¿Qué os parece? |
|
Me gusta: |
![]() ![]() ![]() |
No me gusta: |
![]() ![]() ![]() |
Está bien, pero hay cosas que pueden mejorar: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 3 |
» [Fanfic] Orgullo Lastimado | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Kallu | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ago 2013 Mensajes: 4 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: [Fanfic] Orgullo Lastimado TENGO QUE BORRAR ESTE POST. SI QUERÉIS LEER, COMENTAR O LO QUE SEA ID AQUÍ, PORFA. https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33021
¡Hola a todos! Soy nueva en este mundillo (tanto en el de los fanfics como en foros) así que espero que perdonéis cualquier cosilla y me corrijáis. Os traigo este fanfic con título de telenovela rosa (aunque si es romanticón pesado o no ya es cosa de uno). Es de KajixLluvia ("para variar"), aunque creo que ni Kaji parece Kaji ni Lluvia parece Lluvia... no sé, con el tiempo se aprende todo. Bueno, espero que lo disfrutéis. Quiero subir un capítulo cada lunes (aunque por lo que llevo escrito no va a ser muy larga, pero para al menos dos mesecillos llegará), pero si me atraso o me adelanto perdonadme, es que se me ha ido la olla. Enfin, basta chácharas y disfrutadlo, aunque es muy cortito (juro que en el open office parecía más largo). Uno. Ultima edición por Kallu el Mie Ago 14, 2013 12:47 pm; editado 1 vez |
|
Madnu ArrozBlanco | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jul 2013 Mensajes: 698 Edad: 31 1.5 |
Título del mensaje: Obviando el hecho de que este tema tendría que ir Aqui, esta bastante guay
Un poco simple, pero bastante entretenido. Te aconsejo trabajar un poco más las descripciones y los dialogos. Mucha suerte, y sigue asi ![]() |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: A parte de que tendrias que ponerlo donde a dicho Madnu...ME ha gustado, el KAllu no es mi pairing favorita xD yo soy más de MaLlu (que nombre aue ld ponemos a estas cosas ).Casi me muero con lo del y-a-o-i, mi retorcida mente pensaba en eso y vas tu y lo pones xD seguire pendiente de este fi ![]() |
|
Kallu | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ago 2013 Mensajes: 4 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: Madnu, me has pillado enterita, jajaja. Empecé a escribirla porque me quedé pillada en la historia que estoy escribiendo (que sí que está escrita de forma menos simplona). La escribí como "desintoxicación" (llamémoslo así xD). Y, sí, los diálogos son mi punto débil. Intentaré currármelo un poco más a partir de ahora (aunque en los siguientes capítulos no se notará la diferencia porque ya están escritos). Gracias ![]() Luz, la verdad es que me gustaría escribir algo en lo que Matarratas estuviera involucrado, pero está el problema de que Lluvia (por ej.) tarde o temprano la palmaría xDD jajajaja, es que si no lo ponía moría. Gracias ![]() No sé si tengo que cerrar este post o qué D: Yo ahora lo creo y dejo el enlace. |
|