carga cuerpo a cuerpo os verán aparecer y entonces yo tendré que masterizar en cuanto os vean.


[Eso es todo para empezar (creo, xD). ¡Al turrón!]




Loden Mensaje Sab Jun 01, 2013 10:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
A Erifeo no le preocupo mucho la apariencia de sus rivales,si las cosas se llegaban a poner muy duras usaría sus poderes de verdad,a fin de cuentas no parecía haber ningún mago. El chico estaba sentado desde lo alto de la copa de un árbol donde podía ver perfectamente la posición de sus rivales y a la vez estar oculto de ellos,sin duda gracias a su posición de apoyo le cundía muchísimo mas quedarse donde estaba y usar su magia como método de apoyo antes que lanzarse al combate directo.
Puesto que el no se iba a poder lanzar le convenía que sus compañeros que si lo hiciesen trato de comunicarse de forma telepática otra vez con Haati.
-(Ey,lobito bueno,te importaría abrir un canal telepático para comunicarnos entre el grupo,me sería muy útil para gestionar mis movimientos y apoyar al grupo)
Erifeo sabía donde se ocultaban sus compañeros y gracias a eso podía usar sus poderes para aumentarles un poco su velocidad y capacidad de movimiento impulsándoles con su viento y corregir errores de tiro que pudiesen tener con sus armas en el momento que se lanzasen al ataque,pero si sabía como se iban a querer mover o funcionar en combate podría ser más eficiente convirtiendo a sus compañeros en auténticos relámpagos.

[Mi personaje no entrara directamente a la batalla ,pero os hara de función support desde lo alto desviando proyectiles y haciendo más efectivos vuestros movimientos así como corregir trayectorias de disparos fallidos,si conociese más a los personajes podría prescindir de la telepatía pero como es nuestra primera lucha juntos tendre que depender de ella]





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas