Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Qué os parece?

Me gusta: 33%
No me gusta: 0%
Está bien, pero hay cosas que pueden mejorar: 66%
Total de votos : 3

» [Fanfic] Orgullo Lastimado
Autor Mensaje
Kallu Mensaje Lun Ago 12, 2013 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje: [Fanfic] Orgullo Lastimado
TENGO QUE BORRAR ESTE POST. SI QUERÉIS LEER, COMENTAR O LO QUE SEA ID AQUÍ, PORFA. https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33021

¡Hola a todos! Soy nueva en este mundillo (tanto en el de los fanfics como en foros) así que espero que perdonéis cualquier cosilla y me corrijáis.

Os traigo este fanfic con título de telenovela rosa (aunque si es romanticón pesado o no ya es cosa de uno). Es de KajixLluvia ("para variar"), aunque creo que ni Kaji parece Kaji ni Lluvia parece Lluvia... no sé, con el tiempo se aprende todo.

Bueno, espero que lo disfrutéis. Quiero subir un capítulo cada lunes (aunque por lo que llevo escrito no va a ser muy larga, pero para al menos dos mesecillos llegará), pero si me atraso o me adelanto perdonadme, es que se me ha ido la olla.

Enfin, basta chácharas y disfrutadlo, aunque es muy cortito (juro que en el open office parecía más largo).

Uno.

Un tenue haz de luz se deslizó por las cortinas, iluminando la cara del joven que dormía a ronquidos en su cama. El rayo se deslizó, se volvió fuerte y abrasador, y cayó en el entrecejo de otro chico, que dormía en otra cama a pocos metros. Ese era yo. Me levanté de un salto, frotándome el entrecejo.