Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Amateratsu +Acto 1: Brunhilda+
Autor Mensaje
Sabaku Neo Mensaje Vie Abr 12, 2013 4:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
*Los pasos de Enishi le llevaron hasta el sitio en donde las personas se congregaron. A simple vista, todos los presentes parecían haber llegado a esa playa por causas ajenas a su voluntad.*

(…)

*Se llevó la mano a la frente y frunció el ceño. Si su suposición resultaba ser cierta, esas personas, al igual que él, podían ser sobrevivientes de algún accidente aéreo o marítimo. No obstante, por más que forzaba su mente, era incapaz de recordar algo que fuera de ayuda. Antes de que pudiera hundirse por completo en su propio subconsciente la voz grave del hombre con armadura le devolvió a la realidad.*

- Agradezco su preocupación, pero me encuentro bien. Aunque tengo vagos recuerdos de lo que sucedió y como fue que llegamos aquí.

*Giro su rostro al escuchar la inusual observación hecha por el hombre mutilado. Para su sorpresa, resulto ser un rostro familiar. *

- Es bueno ver que has tomado la perdida con calma y que tu sentido del humor esta intacto, Aurum.

*Se acercó hasta donde estaba para examinarlo de cerca, pero no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de que no había mucho que pudiera hacer por él.*

- Por desgracia, parece que no tengo nada que pueda serte de utilidad. *Admitió algo apenado.* Si te sirve de consuelo, se lo que se siente perder un brazo y entiendo lo incomodo que se vuelve usar un remplazo.

*Observó con intereses al resto de los presentes. Por suerte, todos se veían del tipo de hombres que no mueren fácilmente.*
-¿Alguna idea de donde estamos?

[Estado del personaje:]
» Cita:
Estado de salud: Cansado, sangrando de una herida en su nuca de la que no se ha percatado
Equipo: Pantalones del emperador del mar (en mal estado), cuerda anudada.
Inventario: 1 libro de pastas gastadas





Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Izuzu Mensaje Sab Abr 13, 2013 2:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2978

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
*Kei se encontraba fumando en una de las habitaciones del barco, cuando se tumbó en la cama como le era de costumbre, y no tardó mucho tiempo en dormirse, sintió como Charlot se acurrucaba entre sus ropas cuando cayó en un sueño profundo...*

*De la nada sintió un tremendo estruendo, odiaba esa sensación de humedad entre su pelaje, estaba soñando con una playa enorme, el calor le penetraba en los huesos a la vez que el exterior de su cuerpo se encontraba mojada, fue entonces que pensó:*

-(Mierda, creí que esto ya no me pasaría... desde los 10 años que no mojo la cama)

*Entonces se dio cuenta de la situación, abrió los ojos, se encontraba en medio del océano y le dolían las costillas. Charlot! Exclamó. Rápidamente se palpó los ropajes, y sintió esa inconfundible sensación, su amiga se encontraba ahí, pero probablemente se ahogaría si no salía rápidamente del agua, entonces la posó sobre su cabeza, y comenzó a nadar, cuando, sin darse cuenta siquiera, perdió la consciencia*

[Sigo luego, estoy corto de tiempo u-u]





Burn in Hell bitches.
Loden Mensaje Sab Abr 13, 2013 12:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
*Erifeo estaba haciendo de las suyas por el barco antes de haber sido golpeados por el gran bicho tsunami,esto incluia molestar a la tripulacion en general y llevarse alguna que otra pieza de fruta aprovechando su gran velocidad.Sin embargo no tuvo nada que hacer ante la gran ola,el mar le sentaba muy bien ,pero esa ola se había hecho sin viento,la había hecho el gran ser que luego hizo que el barco se hundiese y bueno,en ese momento se encontraba bien de fuerzas pero no con las suficientes para pararla.

Se levanto un poco más tarde rodeado de sus nuevos compañeros. Al parecer habían naufragando en una playa y algunos estaban preocupados por las perdidas que pudiesen haber tenido.A Erifeo eso no le preocupaba mucho solo tenía a Slicera para preocuparse,su ropa era de cierto nivel pues en sindar se la podía permitir ,pero ahora su jubon no tenía mangas y una de las perneras de su pantalon se había desgarrado por la mitad dejando ver una de las botas en su totalidad.Por lo demas no había más perdidas aparentes.Se incorporo un poco como pudo.*
-Ey,como andamos y donde andamos?
*Erifeo trato de mantener su actitud habitual aunque por dentro se sentía un poco culpable,si alguien podía haber detenido esa tormenta era él,a fin de cuentas el 99.99999999% de las tormentas eran su culpa, así que el hecho de no haber podido hacer nada lo llenaba de sentimientos de culpabilidad y amargura que no podía permitirse mostrar*

[Estado del personaje:]
Arma:OK
Ropa:En relativo buen estado si obviamos que esta increiblemente sucia
Estado fisico:Un poco de jaqueca y dolor muscular.
Estado mental:Bastante malo
Magia:Funciona sin problemas mientras estemos cerca de la playa






Izuzu Mensaje Sab Abr 13, 2013 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2978

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
*Oía el golpear de las olas con las rocas mientras pequeñas gotas de agua salada le salpicaban en el rostro, fué entonces que sintió un leve pinchazo en la nariz, rápidamente y casi por instinto golpeó su cara con la palma de su mano, y aplastó al pequeño cangrejo que le había picado por mera curiosidad, al despertar y ver su coraza rota y las pinzas aún moviéndose, Kei se sintió culpable, entonces acabó de una vez con la vida del pobre animal y lo guardó entre sus ropas. Miró a su alrededor, al parecer había varias personas más ahí, pero en aquel momento todas se encontraban inconscientes. Miró hacia la playa, y entre muchos de los maderos rotos y mojados que había, logró avistar a Charlot, quien se encontraba sobre uno de ellos, entonces se sintió un poco mejor.

Luego de sacudirse el agua y la arena, revisó sus ropajes, al instante se percató de que acababa de perder todas sus pociones y venenos, salvo por una pequeña botella con una solución para controlar sus transformaciones. También tenía el fémur de rómulo intacto, pero su rifle no estaba, quizás para el momento se encontraba perdido en el fondo del océano. Se sintió algo más consolado cuando buscó en uno de sus bolsillos y encontró 18 de sus cigarrillos intactos, aunque húmedos, entonces los puso a secar en la arena, exhaló un suspiro y se sentó a esperar que sus desafortunados compañeros despertasen*





Burn in Hell bitches.
geoshikamaru Mensaje Lun Abr 15, 2013 1:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 35
129.5
Título del mensaje:
*Cromwell no salía de su asombro al ver a aquel a quien acaban de llamar Aurum. Desde que partió del Templo de Kord en su ciudad natal había visto una gran cantidad de cosas que le resultaban asombrosas. Lo primero que le resultó fascinante fue un tal Azrael, a quien conoció en una batalla contra un nigromante, quien portaba unas extrañas armas que jamás había visto y que era capaz de volar y hacerse invisible. Y ahora se acababa de encontrar con una forma humana compuesta de metal, cables y circuitos.

Le costó un tiempo reaccionar a aquella situación, pero finalmente salió de su asombro y resolvió que, artificial o no, aquella era una forma de vida a la que debía ayudar.*

- Puedo ofrecerte uno de los guanteletes de mi armadura, si es que eso te sirve *dijo dirigiéndose a Aurum*. Son de acero. Y puedo arreglármelas sin él.

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Regular y muy cansado.
Equipo: Dragonslave y Armadura Completa.
Hechizos: Sanar, Restablecimiento, Castigar el Mal, Castigo Divino, Desterrar No Muertos.
Efectos Mágicos: Aura de Valor.





Randy Tear Mensaje Lun Abr 15, 2013 3:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15901

Edad: 27
500.0
Título del mensaje: » Rol
*Aurum estaba acostumbrado a las miradas de «esto que tengo delante es un artefacto fantástico», pero no por ello le resultaba menos incómoda la situación. Pragmáticamente agradecía el que aquel hombre no estuviese intentando incinerarlo en nombre de la iglesia, o desmontarlo para analizar su funcionamiento, claro está.*

-Gracias, creo que puedo forjar ambos guanteletes en uno, y soldarlo de modo que me resulte funcional. ¿Cuál es el precio a pagar?


geoshikamaru Mensaje Lun Abr 15, 2013 3:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 35
129.5
Título del mensaje:
- Son tuyos, te los regalo *contestó el paladín con una sonrisa*. Ya me haré con unos nuevos en cuanto pueda. O quizá puedas hacerme unos con esa habilidad tuya cuando encontremos algo de acero *añadió Cromwell intentando comprender la extraña habilidad de Aurum*. Ahora mismo lo más importante es que todos estemos en las mejores condiciones posibles. No sabemos dónde estamos ni qué peligros podremos encontrar en este lugar. Lo menos que podemos hacer es ayudarnos unos a otros.

*Cromwell se quitó los guanteletes de su armadura y se los tendió a Aurum*

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Regular y muy cansado.
Equipo: Dragonslave y Armadura Completa (sin guanteletes).
Hechizos: Sanar, Restablecimiento, Castigar el Mal, Castigo Divino, Desterrar No Muertos.
Efectos Mágicos: Aura de Valor.




Ultima edición por geoshikamaru el Lun Abr 15, 2013 12:37 pm; editado 1 vez



buenagua Mensaje Lun Abr 15, 2013 11:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
*karma se encontraba sentado en la arena viendo la extraña escena,estaba impresionado por el ser de metal
ya antes había escuchado historias de personas con brazos y piernas hechos de metal
que se movían como si fueran parte del cuerpo capases de lanzar fuegos y rayos
pero esto era totalmente distinto a los que había escuchado realmente sentía mucha curiosidad
pero recordó que esta no era el mejor momento para hacer preguntas
acababan de naufragar y parece que solo habían sobrevivido unos pocos...5 para ser exactos
el raro hombre de metal, el caballero en armadura,un tipo con cara de pocos amigos, un hombre semi-desnudo(????????????????????)
y un niño que parece que tuvo mucha suerte después de unos segundos volteo a donde estaba el hombre semi-desnudo*

- sobre lo que preguntaste lamento decirle que no tengo idea de donde estamos
*decía dirigiéndose a enishi mientas se ponía de pie y se limpiaba un poco la arena de la ropa*
-por cierto mi nombre es karma almadine
y el suyo es?

[Estado del personaje:]

estado de salud:cansado y con golpes leves en el cuerpo
reserva de mana:baja
equipo:imitacion de ropas extranjeras,bolsa con dinero





Sabaku Neo Mensaje Lun Abr 15, 2013 3:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
*Tras haber contemplado aquel acto de generosidad por parte del hombre en armadura, le dio una palmada amistosa en la espalda[a Cromwell], se llevó los puños a la cintura y sonrió satisfecho.*

-No cabe duda de que es una persona bondadosa, Kishi dono. En estos tiempos son pocos los hombres que llevaban a cabo actos desinteresados.

*Una voz educada le hizo girar el rostro. Se trataba de otro de los miembros del grupo, un joven de complexión delgada, con cabello largo y estatura promedio.*

-Cierto, que falta de modales la mía. *Cerró los ojos y se rascó la cabeza mientras pensaba en la manera más apropiada para presentarse.* Por ahora pueden llamarme Enishi, soy pescador y actualmente estoy asentado en el al oeste del Bosque Viejo en Dorian. Y el motivo por el que estoy aquí es…

*Sus labios se detuvieron antes de que pudiera terminar la oración. En realidad no tenía idea de cómo debería continuar. Sus recuerdos eran bastante trubios, no podía recordar exactamente que estaba haciendo antes de haber despertado en esa isla.*

-…según parece he perdido todo mi equipaje, y para ser franco, no tengo idea de lo que esta sucediendo.

[Estado del personaje:]
» Cita:
Estado de salud: Cansado, sangrando de una herida en su nuca de la que no se ha percatado
Equipo: Pantalones del emperador del mar (en mal estado), cuerda anudada.
Inventario: 1 libro de pastas gastadas





Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
buenagua Mensaje Lun Abr 15, 2013 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
-umm...ya veo
*karma de realiza un leve resumen sobre el viaje, el destino y el torneo, etc y explicando que era un viajero, se detuvo antes de explicar sobre el accidente*
-umm y realmente no tengo idea de como llegue a esta playa y de que de paso al barco parece que el barco se hundió y nosotros naufragamos, quizás.. ¿eras un miembro de la tripulación o un viajero?




SirValentine Mensaje Mar Abr 16, 2013 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
*Nuestros supervivientes se habían reunido y ya habían intercambiado varias palabras. Al parecer todos estaban "bien", o como mínimo, vivos. Así pues, había muchas preguntas que resolver pero, quién podía resolverlas?

[Actualmente estáis en una playa de arena, con unas cuantas rocas, al borde de una selva. Entonces, podéis ir hacia:
-Norte: Más Playa
-Sur: Más Playa
-Este: Jungla
-Oeste: Océano]




Izuzu Mensaje Mar Abr 16, 2013 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2978

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
*Kei vió como todos sus compañeros se despertaban uno a uno, e intercambiaban palabras entre sí, entonces se acercó al grupo luego de encendr uno de los cigarrillos que se encontraban secos*

-Al parecer unos cuantos de ustedes no recuerdan cómo llegamos aquí... Pues nuestro barco ha naufragado, y de seguro estamos en una isla desierta. Iré hacia la jungla para ver si estoy en lo cierto, o ver si puedo encontrar algo de información sobre nuestro paradero, si alguno necesita descansar, le recomendaría que se mueva hacia la sombra de los árboles, y quien no quiera venir conmigo, sería útil que buscase algo de utilidad entre los escombros del barco.

*Dicho esto Kei comenzó a caminar hacia los árboles, sin esperar respuesta de sus compañeros*





Burn in Hell bitches.
Sabaku Neo Mensaje Mie Abr 17, 2013 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
*Enishi se limitó a escuchar la explicación del hombre más alto de grupo, quien parecía tener cierta adicción al tabaco. Era un plan sencillo, efectivo hasta cierto punto, sin embargo, él no tenía la intención de adentrarse a la jungla, cuando menos no por el momento.*

-Es bueno ver que tenemos a un hombre valiente entre nosotros.

*Se cruzó de brazos a observar el horizonte. Al no tener otro punto de referencia más que las olas, era difícil decir de donde venían, sin mencionar que para ese momento era probable que cualquier cosa más densa que el agua ya se hubiera ganado una residencia propia en el fondo del océano.*

-Todo fuera como tener un GPS… *Tras darse cuenta que no había seguridad de que eso existiera en ese mundo, sacudió su cabeza en negación. Carraspeó y se preparó para movilizarse.*

-Seguiré recorriendo la playa en dirección al norte. Puede que haya más sobrevivientes del naufragio o que la marea haya arrastrado algo que nos sea de ayuda. Con algo de suerte, tal vez pueda encontrar indicios de donde estamos.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
buenagua Mensaje Mie Abr 17, 2013 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
*karma escuchaba lo que había dicho el hombre que se dirigía a la selva pero no se sentía en condiciones de escapar rápidamente o luchar en caso de que algo ocurriera en la selva.

pero al escuchar a enishi decir que iría a explorar la parte norte de la playa pensó que explorar la playa seria mas seguro siempre y cuando que no se aleje demasiado de donde estaba*

-en ese caso yo iré a explorar la parte sur de la playa en busca de algo que nos pueda ser útil

[Estado del personaje:]
estado de salud:cansado y con golpes leves en el cuerpo
reserva de mana:baja
equipo:imitacion de ropas extranjeras,bolsa con dinero





geoshikamaru Mensaje Jue Abr 18, 2013 1:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 35
129.5
Título del mensaje:
- ¿Realmente creéis que sea prudente separarnos? *preguntó Cromwell en voz alta cuando Kei, Enishi y Karma acababan de ponerse en camino*. Escuchadme, nos veremos aquí en unas horas, ¿de acuerdo? Si alguien se encuentra en peligro o encuentra algo que pueda sernos de ayuda que avise a los demás por los medios que pueda o que vuelva aquí para que vayamos todos.
>> Puesto que somos seis quizá lo mejor sea hacer grupos de dos *continuó pensando ya con quien de los otros tres se iría*

- (Mmm, los otros dos parecen luchadores de cuerpo a cuerpo, así que formaré mejor grupo con el hombre que marchó al sur, por su aspecto juraría que es un mago).

*Cromwell partió hacia la zona sur de la playa, acompañando a Karma. Esperaba que los demás tuviesen en cuenta sus consejos y que no hubiesen grandes peligros acechándoles en aquel territorio desconocido*

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Regular-bueno (descansando).
Equipo: Dragonslave y Armadura Completa (sin guanteletes).
Hechizos: Sanar, Restablecimiento, Castigar el Mal, Castigo Divino, Desterrar No Muertos.
Efectos Mágicos: Aura de Valor.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas