Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Amateratsu +Acto 1: Brunhilda+
Autor Mensaje
Loden Mensaje Dom Abr 28, 2013 10:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
*A Erífeo le sorprendía la eficiencia del robot,la verdad es que no podía intuir la presencia de sentimientos u objetivos en su caracter lo cual le hacía desconfiar.Asi que tenerlo lejos sin duda era lo mejor,ademas le daba la sensación de que lo menospreciaba por ser un niño*
-Claro vete sin problemas,solo tienes que ir hacia el norte,en ningun momento nos hemos separado de la orilla.
*No tenía argumentos para negarse a que se fuese aparte,la ruta era muy sencilla asi que perderse no era una excusa y esperar podía esperar el solo a la vuelta de los demas*





geoshikamaru Mensaje Dom Abr 28, 2013 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 34
129.5
Título del mensaje:
- Por Kord, ¿cuánta distancia recorrimos en ese barco? Parece que hayamos llegado a otro mundo. Nada de lo que ocurre en este lugar es normal. *soltó Cromwell* ¿Qué demonios sería ese navío tan extrañamente rápido?

*El paladín comenzó a hablar dirigiéndose al aire, pero la última pregunta iba dirigida a Karma.

Inmediatamente, Cromwell comenzó a ponerse la armadura, cediendo a Karma la oportunidad de abrir la caja que habían rescatado del mar. El paladín estaba más preocupado por estar preparado ante el ataque de alguna extraña criatura salvaje que por lo que pudiera contener el paquete.*




Izuzu Mensaje Dom Abr 28, 2013 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2977

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
*Kei se sorprendió al oír lo que había detrás suyo, de algo estaba seguro, no se trataba de animales, pero... serán realmente humanos?.

Entonces se asomó por encima de las runas, cuidando de ser lo más sigiloso posible, para ver qué había del otro lado*





Burn in Hell bitches.
buenagua Mensaje Mar Abr 30, 2013 12:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
*karma se encontraba de pie frente enfrente del cofre que habían rescatado, estaba pensando en lo que había visto,
un barco asombroso de diseño sin igual con dirección hacia el sur y estaba impactado por lo que había visto era algo sin igual y le incapaz de responded a cromwell cuando este de pregunto por la nave*

*pero en este momento tenia otros asuntos que atender y no podría estar pensando todo el día sobre esa extraña nave
una vez que su compañero termino de prepararse se dispuso a abrir el cofre(caja de suministros)*
[vale master ahora te toca decirnos que nos ganamos Sonrisa ]




SirValentine Mensaje Mie May 01, 2013 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
Cromwell y Karma:

*Llegáis a la orilla y colocáis la caja en la arena. Al parecer Karma quiere abrir la caja. Entonces, pone las manos sobre la caja, y, la abre, o eso intenta, porque no se ha abierto xD Parece que está fuertemente cerrada. La caja es de metal y madera, puede que un golpe fuerte de espada puede romperla, pero, romperá también lo de dentro?




buenagua Mensaje Sab May 04, 2013 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
*karma no logra abrir la caja no lo había notado antes pero la caja estaba fuertemente cerrada,era una caja de metal y madera*

karma: quizás un fuerte golpe la pudiera abrir pero también podría romper lo que tiene dentro

cromwell:¿tienes alguna idea?

karma:si,algo así caballero veras soy un mago elemental y me especializo en magia de tierra y metal,normalmente podría debilitar el metal de la caja lo suficiente para abrir la caja con mis manos o otro instrumento pero ahora mismo no me encuentro en mi mejor estado solo lo puedo debilitar un poco lo suficiente para que usted compañero lo pueda romper(doblar,cortar,etc) sin usar una cantidad excesiva de fuerza que pueda dañar el contenido.

karma:que de parece la idea compañero

*cromwell asistió con la cabeza*

*una vez decidido el plan ambos se dispusieron a ejecutarlo*




SirValentine Mensaje Lun May 06, 2013 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
Kei:

*Kei, con mucha cautela, se asomó para ver qué había, y para su sorpresa, Kei vio que esos monstruos eran utilizados para llevar cajas, y las personas que hablaban, parecían comerciantes. Uno de los monstruos se percató durante un segundo de una presencia, y se giró pero Kei fue lo suficientemente rápido como para esconderse.

Cromwell y Karma:

*Cromwell levantó su arma y le dio un golpe en la caja. Ésta se rompió por todos lados. Entonces, vieron los objetos que había dentro:
-Pociones.
-Una esfera artesana sospechosa con decoraciones aladas.
-Un puñal dorado
-Una caña de pescar un poco inusual

[Sí, es la de Enishi]




geoshikamaru Mensaje Mar May 07, 2013 4:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 34
129.5
Título del mensaje:
- Cojamos esas pociones, Karma. Me quedaré con un par de ellas *se guarda 2 pociones*. Coge tú las que necesites y llevemos las demás para el resto del grupo.
>> Me llevaré también esta caña de pescar, puede sernos muy útil para hacernos con algo de comer (si es que en este mar hay algo comestible y no todo son cosas como la que acabamos de ver...).
>> ¿Te interesa quedarte con ese puñal? Yo ya voy bien armado con mi Dragonslave *Cromwell alzó la mano por encima del hombro para tocar la empuñadura de su fiel mandoble mientras esbozaba una gran sonrisa*
>> ¿Y qué opinas de esa extraña esfera? Nunca había visto nada así. ¿Crees que será mágica? Deberíamos llevárnosla por si acaso.

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Bueno, algo cansado.
Equipo: Dragonslave y Armadura Completa (sin guanteletes).
Inventario: 2 pociones, Caña de pescar de Enishi.
Hechizos: Sanar, Restablecimiento, Castigar el Mal, Castigo Divino, Desterrar No Muertos.
Efectos Mágicos: Aura de Valor.


[SirV, convendría que nos dijeses cuántas pociones hay, porque yo paso de coger más de un par, pero las demás las llevaremos para el que las quiera]




buenagua Mensaje Mar May 07, 2013 10:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
-si, cuidare de esta esfera que nos puede ser útil quien sabe tal vez si sea mágica(me pregunto cuanto podrían darme por ella en una casa de subastas)
>> también cuidare un par de pociones por si acaso llevemos el resto a los demás
>>sobre el puñal...supongo que podría servirme un poco quizás a los demás des pueda servir mas (o podríamos venderlo me pregunto si es de oro autentico,revisare eso cuando tenga tiempo )


estado de salud:exhausto y con golpes leves en el cuerpo
reserva de mana:muy poca
equipo:imitacion de ropas extranjeras,bolsa con dinero,pociones,esfera artesana,puñal dorado





Izuzu Mensaje Jue May 09, 2013 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2977

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
*Kei lanzó rápidamente a Charlot hacia uno de los monstruos, al percatarse que eran usados como mulas de carga, entonces éste se dio la vuelta, pero él alcanzó a esconderse*

-*susurrando* /Huargo/

*Entonces salió de su escondite, siguiendo con cautela a la caravana de comerciantes. Quizás no era seguro que en un lugar tan remoto y extraño como éste hubiese lobos, pero tenía que averiguar a como de lugar si esas personas eran una amenaza, o si podían ayudarles a saber a él y su grupo en donde rayos se encontraban*





Burn in Hell bitches.
geoshikamaru Mensaje Vie May 10, 2013 4:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 34
129.5
Título del mensaje:
*Cromwell y Karma, con sus recién adquiridos objetos nuevos, pusieron rumbo a la playa donde habían dejado a sus compañeros tras el naufragio*

[Suponiendo que esta vez si lleguemos hasta donde están ellos, xD]

*Cuando estaban cerca, Cromwell pudo ver que aún seguían allí Aurum, el hombre mecánico al que había entregado sus guanteletes, y el pequeño Erífeo, quien, con su sonrisa perpetua, les saludó desde lejos al verlos llegar.
El paladín le devolvió el saludo y la sonrisa, aunque en realidad no le apetecía demasiado sonreír, pues estaba intrigado en porqué no estaban allí Enishi y Kei.*

- (Pensé que con nuestro deambular por el desierto y nuestro pequeño chapuzón seríamos los últimos en regresar) *pensó intrigado*

- Hola de nuevo *saludó cuando estuvieron suficientemente cerca para hablar sin levantar la voz*, ¿dónde están los demás? ¿Encontrasteis algo? Nosotros traemos algunas pociones, coged las que queráis.

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Bueno, algo cansado.
Equipo: Dragonslave y Armadura Completa (sin guanteletes).
Inventario: 2 pociones, Caña de pescar de Enishi.
Hechizos: Sanar, Restablecimiento, Castigar el Mal, Castigo Divino, Desterrar No Muertos.
Efectos Mágicos: Aura de Valor.





SirValentine Mensaje Dom May 12, 2013 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
Kei:

*Kei empezó a seguir a esos individuos

-Individuo 1: Maldita sea, ya tengo ganas de llegar a casa, llevamos meses transportando éstas mercaderías. Cuando se reactivarán los zepelines?
-Individuo 2: A mi que me cuentas, hace tiempo que no vamos a la capital, igual hace semanas que ya está activo
-Individuo 1: Ya les vale a estos de Keliseo, lo primero que hicieron fue destrozar todas las lineas de transporte, no son tontos ni nada! Cabrones..
-Individuo 2: Deja de pensar así, ahora por fin estamos en paz, no quiero volver a ver ningún pueblo en llamas ni nada malo.
-Individuo 1: Ya...
-Monstruo de carga 1: Uuhugfdsdjjjjjjgghhhhhh
-Individuo 2: Qué dices Randy? Oye Peck, creo que Randy a detectado algo
-Peck (antiguo Individuo 1): Mmmm qué raro, por aquí nunca hay nada..

*Empezaron a mirar por todos lados, los monstruos sabían que Kei estaba cerca

-Peck: Eh! Veyn, mira eso! * Señalando a Kei
/Vein (antiguo Individuo 2) se acerca a Kei, y empieza a acariciarlo
-Peck: Que...que es eso, Veyn?
-Veyn: Pues...no tengo puta idea, pero parece amistoso. Hola cosa.




Loden Mensaje Lun May 13, 2013 9:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
*Erifeo saludo efusivamente a los recien llegados*
-Pues estamos de suerte porque nosotros tambien encontramos un cofre con varias pociones y provisiones ademas de ropa para vestirse despues del naufragio
*Hizo un amago como para que se fijasen en su nueva ropa*
-Para ir hacia alla solo teneis que seguir el camino al norte,esta a unos pocos minutos caminando os da tiempo a ir y volver, einishi se ha quedado vigilandolo porque era dificil de mover para nosotros solos,de hecho si vais los dos tal vez podamos traer el cofre para kei,que por cierto se esta retrasando.
*El chico mostraba cierta preocupación por su compañero,había escogido la ruta más peligrosa y encima solo,tal vez deberían empezar a plantearse ir a por él,por lo demas añadía dos pociones a las 3 que llevaba haciendo un buen repertorio de salvavidas en caso de necesitarlo*





geoshikamaru Mensaje Lun May 13, 2013 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 34
129.5
Título del mensaje:
- Por lo que me comentas, Erífeo, no creo que me interese nada de lo que pueda haber allí, así que no me plantearía ir excepto para decirle a Enishi que vuelva. Lo que realmente me preocupa es Kei, hace muchísimo tiempo que se fue y ya debería haber vuelto.
>> ¿Se os ocurre alguna forma de enviar un mensaje a Enishi para que vuelva para que vayamos en busca de Kei? Si tuviese lápiz y papel podría mandarle un mensaje con Ayden, pero dudo que algo de eso haya sobrevivido al naufragio...

*El pequeño halcón se encontraba en ese momento sobre el hombro de Cromwell, descansando del largo paseo y el calor sofocante del desierto del que provenían.*




Izuzu Mensaje Lun May 13, 2013 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2977

Edad: 23
61.5
Título del mensaje:
-(Jó, menuda suerte, al parecer aquí los lobos son algo extraños. Bueno, al parecer éstos son mercaderes o algo por el estilo y no se interesan por mi piel, aunque no sé si contaré con la misma suerte el resto del viaje)

*Kei adoptó una actitud amistosa, si éstas personas no conocían a los lobos, pues no les extrañaría ésta forma de actuar en él.

Olfateó con curiosidad los ropajes del hombre que le saludaba, y luego de un rato lamió su mano en signo de saludo.

Mientras los mercaderes seguían intrigados por el licántropo, Kei miró hacia un lado, al lomo de una de las bestias enormes, entonces vio como Charlot caminaba por encima suyo intentando encontrar un lugar en el que esconderse*





Burn in Hell bitches.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas