Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Wii Mini
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Mar Feb 26, 2013 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Wii Mini


» Cita:
Nintendo acaba de confirmar que Wii Mini se estrenará en el mercado español el próximo 27 de marzo, en un pack que incluye esta nueva versión de su popular consola de sobremesa, mucho más pequeña que el modelo original, junto a un Wii Remote Plus y un Nunchuck.

La Wii Mini llegará a nuestro país en color negro mate con los laterales en rojo. Mismo color que cubrirá el diseño de los accesorios incluidos en el paquete. En este sentido, conviene destacar que este nuevo modelo de la consola es compatible con los principales accesorios de Wii.

Aparte de la reducción del tamaño, esta Wii Mini también se diferencia por eliminar las funciones online de la consola original.

Junto a esta nueva consola, la Gran N relanzará algunos de sus juegos más populares en la línea de clásicos Nintendo Selects, con títulos como Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis y Super Paper Mario que volverán a las tiendas con una reducción de precio.



Para los que no esten enterados esta "nueva" consola es solo un nuevo modelo de Wii que elimina las funciones online y el soporte para juegos de GameCube a cambio de reducir notablemente las dimensiones de la consola original.....Exacto Wtf Nintendo? Wtf?


o_o_freak Mensaje Mar Feb 26, 2013 6:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje: Re: Wii Mini
» Nebalrog escribió:
Para los que no esten enterados esta "nueva" consola es solo un nuevo modelo de Wii que elimina las funciones online y el soporte para juegos de GameCube a cambio de reducir notablemente las dimensiones de la consola original.....Exacto Wtf Nintendo? Wtf?


Claro, obvia la bajada de precio, que es precisamente la idea de la cosa esa, hacer un modelo mas económico. Lo de reducir el tamaño es secundario.

WTF NEBALROG WTF ÑEÑEÑEÑEH




Camilo_D Mensaje Mar Feb 26, 2013 6:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Creo que te equivocaste de foco. Aquí lo importante es la reducción de precio. La cosa esa nueva es lo secundario, xD


PivoTrix Mensaje Mar Feb 26, 2013 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
lol, han escrito lo mismo. xD

Ya de paso podrían volver a sacar una versión más económica de Monster Hunter Tri. (?)




Camilo_D Mensaje Mar Feb 26, 2013 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No, Doso dice que lo importante es la consola es que sea más económica quitando las funcionalidades esas. Lo que yo he dicho es que da lo mismo la consola nueva, lo que importa es la reducción de precio en los juegos xDDD


Trivi Mensaje Mar Feb 26, 2013 6:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 09 Ene 2008
Mensajes: 1070

Edad: 31
60.0
Título del mensaje:
Han hecho como con la GBA Micro, pero en este caso quitar todo lo online hace más daño que solo la retrocompatibilidad. O bien la sacan muy baratica o con MUY buenos packs o me da que poco van a vender.




o_o_freak Mensaje Mar Feb 26, 2013 7:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Trivi escribió:
O bien la sacan muy baratica o con MUY buenos packs o me da que poco van a vender.


Jaja, si, seguro. Sobretodo porque al público grueso de la Wii le importa mucho el online o la retrocompatibilidad con GC.




migueliko96 Mensaje Mar Feb 26, 2013 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
No es por nada, pero la retrocompatibilidad con la GC según tengo entendido sólo la tiene la primera tanda de Wiis que salieron al mercado.

Respecto a la Wii Mini esta, me parecería acierto bastante grande si no fuera por el fallo de eliminarle el online, pero supongo que Nintendo lo que pretende conseguir con esto es ir poco a poco eliminando servidores o productos "online" antiguos e ir renovándolos por sus nuevos Wii U Land, e-shop etc, aunque no estoy muy enterado de esto y lo digo por decir. El diseño mola bastante y considero que el formato "mini" se podría haber hecho bastante antes.

OFF TOPIC:
Y bueno, qué decir tiene que en temas de retrocompatibilidad importa bastante poco al "público grueso" en cualquier consola menos a los pocos que les importa, ya sea la "maravillosa consola super mega gamer para jugadores hiper-hardcores", la Wii, la DS o cualquier otra.





Ricardo7744 Mensaje Mar Feb 26, 2013 11:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
No me imagino mucho al público mayoritario de Wii jugando online. Si consiguen reducir el tráfico online, pues eso que se ahorran luego en servidores como han apuntado aquí arriba.





Trivi Mensaje Mie Feb 27, 2013 6:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 09 Ene 2008
Mensajes: 1070

Edad: 31
60.0
Título del mensaje:
Me refiero más a que si la sacan al mismo precio que los packs que hay ahora en el mercado de Wii o que incluso una de segunda mano con lo mismo no van a sacar mucho, pero supongo que sera bastante más barata que eso. Además ahora van a sacar más juegos de los de Nintendo Select, asi que si lo hacen bien pueden arañar una cuantas ventas antes de dejar para siempre la Wii.




SirValentine Mensaje Mie Feb 27, 2013 11:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Jaja, si, seguro. Sobretodo porque al público grueso de la Wii le importa mucho el online o la retrocompatibilidad con GC.

La razón más importante por la que no me voy a comprar ni Wii U ni Wii Micro es por ésto.
Game Cube ha sido una de las mejores consolas que he tenido y con un montón de juegazos. Si pudiese jugarlos, joder, Wii U ya estaba en casa, pero como que no, pues que se jodan bien.

EDIT: Sin contar que el catalogo actual de Wii U (y Wii) es una mierda xD




o_o_freak Mensaje Mie Feb 27, 2013 2:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Dudo mucho que el consumidor objetivo de esta Wii Mini sepa lo que es una Gamecube, Sir. xDD




rarutofan120 Mensaje Mie Feb 27, 2013 3:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» SirValentine escribió:
Sin contar que el catalogo actual de Wii U es una mierda xD


El de Wii si da asco. Pero el de Wii U va bien hasta ahora.
Lo malo que le veo a la Wii U es el control. Le agregaron innecesariamente una pantalla, y los stick están muy separados por culpa de esa pantalla.

Wii U tiene Watch Dogs, ese de zombies ingleses, el ACIII (Es una mierda pero es triple A), Zelda sin título, y otros.

_____________________________________

No había necesidad de cambiar la consola. Tendrían que haberse rendido con Wii hace rato. Fue un éxito de ventas solo porque fue una idea innovadora en su momento. El catálogo fue un asco y si por casualidad tenía algún juego bueno que también había en la Xbox o en la PS3 lo arruinaban añadiendo funciones para ese sensor asqueroso de movimiento.
La wii común parada no ocupaba nada de espacio, no tiene sentido hacer una más pequeña sacrificando lo único bueno que tiene la consola. Espero que no tenga éxito.


SirValentine Mensaje Mie Feb 27, 2013 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Lo que pasa es que creo que Nintendo va a hacer como sus competidoras, quita la retrocompatibilidad, que no les cuesta nada ponerla, para así poder vender sus antiguos juegos en formato digital. Y a los que ya hemos comprado el juego en su dia nos jodemos. Money talks. Y el catálogo de Wii U, en mi opinión, de momento es una mierda. Y no, los juegos que aun no han salido no los cuento como catalogo




izanagi33 Mensaje Mie Feb 27, 2013 4:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sir, me sorprende ver a alguien hablando bien de la GameCube, me alegra saber que no soy el único que piensa así. ^-^

Bueno, en cuanto a lo de la mini Wii... no me interesa, sencillamente porqué ahí tengo mí Wii.

Y Coincido, también con Sir, en lo relacionado con el catálogo ACTUAL de la Wii U. Por ahora no hay, verdaderamente, ninún juego que me interese (ni en el futuro cercano) así que por ahora no está en mis planes comprarme la consola. Assassin's Creed 3, Batman Arckam City, Mass Effect 3... si me interesaran esos juegos me los habría comprado hace tiempo para la PS3, pero llamadme raro, no me gustan.

En cuanto a la retrocompatibilidad, soy un gran defensor de esta función en las consolas. Me encanta poder jugar a mis jugos de GC en la Wii, a mis juegos de PSX en la PS2/PS3 o los de GBA en la NDS. Me hizo muy poca gracia que la PS3 no aceptara los juegos de PS2 (con los MAGNÍFICOS juegos de PS2 que he llegado a reunir y que ni tan siquiera se molestan en sacar como PS2Classics (o, al menos, en la Store Europea... ¡Quiero el P3FES!)) y que la Wii U no acepte los de GameCube.

Espero que esta moda de quitar la retrocompatibilidad no abunde demasiado en próximas consolas.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas