Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Belenus Llamaviva sigue vivo
Autor Mensaje
Madnu ArrozBlanco Mensaje Vie Dic 27, 2013 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Que yo sepa no se menciona que Alanka sea el Level A de Belenus, el demonio de fuego se refiere a él como su compañero, su amigo. Y que yo sepa el Level A es un estado temporal, Hugin y Munin aunque duerman con Sôkar no están todo el tiempo con él, aunque pueda invocarlos. Aunque puede que alguien con la fuerza de Belenus si pueda mantenerlo todo el tiempo, pero Kaji? No lo creo, de hecho pienso que Kaji tiene otro Level A diferente del fuego de Alanka.


Según los informes "elementales" que tenemos de Jesulink, los elementales solo pueden tener un level A en su vida y el de Kaji es Alanka (Cuando hace la técnica, Kaji dice "Level A"...Más claro, agua). También sabemos que el level A es heredado, pero no están claros los requisitos aún para que se produzca (Según la historia del elemental de agua Tibu, es al vivir un momento impactante en tu vida o algo asi...como la muerte de un familiar, o estar al borde de la muerte, por ejemplo); por lo que es más que seguro que Alanka era el level A de Belenus.

» unok_kun escribió:
Yo estoy empezando a pensar que lo cruzaron más de una vez antes del Día Cero.


Eso tiene sentido. Además, Benjamin obtiene el diario, ya completado, antes del dia cero; y se supone que cuando los 5 marchan en las cronicas, Ken aún lo lleva consigo y no lo ha terminado.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas