Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» (Misión)Vampyria. (7/7)
Autor Mensaje
Ricardo7744 Mensaje Sab Mar 02, 2013 12:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6881

Edad: 26
74.0
Título del mensaje:
*Asintió tras escuchar a Cromwell. Azrael desenvainó su segunda katana y se mantuvo alerta, en silencio. Se agachó ligeramente con los brazos extendidos y se mantuvo en tensión, preparado para saltar en cualquier dirección. El vampiro desapareció*

Cromwell: /Desterrar No Muertos/

*Sonó un grito ahogado cuando su magia afectó al vampiro, que había aparecido justo encima de Cromwell y se había desestabilizado*

- ¡Es mío!

*Con un poderoso impulso, Azrael se lanzó hacia el vampiro a gran velocidad. Saltó sobre Cromwell y quedó enfrente del vampiro. Juntó ambas katanas en línea recta, atravesando el pecho del vampiro en mitad del aire y arrastrándolo en la caída consigo. Azrael cayó enterrando una rodilla en su pecho y desclavando sus katanas. Su oponente aún intentaba levantarse, así que soltó una katana y sacó el arma que Hidkem le había entregado. Se la hundió en la frente, terminando con la vida de aquél ser. Se levantó y recogió y limpió todo su equipo. Cromwell se le acercó mientras observaba el cadáver descomponiéndose rápidamente*

- Gracias, Cromwell. Estos tipos no son tan duros, después de todo... aunque son rápidos.





Camilo_D Mensaje Sab Mar 02, 2013 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 26
0
Título del mensaje:
-Menos mal que por aquí tenemos gente rápida también. Están todos bien?

*Neve y Eoghan se habían acercado silenciosamente mientras Azrael se levantaba. Dash se había levantado también.*

-Hemos dejado a las víctimas en un lugar seguro, a unos cuantos metros de aquí, entre unos arbustos. No les quitamos las cosas que tenían en la boca, no creímos buena idea que metiesen ruido. Vamos.

*Neve y Eoghan guiaron al grupo.*


geoshikamaru Mensaje Sab Mar 02, 2013 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 34
129.5
Título del mensaje:
*Cromwell se acercó a las personas que habían rescatado y los examinó. Recordaba como aquel vampiro que no podía esperar había mordido a una mujer. La buscó y la encontró entre los supervivientes. Allí estaban aquellas marcas de colmillos. Si no se hacía algo pronto aquella mujer sucumbiría a la enfermedad y acabaría convertida en un vampiro.*

- Tranquila *dijo dirigiéndose a la mujer mientras se agachaba junto a ella* Esto te ayudará a sentirte mejor.

/Restablecimiento/

*Aquel era sin duda uno de los mejores hechizos de Cromwell y el que más tiempo le había llevado perfeccionar. Con este hechizo, podía curar cualquier estado adverso o enfermedad, con lo que podía curar la infección de los vampiros en su fase inicial. Sin embargo, tenía una pega: consumía una gran cantidad de magia*

- ¿Han mordido a alguien más? *Preguntó dirigiéndose al resto* Si es así yo puedo curaros.

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Bueno y nivel de magia medio (descansando).
Equipo: Dragon Slave, Armadura Completa y Matamonstruos5000.
Inventario: 1800 RP, 8 Éter, 20 Agua Bendita.
Hechizos: Sanar, Restablecimiento, Castigar el Mal, Desterrar No Muertos.
Efectos Mágicos: Aura de Valor.





Camilo_D Mensaje Sab Mar 02, 2013 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 26
0
Título del mensaje:
*Nevelkann observó el hechizo, y luego al paladín. Una gran parte de la energía mágica del mismo se había desvanecido.*

-(Claro, un paladín. Al parecer este es como los demás, mágicamente hablando. Puede hacer mucho con un par de hechizos pero se agota muy rápido. Se le nota el cansancio en la cara.) Eh... Cromwell, dijiste? Acércate un momento.
Cromwell: Te han mordido? Enséñame la herida...
-No, no es por eso. Préstame tu mano un segundo.

*El paladín, desconcertado, hizo caso. Nevelkann le dio la mano como si fuese a saludarle, pero apretó con firmeza mientras canalizaba la magia.*

-/Puente./ Listo, deberías estar lleno de nuevo.


Danielbg Mensaje Sab Mar 02, 2013 7:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
[Me temo que es parte de la historia que la chica se convierta en vampiro]
*La chica estaba perdiendo la vida por la mordida,el hechizo de Cromwell hubiese hecho efecto si hubiese sido un simple neonato el que mordió a la chica, pero Jeff era un ancilla bastante mas poderoso, y la chica pronto dio su último aliento y murió, lo que no les cayó muy bien ni a Cromwell ni a Dash*

-...Bien...creo que...evitamos un desastre mayor...tengan eso en mente...

*Hidkem se acercó a la gente para quitarle sus cubrebocas, se acercó a un hombre que se veía maduro*

-Le quitaré esto señor...pero necesito que usted mantenga silencio mientras le hago unas preguntas.

*El hombre asintió con la cabeza,Hidkem removió el cubrebocas*

-Ok...quienes eran esos tipos, vampiros me imagino, y por que los trajeron aquí.

Hombre: Dravel y Joefrey eran ancillas encargados de recolectar tributos...yo me negué a entregar a mi hija y los demás me ayudaron...pero...pero Jeofrey la mordió de todas formas...dios...esto está mal...

-Por que los trajeron?

Hombre: Dravel les dio permiso a los neonatos para devorarnos, estaban hambrientos y pocas veces se recibía un botín así...escuche señor...mataron un vampiro...es el primer vampiro que muere en mucho tiempo aquí en Dihrmanya

*El hombre hablaba con un acento bastante extraño [como el ruso]*

-No debería agradecernos?

Hombre: Si...si...pero...verá...los neonatos son esclavos del vampiro que los muerde, y...ustedes mataron a Jeofrey...no se...no se que sucederá...

-Bueno...me temo que no podemos encargarnos del asunto...ese castillo, que se veía desde la playa, que es?

Hombre: Es el castillo de Vladimir del clan Blodest...una pesadilla viviente...o muerta...no entiendo a estas criaturas...allí llevarían a los tributos...

-Como se puede entrar ahí?

Hombre: Que?...está loco?

-A menos que usted sepa mas que los vampiros que un vampiro, necesitamos cazar uno e interrogarlo, necesitamos entrar allá, y tenemos equipo suficiente como para hacerlo...no sabe nada del castillo?

Hombre:...Vladimir duerme de día...por lo que el castillo está bastante vigilado por el día, pero los que odiamos como yo a los vampiros...hemos estudiado la fortaleza...hay un desagüe...por el que arrojan a las víctimas que no desean convertir en neonatos...para que podamos recogerlas y enterrarlas como se debe...ellos jamás esperarían que alguien tratara de entrar por ahí...

-Perfecto...solo debemos buscar el desagüe...

Hombre: Está en el ala este del castillo...aunque me temo que necesitarán alguna distracción...

-No lo se...eso lo veremos nosotros...bueno, en fin...me temo que no podemos seguir aquí, que harán?

Hombre: No podemos volver a nuestras casas...debemos salir y buscar a la resistencia...nos saldrán a cazar a penas Vlad note que Jeff y Drav no vuelven...debemos apresurarnos...

-Saben donde está la resistencia?

Hombre:...Si...mi hermano se encuentra allí...es un licántropo...

-Perfecto...si salimos vivos del castillo los iremos a encontrar, tome esto

*Hidkem le dio al hombre un ópalo que emitía un destello rojizo*

-al amanecer de pasado mañana, acerque este ópalo a una llama, y podremos comunicarnos...

*Liberaron a las demás personas, que se fueron rápidamente dentro del bosque*

Cromwell: Deberíamos haberlos acompañado...

-Tal vez...pero debemos continuar, tenemos una misión.

*Con mucho pesar en los corazones, los mercenarios se dirigieron hacia el castillo*

[Quiero un plan para entrar ]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

geoshikamaru Mensaje Sab Mar 02, 2013 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 34
129.5
Título del mensaje:
[Bien, hay que crear una distracción para que se cuelen otros. Está claro que hay que hacer dos grupos. Habrá que dividirse entre los que más habilidades para el sigilo tienen y los más "burros" o resistentes.
El grupo de los resistentes tendría que armarla en algún lado para llamar la atención de los vampiros y los demás se deberían colar mientras tanto por el desagüe. Creo que lo más lógico es que Sap vaya en un grupo y yo en otro, por tener healers en los dos sitios.
Y pienso que mi personaje es mejor como carabina que el de Sap, así que quizá debería quedarme yo con el grupo de fuera y Sap debería entrar.
Los demás dividiros en función de vuestras habilidades.

Solo es una idea inicial, porque quizá algún personaje pueda ser especialmente eficaz para llamar la atención y con él sólo podría bastar. Quizá ricardo como sniper y con el camuflaje óptico pudiera ser muy útil provocando el caos y llamando la atención. Así que quizá conmigo, con ricardo y algún otro podríamos armarla bien]




Sap Mensaje Sab Mar 02, 2013 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
29.0
Título del mensaje:
- Mmm... Si es un desagüe seguramente estará en rampa para que los cuerpos caigan, no sera fácil trepar. Menos mal que llevo balas enredadera, puedo construirnos una escalera de lianas a tiros.

Cualquiera del grupo que le mole sacar la pega a todo: Bien, entraremos dando tiros mientras intentamos ser discretos.

- Utilizare mutis para ahogar el sonido de los disparos -D-





wasfreak5 Mensaje Sab Mar 02, 2013 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 26
2.5
Título del mensaje:
[Yo soy más de sigilo, y más si entro en forma gato.]






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
the_hardiz Mensaje Dom Mar 03, 2013 12:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

somalia.gif
Desde: 12 Oct 2008
Mensajes: 502
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 24
7.0
Título del mensaje:
*Kei se encontraba sentado a un lado de Hidkem, y al escuchar las palabras del hombre sobre un licántropo, éste captó su atención de inmediato*

-(Una resistencia contra los vástagos y un licántropo involucrado? eso me interesa más que entrar al castillo, tengo que encontrar una forma de averiguar más sobre esto...) Hidkem, si te parece bien, puedo escoltar a este hombre de vuelta donde su hermano, o bien puedo ir con el grupo que se infiltrará en el castillo.

*De cualquier manera obtendría información sobre sus intereses, por un lado, si iba con los rebeldes podría saber más sobre su raza, y si iba al castillo aprendería más sobre los vástagos, ya no se trataba de una simple misión para hacer dinero, tenia pistas sobre su pasado y pretendía investigar más al respecto*

-Lo dejo a tu criterio, mago rojo.






Danielbg Mensaje Dom Mar 03, 2013 1:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
[Hay que disminuir el riesgo para los que quieran hacer de distracción, y aún así entrar al castillo la mayor cantidad posible de personas, no se si una distracción sea la mejor opción hacerla con un miembro de la compañía como carne de cañón, yo utilizaría algo como una bomba]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

the_hardiz Mensaje Dom Mar 03, 2013 3:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

somalia.gif
Desde: 12 Oct 2008
Mensajes: 502
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 24
7.0
Título del mensaje:
[Propongo dejar a Azrael solo en un nido (lugar alto con vista excelente a su alrededor en 360 grados y con mucha municion) y los demás entremos al castillo, después de todo con el camuflaje no le será difícil escapar o esconderse]






Danielbg Mensaje Dom Mar 03, 2013 4:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 25
33.0
Título del mensaje:
[Me gustaría dejar a Kei con azrael,pero la idea de que Kei vaya con el grupo de hombres me gustó, ya que la resistencia está organizada por licántropos, Kei sería un buen embajador...
Si cromwell se queda con Azrael no podrá helearlo, por su nulidad mágica, y sería muy arriesgado para Cromwell, que no podría desaparecer como si nada...aunque sería una distracción bastante efectiva...
Propongo lo mismo que Izu , Azrael en misión solitaria, los demás entramos al castillo,que les parece?, izu, si de verdad quieres ir a la resistencia puedes ir, pero te perderás de una pelea]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

the_hardiz Mensaje Dom Mar 03, 2013 5:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

somalia.gif
Desde: 12 Oct 2008
Mensajes: 502
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 24
7.0
Título del mensaje:
[Ya existirán mas peleas adelante, iré con los lycans rebeldes ¦3 además, si el conflicto con los vampiros no se soluciona en esta historia, tengo pensado hacer una propia como "secuela", si me sedes los derechos XD ]






Ricardo7744 Mensaje Dom Mar 03, 2013 11:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6881

Edad: 26
74.0
Título del mensaje:
[A mí me parece bien quedarme solo, atacar y huir podría hacerlo sin problema, aprovechando bien la armadura y el armamento. Y ciertamente, Cromwell debería ir con el resto, ni podría curarme ni tiene las habilidades para esta situación.]





Sap Mensaje Lun Mar 04, 2013 12:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
29.0
Título del mensaje:
[Vale, pues la cosa se queda con Azrael que nos proporcione la distracción, Keima que vaya con al resistencia licántropa, y el resto entraremos por el desagüe aprovechando a Dash y sus habilidades de ladrón (ganzuas y eso)]





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas