Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Qué os parece?

Me gusta: 33%
No me gusta: 0%
Está bien, pero hay cosas que pueden mejorar: 66%
Total de votos : 3

» [Fanfic] Orgullo Lastimado
Autor Mensaje
Kallu Mensaje Lun Ago 12, 2013 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje: [Fanfic] Orgullo Lastimado
TENGO QUE BORRAR ESTE POST. SI QUERÉIS LEER, COMENTAR O LO QUE SEA ID AQUÍ, PORFA. https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33021

¡Hola a todos! Soy nueva en este mundillo (tanto en el de los fanfics como en foros) así que espero que perdonéis cualquier cosilla y me corrijáis.

Os traigo este fanfic con título de telenovela rosa (aunque si es romanticón pesado o no ya es cosa de uno). Es de KajixLluvia ("para variar"), aunque creo que ni Kaji parece Kaji ni Lluvia parece Lluvia... no sé, con el tiempo se aprende todo.

Bueno, espero que lo disfrutéis. Quiero subir un capítulo cada lunes (aunque por lo que llevo escrito no va a ser muy larga, pero para al menos dos mesecillos llegará), pero si me atraso o me adelanto perdonadme, es que se me ha ido la olla.

Enfin, basta chácharas y disfrutadlo, aunque es muy cortito (juro que en el open office parecía más largo).

Uno.

Un tenue haz de luz se deslizó por las cortinas, iluminando la cara del joven que dormía a ronquidos en su cama. El rayo se deslizó, se volvió fuerte y abrasador, y cayó en el entrecejo de otro chico, que dormía en otra cama a pocos metros. Ese era yo. Me levanté de un salto, frotándome el entrecejo.

-¡Joder! ¡Hasta el sol está en mi contra! - Me quejé. Intenté despertar a Zap, pero no lo conseguí. Aún así, pude llevarlo a la cocina y desayunar. Hoy era nuestro gran día, porque nos íbamos a un hotel de excursión escolar. Otra idea sin sentido de Dino. A mi no me hacía mucha gracia, sinceramente, porque eso significaría convivir codo con codo con gente que estaba el día entero burlándose de mi. Sí, me refería a Lluvia. Siempre con sus ojos pequeños fruncidos, esa mata de pelo celeste que se erizaba, como si fuera un gato, y unas palabras que dejaban mucho que desear. Mientras maldecía mi vida mentalmente, pasaron muchas cosas, porque cuando me di cuenta ya estábamos bajando del lagarto, que nos había llevado al hotel.

-Oye, Zap – susurré, aunque me di cuenta que el muy jodido seguía dormido.- ¡Despierta! - Grité.

-Eh, que no estoy sordo – Dijo, en su tono neutro.

-En fin, quería decirte que si podíamos hacer algo especial en estas vacaciones. Es que veo que se me va a hacer muuuuuuy aburrido. - Pestañeó un par de veces, pensando la respuesta.

-Lo siento, pero es que Flama querrá estar con el tío más guay de la serie. Así que voy a estar ocupado. Pero cuenta conmigo.

Y tanto.

Aquella noche salíamos corriendo por los pasillos, para encerrarnos de un portazo en la habitación. - Ha molado – susurré emocionado.

-Pues espera. Tres, dos, uno... - Se escuchó un grito furioso por todo el hotel, y nosotros, mordiéndonos los labios para evitar reír, de un salto nos metimos en mi cama. Estuvimos un par de minutos así, callados, uno junto al otro tapados por la misma sábana.

-Oye, tío, vete a tu habitación.

-Jo, podríamos hacer ahora mismo una buena escena hentai de bujarrillas.

-¿Qué?

-Que me voy – Sonrió, y huyó a su cuarto como un rayo.

La noche siguiente me acerqué a mi amigo, que estaba sentado en el mini-bar del hotel junto a su novia, con mirada suplicante. Quería volver a repetir la experiencia pasada.

-Lo siento. Estoy ocupado. - Se disculpó. Hice un giro de ciento ochenta grados y me dirigí a un sillón, dónde me senté. Al cabo de dos minutos, miré quién estaba a mi lado, y, para mi sorpresa, era Lluvia.

-¡Hostias! - Grité. No me la esperaba. Me miró fijamente, fulminándome con la mirada.

-¿De qué vas?

-Nada, no sabía que estabas aquí. - Suspiré y clavé mis ojos para otro lado, aunque, de reojo, vigilaba a la chica que, al estar sentados uno junto al otro, sentía su piel junto a la mía.

-¡Deja de mirarme! - Gruñó, al cabo de unos minutos.

-No te miraba.

-¡No mientas!

-¡Te lo juro!

-¡Joder! ¡Qué no disimulas, mamón! - Cada vez subíamos más de tono, y, de hecho, ella ya estaba de pie con el puño bien cerrado. Otra vez poniéndome de los nervios. Me dije a mi mismo que algún día me vengaría, y una sonrisa iluminó mi rostro. ¿Por qué no aquella misma noche?

Ultima edición por Kallu el Mie Ago 14, 2013 12:47 pm; editado 1 vez

Madnu ArrozBlanco Mensaje Mar Ago 13, 2013 2:10 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif

1.5
Título del mensaje:
Obviando el hecho de que este tema tendría que ir Aqui, esta bastante guay

Un poco simple, pero bastante entretenido. Te aconsejo trabajar un poco más las descripciones y los dialogos.

Mucha suerte, y sigue asi Mr. Green

luz electriker Mensaje Mar Ago 13, 2013 12:55 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
A parte de que tendrias que ponerlo donde a dicho Madnu...ME ha gustado, el KAllu no es mi pairing favorita xD yo soy más de MaLlu (que nombre aue ld ponemos a estas cosas ).Casi me muero con lo del y-a-o-i, mi retorcida mente pensaba en eso y vas tu y lo pones xD seguire pendiente de este fi Very Happy

Kallu Mensaje Mie Ago 14, 2013 12:35 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
Madnu, me has pillado enterita, jajaja. Empecé a escribirla porque me quedé pillada en la historia que estoy escribiendo (que sí que está escrita de forma menos simplona). La escribí como "desintoxicación" (llamémoslo así xD). Y, sí, los diálogos son mi punto débil. Intentaré currármelo un poco más a partir de ahora (aunque en los siguientes capítulos no se notará la diferencia porque ya están escritos). Gracias Smile Ahora lo cambio de sitio.

Luz, la verdad es que me gustaría escribir algo en lo que Matarratas estuviera involucrado, pero está el problema de que Lluvia (por ej.) tarde o temprano la palmaría xDD jajajaja, es que si no lo ponía moría. Gracias Smile

No sé si tengo que cerrar este post o qué D: Yo ahora lo creo y dejo el enlace.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: