Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Zap Luftur
Autor Mensaje
lorenoide Mensaje Vie Nov 08, 2013 3:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Y si dices el nombre del emo vengador (sa*uke) te sale: El menos masculino de todos los Uchiha


Estron Mensaje Sab Nov 09, 2013 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Han dicho que Desangrador sea varicela, ¿no encajaria mas que el fuera el cientifico del modulo c? U otra cosa es que los que dicen eso no se les ocurre quien podria ser el cientifico del modulo c ya que no se le ve y en mi opinion yo creo que el seria desangrador y que lo estubiera espiando todo el tiempo.

Otra cosa curiosa es que el capitan Blod sea ahora el coronel de la división cientifica (o al menos eso se en una viñeta en la que dino explica como funciona el ejercito) teniendo en cuenta la que se armo ese dia y que el sabia aparentemente lo que tramaba Ebola ya que conocia donde estaba la frabica y todo eso puede que el sea la mano derecha de Ebola y como dije antes Ebola sea el actual rey o como dijieron Ebola siga vivo y se este muy debil.

Y otra teoria y si Ebola uso otro virus ancestral para enfentrarse a los S.S ya que se suponia que tenian medida su fuerza y resulto ser 10 veces mas fuerte.


Vlad1476 Mensaje Dom Nov 10, 2013 2:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Desangrador dice que conoció y trabajó junto a Sebastian Rattengift, y no hay ninguna señal de que conociera al científico del módulo C en lo que se ha visto hasta ahora en el manga. Me quedo ahí?
Me puedes decir en que capítulo sale Blood en la explicación de Dino? Si es el que yo creo no sale muy definido que sea él...




CHIKARA!


Estron Mensaje Dom Nov 10, 2013 4:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Desangrador dice que conoció y trabajó junto a Sebastian Rattengift, y no hay ninguna señal de que conociera al científico del módulo C en lo que se ha visto hasta ahora en el manga. Me quedo ahí?
Me puedes decir en que capítulo sale Blood en la explicación de Dino? Si es el que yo creo no sale muy definido que sea él...


https://jesulink.com/comics/5elementos/11/9#visor

Es ese bueno a mi parecer pudiera ser el tan solo comparandolo

https://jesulink.com/comics/5elementos/25/16#visor

Incluso tienen la misma “mochila” estoy casi seguro de que podria ser el.

Se me acaba de ocurrir que tal vez “ellos" sean dirigidos por Ebola (si sigue vivo) y Blood ya que si el coronel de la division cientifica puede vigilar o quizas espiar todos los experimentos realizados por su division puede que hayan comenzado a espiar a la nacion y puede que hallan interceptado la llamada de Lluvia a los soldados de la torre cuando les conto lo del libro y despues y de ahi hallan mandado a Curry a obtener el libro.


Doctor Mensaje Dom Nov 10, 2013 7:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Estron escribió:

Se me acaba de ocurrir que tal vez “ellos" sean dirigidos por Ebola (si sigue vivo) y Blood ya que si el coronel de la division cientifica puede vigilar o quizas espiar todos los experimentos realizados por su division puede que hayan comenzado a espiar a la nacion y puede que hallan interceptado la llamada de Lluvia a los soldados de la torre cuando les conto lo del libro y despues y de ahi hallan mandado a Curry a obtener el libro.


¿Sin que los de las SS se dieran cuenta? Lo veo difícil. Aunque los del ejército sean "malos", es obvio que no quieren que Ébola se lleve el Alcaesto o el Ocaso, además de que se supone que el ex-coronel Ébola estaba en búsqueda y captura desde el día 0 por intentar conseguir (y lograrlo) el virus Ocaso, algo completamente ilegal.


locquito Mensaje Dom Nov 10, 2013 11:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
A Ébola se le dio por muerto el día 0, así que si aún sigue en el ejército, tiene que tener un cargo lo bastante alto como para que se manipule la información sobre él hasta ese punto.


Doctor Mensaje Dom Nov 10, 2013 11:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» locquito escribió:
A Ébola se le dio por muerto el día 0, así que si aún sigue en el ejército, tiene que tener un cargo lo bastante alto como para que se manipule la información sobre él hasta ese punto.


¿Cómo narices va a seguir en el ejército alguien que está en busca y captura por hacer investigaciones ilegales? Que vale que Ember sea tonto, pero hasta ese punto... (y Ember no es el único SS).


locquito Mensaje Dom Nov 10, 2013 11:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
» locquito escribió:
A Ébola se le dio por muerto el día 0, así que si aún sigue en el ejército, tiene que tener un cargo lo bastante alto como para que se manipule la información sobre él hasta ese punto.


¿Cómo narices va a seguir en el ejército alguien que está en busca y captura por hacer investigaciones ilegales? Que vale que Ember sea tonto, pero hasta ese punto... (y Ember no es el único SS).


Lo que intento decir es que no está en busca y captura, porque se le dió por muerto.


Doctor Mensaje Dom Nov 10, 2013 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» locquito escribió:


Lo que intento decir es que no está en busca y captura, porque se le dió por muerto.


Las cosas no funcionan así. No se puede dar por muerta a una persona sin descubrir el cadáver. Como mucho, se le daría por desaparecido (lo cual no quita que esté siendo buscado).


Estron Mensaje Dom Nov 10, 2013 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Doctor escribió:

¿Sin que los de las SS se dieran cuenta? Lo veo difícil. Aunque los del ejército sean "malos", es obvio que no quieren que Ébola se lleve el Alcaesto o el Ocaso, además de que se supone que el ex-coronel Ébola estaba en búsqueda y captura desde el día 0 por intentar conseguir (y lograrlo) el virus Ocaso, algo completamente ilegal.


Pues Anpepon y la tropa rebelde de Neptuno consiguieron informacion clasificada como que Ken fue asesinado o la existencia de los S.S y yo diria que “estando en el mismo bando" seria mas facil espiar y otra cosa es que lo de la captura de Ebola no se hizo público ya que fue una operacion secreta y despues de la guerra puede que se halla dado por muerto ya que nadie a excepción de Ember conocia su verdadera fuerza y sumandole el echo de que quedo inconsciente le da mas posibilidades de escapar ya que Ebola no parece el tipo que se va tan fácil y mas estando tan cerca de conseguir el Ocaso y aunque ya no este en ejercito pudiera dirigir a Blood para conseguir lo que sea que busque aunque por otro lado Bombastus tambien lo dio por muerto pero el llevada un rato sin salir a la superficie no sabria que decir, independientemente de Ebola yo digo que Blood no este tan desinformado y tenga mas relación con la historia una vez que Kaji y los demas definan el objetivo final del grupo que yo creo que sera acabando las cronicas de Belenus.

Por cierto creo que ya nos salimos mucho del tema XD.


AndrewMM Mensaje Dom Nov 10, 2013 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Estron escribió:
Pues Anpepon y la tropa rebelde de Neptuno consiguieron informacion clasificada como que Ken fue asesinado o la existencia de los S.S y yo diria que “estando en el mismo bando" seria mas facil espiar y otra cosa es que lo de la captura de Ebola no se hizo público ya que fue una operacion secreta y despues de la guerra puede que se halla dado por muerto ya que nadie a excepción de Ember conocia su verdadera fuerza y sumandole el echo de que quedo inconsciente le da mas posibilidades de escapar ya que Ebola no parece el tipo que se va tan fácil y mas estando tan cerca de conseguir el Ocaso y aunque ya no este en ejercito pudiera dirigir a Blood para conseguir lo que sea que busque aunque por otro lado Bombastus tambien lo dio por muerto pero el llevada un rato sin salir a la superficie no sabria que decir, independientemente de Ebola yo digo que Blood no este tan desinformado y tenga mas relación con la historia una vez que Kaji y los demas definan el objetivo final del grupo que yo creo que sera acabando las cronicas de Belenus.

Por cierto creo que ya nos salimos mucho del tema XD.


Estoy más o menos de acuerdo contigo en lo que expones, lo de que la Secreta no tiene porqué saber todo. No se sabe quién conocía realmente a Ébola, y quién sigue vivo de ellos, así que a saber...

También estoy de acuerdo en que el tema principal ya se ha desviado enormemente pero bueno, yo creo que si hay discusión agradable sobre otra cosa, tampoco es un problema, jeje.

Lo que sí te pido es una cosa... ¡Por favor, utiliza comas, puntos, párrafos y cualquier otro método para organizar tus textos! Porque créeme, es un horror leer mensajes como los tuyos...


Estron Mensaje Dom Nov 10, 2013 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Si perdon, es que cuando voy a escribir una repuesta no pretendo hacerla muy larga pero... me entusiasmo un poco y termino escribiendo de mas, se me olvida ver la vista previa y ya no lo organizo, y si a eso le sumas que casi simpre publico desde el celular ya te imaginaras.


Estron Mensaje Vie Nov 29, 2013 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Bueno en el capitulo de hoy han salido algunas cosas nuevas sobre Bore, bueno en general de todo un poco pero me enfocare en el tema principal y algunas cosas que se han propuesto aquí.

Lo primero Bore es mayor que Ember por entre 4 y 5 años como Sirona seguía embarazada no se sabe con exactitud pero no pasa de eso. Entonces Bore en el dia 0 tenía 20 años y si Kaji, Zap y los demás nacieron entre el año 17 entonces de ser su padre Bore tuvo a Zap a los 37, edad en la que se pueden tener hijos, incluso Ember tuvo a Chisp alrededor de los 39 asi que yo diría que es posible que Bore sea el padre.

Por otra parte se confirmó que el ataque de Bore a Taurus y sus tropas si fue algo personal, tal como se alguien lo dijo aquí, y también se comprobro que Bore si tiene pintas para resultar malo como lo dice Arian que hay oscuridad en el y si lo dice alguien que “no ve con los ojos” da mucho que pensar a parte del mal humor que se carga (sigue siendo de mis personajes favoritos).

Y también esta el extrañamente protegido por el rey Aither Kilin que bien tiene mas parentesco con Zap que Bore, lo digo por el pelo aunque en eso Bombastus sigue teniendo ventaja incluso no se nos muestran los ojos de Bombastus y en eso ni Bore ni Aither se parecen y creo que los ojos que tiene Zap solo los tendra asi hasta que crezca así como Majara (véase el flashback de Cachorama) Majara era prácticamente Zap solo que moreno y con corte de cabello emo, yo creo que es por el estilo de dibujo de Jesulink y por eso mismo digo que Zap cambiara la forma de sus ojos al crecer.


Vlad1476 Mensaje Vie Nov 29, 2013 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
A mí el Bore de cuatro años me ha recordado a Zap, aunque no se le parezca mucho, y la actitud de echao palante que tiene no me recuerda mucho él... Sin embargo podría ser que, habiéndose criado desde muy pequeño en las montañas, solo aparte de las visitas de su hermano, Loftur hubiera dejado a su supuesto hijo Zap en las mismas condiciones pensando que se las iba a apañar bien, tal vez incluso fuera a visitarlo a diario como hacia Belenus con él, hasta que algo o alguien se lo impidiera, o tal vez él mismo.
El caso es que de ser así no se me ocurre lugar mejor, por los recuerdos de Loftur y eso, que dejara a Zap cerca del Monte Pito, y que al no aparecer durante días el chaval bajara cerca del pueblo y zas! Orfanato al canto.




CHIKARA!


Estron Mensaje Sab Nov 30, 2013 6:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
A mí el Bore de cuatro años me ha recordado a Zap, aunque no se le parezca mucho, y la actitud de echao palante que tiene no me recuerda mucho él... Sin embargo podría ser que, habiéndose criado desde muy pequeño en las montañas, solo aparte de las visitas de su hermano, Loftur hubiera dejado a su supuesto hijo Zap en las mismas condiciones pensando que se las iba a apañar bien, tal vez incluso fuera a visitarlo a diario como hacia Belenus con él, hasta que algo o alguien se lo impidiera, o tal vez él mismo.
El caso es que de ser así no se me ocurre lugar mejor, por los recuerdos de Loftur y eso, que dejara a Zap cerca del Monte Pito, y que al no aparecer durante días el chaval bajara cerca del pueblo y zas! Orfanato al canto.


Pues eso mismo pienso yo, ya que ninguno de los protagonistas esta en pueblo Beluga por casualidad y eso explicaría porque Zap esta ahí por ser un lugar importante para los cinco elementos por tener un templo y eatar relacionado con el alcaesto, aunque sigue habiendo muchas dudas como: quien es su madre de ser Bore su padre tendría que ser forzosamente de Rayo y estar escondiéndose del ejército ella tambien.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas