» Galería de Sou | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
ShinsouMidna | ![]() |
|
Título del mensaje: Galería de Sou Iré subiendo pequeños fanarts que vaya haciendo de 5 elementos :3. He de decir que me ha enamorado la saga, y yo que pensaba en un principio que no me engancharía. Y pues, ¡Vaya! Me equivoqué, y mucho además!. Dentro de poco iré subiendo cositas ![]() un placer conocerlos, acabo de entrar en el foro :3 He aquí el primer fanart que hago de este maravilloso cómic. Espero que os guste :3! Más de 5 Elementos!: También dejo mi página web https://shinsoumidna.deviantart.com Ultima edición por ShinsouMidna el Lun May 27, 2013 5:57 pm; editado 2 veces |
|
chavelita777 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ene 2013 Mensajes: 10 Edad: 25 0 |
Título del mensaje: esta muy bacano, muy chido me quede sin palabras (entonces no se por que escribo xD) sabes dibujar muy bien espero otro fan art tuyo (ya me lo descargue XD) ![]() |
|
ShinsouMidna | ![]() |
|
Título del mensaje: » chavelita777 escribió:
esta muy bacano, muy chido me quede sin palabras (entonces no se por que escribo xD) sabes dibujar muy bien espero otro fan art tuyo (ya me lo descargue XD)
![]() xDDDDDD Pues muchas gracias. Me alegro de que el primer dibujo que suba cause buena impresión. Dentro de nada iré subiendo más fanarts, espero. |
|
Elemental de Agua | ![]() |
|
![]() Desde: 25 May 2013 Mensajes: 2331 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: OMG!!! ![]() Dibujas muy bien!!!! me encantaron tus dibujos, es especial el de Sokar y la expresión en la cara de Lluvia. Sigue dibujando! |
|
Hinata99 | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Abr 2013 Mensajes: 185 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: ME E QUEDADO SIN PALABRAS!!! SOY HERMOSOS!!! DE VERDAD, SIGUE ASI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
ShinsouMidna | ![]() |
|
Título del mensaje: » Elemental de Agua escribió:
OMG!!!
![]() Dibujas muy bien!!!! me encantaron tus dibujos, es especial el de Sokar y la expresión en la cara de Lluvia. Sigue dibujando! Muchísimas gracias ![]() |
|
ShinsouMidna | ![]() |
|
Título del mensaje: » Hinata99 escribió:
ME E QUEDADO SIN PALABRAS!!! SOY HERMOSOS!!! DE VERDAD, SIGUE ASI
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uh xD gracias! Me alegro que te haya dejado sin palabras(?). Y sí, así seguiré ![]() |
|
Hinata99 | ![]() |
|
Título del mensaje: pd: no se porque, pero casi lloro XDDDD es tan hermoso... ![]() ![]() |
|
Sayara | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Jun 2008 Mensajes: 139 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: 3..2..1.. Infarto ON. XD
¡Son Geniales! Me he quedado completamente impresionada y me he quedado al menos diez minutos mirando para cada uno de ellos. Simplemente geniales y sin duda espero que subas más. Tienes talento nwn Un saludo |
|
ShinsouMidna | ![]() |
|
pd: no se porque, pero casi lloro XDDDD es tan hermoso...
![]() ![]() Claro que no me importa, LOL. De hecho, me halaga XD. Muchas gracias ![]() |
|
ShinsouMidna | ![]() |
|
Título del mensaje: » Sayara escribió:
3..2..1.. Infarto ON. XD
¡Son Geniales! Me he quedado completamente impresionada y me he quedado al menos diez minutos mirando para cada uno de ellos. Simplemente geniales y sin duda espero que subas más. Tienes talento nwn Un saludo Gracias ![]() |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joooooooooooooooooooooder...molan un huevazo, que crack. ¿Sabes lo que toca ahora? Dibujar al Matarratas más sexy que te salga ![]() |
|
Hinata99 | ![]() |
|
Título del mensaje: Luz electriker, para ver a un matarratas sexi mira el nuevo de Sayara XD
Sou espero los siguientes!!! Me encantan, no me aburro de mirarlos *-* |
|
ShinsouMidna | ![]() |
|
Título del mensaje: » luz electriker escribió:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joooooooooooooooooooooder...molan un huevazo, que crack. ¿Sabes lo que toca ahora? Dibujar al Matarratas más sexy que te salga ![]() xD pues no te preocupes, que a mi matarratas también me encanta, seguro que alguno sexy cae por ahí |
|
ShinsouMidna | ![]() |
|
Luz electriker, para ver a un matarratas sexi mira el nuevo de Sayara XD
Sou espero los siguientes!!! Me encantan, no me aburro de mirarlos *-* Muchas gracias Hinata ![]() |
|