Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 54
Autor Mensaje
Manzor Mensaje Lun Dic 02, 2013 10:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 43

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Kemm, perdona colega, es que entre que por un lado los mensajes no enfatizan mucho el nombre del que postea (al menos yo tengo que buscarlo, algo que no me pasa en ningún otro sitio) y que por otro lado las buenas ideas eclipsan a sus emisores...

Yo creo que la teoría de Aya = Gaia es la más sólida hasta ahora. Y tal vez la más atractiva. Aunque ahora que lo pienso, quizá el alcaesto sea el avatar de Gaia...

Me encantan las ideas a lo loco XD


Vlad1476 Mensaje Lun Dic 02, 2013 10:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Cita:
Pensándolo mejor... es posible que sí sea Ebola.


No creo que sea Ébola, de hecho no creo que en este momento de la historia exista aún la división científica. Habéis visto el Palacio real? Está bastante cutre, a mí me recuerda un poco al mundo post apocalíptico del Hokuto no Ken. Y unos 50 años después Ciudad Leona es una urbe descomunal y el Palacio es totalmente diferente. En mi opinión gracias a Belenus se desarrolló enormemente la estructura interna del ejército. Un elemental de virus con un talento fuera de lo común para la ciencia y un dominio absoluto de su elemento, o sea Ébola, podría propiciar que se creara una nueva división, la científica. Ya hemos visto que el rey nombra coroneles como el que regala caramelos, así que es muy plausible.

Coincido con muchos en que el elemento de Kilin es el éter.




CHIKARA!


Kemm Mensaje Lun Dic 02, 2013 4:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
» Cita:
Pensándolo mejor... es posible que sí sea Ebola.


No creo que sea Ébola, de hecho no creo que en este momento de la historia exista aún la división científica.


Teniendo en cuenta que son cuatro coroneles para cuatro divisiones, veo plausible que existan las cuatro divisiones con las competencias de la actualidad, aunque quizás no con los nombres y los símbolos actuales. Yendo por pintas, Belenus pertenece a la división de ataque (actualmente roja), el calvo barbudo de la cicatriz a la de defensa (actualmente negra), el del peinado hortera, bigote de malo de pacotilla y ojos siniestros, al que identifican con Ébola, a la de investigación y desarrollo (científica, actualmente blanca) y el que tiene cara de cansado a la de inteligencia (espionaje, actualmente azul).

Lo curioso del caso es que, de ser Ébola, debería ser de Fuego o Agua según Belenus, mientras que Matarratas asegura que es de Virus...





AndrewMM Mensaje Lun Dic 02, 2013 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Está claro que el mayor problema de la teoría de que ese tipo sea Ébola es el tema del Elemento. Así que como no haya un cambio de esquemas, poco se puede hacer...
En todo caso, sólo deben faltar 4 ó 5 años para el Día Cero (basándome en la edad de Ember), así que en algún momento u otro, Ébola debe aparecer. Quizá veamos a Bombastus, Ángelo y al propio Ébola en la época en la que ayudaron a los 5 Elementos (espero).

Hablando del Día Cero, ¿cuánto tarda KV en terminar el diario? Porque antes de la Guerra, Benjamin ya se lo estaba leyendo. ¿Cuándo "se lo encontró"?


Nirnel Mensaje Lun Dic 02, 2013 11:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
También puede darse el caso de que Belenus está generalizando cuando dice: "Ustedes son todos de fuego o agua" (refiriéndose, más que a los coroneles, a la élite de Leona). Naturalmente, los elementales de virus están marginados y es posible que alguno mantenga su elemento en secreto, especialmente si es un trepa.

Otro dato es que Belenus lleva el símbolo del fuego (que simboliza a la división roja en el ejército moderno) y el calvo del tatuaje lleva el símbolo de tierra (de la división negra), aunque no se ven los símbolos de los otros dos.

Mucha casualidad sería, por otra parte, que un coronel que tiene un 50% de pertenecer a la división científica y los ojos idénticos a los de Ébola no sea Ébolao, por lo menos, esté emparentado con él.

Recordemos que en este punto de la historia, Ébola y Bombastus deberían estar a punto de aparecer, y el primero es un coronel mientras investiga el virus Ocaso para su proyecto. Raro sería que el proyecto no estuviera ya en marcha antes de que los 5E partieran al fin del mundo.


superpatch24 Mensaje Lun Dic 02, 2013 11:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Para decir una parida, pero puede que Kilin no sea ni alcaesto ni eter, podría ser que poseía el kimikoho al igual que Mat. Aunque si no recuerdo mal era algo único en su familia, así que me decanto por un poder parecido de ojos, después de todo Benjamin lo quemo XD




locquito Mensaje Lun Dic 02, 2013 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
» Nirnel escribió:
También puede darse el caso de que Belenus está generalizando cuando dice: "Ustedes son todos de fuego o agua" (refiriéndose, más que a los coroneles, a la élite de Leona). Naturalmente, los elementales de virus están marginados y es posible que alguno mantenga su elemento en secreto, especialmente si es un trepa.

Otro dato es que Belenus lleva el símbolo del fuego (que simboliza a la división roja en el ejército moderno) y el calvo del tatuaje lleva el símbolo de tierra (de la división negra), aunque no se ven los símbolos de los otros dos.

Mucha casualidad sería, por otra parte, que un coronel que tiene un 50% de pertenecer a la división científica y los ojos idénticos a los de Ébola no sea Ébolao, por lo menos, esté emparentado con él.

Recordemos que en este punto de la historia, Ébola y Bombastus deberían estar a punto de aparecer, y el primero es un coronel mientras investiga el virus Ocaso para su proyecto. Raro sería que el proyecto no estuviera ya en marcha antes de que los 5E partieran al fin del mundo.


Al final, el otro será Ébola XD. Nah, mirándolo bien, ese se parece a una de las sombras de los coroneles actuales, al del fondo, que curiosamente no es ni el que se parece a Blood, ni el grandote que tiene una pinta enorme de ser de la divisón de tierra. A lo mejor es el único que conserva su puesto desde entonces. Además es el que se encarga del espionaje. Pero qué cosa tan sospechosa.


unok_kun Mensaje Mar Dic 03, 2013 12:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
Hay una cosa que me ha llamado la atención. En las crónicas de Ember se da a entender que Bob estaba con Belenus en la misión de conquista. Pero esa misión es evidentemente una tapadera para cubrir la gran aventura de los Cinco Elementos. Entonces, ¿cuánto sabe Bob sobre Belenus? Porque recordemos que Bob es el que atiende a Benjamin en su celda y parece compartir sus ideales. Si Bob estuviera en la tapadera, y hubiera seguido en contacto con Benjamin todo ese tiempo, le habría sido complicado guardar ese secreto.

Pero es posible que no siguieran en contacto, y que cuando Benjamin volvió de Heliópolis y se calmó lo suficiente, no teniendo mucho que perder, fuera a la única persona que podría saber que Belenus es KV para intentar sacarle las piezas restantes del puzzle y darle sentido a todo. Puede que en esa conversación los dos se abrieran y se unieran al mismo objetivo, sea cual sea.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Vlad1476 Mensaje Mar Dic 03, 2013 1:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» unok_kun escribió:
Hay una cosa que me ha llamado la atención. En las crónicas de Ember se da a entender que Bob estaba con Belenus en la misión de conquista. Pero esa misión es evidentemente una tapadera para cubrir la gran aventura de los Cinco Elementos. Entonces, ¿cuánto sabe Bob sobre Belenus? Porque recordemos que Bob es el que atiende a Benjamin en su celda y parece compartir sus ideales. Si Bob estuviera en la tapadera, y hubiera seguido en contacto con Benjamin todo ese tiempo, le habría sido complicado guardar ese secreto.

Pero es posible que no siguieran en contacto, y que cuando Benjamin volvió de Heliópolis y se calmó lo suficiente, no teniendo mucho que perder, fuera a la única persona que podría saber que Belenus es KV para intentar sacarle las piezas restantes del puzzle y darle sentido a todo. Puede que en esa conversación los dos se abrieran y se unieran al mismo objetivo, sea cual sea.


Sólo el rey conoce la identidad de los 5 elementos, probablemente hasta después del día cero no se viera la pintura de Angelo. KV habla de una tapadera propiciada por el rey pero es muy poco probable que Bob estuviera al tanto, como ya dije, quiere a Ben porque era el único hombro en que el pobre chaval podía llorar, y siendo veterano de la tropa de Belenus de algún privilegio tendría que gozar (qué manía que tenéis con Bob)
Eso aparte de la extraña relación de los Llamaviva con la justicia del mundo elemental, ni los condenan a muerte, ni los expulsan ni los matan. Raro no?




CHIKARA!


unok_kun Mensaje Mar Dic 03, 2013 1:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Sólo el KING conoce la identidad de los 5 elementos, probablemente hasta después del día cero no se viera la pintura de Angelo. KV habla de una tapadera propiciada por el KING pero es muy poco probable que Bob estuviera al tanto, como ya dije, quiere a Ben porque era el único hombro en que el pobre chaval podía llorar, y siendo veterano de la tropa de Belenus de algún privilegio tendría que gozar (qué manía que tenéis con Bob)
Eso aparte de la extraña relación de los Llamaviva con la justicia del mundo elemental, ni los condenan a muerte, ni los expulsan ni los matan. Raro no?


Sólo el rey conoce su identidad, pero si aceptamos las suposiciones de que los Cinco Elementos sólo cruzaron el océano una vez, y que esa era su gran aventura, está claro que la conquista en el norte de la que habla Cerilla es la tapadera. (Que por cierto, ¿se refiere a Caldera? Porque no será Falconia...) Y el diálogo de Bob con Ember deja claro que Bob estaba en la conquista, y que acompañaba en ella a Belenus. Por lo que, o bien Belenus tenía un doppelgänger que era MUY bueno, o Bob (y muy probablemente otros soldados más) está en la tapadera.



Ultima edición por unok_kun el Mar Dic 03, 2013 1:47 am; editado 1 vez



Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
armonia Mensaje Mar Dic 03, 2013 1:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
no seria tan raro si ken sigue vivo por que finjio su muerte,y es el mismísimo rey actual que interviene en el juicio para salvar a su hijo ben Evil.




Vlad1476 Mensaje Mar Dic 03, 2013 2:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Cita:
Por lo que, o bien Belenus tenía un doppelgänger que era MUY bueno, o Bob (y muy probablemente otros soldados más) está en la tapadera.


Y de nuevo aparece la teoría del doble malo, ya sea como doppelgänger o como gemelo malvado. Personalmente después de conocer lo que puede hacer Kilin con su elemento, sea el que sea, me inclino a pensar que las tropas que estaban en el norte con el falso Belenus estaban bajo su influjo (vamos, que eran víctimas de un engaño).
En qué me baso? Sabemos a ciencia cierta, a no ser que luego dieran el cambiazo, que el KV que mata a "Belenus" el día cero es el verdadero Belenus Llamaviva, la prueba es que Ember cae al suelo cuando pasa a su lado, al igual que ocurre con los soldados del castillo al inicio del capítulo 54.
Éste KV mata al falso Belenus, y todos creen que es el verdadero. Ello me lleva a pensar que los soldados de la campaña del norte estaban engañados desde un principio.
Qué otra cosa me lleva a pensar esto? Qué el verdadero KV/Belenus sigue vivo.[/url]




CHIKARA!


The Black Reaper Mensaje Mar Dic 03, 2013 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ember afirma que sentia que sus entrañas se quemaban; Afirmativamente podríamos decir que Belenus era KV en ese entonces, y como la gente no se da cuenta de que el otro era el falso belenus?

Recordemos que la batalla se desarrolla muy lejos de donde están los demás soldados (Confirmado por Ember) y reconocer a Belenus hubiese sido imposible.

Per aqui cae algo malo... como hace Belenus el "truco" que mato a su clon?





Camino por la montaña donde ella murió

Hoy he hecho una replica exacta de Cornelia en Minercraft!
PSSSSS BOOM!!!
unok_kun Mensaje Mar Dic 03, 2013 7:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Y de nuevo aparece la teoría del doble malo, ya sea como doppelgänger o como gemelo malvado. Personalmente después de conocer lo que puede hacer Kilin con su elemento, sea el que sea, me inclino a pensar que las tropas que estaban en el norte con el falso Belenus estaban bajo su influjo (vamos, que eran víctimas de un engaño).
En qué me baso? Sabemos a ciencia cierta, a no ser que luego dieran el cambiazo, que el KV que mata a "Belenus" el día cero es el verdadero Belenus Llamaviva, la prueba es que Ember cae al suelo cuando pasa a su lado, al igual que ocurre con los soldados del castillo al inicio del capítulo 54.
Éste KV mata al falso Belenus, y todos creen que es el verdadero. Ello me lleva a pensar que los soldados de la campaña del norte estaban engañados desde un principio.
Qué otra cosa me lleva a pensar esto? Qué el verdadero KV/Belenus sigue vivo.[/url]


¿Y no has tenido en cuenta que durante la conquista, Kilin estaría cruzando el océano? Por muy poderoso o "mago" que sea, no creo que pueda hacer nada a tanta distancia.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Renkit-jutsushi Mensaje Mar Dic 03, 2013 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
unok_kun

¿Como que cruzando el oceano? Si Jaro, Hodr y Belenus estaban ahi, es decir habian vuelto del viaje, ¿por que Kilin no? Se quedo a vivir en una balsa en el mar o que xD ? No se digo yo que si 3 de los 5 elementos volvieron de viaje, los demas tambien, teniendo en cuenta que viajaron todos juntos.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas