Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Ahora sabremos la verdad... ¿Y luego qué?
Autor Mensaje
charliux1 Mensaje Lun Feb 10, 2014 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

guatemala.gif
Desde: 04 Dic 2013
Mensajes: 285

Edad: 33
28.0
Título del mensaje:
Yo pienso que Ben enloqueció al ver la pintura porque de niño siempre creyó que su padre era Kulos Vuenos, pero cuando su hermano le contó lo ocurrido en el día Cero cambio de opinión. Por lo que al ver la pintura no entendió nada y perdió la razón. Y en cuanto a la tumba, me imagino que con el tiempo se sanaron sus heridas y el dolor por el recuerdo de su padre.




Charliux Airbender
AndrewMM Mensaje Dom Feb 23, 2014 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Volviendo al asunto principal...

AVISO SPOILERS CAP 57

Después del capítulo 57, parece claro que hay un objetivo concreto. Cruzar el mar y llegar hasta Aya. Leo les ayudará a cruzar el muro, pero, ¿como pensáis que llegarán hasta allí con el ejército desplegado en busca del Alcaesto? ¿Y cómo demonios pensáis que van a cruzar el mar? A los 5 Elementos les costó que no veas, y ellos no son Bore ni Arian. ¿Se os ocurre un Elemental capacitado para ayudarles?




cxd Mensaje Dom Feb 23, 2014 8:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Gracias a Alanka pueden preparar el viaje sabiendo, mas o menos, lo que van a necesitar, hacia donde ir y lo que van a tardar. Es una ventaja que KV no tuvo en su dia.

Yo creo que justamente los menores obstaculos son el muro y el oceano. El mayor desafio sera encontrar un barco (que no creo que haya muchos... excepto el de alguna posible expedicion secreta), o diseñarlo y construirlo ellos mismos (Leo es ingeniero... aunque no parece de marina) y botarlo sin que nadie se entere.

Tambien cabe la posibilidad de que el rey haya conservado el barco que usaron en su dia.


Renkit-jutsushi Mensaje Dom Feb 23, 2014 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
La verdad es que creo que simplemente descubrirán que el ejército ya ha echo algunas expediciones al Fin (o están a punto de hacer la primera) y robarán el mejor y mas preparado barco que vaya a tomar el ejército para viajar, porque la verdad, no veo otra opción para conseguir un buen barco lleno de provisiones y que esté al otro lado del muro la verdad...




lorenoide Mensaje Dom Feb 23, 2014 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Si Leo es de tierra...es posible que controle la madera? Si es así fácil. Si no...dudo que vayan en un barco de papel XD o en un avión supersonico de esos que hace Dino.


cxd Mensaje Dom Feb 23, 2014 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 30
0
Título del mensaje:
La mejor opcion seria lluvia, pero de aqui, a que despierte su poder parece que falta bastante.

Lo del avion de papel mola, pero supongo que Leo podria "pilotar" uno de papel de aluminio que resista la lluvia.


Renkit-jutsushi Mensaje Dom Feb 23, 2014 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No creo que domine su elemento a tanto nivel, hemos visto a Kaji que es un chaval crear luz (en la Saga III para dar calor a Lluvia) y Leo podría estar a un nivel mucho mayor, pero ellos eran tenientes, tampoco eran la flor y nata del ejército, y encima con la cantidad de derivados del elemento Tierra, debe dificultar mas aún el controlar un elemento derivado a gran nivel, no creo que Leo sea capaz de crear un barco ni nada parecido, no pudo Jaro, Leo ni de coña...




Vlad1476 Mensaje Dom Feb 23, 2014 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Sé que es una gilipollez, pero si encontraran un elemental de queratina podrían hacer un barco de uñas como el Naglfar, más que nada por las similitudes que hemos visto con la Edda escandinava.
No me crucifiquéis mucho ^-^

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Naglfar




CHIKARA!


Renkit-jutsushi Mensaje Dom Feb 23, 2014 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Joder que idea, sería la falo, es otra de las cosas de la mitología nordica que me la ponen dur... que me encantan, pero lo veo casi imposible, pero sería genial.




AndrewMM Mensaje Lun Mar 03, 2014 11:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
¿Creéis que Matarratas podría influir en el encuentro de Ember con los chicos? Por ser nieto de Sebastián, vaya, al cual tiene mucho respeto.
Y por cierto, sé que estoy insistiendo mucho últimamente con Ember, pero sé que todos vosotros, al igual que yo, estáis esperando con ansia ese reencuentro, sobre todo desde el encontronazo con Briz, jeje.

Aparte de eso, ¿pensais que los chicos llegarán a pueblo Macaco y conocerán a Sun Wuko? No sé qué edad podría tener ahora, si es que vive... Yo estoy esperando el momento en el que Zap se haga colega de un Elemental de Aire (Bore y Wuko son muy mayores, quizá alguien más joven).




Vlad1476 Mensaje Lun Mar 03, 2014 1:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Hay una cosa que no se me había ocurrido hasta ahora. Puede que Kaji siendo su hijo no influya para que les crea, ni Mat siendo nieto de Sebastián, creo que el único personaje al que Ember va a creer y que va a ser decisivo para que se ponga del lado de los chicos es Alanka. Es la prueba viviente de la herencia que Belenus deja en su nieto.

Yo creo que en Villa Macaco Sun Wuko ya estará muerto (cosas de la edad) y que será Bore Loftur quien ocupe su lugar como su líder.




CHIKARA!


Renkit-jutsushi Mensaje Lun Mar 03, 2014 2:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Pero Alanka conoce a los hijos de Be, pero los hijos a Alanka no, si era así con Benjamin no veo porque iba a ser diferente con Ember, tendrán que conseguir otra prueba para enseñarle la verdad, porque no creo que Ember se crea a Alanka (a no ser que le saque algo de Belenus que solo pudieran conocer los mas apegados a el claro).

Yo dudo que Loftur esté en el oeste, pero si está creo que es seguro que está en Macaco, pero vamos, viendo el viaje para ir allí, lo veo imposible, hombres normales hubieran muerto de hambre antes de llegar y eso que Arian y Loftur apenas tenían que hacer nada para mover el barco, ir volando, usando su energía durante TODO el viaje... la palmaría de camino...




Estron Mensaje Lun Mar 03, 2014 2:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Y si Leo se a puesto a trabajar en un vehículo que los ayude a que sea más fácil cruzar el océano. Ya que lo que dice en el capitulo 32 puede indicar que por lo menos ha hecho algunos calculos sobre el océano, o al menos eso pienso yo.


AndrewMM Mensaje Lun Mar 03, 2014 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Hay una cosa que no se me había ocurrido hasta ahora. Puede que Kaji siendo su hijo no influya para que les crea, ni Mat siendo nieto de Sebastián, creo que el único personaje al que Ember va a creer y que va a ser decisivo para que se ponga del lado de los chicos es Alanka. Es la prueba viviente de la herencia que Belenus deja en su nieto.


Eso ya lo puse yo, jeje: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=1422973#1422973, pero a ti te perdono...

En cuanto a lo de cruzar el Océano, no me extrañaría que Leo haya pensado la manera. Recordad que Dino dice que metieron las narices en todo lo relacionado con el mar. Algo pasó que les hizo largarse, pero pueden haber seguido pensando en ello. Además, en 30 años la tecnología tiene que haber mejorado...




unok_kun Mensaje Lun Mar 03, 2014 3:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Pero Alanka conoce a los hijos de Be, pero los hijos a Alanka no, si era así con Benjamin no veo porque iba a ser diferente con Ember, tendrán que conseguir otra prueba para enseñarle la verdad, porque no creo que Ember se crea a Alanka (a no ser que le saque algo de Belenus que solo pudieran conocer los mas apegados a el claro).


No tenemos claro qué sabe Ember de Alanka, ni qué sabía Ben en el momento de la muerte de Belenus. Eso no se deja ver en las crónicas. Pero sí sabemos que en el presente, Ben sabe (o sospecha con mucha certeza) que Alanka existe, y que anularle el fuego con el Kokoro ayudaría a Kaji a despertarle.



Ultima edición por unok_kun el Lun Mar 03, 2014 3:15 pm; editado 1 vez



Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas