Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 53
Autor Mensaje
ElyOrT13 Mensaje Vie Nov 01, 2013 5:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 122

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Estoy esperando ver el momento en que Válbrandur, Loftur, Hallormour, Killin y Arian participan como un equipo en la Liga de los elementales, me imagino que participaron juntos.




lorenoide Mensaje Sab Nov 02, 2013 10:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Habrá que esperar al proximo cap


Metalkrilator96 Mensaje Dom Nov 03, 2013 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Nov 2012
Mensajes: 10

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Me lo acabo de volver a rerererererereleer y me he dado cuenta de una cosa. Podría ser que Belenus y el abuelo de Sokar se conociesen, es mas, creo que es así. Belenus habla de unos amigos que tiene en la capital que le ayudan con el tema del antiguo. Sabemos que el abuelo de Sokar trabajó en el proyecto Prophetia (no sé si se escribe así)y que se mudaron a pueblo Beluga por unos cálculos sobre el Alcaesto. Mi teoría es que Belenus trabajó junto al abuelo de Sokar en ese proyecto o que incluso el mismo Belenus inició el proyecto.
He dit


lorenoide Mensaje Dom Nov 03, 2013 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Es cierto! El abuelo de Sôkar era experto en el tema. Podría ser, porque en la historia algo tiene que pintar.


Vlad1476 Mensaje Lun Nov 04, 2013 12:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Ya planteé en otro post que no encuentro ahora que el abuelo de Sôkar bien podría ser la sombra de H.Arien, de ahí que supiera antiguo. De hecho hasta posteé que el padre de Dino y el abuelo de Sôkar fueron compañeros en el proyecto Prophetia , este si lo he encontrado

» Cita:
Podría ser que el abuelo de Sôkar y el padre de Dino fueran compañeros de investigación (uno, elemental de sombra, pasaría por la sombra de las rocas, el otro, elemental de papel, atravesaría las grietas como hemos visto a Dino hacer). Eso explicaría que Dino y Leo viajaran a Pueblo Beluga y que Dino tenga conocimiento de la existencia del Alcaesto, así como el hecho de que sea maestro y protector de Lluvia, tarea que de seguro le encomendó el abuelo de Sôkar antes de morir.





CHIKARA!


cxd Mensaje Lun Nov 04, 2013 4:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Si la primera parte de la primera crónica de Belenus sucede mas o menos en el año -40 (1ª liga), el abuelo de Sokar bien podría tener en ese momento 16 años y haber muerto con 80 unos 5 años antes del presente (año 30-31), con lo cual esa teoría no es tan descabellada.

Por cierto, ¿Dino no dijo que el museo de Angelo pertenecía a su familia?

Edito:
Otra cosa, ¿seria posible que J.Hallormour le enseñase el idioma lagarto a Belenus, que ya se ha visto que lo habla?



Ultima edición por cxd el Lun Nov 04, 2013 5:06 pm; editado 1 vez

lorenoide Mensaje Lun Nov 04, 2013 5:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Es cierto:

https://jesulink.com/comics/5elementos/47/18#visor

Entonces, algún pariente vivo habrá ¿no?


Doctor Mensaje Lun Nov 04, 2013 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» cxd escribió:

Otra cosa, ¿seria posible que J.Hallormour le enseñase el idioma lagarto a Belenus, que ya se ha visto que lo habla?


Apuesto por dos cosas: por eso y porque Sauce es nieto de Hallomormur (los dos tienen un reptil de compañía).

» Vlad1476 escribió:

Para qué Loftur pudiese participar en la liga junto a los demás al menos debería de contar 13 años, y Belenus 33 como minimo, muy mayor para haber llegado a general tan poco tiempo después, no me salen las cuentas...


Cinco palabras: Ascenso por méritos de guerra.

(Apuesto a que existe ese tipo de ascenso en el ejército de Leona. Y, obviamente, si hay alguien capacitado para lograrlo era Belenus)


lorenoide Mensaje Lun Nov 04, 2013 8:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Sauce dijo en un tomo que el lagarto venía por parte de la familia de su padre y teóricamente si que es posible. Pero tampoco nos pongamos a emparejar a toda la clase con uno de los cinco elementos.


Vlad1476 Mensaje Lun Nov 04, 2013 9:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Coincido, no todo el mundo tiene que estar relacionado con los 5 elementos, ya lo dijo Sôkar: el día cero no es el ombligo del mundo.
No tienen que ser todos familia, qué manía tenéis con el tema del parentesco, con uno ya vale, y no creo que Jesulink se repita en eso, al menos no con todos.




CHIKARA!


lorenoide Mensaje Mar Nov 05, 2013 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Pues eso, "el día cero no es el ombligo del mundo" me encanta la frase.

Es normal que la gente trate de relacionar a los personajes con los cinco elementos, sobretodo por las similitudes (más que nada en el caso de los protagonistas).


Vlad1476 Mensaje Jue Nov 07, 2013 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Releerse el tomo 7 tras saber que KV era Belenus me ha dejado muchas incógnitas nuevas:
-Hablábamos de Bob hace poco, pero su aparición en la torre Kawento dice más por el diálogo que mantiene con Ben que por su presencia

https://jesulink.com/comics/5elementos/43/25#visor


Creo que sabiendo lo que ahora sabemos esto da a entender que Ben sabe que Kaji está infectado con el virus ocaso, y que al no contar con la vacuna de Rattengift le queda mucho menos tiempo de vida.

Otra: a raíz del libro Ben sabe que en cuanto su padre se encuentre con KV va a morir, y obviamente no sabe que es su propio padre. Tal vez KV hablara en el libro del sacrificio del guerrero más fuerte por algún tipo de razón?

Otra: el demonio de fuego es la clave, dice Bombastus. De ahí se podría derivar que Ben conoce la existencia de Alanka, cuando el mismo Alanka dice que Ben no le conoce.

Yo creo que tras ver el retrato Ben no es que se volviera loco, sino que todas las piezas del puzzle empezaron a encajar, un puzzle en el que los 5 elementos son sólo una parte, recordemos que el libro de KV esta escrito en antiguo, y que los 5 elementos hicieron el gran viaje, guiados por lo que Belenus descifró, con o si ayuda, el mensaje que dejaron los antiguos. Salvar a Aya. Todo eso lo leyó Ben sobre KV en el libro, lo más seguro es que tras ver el retrato investigara más sobre su padre.
Terminando: Ben es un calco de Belenus cuando salva a Kru en el día cero, la fuerza descomunal, la inteligencia y ja estela de fuego que se deja ver en un par de viñetas.
Por último, según se ha podido ver hay tres clases de fuego que pueda causar alguien con ese elemento: fuego normal, fuego negro (el de ocaso) y fuego rojo (el de Alanka). Cómo puede Britz reconocer el fuego rojo de Ben en los ojos de Kaji si Alanka nunca estuvo con él? Habrá más demonios de fuego en la historia?




CHIKARA!


AndrewMM Mensaje Jue Nov 07, 2013 12:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Buff, acabo de leer el tema completo, y decís muchas cosas...
Así que sólo voy a decir una cosa:

Angelo Kilin

¿Coincidencia? Por supuesto que sí... Pero oye, como teoría no la veo tan descabellada. Me he fijado y no se parecen en la cara, pero seguro que este tipo no es "sólo" un amigo de los 5E, sino alguien más importante.

En cuanto al capítulo que tenemos entre manos, sólo diré que me ha gustado mucho, tanto lo que ocurre, como los personajes. Como bien decís, en pocas páginas, Loto se ha convertido en alguien entrañable. Y Sirona es simplemente genial.
Lo de que nadie parezca notar la presencia de Alanka, yo creo que es simplemente porque a nadie le parece raro que deambule por allí, quizá.
Y lo de la relación Bore-Ember, pues como bian han dicho, se deben llevar unos ¿7 años? (la cronología de la fanwiki ayuda a situar un poco, aunque no sea precisa) Así que muchas cosas pueden haber pasado para que no se conozcan tan bien...
En cuanto a lo de la Liga, no creo que Belenus participe, ya que dice que no le gusta pelear. Y yo creo que Helia vio a Belenus "liarla" en la primera liga, y por eso el comentario que hace cuando ve a Kaji, porque le recuerda a él, por supuesto. O porque siente a Alanka, qué sé yo...
Eso sí, me va a dar un ataque de esperar el siguiente capítulo (ya no sé donde morder para calmarme, jaja), pero seguro que estas crónicas dan lo que se espera y más. ¿Qué otra cosa podemos esperar de Jesulink, si el maldito hace cada vez las cosas mejor?

Un saludo


fsantibanez Mensaje Lun Nov 11, 2013 5:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Ene 2009
Mensajes: 1

Edad: 39
0
Título del mensaje: Genial
Simplemente decir que me ha parecido un capitulo genial..

quizás un poco romántico y sentimental .. pero simplemente me encanto....

y el final lo de dejar al viejo en la cima de la montaña donde siempre hay viento fuerte... junto a la flor ....


a veces no puedo creer la calidad de esta historia... sigo muchos magas e historietas... pero debo decir que el trama de 5Elementos... los personajes.... los dialogos.. las bromas... realmente me parecen de lo mejor...

Gracias Jesulink---


Doctor Mensaje Jue Nov 28, 2013 1:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:


Otra: el demonio de fuego es la clave, dice Bombastus. De ahí se podría derivar que Ben conoce la existencia de Alanka, cuando el mismo Alanka dice que Ben no le conoce.

Yo creo que tras ver el retrato Ben no es que se volviera loco, sino que todas las piezas del puzzle empezaron a encajar, un puzzle en el que los 5 elementos son sólo una parte, recordemos que el libro de KV esta escrito en antiguo, y que los 5 elementos hicieron el gran viaje, guiados por lo que Belenus descifró, con o si ayuda, el mensaje que dejaron los antiguos. Salvar a Aya. Todo eso lo leyó Ben sobre KV en el libro, lo más seguro es que tras ver el retrato investigara más sobre su padre.
Terminando: Ben es un calco de Belenus cuando salva a Kru en el día cero, la fuerza descomunal, la inteligencia y ja estela de fuego que se deja ver en un par de viñetas.
Por último, según se ha podido ver hay tres clases de fuego que pueda causar alguien con ese elemento: fuego normal, fuego negro (el de ocaso) y fuego rojo (el de Alanka). Cómo puede Britz reconocer el fuego rojo de Ben en los ojos de Kaji si Alanka nunca estuvo con él? Habrá más demonios de fuego en la historia?


1. Bombastus conocía a Belenus (de hecho, colaboraron antes de la muerte de éste). Ben no tenía por qué saber nada acerca de Alanka.

2. Es posible que la expresión "fuego rojo" se trate de un mero épiteto (no olvidemos que el fuego normal tiene un color que oscila entre rojo y amarillo). Además, veo posible que no se trate de Alanka sino que todos los miembros de la familia Llamaviva fabriquen el mismo tipo de fuego por alguna característica genética.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas