Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 627 "La decisión de El menos masculino de todos los Uchiha"
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Mie Abr 10, 2013 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Naruto 627 "La decisión de El menos masculino de todos los Uchiha"
https://submanga.com/c/189690/2

El menos masculino de todos los Uchiha tomo la decisión que ya esperaba... me pregunto como reaccionaran los demás ante esta decisión...Ver a los 4 hokages luchar *¬*



Randy Tear Mensaje Mie Abr 10, 2013 4:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Naruto
... Evangelización de El menos masculino de todos los Uchiha en tiempo récord, a manos del primero. xD

Ésta es la oportunidad del tercero para redimirse como líder de la aldea (y personaje poderoso), y del cuarto para despejar las dudas sobre su "regalo" a Naruto.


cami03 Mensaje Mie Abr 10, 2013 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
Morí de felicidad <3

Va a estar todo muy genial de ahora en adelante, aunque tanta felicidad no sucede en esta serie, espero algo muy dramatico en el futuro...

Los hokage diciendo lo malos que eran, tipo terapia grupal fue triste, pero creo que se echaron la culpa de cosas que se salian un poco de su control, como lo de Danzou.

Orochimaru me super sorprendio, y me parecio como tierno porque de verdad queria a Kabuto, de un modo raro, como él.

Karin me decepciono, esperaba una reaccion un poco màs, no se, acorde al hecho de que casi la matan. Y las disculpas de El menos masculino de todos los Uchiha, meh, pero bueno, al menos ahora es bueno <3

Ojala todos los Hokage si se puedan redimir, antes de morir de nuevo definitivamente.

Y ojala Tsunade no muera sin ver a su abuelo o algo, no se :/




Nebalrog Mensaje Mie Abr 10, 2013 9:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» cami03 escribió:
Morí de felicidad <3

Va a estar todo muy genial de ahora en adelante, aunque tanta felicidad no sucede en esta serie, espero algo muy dramatico en el futuro...


Seguro El menos masculino de todos los Uchiha muere siendo un heroe


sora1008 Mensaje Mie Abr 10, 2013 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
no se, aunque yo era de los que me oponia a la catarsis de El menos masculino de todos los Uchiha, ciertamente con esta imagen tuve una ereccion.

va a ser un final bastante emotivo.

muere El menos masculino de todos los Uchiha o naruto, talvez hasta los 2 en un acto ultra gayer.

Quiero ver el reencuentro de naruto y yondaime, ver la cara que hace el cuarto cuando vea como tiene de amaestrado naruto al zorro.




Sänty Mensaje Mie Abr 10, 2013 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
¡¡¡BUUUUUU FUERA FUERA CHAQUETERO!!!

Deja de cambiar de bando y destruye algo por ti mismo tio moñas.




cami03 Mensaje Jue Abr 11, 2013 12:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
Muertes no </3
Aunque obvio haria falta para que el final fuera super epico pero... :c

Yo quiero ver que dice en Yondaime cuando sepa lo que le pasó a Obito y lo que hizo y :c

Y que por favor me expliquen porque Kakashi mató a Rin




Nebalrog Mensaje Jue Abr 11, 2013 3:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» cami03 escribió:
Muertes no </3

Yo quiero ver que dice en Yondaime cuando sepa lo que le pasó a Obito y lo que hizo y :c

Y que por favor me expliquen porque Kakashi mató a Rin


Lo mas seguro es que con la llegada del yondaime se narre la historia de que carajos paso con la muerte de rin.. aunque lo mas probable es que haya sido controlado por el enemigo y la unica forma de salvarla y salvarse a si mismo haya sido eliminándola.... seguro El menos masculino de todos los Uchiha se sacrifica para eliminar a obito y los kages (solo el primero) se encargue de madara


Rodol_Faso Mensaje Jue Abr 11, 2013 6:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 17 Feb 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
» cami03 escribió:
Muertes no </3

Yo quiero ver que dice en Yondaime cuando sepa lo que le pasó a Obito y lo que hizo y :c

Y que por favor me expliquen porque Kakashi mató a Rin


Lo mas seguro es que con la llegada del yondaime se narre la historia de que carajos paso con la muerte de rin.. aunque lo mas probable es que haya sido controlado por el enemigo y la unica forma de salvarla y salvarse a si mismo haya sido eliminándola.... seguro El menos masculino de todos los Uchiha se sacrifica para eliminar a obito y los kages (solo el primero) se encargue de madara

Bueno por como va la serie no me extrañaría que la muerte de Rin halla sido culpa de Danzou, tal vez dio la orden de que los emboscaran haciéndose pasar por anbus de la lluvia aunque no estoy muy seguro que hallan sido controlados por el enemigo porque se ve la cara de angustia cuando la matan.
Aunque yo prefiero que El menos masculino de todos los Uchiha sobreviva a que muera como heroe Smile


SirValentine Mensaje Jue Abr 18, 2013 8:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Yo ya lo dije: Naruto dará su vida por Saske en el campo de batalla, Saske ganará la guerra y se convertirá en el primer Hokage Uchija




Sänty Mensaje Lun Abr 22, 2013 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
Volviendo a leer el capítulo por la semana de descanso que han tenido me he dado cuenta de un pufo:

El menos masculino de todos los Uchiha dice lo siguiente en esta página https://submanga.com/c/189690/3
» Cita:
Lo que mi hermano.. el hermano de Madara y tú.. queríais proteger..


Pero espera un segundo: ¿No hemos quedado en que el hermano de Madara nunca quiso aliarse con los Senju para fundar la villa por proteger al clan y que Itachi con la ayuda de Obito se los cepillaron a todos? ¡¡EL SUEÑO DEL HERMANO DE MADARA FUE DESTRUIDO POR ITACHI NO TENÍAN EL MISMO OBJETIVO Y PARA COLMO MADARA NO SABE QUE QUIEN PUTEÓ EL SUEÑO DE SU HERMANO ES SU ALIADO OBITO QUE ESTÁ EN EL AJO!!
Poker Face! Gran Shonk Kaji WHAT THE FUCK? Lolazo Problem? ¡Era un genjutsu!




Nebalrog Mensaje Mar Abr 23, 2013 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Madara tuvo mas de un hermano.. y su sueño era construir un villa donde pudieran vivir en paz ..itachi asesino a los uchihas por que planeaban un golpe de estado que destruiría la paz de la aldea ,so...


friki 57 Mensaje Mar Abr 23, 2013 1:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 05 Ene 2012
Mensajes: 48

Edad: 25
0
Título del mensaje:
por fin El menos masculino de todos los Uchiha va por un buen camino la verdad me molestaba El menos masculino de todos los Uchiha todo el día peleandose con gente mas fuerte que el y siempre ganando
debió volver a la hoja despues de acabar con itachi pero bueno Very Happy




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas