» Modelado 3d de Kaji(Capítulo1) en Blender | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Onelio1 | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ago 2012 Mensajes: 29 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Modelado 3d de Kaji(Capítulo1) en Blender Hola, pues estoy aprendiendo a modelar y se me ocurrió hacer a kaji en blender ya que aun no controlo mucho el texturizado y kaji es fácil para empezar porque solo utiliza 3 colores xD. Pero justo cuando estaba acabando me di cuenta del detalle de los ojos y me quedó a medio acabar ![]() Aquí Kaji una vez aplicado el smooth y con la llama.. Faltan los ojos y boca xD: ![]() imagen: ![]() la verdad le faltan más detalles... alargar un poco los dedos, los ojos y las llamas de la camiseta.. ademas de que por falta de iluminación no se distinguen bien los colores claros xD Imagen Desde atrás: ![]() Si se fijan en los pantalones por dentro son transparentes xd, eso más que un error es una característica del tipo de modelado que uso. ![]() Ultima edición por Onelio1 el Mie Oct 30, 2013 9:52 pm; editado 1 vez |
|
lorenoide | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2013 Mensajes: 318 Edad: 26 0 |
Título del mensaje: Jaja, no está mal. Te propongo seguir intentandolo con el resto de personajes. |
|
Onelio1 | ![]() |
|
Título del mensaje: » lorenoide escribió:
Jaja, no está mal. Te propongo seguir intentandolo con el resto de personajes.
Gracias, de echo esa era mi intencion. y más adelante hacer un mapa y meterlos todos, pero para ello necesitaría a alguien que me ayudase a hacer los ojos... ademas me temo que para eso necesitaría imágenes en distintas perspectivas, ya que para modelar a kaji utilicé imágenes de el manga que más o menos se podían usar: ![]() Aquí Kaji una vez aplicado el smooth y con la llama.. Faltan los ojos y boca xD: ![]() |
|
lorenoide | ![]() |
|
Título del mensaje: Los ojos no deberían suponer una gran dificultad (eso cuando ya tienes práctica) yo trabajé un poco con blender en el instituto y se que que es bastante difícil dominar todo eso.
Si encuentro alguna imagen que pueda ayudarte y lo de los ojos, te aviso. |
|
Onelio1 | ![]() |
|
Título del mensaje: Con la práctica nada es imposible.... exepto dibujar ojos con el ratón... eso es un desafió Insane ![]() Gracias por tu ayuda, le añadí unos efectos a las zapatillas y limité un poco algunos vértices mal encajados xD. voy a intentar copiar los ojos en photoshop..a ver que sale |
|
lorenoide | ![]() |
|
Título del mensaje: He estado mirando en el foro y alguien hizo a kaji en un programa 3d. Pero ahora no encuentro la página. A ver lo que sale con photoshop |
|
Onelio1 | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno..yo voy a intentar hacerlos. la verdad estosúltimos dias no he tenido tiempo pero a ver que sale ahora.. |
|