Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Amateratsu +Acto 1: Brunhilda+
Autor Mensaje
buenagua Mensaje Jue May 16, 2013 11:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.5
Título del mensaje:
*karma se encontraba sentado en la arena descansando un poco después de volver de exploración
estaba bastante calmado por las noticias de erífeo parece que no tendrán que preocupare por comida ni ropa
pero de preocupaba que kei no apareciera, la idea de cromwell parecía buena,
su halcon se veía muy bien entrenado pero no tenían nada con que hacer una nota o por lo menos no el,pero se de ocurrió una idea.*


-podríamos buscar un lápiz y papel entre los suministros que erífeo y enishi encontraron
no perdemos nada con ir a buscar.

-Ademas tengo curiosidad por ver que cosas hay

*dicho eso se levanto del suelo y espero una respuesta*

estado de salud:cansado y con golpes leves en el cuerpo
reserva de mana:muy poca
equipo:imitacion de ropas extranjeras,bolsa con dinero,pociones,esfera artesana,puñal dorado





Sabaku Neo Mensaje Jue May 16, 2013 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 31
86.5
Título del mensaje:
-Me temo que eso no será necesario.

*Una voz grave interrumpió la conversación que sostenía el grupo en la playa. Para sorpresa de todos, Enishi estaba de pie justo detrás de Karma, escondido bajo su sombra como si se tratara de un asesino listo para cortar el cuello a su victima. En realidad era difícil precisar por cuanto tiempo había estado en ese lugar sin que nadie se hubiera percatado de ello. *

-Terminé de ordenar las cosas antes de lo que previsto. *Explicó llevándose la mano a la cabeza para alborotar su propio cabello mientras pensaba.* -Probablemente Erifeo iba a mitad del camino cuando eso.

*Avanzó un par de pasos y extendió su brazo para apuntar con su índice al norte* -La caja con las cosas esta a unos 50 metros de aquí, justo en donde el camino empieza a curvearse. La traje usando una plataforma con ruedas que improvise con algunas palmeras. Un par de ropa trozada y cinturones se encargaron de unir las piezas haciendo la magia por mí. A decir verdad, pensé que me encontraría con ustedes en el camino, pero no fue así.

*Su explicación parecía convincente. Con la herramienta necesaria a su alcance, un trabajo de esa naturaleza sería sencillo para cualquier hombre, especialmente para alguien de su complexión.*

[Estado del personaje:]
» Cita:
Estado de salud: Ligeramente cansado
Equipo: *Dorian Piscator, KaiserS1, MaverikS2, Cuerda anudada, bolsa riñonera (en su espalda baja).
Inventario: 1 libro de pastas gastadas, 2 pociones rojas, 2 pociones amarillas, 2 vestidos de gala, pantalones del emperador del mar (en mal estado).

*Atuendo típico de los pescadores en Dorian que Enishi ha modificado a su gusto. Incluye: Camiseta con agujetas en cuello y mangas, pantalones impermeables, botas, espinilleras de acero1, y guantes de cuero negro con nudillos metálicos2.




Ultima edición por Sabaku Neo el Jue May 16, 2013 9:39 pm; editado 1 vez



Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
geoshikamaru Mensaje Jue May 16, 2013 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5120

Edad: 34
129.5
Título del mensaje:
*La aparición de Enishi simplificaba mucho las cosas. Ahora la prioridad era buscar a Kei.*

- Esperad un momento, iré a ver si encuentro algo de utilidad en esas cajas *dijo Cromwell al tiempo que se alejaba*

*No tardó en llegar a donde Enishi había dejado la caja. Rebuscó en busca, principalmente, de éteres. Encontró varios y se echó tres de ellos en la bolsa. Cromwell era consciente de lo útil que podía resultar su magia si en aquel lugar había criaturas peligrosas que llegasen a atacarles, así que quería estar preparado para usar su magia sin problema. También encontró, casualmente, papel y lápiz, tal como Karma había sugerido, así que decidió llevárselos por si los necesitaba más adelante.*

- Bien, yo ya estoy listo *dijo volviendo a donde se encontraban el resto*. Coged lo que necesitéis y vayamos a buscar a Kei.


[Estado del personaje:]
Estado de salud: Bueno.
Equipo: Dragonslave y Armadura Completa (sin guanteletes).
Inventario: 2 pociones, 3 éteres, Caña de pescar de Enishi, Útiles de escritura.
Hechizos: Sanar, Restablecimiento, Castigar el Mal, Castigo Divino, Desterrar No Muertos.
Efectos Mágicos: Aura de Valor.


[Neo, te recuerdo, si leiste comentarios anteriores, que Cromwell lleva la caña de pescar de Enishi. Aunque él no tiene ni idea de que es de Enishi, xD]




buenagua Mensaje Vie May 17, 2013 12:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.5
Título del mensaje:
-umm pero que tenemos aquí
*decia karma desde la distancia,habia ido a ver que cosas tenian esas cajas
una vez llego a donde estaba los víveres decidió tomar una cambio de ropa,reviso las armas
pero no encontró nada que de llamada la atención y decidió quedarse con la daga que tenia*

-ok creo que es todo,supongo que es hora de buscar a nuestro compañero




Loden Mensaje Lun May 20, 2013 12:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
-Vayamos pues.

[No tengo nada mas que aportar a la marcha asi que por mi que el master nos ponga ya en camino]





buenagua Mensaje Lun May 20, 2013 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.5
Título del mensaje:
-ok los cuatro estamos listo así que...
-espera...
-no eramos cinco?
-donde esta Aurum?
[me sorprende que se nos olvídala o acaso damos por sentado que el esta con enishi?]




Loden Mensaje Mar May 21, 2013 5:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
[Nunca se movio de mi lado desde que yo llegue de ir a por nuestras cosas asi que aunque no haya posteado se asume que si esta con nosotros y acepta el plan porque sino esto no avanza]





buenagua Mensaje Mar May 21, 2013 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.5
Título del mensaje:
[estaba releyendo el tema y me parece que en la paquina 3(el ultimo mensaje de randy) y primer mensaje de la paquina 4 se deja claro que el personaje de randy va hacían donde están las provisiones etc
o entendí mal esos post]




Randy Tear Mensaje Sab May 25, 2013 1:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15896

Edad: 26
250.0
Título del mensaje: » Rol
-Estoy aquí *responde a través de tres capas de gruesa tela.*
*Aurum había tomado tres capas de viaje y un par de botas de la caja, justo antes de olvidar hacia dónde se dirigía y perderse por durante algunos minutos (minutos en tiempo Randy).*

-Diré que no me interesa lo que hagamos a partir de ahora, os sigo.


SirValentine Mensaje Sab May 25, 2013 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
Acto 1: Brunhilda
Capítulo 2: Tierra


*Peck y Veyn cogieron a Kei y lo pusieron al lomo de una de las bestias de carga.
-Peck: Tranquilo, no te haremos daño, nosotros los Thanitas cuidamos y alimentamos bien a los seres vivos de la naturaleza, los consideramos nuestros máximos aliados.
-Veyn: Sí, ya verás cuando lleguemos a la capital, está repleta de bestias que nos ayudan. Ahora que la guerra ha acabado, los necesitamos más que nunca para reconstruir nuestra civilización.
-Peck: Igual allí conoces a otro ser como tu y...bueno, ya tu sabeh e_e
/Veyn le mete una colleja a Peck
-Veyn: Calla viejo verde, date prisa que no se cuantos días de retraso llevamos.
-Peck: Au! Maldito seas!

*Así pues, Kei, Veyn y Peck siguieron con su marcha. Kei estaba siempre alerta, pero de alguna manera se sentía seguro con esos dos. Además, el vaivén que provocaba el caminar de esas bestias lo relajaban. Aún así, siempre tenía la oreja bien alta para recoger el máximo de información posible.

-Peck: Oye Veyn, sabes algo nuevo de la capital? Ha llegado algún Phyx o algo?
-Veyn: Sí, hace dos días llegó uno
-Peck: Y por que no me lo dijiste!! Pedazo cabrón! Cuéntame todo.
-Veyn: Vaya, no pensaba que fueras de leer diarios. Bueno, al parecer la capital se está reconstruyendo sin problemas, los negocios con Astradis hacen que la economía no decaiga y podamos ir sobre seguro.
-Peck: Malditos...me da rabia tener que negociar con esos hijos de perra
-Veyn: Ah si, y ya se ha elegido nuevo rey de Juggo Than. Fue la semana pasada, los sabios dieron su veredicto y se hizo una fiesta enorme. Tocaron Jaxymus & the Mamas.
-Peck: QUE?? JAXYMUS & THE MAMAS?? Odio mi trabajo.
-Veyn: Peck...has oído lo que he dicho, verdad?
-Peck: Sí. Yo quería un autógrafo de Mayka Jagger.
-Veyn: Madre del amor hermoso....me refería al nuevo rey
-Peck: TENEMOS NUEVO REY??
-Veyn: Bueno, en este caso, ha sido...reina
-Peck: .....Hacía siglos que no teníamos reina....como...se llama?
-Veyn: ......Brunhilda

....

*Nuestro equipo de náufragos supervivientes ya está listo para empezar la aventura! Después de aprovisionarse y reunirse para trazar un plan, han decidido adentrarse en la selva para recuperar a su compañero perdido.

[Cada uno de vosotros cuenta con 5 pociones de vida, 5 pociones de mana y 5 pociones cura estados alterados, sin contar cosas como balas o flechas, que ya cada uno tendrá las suyas. Tenéis la opción de elegir a uno del grupo para que lleve un cofre lleno de comida, provisiones, 5 pociones más de vida, mana y cura estados y ropa extra, pero quien lleve el cofre tendrá más dificultades a la hora de avanzar, atacar...etc... ]

*Así pues, nuestro equipo se adentra en el bosque. Al cabo de un tiempo esquivando hojas enormes y matando bichos molestos, nuestro equipo llega hasta donde las runas misteriosas. Allí se pueden ver las pisadas de las bestias. Es de noche.
Que durmáis bien!

Art by Kekai Kotaki




geoshikamaru Mensaje Lun May 27, 2013 8:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5120

Edad: 34
129.5
Título del mensaje:
- Bueno muchachos, anochece y no creo que seamos capaces de seguir las huellas en esta situación. Así que creo que lo mejor será pasar la noche aquí *Cromwell suspiró*. No me hace gracia acampar en un lugar desconocido como este, pero no tenemos más remedio. Lo mejor será que montemos guardias. Yo me ocuparé de la primera, si os parece bien y luego despertaré a alguno para que haga la siguiente.




Loden Mensaje Lun May 27, 2013 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
-Por mi perfecto,no pondre ninguna objeccion.
El chico empezo a sacar de su macuto la ropa vieja y medio rota que tenía pensado usar de manta y almohada.No se sentía muy incomodo con el grupo así que si le sumas la experiencia de haber sufrido un naufragio el sueño vendría pronto





Sabaku Neo Mensaje Vie May 31, 2013 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 31
86.5
Título del mensaje:
-Dadas las circunstancias, me parece lo más sensato.

*Respondió a la distancia, alzando su voz mientras avanzaba con pasos pesados en dirección a ellos. Enishi se había ofrecido para llevar el cofre con las provisiones que consiguieron en la playa, excluyendo al autómata, parecía el más apto del grupo para esa tarea, por lo que nadie objetó. Sin embargo, la caminata en la selva se había prolongado más de lo que originalmente tenía contemplado y la fatiga comenzaba a dejar marcas sobre su cuerpo.*

-Tomaré el último turno si no les molesta, que estoy hecho polvo.

*Tras estas palabras, el hombre dejó caer el cofre al suelo, ocasionando un fuerte estruendo y levantando una ligera nube de polvo. Se sentó entonces al lado del botín y estiró los brazos al aire, antes de asumir una pose bastante relajada con las manos detrás de la nuca.*

-Por cierto Kishi-dono ¿Podrías ver el objeto que llevas contigo de cerca? Desde hace rato he tenido la impresión de que se parece a la caña de pesca que traía conmigo antes del naufragio.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
geoshikamaru Mensaje Vie May 31, 2013 4:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5120

Edad: 34
129.5
Título del mensaje:
- Kishi... ¿¿dono?? *preguntó extrañado Cromwell* ¿Te refieres a mi? *el paladín nunca había oído antes tal manera de dirigirse a la gente, así que le resultaba extraña* ¿Esto? Es una caña de pescar que encontramos en una caja en la playa mientras volvíamos al punto de reunión. Decidí quedármela porque nos hubiese venido bien en caso de necesitar algo de comer. Jeje *sonrió mientras se rascaba la nuca*
>> Pero si es tuya aquí la tienes *Soltó la caña de pescar de la correa en que la llevaba sujeta y se la tendió Enishi*




Sabaku Neo Mensaje Lun Jun 03, 2013 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 31
86.5
Título del mensaje:
-Se lo agradezco, K...

*Negó levemente con la cabeza antes de extender su mano para recibir el objeto.*

-Cromwell ¿verdad? Me disculpo por el… uh…¿apodo? Entenderá que es difícil vencer la costumbre, pero no se volverá a repetir.

*Ni siquiera tuvo que examinar el objeto, tan pronto como estuvo en sus manos se dio cuenta de que en efecto era LAcaña. La conocía tan bien que podía que era una extensión de su propio cuerpo.*

-Bien, ahora me siento completo de nuevo.

*Tras haber recuperado su arma, Enishi ayudó a sus compañeros a levantar el campamento improvisado. Una vez que todo estaba listo, se fue a dormir, dejando la primera ronda en manos del caballero.*

[Estado del personaje:]
» Cita:
Estado de salud: Cansado/Recuperandose
Equipo: *Dorian Piscator, LAcaña, KaiserS, MaverikS, Cuerda anudada, bolsa riñonera (en su espalda baja).
Inventario: 1 libro de pastas gastadas, 5 pociones de vida, 5 pociones de mana y 5 pociones cura estados alterados, 2 vestidos de gala, pantalones del emperador del mar (en mal estado).




Ultima edición por Sabaku Neo el Lun Jun 03, 2013 5:49 pm; editado 1 vez



Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas