Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 53
Autor Mensaje
SilverLink9 Mensaje Sab Oct 26, 2013 11:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Después de todo este capítulo, me ha entrado una duda... ¿Quien es Belenus?

Es decir, Noto encontró a Belenus por la montaña, ahí perdido... ¿Que se supone que hacía solo tan pequeño?

PD: Me recuerda a Dragon Ball, cuando gohan (abuelo) se encuentra a goku de pequeño en el bosque xD!


Jester_agr Mensaje Sab Oct 26, 2013 11:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
Lo que no me ha gustado del cap es la poca importancia que cobra Alanka. Si es que joer, es él quien cuenta la historia al fin y al cabo, no?

Tampoco deja muy claro si el resto puede verlo, solo habla con Belenus en una viñeta y dice un par de cosas más aunque no se sabe si le oyen.


Sí que es curioso, porque sabemos que en el presente todos pueden ver a Alanka, pero en este capítulo de Belenus no queda claro si pueden o no.

Respecto a si Bore y Ember se conocieron, creo que podrían haberse conocido, aunque si Ember fuese muy pequeño ni se acordaría de él. Pero seguro que esta y otras dudas se resolverán durante estas crónicas.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Nirnel Mensaje Sab Oct 26, 2013 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
» SKP23en escribió:
Tampoco deja muy claro si el resto puede verlo, solo habla con Belenus en una viñeta y dice un par de cosas más aunque no se sabe si le oyen.


Sí que es curioso, porque sabemos que en el presente todos pueden ver a Alanka, pero en este capítulo de Belenus no queda claro si pueden o no.


Sí sabemos que la gente puede verlo, y no hay ningún detalle que pueda indicar que no lo ven, ¿a qué vienen tantas dudas?

Por cierto, en la primera viñeta de la página 14 me da la impresión de que Sirona tiene un pie izquierdo al final de la pierna derecha (la que tiene levantada) Razz


otacross Mensaje Sab Oct 26, 2013 4:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pero que mala fe le tienen a las novelas mexicanas XD
Venga si es entretenido que salga una conexion oculta de un personaje, pero una tras otra, tras otra, tras otra...pos con la poca informacion que tenemos de esa epoca a veces parece un poco increible ._. pero si, bore es el bebe mas lindo, y creo que si se puede ver a alanka, ya que el enciende la vela de cumpleaños de Belenus y Loftur como si nada; ademas me parecio muy interesante como Loftur "sacaba cosas del aire"




SKP23en Mensaje Sab Oct 26, 2013 9:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Nirnel escribió:

Sí sabemos que la gente puede verlo, y no hay ningún detalle que pueda indicar que no lo ven, ¿a qué vienen tantas dudas?


Pues viene a que Alanka habla al menos 5 veces en el capítulo y solo Belenus le ha respondido en UNA de esas 5 ocaciones, por lo que no deja claro si los demás pueden oirlo, y de ser así, interactuar con él.

Pero todo apunta a que sí, ya que Loto lanza una vela cuando anuncia lo del cumpleaños y Alanka escupe fuego y la enciende, lo que indica que Loto sabia que el pequeño haria eso.




Nirnel Mensaje Dom Oct 27, 2013 9:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
» Nirnel escribió:

Sí sabemos que la gente puede verlo, y no hay ningún detalle que pueda indicar que no lo ven, ¿a qué vienen tantas dudas?


Pues viene a que Alanka habla al menos 5 veces en el capítulo y solo Belenus le ha respondido en UNA de esas 5 ocaciones, por lo que no deja claro si los demás pueden oirlo, y de ser así, interactuar con él.


Creo que si ese fuera motivo suficiente para dudar de que lo ven (teniendo en cuenta que ya nos constaba que no era invisible), podríamos dudar de la visibilidad de muchos personajes en momentos determinados Razz , pero entiendo lo que quieres decir


lorenoide Mensaje Dom Oct 27, 2013 11:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo dudo que sea invisible, por lo mismo que dijeron de la vela. Alanka me recuerda un poco a Sôkar, que habla pero casi nunca le contestan XD. Ahora que lo pienso, ¿cuantos años tendrá Alanka? ¿De donde salió? Seguro eso sale en las cronicas de Noto Loftur, ya lo veo venir...


armonia Mensaje Dom Oct 27, 2013 1:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
que yo sepa lo de las cronicas casi siempre son los llamaviva yo diria que las siguientes cronicas son las de bore loftur por que loftur es uno de los 5elementos y aparte el aparecio en un flasback cuando se enfrento contra taurus yo creo que,por que no las cronicas de bore loftur seguro que aparecera la madre y llegara esas cronicas hasta el dia 0 y años despues se sabra si volvio a la montaña cañon para tener el su propia familia o un lugar donde esconderse para tener una vida tranquila solo son los calculos de los numeros de las posibilidades seria eso lo que diria bombastus señores.




lorenoide Mensaje Dom Oct 27, 2013 1:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
que yo sepa lo de las cronicas casi siempre son los llamaviva yo diria que las siguientes cronicas son las de bore loftur por que loftur es uno de los 5elementos y aparte el aparecio en un flasback cuando se enfrento contra taurus yo creo que,por que no las cronicas de bore loftur seguro que aparecera la madre y llegara esas cronicas hasta el dia 0 y años despues se sabra si volvio a la montaña cañon para tener el su propia familia o un lugar donde esconderse para tener una vida tranquila solo son los calculos de los numeros de las posibilidades seria eso lo que diria bombastus señores.




Pues yo me estoy cansando ya de tanta crónica a decir verdad. Me jod* que no esté en tiempo real porque no se que les pasa a los protagonistas


Vlad1476 Mensaje Lun Oct 28, 2013 12:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
que yo sepa lo de las cronicas casi siempre son los llamaviva yo diria que las siguientes cronicas son las de bore loftur por que loftur es uno de los 5elementos y aparte el aparecio en un flasback cuando se enfrento contra taurus yo creo que,por que no las cronicas de bore loftur seguro que aparecera la madre y llegara esas cronicas hasta el dia 0 y años despues se sabra si volvio a la montaña cañon para tener el su propia familia o un lugar donde esconderse para tener una vida tranquila solo son los calculos de los numeros de las posibilidades seria eso lo que diria bombastus señores.

De todo eso cabría la posibilidad en caso de que Bore no muriera en el día cero. Partiendo de eso podría suponerse que los 5 elementos siguen vivos...o no, pero hasta ahora evidencias, lo que se dice evidencias, no han salido de la muerte de ninguno...me reitero, a que los 5 elementos van a ser malos?




CHIKARA!


Doctor Mensaje Lun Oct 28, 2013 7:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
» armonia escribió:
que yo sepa lo de las cronicas casi siempre son los llamaviva yo diria que las siguientes cronicas son las de bore loftur por que loftur es uno de los 5elementos y aparte el aparecio en un flasback cuando se enfrento contra taurus yo creo que,por que no las cronicas de bore loftur seguro que aparecera la madre y llegara esas cronicas hasta el dia 0 y años despues se sabra si volvio a la montaña cañon para tener el su propia familia o un lugar donde esconderse para tener una vida tranquila solo son los calculos de los numeros de las posibilidades seria eso lo que diria bombastus señores.

De todo eso cabría la posibilidad en caso de que Bore no muriera en el día cero. Partiendo de eso podría suponerse que los 5 elementos siguen vivos...o no, pero hasta ahora evidencias, lo que se dice evidencias, no han salido de la muerte de ninguno...me reitero, a que los 5 elementos van a ser malos?



Sí que han salido dos de la muerte de KV/Belenus: las crónicas de Ember y el testimonio del soldado Anpepón. KV es una "baja confirmada".

En cuanto a Luftur, sería posible que siguiese vivo. Aunque si está vivo, está muy bien escondido (recordemos que aquí el ejército no es tan inútil a la hora de encontrar a alguien como el coronel Lynch del Equipo A).


Vlad1476 Mensaje Mar Oct 29, 2013 1:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Tras releer un varias veces éste numero me he dado cuenta de que Kaji y Ben tienen mucha herencia de Belenus, una mente inquieta, muy desarrollada para su edad, y ese concepto de "bondad"...aparte de su fuerza descomunal, en gran parte gracias al virus ocaso...donde encaja Ember?




CHIKARA!


Doctor Mensaje Mar Oct 29, 2013 5:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Tras releer un varias veces éste numero me he dado cuenta de que Kaji y Ben tienen mucha herencia de Belenus, una mente inquieta, muy desarrollada para su edad, y ese concepto de "bondad"...aparte de su fuerza descomunal, en gran parte gracias al virus ocaso...donde encaja Ember?


Ember encaja en lo de la fuerza y en que tiene otro tipo de "bondad". Mira que siempre actúa en base a su deber, no a un deber impuesto de fuera, sino a un deber que se ha impuesto a sí mismo. Por algo le está dando trabas a Cerilla con todo lo del "gran proyecto" y sigue en Pueblo Beluga.


Vlad1476 Mensaje Mar Oct 29, 2013 10:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Doctor escribió:
» Vlad1476 escribió:
Tras releer un varias veces éste numero me he dado cuenta de que Kaji y Ben tienen mucha herencia de Belenus, una mente inquieta, muy desarrollada para su edad, y ese concepto de "bondad"...aparte de su fuerza descomunal, en gran parte gracias al virus ocaso...donde encaja Ember?


Ember encaja en lo de la fuerza y en que tiene otro tipo de "bondad". Mira que siempre actúa en base a su deber, no a un deber impuesto de fuera, sino a un deber que se ha impuesto a sí mismo. Por algo le está dando trabas a Cerilla con todo lo del "gran proyecto" y sigue en Pueblo Beluga.

Ember bueno? Trata a sus hijos a patadas, es un racista de elementos y su gran proyecto es una acción totalmente egoísta, puesto que esta infectado con el virus ocaso y quiere encontrar una cura. Sinceramente en un principio creía que su investigación era para sacar a Ben del talego, pero ya hemos comprobado que no, que es únicamente por él. Y todo adulto que lo conoce o le ha conocido le tiene miedo, hasta Briz.




CHIKARA!


Aboggado Mensaje Mar Oct 29, 2013 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Y todo adulto que lo conoce o le ha conocido le tiene miedo, hasta Briz.

¿Briz tiene miedo de Ember...? No sé, yo más bien lo llamaría respeto, ¿no?

Yo no creo que Ember sea malo, simplemente tiene unos ideales distintos a Kaji y Ben.
Eso sí, una vez leí por el foro hace un tiempo a gente que decía que Ember podría ser el "jefe" de esta saga... bueno, dudo mucho que esto pase, pero la verdad es que molaría y bastante.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas